Spray o Gusanos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#1 Spray o Gusanos

Mensaje por Setate0 » 17 Sep 2005 15:42

Pues eso ¿Que preferis para arreglar un pinchazo en carretera un Spray antipinchazos o unos gusanos de esos que se meten en el agujero :oops: .

Alguno que se quedase pinchado y no llamase a la grua que hable que hable :mrgreen:

Gracias

Vssssssssstromsssssssss y :ch) :ch)

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#2

Mensaje por PabloDL » 17 Sep 2005 16:42

buenas. Yo utilicé un "gusano" de esos. Ningún problema, ni perdidas de aire, etc.... estiré el neumático un poco más, y lo cambié. Me imagino que si fuese nuevo, sería un gran dilema, pero no iría a gusto. Aunque por experiencia de otra gente, sé que dura sin problemas, puede ser una reparacion definitiva.

la ventaja de estos kits es que ocupan muy poco y son muy efectivos.... el problema es que tienes que localizar el pinchazo (clavo, etc...), ya que si no lo encuentras, pues estás "jod*d*". El spray te permite salir del apuro aun sin lo calizar el agujero, ya que "tapa" todo, pero es muy temporal, por lo menos la vez que lo usé yo... acaba perdiendo aire cada día un poco.. pero como solucion de emergencia sirve.

Claro que el gusano no se puede usar en un neumatico con camara, ahí solo se puede usar el spray. Sin camara, se puede usar cualquiera de los dos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#3

Mensaje por Setate0 » 17 Sep 2005 16:58

Gracias, hombre la solucion es temporal claro no me fio de ningun cacharro de esos pero para salir del apuro puede valer, luego que desmonten y se pone un parche como toda la vida digo yo ¿no?.

Lo digo porque me parece mas comodo el spray lo encufas y a circular a la gasolinera a hechar el aire que falte.

pijolas

#4

Mensaje por pijolas » 17 Sep 2005 18:05

yo llevo spry siempre encima.No lo he utilizado nunca pero ya mas de uno que le ha tocado probarlo dicen que va bien. :wa) :wa)

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#5

Mensaje por fazerblanes » 17 Sep 2005 19:50

Que argien me jesplique ke karajo e eso de los GUSANOS.... sibuplé. :wh)

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#6

Mensaje por cranealk » 17 Sep 2005 20:22

fazerblanes escribió:Que argien me jesplique ke karajo e eso de los GUSANOS.... sibuplé. :wh)
Amos a ver, cojes una lombris gorda y negra, le juntas un poco de crema y con ayuda de una especie de cachirulo retorcio con forma de rabo de cochino metes la lombris en el bujero (primero quita el clavo del 12").
Finalmente cortas lo que sobra y el resultado es que le ha salido una berruga a la goma.
Ta claro no? ;-)

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#7

Mensaje por cranealk » 17 Sep 2005 20:23

Se me olvida que tienes que soplar fuerte pa llena la goma otra vez :mrgreen: o usar unas bombonitas de esas pa llenarla.
:wa)

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#8

Mensaje por Luipy » 17 Sep 2005 21:17

fazerblanes escribió:Que argien me jesplique ke karajo e eso de los GUSANOS.... sibuplé. :wh)


Pues es algo asi.
Imagen
O asi.
Imagen
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#9

Mensaje por fazerblanes » 19 Sep 2005 08:40

cranealk escribió:
fazerblanes escribió:Que argien me jesplique ke karajo e eso de los GUSANOS.... sibuplé. :wh)
Amos a ver, cojes una lombris gorda y negra, le juntas un poco de crema y con ayuda de una especie de cachirulo retorcio con forma de rabo de cochino metes la lombris en el bujero (primero quita el clavo del 12").
Finalmente cortas lo que sobra y el resultado es que le ha salido una berruga a la goma.
Ta claro no? ;-)

Pero que mala gente corre por aquiiiiiiiiiii.... uyyyyyyyy..... :mrgreen: .... graciasssss por la infoooo.... (mamonsete...)

