conectar puños

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#16

Mensaje por Demon » 09 Ene 2006 00:07

osea que vale con las fichas esas blancas de electricista de toda la vida, las de tornillicos??

Pos gracias, porque en casa tengo alguna :mrgreen:

Un saludo.

superlopez

#17

Mensaje por superlopez » 09 Ene 2006 21:36

no desespero, comprobaré el conector de la bocina y si no es aquí, en la vecina Francia seguro que no ponen tantas pegas para conseguie el conector original. Yo me resisto a manipular el cableado hasta el último minuto.
Saludos

Avatar de Usuario
Stromdc
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 23 Dic 2005 21:58
Ubicación: Les Preses (Girona)

#18 puños

Mensaje por Stromdc » 09 Ene 2006 22:04

Seguro que es ese conector que lleva cinta, como llegues a el es cosa tuya (cortando y tirando o desmontando el depósito).

Lo que es seguro es que no encontrarás un conector para enchufarlo porque no se venden por separado estas piezas ya que hay tantos conectores diferentes y terminales en el mercado que los fabricantes optan por no suministrarlos y si te jode uno tienes que canviar toda la instalación ya que asi te joden más y también ganan más que es lo que quieren. Y esto te lo digo por experiéncia.

superlopez

#19

Mensaje por superlopez » 11 Ene 2006 21:51

queridos todos:
que sepais que en mi concesionario me han comprobado el stock, me han hecho el pedido y la semana que viene (eso ya lo veremos...) llegará un cable de bocina con el conector chachipiruli para los puños. Todo por 10 eurillos. Aprovecharé para colocar otro conector para una posible toma de corriente.

Seguiré informando

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#20

Mensaje por Azturiaz » 11 Ene 2006 23:28

Yo tambien me he pillao los Saito II y estoy en lo de la instalación, pero he optao por el montaje con un relé y directamente de la bateria. El cableado lo hice esta mañana y solo tuve ke desmontar el asiento.
He optao por un relé estatico (de semiconductor) ke aguanta hasta 30 amperios, osea ke va sobrao, y se eliminan los problemas de los reles tradicionales (picos de tensión en la conmutación, fallo de contactos, etc.)
Para el mando he "pinchao" en los cables de una de las bombillas traseras, y con eso alimento el mando del relé.
De la bateria directo a traves del relé, y mas facil imposible.
El relé me lo consiguió un colega, pero hoy los vi en Alcampo a 2 euros, con conectores faston.
Ah, recomendable poner un fusible tambien en los cables de mando del relé ademas del ke traen los puños en el cable de alimentación.
Ahora me falta poner los puños.. la parte electrica ya está.

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#21

Mensaje por FRAN45 » 12 Ene 2006 21:01

asturiaz ,de esa forma instalados estan siempre con tension o solo cuando se pone la llave de contacto?podrias poner unas fotos de como pusiste el rele ,el fusible,la conexion a la bateria?gracias
saludos :-/

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#22

Mensaje por Azturiaz » 13 Ene 2006 00:00

FRAN45 escribió:asturiaz ,de esa forma instalados estan siempre con tension o solo cuando se pone la llave de contacto?podrias poner unas fotos de como pusiste el rele ,el fusible,la conexion a la bateria?gracias
saludos :-/
Estan con tensión solamente cuando està prendida la luz de posición.. es decir, cuando se da al contacto. AL LORO CON LA POSICIÓN DE PARKING, (creo ke se llama asi) en la ke se ponen las luces de posición.
El esquema es facil.. el relé tiene dos bornes para la tensión de mando.. esta es la ke se coje de la luz trasera (fue el sitio ke me pareció mas facil para enganchar sin tocar cableado. El negro con traza blanca es masa y el gris es el ke alimenta la luz de posición). Esta conexion la hice con unos terminales de conexión "vampirica".. amos de esos ke se ponene alrededor del cable, se aprietan y lo pinchan sin falta de ponerse a hacer empalmes. Es una conexión sin potencia por lo ke no importa ke el contacto sea muy firme.
Cuando le llega tensión a esos bornes, cierra el contacto normalmente abierto del relé. Este contacto es el ke se pone en serie con la alimentación de la bateria, dejando pasar corriente solo cuando esta prendida la luz de posición.
He dejado el fusible ke traen los puños, y he puesto otro en el cable ke viene de la luz trasera por si se jode el relé y hace un corto.
Como estoy en el curro no tengo un programa pa dibujarlo bien, pero el eskema en plan cutre pa andar por casa es una cosa asi:

Imagen

Cuando tenga un rato, hago unas fotos y las pongo por si alguien lo kiere poner asi tambien.


Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#23

Mensaje por Bauglir » 14 Ene 2006 23:29

Bueno, con el fin de facilitar la tarea a los que no hayan hecho aún la instalación y se pongan a leer este post, y a modo de resumen, porque entre el foro nuevo y el viejo son una panzá enorme de posts (que yo he estado horas leyendo), voy a resumir cómo yo he entendido que va la instalación de los puños a través del conector preinstalado para los puños Suzuki. Así, de paso, si he entendido algo mal, me corregís xD
La V-Strom (ambas 650 y 1000) viene provistas de un conector específico para conectarle los puños calefactables originales Suzuki (que valen una pasta y son corrientes), y que se encuentra encintado detrás del radiador de agua de la moto. Ese conector ya viene preparado para ese uso, y está conectado a un fusible, ect, por lo que podría ser interesante conectar los Saito también ahí, y que los usuarios de este modelo que sean poco mañosos no tengan que volverse locos con el diseño de Azturiaz (muy bueno, por otro lado). Como el conector que trae ese cable es exclusivo de Suzuki, el modo de conectar los Saito será cortándole y haciendo directamente el empalme. Si no recuerdo mal el cable positivo es naranja y verde y el negativo es negro y blanco, en fin, naranja positivo y negro negativo. Otro moto de hacerlo, si no se quiere andar cortando y empalmando (porque tampoco hay mucho espacio para hacerlo), es utilizando un cable de bocina de V-Strom, que parece ser que en uno de los extremos lleva el conector hembra que encaja con el macho de la preinstalación para puños de la moto. Sería entonces, hacer el empalme por el lado del cable de bocina que no nos sirve y, después, sólo acoplar el conector bueno al conector de la presinstalación de la moto.
Comentar que para acceder al conector de la preinstalación de puños de la V, hace falta quitar el carenado izquierdo y aflojar el radiador para que bascule un poco.

Espero haber entendido todo bien.

Vssss

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#24

Mensaje por Azturiaz » 16 Ene 2006 01:18

Bauglir escribió:Bueno, con el fin de facilitar la tarea a los que no hayan hecho aún la instalación y se pongan a leer este post, y a modo de resumen, porque entre el foro nuevo y el viejo son una panzá enorme de posts (que yo he estado horas leyendo), voy a resumir cómo yo he entendido que va la instalación de los puños a través del conector preinstalado para los puños Suzuki. Así, de paso, si he entendido algo mal, me corregís xD
La V-Strom (ambas 650 y 1000) viene provistas de un conector específico para conectarle los puños calefactables originales Suzuki (que valen una pasta y son corrientes), y que se encuentra encintado detrás del radiador de agua de la moto. Ese conector ya viene preparado para ese uso, y está conectado a un fusible, ect, por lo que podría ser interesante conectar los Saito también ahí, y que los usuarios de este modelo que sean poco mañosos no tengan que volverse locos con el diseño de Azturiaz (muy bueno, por otro lado). Como el conector que trae ese cable es exclusivo de Suzuki, el modo de conectar los Saito será cortándole y haciendo directamente el empalme. Si no recuerdo mal el cable positivo es naranja y verde y el negativo es negro y blanco, en fin, naranja positivo y negro negativo. Otro moto de hacerlo, si no se quiere andar cortando y empalmando (porque tampoco hay mucho espacio para hacerlo), es utilizando un cable de bocina de V-Strom, que parece ser que en uno de los extremos lleva el conector hembra que encaja con el macho de la preinstalación para puños de la moto. Sería entonces, hacer el empalme por el lado del cable de bocina que no nos sirve y, después, sólo acoplar el conector bueno al conector de la presinstalación de la moto.
Comentar que para acceder al conector de la preinstalación de puños de la V, hace falta quitar el carenado izquierdo y aflojar el radiador para que bascule un poco.

