¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#1 ¿LLEVAS LAS BT-020? PUES DIME.....

Mensaje por faruom » 21 May 2005 13:53

Ayer puse las bt-020, la de atras me parecio un poco rara.... hoy salgo con mi colega Alcostrom que tambien estrena ruedas(las D-607) haciendo el mismo camino, mis ruedas estan rozadas hasta los bordes mientras que a las suyas les queda espacio virgen, observamos que la banda de rodadura de las bt-020 es mucho mas plana por lo que en las curvas se acaba antes, con las trail wing de origen nunca llegue al mismo borde, tumbando mas de lo que he tumbado hoy... La verdad es que me acojona un poco... ¿Como veis el sunto? :cry:

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#2

Mensaje por julistrom » 21 May 2005 23:06

TIO SI METES LA DELANTERA A TOPE ERES DE OTRO PLANETA, A MI LA DELANTERA ME FALTA UN CENTIMETRO Y LA TRASERA ENTRA A TOPE PERO NO SE MENEA
UN SALUDO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#3

Mensaje por faruom » 21 May 2005 23:15

¡jod*r!, Julistrom, hablo de la trasera claro, pero me gusta saber que tu la tengas rozada hasta el limite y no se mueva la moto, eso me da un poco mas de confianza..... salud...dos

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por yeyo » 22 May 2005 01:45

Pues yo voy por el segundo juego y ningun problema.

el strompazo

#5

Mensaje por el strompazo » 22 May 2005 17:57

si os sirve de algo yo llevo las ANAKI 2ª a tope rascando estrivera PM :mrgreen:

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#6

Mensaje por Alber » 22 May 2005 18:03

El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#7

Mensaje por _Ra » 22 May 2005 18:51

Alber escribió:El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/
Hola Alber, te dejas ver con cuentagotas ;-).
A ti te sale caro el cambio de neumaticos, por que ademas de cambiar gomas tienes que cambiar estriberas :mrgreen: por que ya habras cambiado aquellas que tenias, las faltaba poco para que no tuvieras sitio donde apoyar el pie :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#8

Mensaje por Alber » 22 May 2005 19:34

Te desconectas una temporadita y flipas con lo grande que se ha hecho ésto.
La verdad es que últimamente no estoy tan deportivo. Desde que le cambié el amortiguador trasero estoy conociendo-descubriendo un aspecto más cómodo -la mejora ha sido clara- y rutero de la moto, aparte de que la deja un poco más levantada de atrás. Otra cosa será saber regularlo para correr; en el original era muy fácil: todo a tope.
Un saludote!
:-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#9

Mensaje por Capdetrons » 22 May 2005 21:26

Alber escribió:El del me ha durado 20.000 km y la mitad el tras. y llegan los dos hasta el final de la zona de rodadura, pero es que entonces tienes el peligro de que entre una marcha más (o punto muerto) al rozar la palanca de cambio por la izq o la de freno por la derecha (en la mil). Acojona mucho más eso que se te acabe el neumático. Gassss!!!
:-/ :-/ :-/
Hos*ia, ya salió el limaestriberas de Alber sentando cátedra. ;-)
Me gustaría saber qué entiendes por "no tan deportivo". :mrgreen:
Me alegro de que te dejes caer por aquí de nuevo. :ch)
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#10

Mensaje por FERNANDO.VS. » 23 May 2005 12:36

julistrom escribió:TIO SI METES LA DELANTERA A TOPE ERES DE OTRO PLANETA, A MI LA DELANTERA ME FALTA UN CENTIMETRO Y LA TRASERA ENTRA A TOPE PERO NO SE MENEA
UN SALUDO
Ya decía yo :mrgreen:

Pues que el otro día me meto en el garaje y me pongo a ver los neumáticos y veo que el delantero pues está más o menos como tú dices y digo, pues no tumbo na aunque a mi me parezca que si porque todavía me queda neumático para apurar, pero mirando mirando me vuelvo a decir que si utilizo esa parte que me falta es que estoy con la moto tumbada a lo bestia y me digo otra vez :mrgreen: pues si que tumban otros, pero ahora veo que llegar al final del delantero es pa profesionales :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

pelle

#11

Mensaje por pelle » 23 May 2005 12:54

Yo con las cubierta de origen, cuando el trasero va rodado completo aun me queda un dedo del delantero... digo yo que pa acabarselo tendrá que ser en circuito no?

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por yeyo » 23 May 2005 13:07

Y pa que lo quereis acabar chiquillos, mira que cuando se acaba pasa lo que pasa. Despues no queremos entrar en el comando bayeta.
Si es que no pue ser.
V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por david_dl650 » 23 May 2005 13:39

yeyostrom escribió:Y pa que lo quereis acabar chiquillos, mira que cuando se acaba pasa lo que pasa. Despues no queremos entrar en el comando bayeta.
Si es que no pue ser.
V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
AMEN.