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#10

Mensaje por fazerblanes » 19 Sep 2005 08:43

Luipy650 escribió:
fazerblanes escribió:Que argien me jesplique ke karajo e eso de los GUSANOS.... sibuplé. :wh)


Pues es algo asi.
Imagen
O asi.
Imagen
Por cierto Luis.... este kit pa comprarlo eee, pa onde hay ke ir.... espero no necesitarlo para el viajillo para Comillas... te habrás encargao también de barrer las carreteras, a parte de la organización de la Kdada no?, para así evitar pinchazos, verdad?... eeee.eeeeee..... ke si no taré contento contigo eeeee.... ummmmm, bueno, bueno.. por si acaso me tienes preparao un kit de esos pa cuando llegue a Comillas, o en el sorteo de regalos del sabadete... ya sabes.... que me toque sin que nadie sentere ok... :mrgreen: :wh) yeeeeeeeeepa

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#11

Mensaje por ebanistas » 19 Sep 2005 13:13

Entonces ¿qué tipo de kit reparapinchazos es este? Parecido a gusanos, pero trae una bombona de gas para inflar la rueda, el que ponéis no. ¿Alguien lo tiene y nos puede dar mas detalles?

Imagen

Está en Louis o en el amigo Vsmoke ;-)

http://www.louis.de/_10fa805330bbd39916 ... 10&cmd.y=7

Yo estube a punto de compralo, pero no me quedó claro si era el que tienen otros foreros y resultado.

Un saludo :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

pijolas

#12

Mensaje por pijolas » 19 Sep 2005 13:16

ebanistas3huercal escribió:Entonces ¿qué tipo de kit reparapinchazos es este? Parecido a gusanos, pero trae una bombona de gas para inflar la rueda, el que ponéis no. ¿Alguien lo tiene y nos puede dar mas detalles?

Imagen

Está en Louis o en el amigo Vsmoke ;-)

http://www.louis.de/_10fa805330bbd39916 ... 10&cmd.y=7

Yo estube a punto de compralo, pero no me quedó claro si era el que tienen otros foreros y resultado.

Un saludo :mrgreen:
yo en la moto no lo llevo pero si en la bici aun que en mini y va de pu...... madre :wa) :wa)

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#13

Mensaje por Setate0 » 20 Sep 2005 18:31

He comprado los gusanos es el kit de luipy con dos bombonitas por si acaso, la verdad que ocupa la mitad que el spray en la moto, cabe perfectamente detras de las herramientas originales con las dos bombonas, red, bombillas y otras pijadas que llevo.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#14

Mensaje por Luipy » 20 Sep 2005 18:39

Setate0 escribió:He comprado los gusanos es el kit de luipy con dos bombonitas por si acaso, la verdad que ocupa la mitad que el spray en la moto, cabe perfectamente detras de las herramientas originales con las dos bombonas, red, bombillas y otras pijadas que llevo.


Donde lo has comprado??
Precio???
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#15

Mensaje por Setate0 » 20 Sep 2005 20:16

Aqui en Segovia en MOTOLIN, las bonbonas 3 euros la unidad el (compre

dos) aplicador (valvula que vale para siempre) 6 euros y kit 8 euros, en total

20 euros, el no quedarte tirado con la moto no tiene precio, para todo lo

demas ...... otia el anuncio lo tengo grabado. :cry:

Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Stromer
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 07 Oct 2005 14:50
Ubicación: Baeza(Jaen)
Contactar:

#16

Mensaje por Stromer » 29 May 2006 00:48

Por cierto, una cosa, una bombona, cuanta presion mete a la rueda?

PD: mejor tres bombonas, una para localizar el pinchazo, porsi es demasiado pequeño, otra para los torpes que la descargan sin meter aire (como yo) y la tercera....esa es la wena!! jaja
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!

Avatar de Usuario
senda90
Conocido
Conocido
Mensajes: 276
Registrado: 14 Jun 2005 11:59
Ubicación: Sabadell(Barcelona)

#17

Mensaje por senda90 » 29 May 2006 06:46

Hola, yo tambien llevo el kit aunque nunca lo he usado. En el coche me lo pusieron una vez, y puedo decir que muy bien.



Un saludo V´sss
born to run, run to born

MrFloppy

#18

Mensaje por MrFloppy » 29 May 2006 22:29

Yo creo que es recomendable llevar los dos, espray y gusanos. Si no encuentras el pinchazo el gusano no sirve y el espray te sacará del apuro, si lo encuentras entonces usas el gusano.

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#19

Mensaje por Bauglir » 29 May 2006 23:00

Por lo que me comentó mi mecánica, si no encuentras el agujero es mejor que tires de la asistencia en carretera, porque con el spray te puedes hasta quedar sin cubierta, y pasarlas putas para limpiar la llanta.

Vssss

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”