Espero haber entendido todo bien.

Vssss
Solo puntualizar una cosa.. el diseño del relé no es mio :D
El eskema viene en la caja de los saito aunke no se lo ke pone escrito porke viene en aleman.
La mejor forma de conectarlos es sin duda acceder al conector original, ya sea con cortando y poniendo otro o haciendose con el ke viene en el kaxon. Yo lo ke pasa ke estaba muy vago y no tenia gana de desmontar piezas pa buscarlo porke la verdad lo fueron a poner bastante escondio.
Con el relé funciona bien, ahora ya lo he probado. Es una segunda opción pa los ke no kieran buscar el conector original.

Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

binimelis

#25 Problemas al conectar los puños

Mensaje por binimelis » 21 Ene 2006 12:58

hola a todos,

Pues estoy llevando a cabe la primera parte de las instalacion de mis puños y primer problema:

Siguiendo las indicacaciones de Caiman, corto con un cuter la manguera de cables que sale del clausor, y sobre los cables Naranja grueso (+) y blanco (amarillo en mi moto) y negro fino (-), conecto los poles positivo (rojo) y negativo (negro) respectivamente de la centralita de los puños.

La conexion la he hecho mediante los conectores que tambien indicaba Caiman, con los cuales no es necesario cortar y pelar el cable origen. Estos conectores me los dieron un un taller de coches.

Resultado? Al dar el contacto de la moto, la moto arranca sin problemas, pero el led rojo de la centralita de los puños no se enciende. Es decir, aparerentmente no recibe tensión....

Aparentemente los cables estan bien conectados, pero no tengo un tester para comprobarlo. El fusible tambien parece estar bien. La unica sospecha es que no haya conectado en los cables correctos. Conecté en el amarillo y negro, porque en ese manojo de cables no habia blanco y negro....

Alguna solucion??? Alguna idea de que he hecho mal?

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#26

Mensaje por stormbringer » 21 Ene 2006 16:35

Por si le interesa a alguien, ahí va una pequeña explicación (con imágenes) para el montaje de los puños calefactables SAITO II. ;-)

Colocar la moto en un lugar con luz, preparar los materiales a instalar y tener al alcance un mínimo de utillaje para realizar el trabajo.

PARTE MECANICA

Lado Izquierdo

Aflojar el contrapeso del manillar.
Imagen

Desmontar el cublemanetas.
Imagen

Retirar el puño original.
Imagen

Limpiar restos de adhesivo existente.
Imagen

Tras la limpieza debe quedar así.
Imagen

Colocar pegamento sobre la superficie limpia.
Imagen

Ensamblar nuevo puño y fijarlo mediante tornillo largo y contrapeso.
Imagen

Colocar el cubremanetas y apretar tornillo contrapeso.
Imagen

Finalmente apretar el cubremanetas.
Imagen

Lado Derecho

Aflojar el contrapeso del manillar.

Desmontar el cubremanetas.

Retirar el puño original.

Cortar el saliente circular donde antes se ensamblaba el puño original.

Imagen

Donde estaba el saliente, ahora debe quedar totalmente liso (repasar con lija o lima).
Imagen

Agrandar el agujero lateral del nuevo puño hasta obtener el tamaño del original.
Imagen

Colocar pegamento sobre la superficie limpia.

Ensamblar nuevo puño.

Imagen

Detalle del agujero agrandado.
Imagen

Lijar el agujero hasta "redondearlo" lo mejor posible.

Hacerse con un casquillo de PVC M.16 y anchura 15 mm. (también puede ser metálico; pero de material que no se oxide).

Imagen

Introducir tornillo largo, casquillo, contrapeso y apretar (sólo para que el conjunto quede fijado).
Imagen

Colocar cubremanetas y apretar.

MUY IMPORTANTE: Comprobar que el nuevo puño de gas tiene el movimiento original; es decir, que al soltarlo recupera su posición inicial.


PARTE ELECTRICA

Desmontar laterales, depósito y filtro de aire.