A mi no me hizo falta mirar el neumatico.
Con intentar seguir en una escapadita a Caiman y compañia, me basto para saber que voy con margen de sobra :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#14

Mensaje por julistrom » 23 May 2005 20:42

no por mucho tempranear mañanea mas temprano
moraleja, que el que se queja :mrgreen: razon tiene :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#15

Mensaje por charlybosky » 23 May 2005 20:57

yeyostrom escribió:V´ssssss con medio dedo de margen atras y un par de ellos delante.
¿TUMBADAS?........Ahhhhh!! hablais de eso del sofa despues de comer ¿no?........... Yo me pego algunas de escandalo, sobre todo con la vuelta y el Tour.

Lo que no me queda muy claro es ¿donde deciis que os meteis los dedos?.........:oops: :oops: :oops:

Señores que hay niños delante.............!!!
Imagen

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#16

Mensaje por Caridix » 24 May 2005 08:45

A ver chicos, para máximo agarre en Asfalto, que recomendais la BT020 definitivamente.........?

AlexDL1000

#17

Mensaje por AlexDL1000 » 24 May 2005 08:57

Caridix escribió:A ver chicos, para máximo agarre en Asfalto, que recomendais la BT020 definitivamente.........?
O Dunlop D607. Estos te saldrán más baratos y agarran como lapas. Palabrita.

¡Arriba ese ánimo!

:ch)

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#18

Mensaje por _Ra » 24 May 2005 08:58

Es una opcion, la K1200R con 167CV sale de fabrica con las BT 020 osea que agarrar.... agarran :mrgreen:
De todas las maneras como alguien dijo por hay el limite no lo dan los neumaticos, antes de que te los acabes estaras rozando con todo, con estos mismos neumaticos Alber rozaba la palanca de cambios y el pedal de freno en las tumbadas...........las estriberas desintegradas :mrgreen:
Los Pirelli Sync, son otra opcion ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

pelle

#19

Mensaje por pelle » 24 May 2005 10:04

Una pregunta???

¿Con los trailwing que trae la moto de casa, estais tocando estriberas en carretera abierta?

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#20

Mensaje por Caridix » 24 May 2005 10:57

pelle escribió:Una pregunta???

¿Con los trailwing que trae la moto de casa, estais tocando estriberas en carretera abierta?
Estriberas..................... Buah, eso no es nada, yo toco hasta con el tobillo y el maleolo, lo malo es que te lo rompes pero............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. Pelle, yo no lo intentaría. Creo que son más falsas que le beso de Judas.

statequieto

#21

Mensaje por statequieto » 24 May 2005 11:24

Con los trailwing, van rozados los codos del escape por la derecha, y la estribera del pasajero por la izquierda. Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas, y en lluvia, bajo el ritmo, no compruebo hasta donde dan en mojado.
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.

V'sssss

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#22

Mensaje por CANARYSTROM » 24 May 2005 11:26

statequieto escribió:Con los trailwing, van rozados los codos del escape por la derecha, y la estribera del pasajero por la izquierda. Yo la verdad es que de momento no he tenido problemas, y en lluvia, bajo el ritmo, no compruebo hasta donde dan en mojado.
Pero no se porque los bt-020, me parecen duros, de carretera, pero con un compuesto más duro que algunos de los neumaticos mixtos, tipo dunlop, o porque no los de origen.
Creo que con los nuemáticos que corren ultimamente los problemas te los dará mas el grip de la carretera, o el haber rodado un poquito para calentarlos antes de empezar a plegar a lo bestia.
Respecto a los de la bmw con los bt-020, antes salian todas con los metzeler Z4, que también eran bastante duritos, no suelen sacar gomas blandas.

V'sssss
pues ya somos dos lo que rozamos el escape y los pisantes de la pasajera.
ahora con los dunlop, cambia de direccion sola
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#23

Mensaje por FERNANDO.VS. » 24 May 2005 11:46

A los dos rozaestriberas :mrgreen:

¿No os dais cuenta que nos comeis la moral :mrgreen: ?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Lokillo

#24

Mensaje por Lokillo » 24 May 2005 13:00

Yo creo que hay mucho fantasma en este foro y muchos que liman las estriberas con el rotaflex. :lol:
Saludos.
:ch)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#25

Mensaje por Ronquidonocturno » 24 May 2005 13:22

No descarto nada sobre sabanas y cadenas, de lo que si puedo dar fe es de haber rodado destras de Albert en un par de ocasiones y es inhumano, si ademas cuando llega a casa se coge el rotaflex no se.

Hay mas compañeros del comando CAT que pueden atestiguar esto y en fin creo que no hace falta seguir con el tema.

A parte de esto dentro de la gente con la que he podido rodar creo que cada uno se tiene que adaptar a su ritmo y manera de conducir y lo que es bueno para uno igual no lo es para otro, yo lo que creo es que en el foro te puedes orientar un poco antes de probar algo, pero al final eres tu el que se sube en la moto y el que se cae si no lo hace bien.

Con todo el tocho este lo unico que pretendo decir es que no porque pongas los neumaticos de alguien que tumbe mucho tu tambien lo puedas hacer, creo que estas cosas dependen mas del piloto ...

en fin V'sssssssss para todos

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”