kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
senda90
Conocido
Conocido
Mensajes: 276
Registrado: 14 Jun 2005 11:59
Ubicación: Sabadell(Barcelona)

#1 kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por senda90 » 20 Jul 2005 10:14

Hola compañeros, acabo de adquirir un kit reparapinchazos para mi v-strom, he de hacer una salida de 3000 Km y por si acaso. Mi duda al llegar a casa, y con que inflo la rueda. Me podriais recomenda algo en especial.


Un saludo, V´ssssssss

MrFloppy

#2

Mensaje por MrFloppy » 20 Jul 2005 10:56

Los kits reparapinchazos suelen llevar unas bombonas con aire comprimido.

Guzzisti

#3

Mensaje por Guzzisti » 20 Jul 2005 13:12

MrFloppy escribió:Los kits reparapinchazos suelen llevar unas bombonas con aire comprimido.
Exacto ;-)
Y cuando lo uses ponte un guante si no quieres que se te congele la mano :mrgreen:

MrFloppy

#4

Mensaje por MrFloppy » 20 Jul 2005 14:27

Este lo venden en Louis por 20 euros:

Imagen

Pipe

#5

Mensaje por Pipe » 20 Jul 2005 16:07

Y que de esos kits que vienen de aplicación directa (parecen latas de pintura en aerosol) con la manguerita?? No son buenos? Se supone que son mas prácticos... no?? :oops:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6

Mensaje por stormbringer » 20 Jul 2005 19:59

Pipe escribió:Y que de esos kits que vienen de aplicación directa (parecen latas de pintura en aerosol) con la manguerita?? No son buenos? Se supone que son mas prácticos... no?? :oops:
Yo llevo uno y me aseguraron que iba perfecto. ;-) ;-)
Aún no he necesitado probarlo; pero si algún día lo utilizo... ya diré que tal va !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

MrFloppy

#7

Mensaje por MrFloppy » 20 Jul 2005 20:12

Yo también llevo uno de espuma pero voy a comprar uno de los otros. Los de espuma tienen la pega de que si el agujero es muy grande no funcionan y de que luego, cuando llevemos la rueda a reparar el pinchazo, hay que limpiar el neumatico y la llanta.

pelle

#8

Mensaje por pelle » 20 Jul 2005 20:51

A mi una vez se me incrusto el clavo de un caballo en la rueda trasera, lo repare con un bote de espuma y sin problemas, luego la lleve a reparar y limpie la llanta, la goma me diejeron q no era necesario q tarde o temprano la cambiariamos

Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 08:28
Ubicación: Bigues i Riells

#9 Re:

Mensaje por EL PEKE » 13 Ago 2009 22:01

MrFloppy escribió:Este lo venden en Louis por 20 euros:

Imagen

Esto es parecido a lo solemos llevar en los quads y te puedo asegurar que van de fabula, la unica diferencia es que las mechas son de goma vulvanizable y yo he llegago ha tapar una raja de unos 3,5cm y poder continuar la ruta y hasta que no toco cambiar el neumatico aguanto y mira que le puse 16 mechas por la mitad es decir que salian 32 mechas :shok: .
Lo que solemos hacer los que salimos tambien en quad es llevar un mini compresor que cuesta unos 12 € por si el agujero es muy grande y te quedas sin bombonas y si no tienes toma de mechero no es problema por que llevas los cables pelados y la conectas directamente a la bateria.
Eso si no se si en moto se notara mucho la mecha :pardon:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#10 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por j.britten » 13 Ago 2009 22:46

Hace un par de años, tuve un pinchazo por tierras vascas, y como el viaje no había echo nada más que empezar,
busqué un taller para que lo vulcanizaran, pero nadie "pudo" hacerme un hueco, y lo arreglé yo metiendole un churro de estos.
Ni que decir que aguanto con la moto cargada hasta los topes, nos recorrimos toodo el noorte, bajamos por Portugal hasta Salamanca y en Guijuelo
termine de subir el último piso de la bolsa de depósito para traerme unas viandas a casa y la rueda lo aguanto, sin perder aire en toda su vida útil.
Para mi se ganó toda mi confianza, aunque no lo he vuelto a necesitar...
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#11 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por Grandote » 13 Ago 2009 23:24

Bueno pues yo compre uno en ELMA, una tienda dedica al sector del automovil (tipo NORAUTO) a instancias del aguelo,, me costo 18€, y de momento no he tenido que usarlo, se supone que si hace falta las botellitas que llevan 3, cada una mete 1 kg de presion (aprox) pero sirve hasta llegar a la gasolinera mas cercana y alli dejar la presion OK...


Decir que el otro dia al poco de poner las ruedas delanteras nuevas en la Picasso, oi como sonaba las ruedas (el tipico ruidito cuando uno lleva una piedra incrustada) pero no, noooooooo era una china, era un tornillo del 15, jajaaj y lo lleve donde me montaron las ruedas, me lo arreglaron en menos que tardo en escribir esto y me dijeron que esa reparacion duraria lo que el neumatico, de esto creo que llevare unos 5.000km por lo menos y como el primer dia,,,,creo que estos tipos de arreglos para pinchazos son 100% garantizados...


Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#12 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por quentin » 13 Ago 2009 23:26

Hola

Pequeño tutorial con fotos, by petrolero > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... zo#p321588

P.ej., opciones en http://www.louis.de:

Art nº 10032076 (una de las bombonas lleva la funda de protección para los dedos)
Imagen

Art nº 10032094
Imagen

Art nº 10029999
Imagen

Recambios...
Art nº 10032078
Imagen

Art nº 10032086
Imagen

O la espuma, Art nº 10004874
Imagen

:wink:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#13 Re: Re:

Mensaje por Javiestrom » 14 Ago 2009 06:27

FORPEKE escribió:
MrFloppy escribió:Este lo venden en Louis por 20 euros:

Imagen

Esto es parecido a lo solemos llevar en los quads y te puedo asegurar que van de fabula, la unica diferencia es que las mechas son de goma vulvanizable y yo he llegago ha tapar una raja de unos 3,5cm y poder continuar la ruta y hasta que no toco cambiar el neumatico aguanto y mira que le puse 16 mechas por la mitad es decir que salian 32 mechas :shok: .
Lo que solemos hacer los que salimos tambien en quad es llevar un mini compresor que cuesta unos 12 € por si el agujero es muy grande y te quedas sin bombonas y si no tienes toma de mechero no es problema por que llevas los cables pelados y la conectas directamente a la bateria.
Eso si no se si en moto se notara mucho la mecha :pardon:
puedes poner donde comprais los mini compresores???

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#14 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por rabasadas » 14 Ago 2009 08:40

Yo compre uno en el ALCAMPO de Barcelona,seccion automovil,pero creo que lo encontraras en cualquier gran superficie.
Salud
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 08:28
Ubicación: Bigues i Riells

#15 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por EL PEKE » 14 Ago 2009 10:21

Hace tiempo lo tenia en el Lider, y si le sacas toda la carcasa se queda en nada y no ocupa espacio que es lo importante y por que quede desprotegido no te preocupes por que imaginate los traqueteos que se lleva en el quad :fie: .
De todos modos como dice Rabasadas lo puedes encontrar en los centros comerciales
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#16 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por Alexgranada » 16 Ago 2009 18:35

Buenas amigos, hace unos dos dias se me clavó un tornillo de unos 5 cms, en la rueda trasera, justo en el taco, pero se clavó transversalmente viendose la punta undida en el surco de la goma, ¿se corre algun peligro pensando que ahoramismo, la goma tiene como la moto 5000 kms, que mas adelante con el desgaste exista riesoo de reventon?



saludos :bye:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#17 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por angel » 16 Ago 2009 21:52

Si esta cruzado en el taco, no se que neumatico es, y se ve la punta, es que no ha traspasado la carcasa, lo mejor sacarlo y a la basura
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#18 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por Alexgranada » 16 Ago 2009 22:55

Veras, son los originales (bridgestone), al decir "taco" me refiero a la parte mas saliente de la rodadura, la punta del tornillo a quedado oculta en el surco, y para mas detalle se nota el abultamiento pero sin salir, lo saque con cuidado para no dañar mas el neumatico, pero a quedado un orificio respetable, por lo pronto parece que no ha perdido nada de presion, pero me queda la duda y era el motivo de mi pregunta, si no me dara un disjusto. No obstante llevo un reparapinchazos por si me sorprende en ruta.




saludos :bye:
Conócete, acéptate, supérate.

ray
Pesao
Pesao
Mensajes: 494
Registrado: 27 Oct 2006 16:56
Ubicación: Madrid

#19 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por ray » 26 Ago 2009 22:11

pues hoy en samsa en torrejón de ardoz reparación de pinchazo un clavo en la rueda delantera 16.80 euros del ala . :bronca:

Me ha desmontado la rueda y a puesto un parche por dentro me ha comentado que eso del caucho para las motos no es recomendable para nada.

Que para salir de un apuro si pero que el no circularía a mas de 80 km por peligro de reventón.

No se pero si venden tantas ruedas y tal digo yo que entendera mas que yo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#20 Re: kIT REPARAPINCHAZOS, Y DESPUES QUE?

Mensaje por j.britten » 27 Ago 2009 10:34

ray escribió:pues hoy en samsa en torrejón de ardoz reparación de pinchazo un clavo en la rueda delantera 16.80 euros del ala . :bronca:

Me ha desmontado la rueda y a puesto un parche por dentro me ha comentado que eso del caucho para las motos no es recomendable para nada.

Que para salir de un apuro si pero que el no circularía a mas de 80 km por peligro de reventón.

No se pero si venden tantas ruedas y tal digo yo que entendera mas que yo. :mrgreen:
Claro!, que va a decir el, si te cuenta lo bien que funciona, seguramente compres un kit de estos...
¿Te imaginas la cantidad de pinchazos que habra dejado de reparar?, ¿ y de vender ?
Yo sería excéptico si no conociera el producto, pero ya te digo que funciona, mi neumático aguantó hasta el final de su vida,
y viajaba cargado hasta los topes, con maletas, bolsa trasera y bolsa sobre depósito, con pasajera, sobre los 450 kilos encima de la moto :good: ...
Tú mismo :pardon:
Imagen

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”