Imagen

Identificar conectores de alimentación eléctrica.
Imagen

Localizar cables positivo y negativo (alimentación con contacto activado).
Imagen

Prolongar estos cables, con el método que se estime más oportuno (cortar y emplamar, insertar en los contactos de conector, pelar y soldar, pinzar con conectores al efecto, etc...) para llegar holgadamente al sitio del manillar donde se colocará el Control de Temperatura de los puños calefactables.

Encintar y proteger correctamente todo el cableado manipulado.

Montar filtro de aire, depósito y laterales.

Repasar con estaño las conexiones originales del Control de Temperatura (opcional).

Imagen

Acoplar el Control de Temperatura en el manillar.
Imagen

Tener a mano el esquema de conexionado eléctrico de los puños calefactables SAITO II.
Imagen

Conectar positivo y negativo (los procedentes del conector que estaba bajo el filtro de aire) y comprobar que hay alimentación eléctrica. Con la moto parada estará sobre los 11.50 Vcc.
Este conexionado también se puede realizar a través de relé.

Imagen

Conectar el resto de cables según las indicaciones (no puede haber error porque todos los conectores vienen marcados).
Imagen

Cubrir y proteger todo el cableado con cinta (a poder ser autovulcanizante) y recoger los cables mediante bridas.

MUY IMPORTANTE: Comprobar que ningún cable impida el correcto giro del manillar a izquierda o derecha y comprobar también que ningún cable quede "pinzado" o atrapado en algún sitio.

Resultado final: Puños calefactables SAITO II montados.
Imagen

Espero que os sea de utilidad.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

binimelis

#27

Mensaje por binimelis » 21 Ene 2006 19:09

Interesante trabajo Stormbringer. La verdad es que te lo has currado.

A mi me sirve en la parte de los puños, que todavia no he conectado, a la espera de soluciunar el problema electrico .

Yo desgraciadamente no tengo ni la soltura, ni las herramientas ni el lugar adecuado para desmontar depósito. Asi que opté por la solución de Caiman. Desgraciamente no tengo tension en los puños y no tengo ni idea de por que, seguen he explicado antes. Os pagaria unas cuantas cañas si alguien me pudiera echar un cable....

superlopez

#28

Mensaje por superlopez » 21 Ene 2006 19:39

Hola a todos. Ya tengo el conector de la bocina. El lunes o martes me llegaran los puños...

Respecto al comentario de binimelis, tu problema es que no has elegido bien los cables y no haces masa con el blanco/negro. Buscalo bien que tiene que estar por ahí, llega a todas parte en la moto.

Por cierto, el casquillo de plastico si no llevas cubrepuños tambien es necesario??

Saludos

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#29

Mensaje por stormbringer » 21 Ene 2006 19:46

superlopez escribió:Hola a todos. Ya tengo el conector de la bocina. El lunes o martes me llegaran los puños...
Respecto al comentario de binimelis, tu problema es que no has elegido bien los cables y no haces masa con el blanco/negro. Buscalo bien que tiene que estar por ahí, llega a todas parte en la moto.
Por cierto, el casquillo de plastico si no llevas cubrepuños tambien es necesario??
Saludos
El casquillo no es por el cubremanetas. ;-)
Es para no tener que cortar los puños SAITO II que son un poco más largos que los de origen.

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 22 Ene 2006 08:10, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

binimelis

#30

Mensaje por binimelis » 21 Ene 2006 19:54

superlopez escribió:Hola a todos. Ya tengo el conector de la bocina. El lunes o martes me llegaran los puños...

Respecto al comentario de binimelis, tu problema es que no has elegido bien los cables y no haces masa con el blanco/negro. Buscalo bien que tiene que estar por ahí, llega a todas parte en la moto.

Por cierto, el casquillo de plastico si no llevas cubrepuños tambien es necesario??

Saludos
Palabra que no hay ningun blanco y negro: Hay dos rojos, uno grueso y un fino, dos naranjas uno grueso y uno fino, uno color como crema, y el amamrillo y negro.....

Si no es un amarillo y negro y el naranja grueso, entoces, cuales son¿

Por cierto, es una 650 K4, de las primeras (matriculada Nov.03)

superlopez

#31

Mensaje por superlopez » 21 Ene 2006 20:17

segun el esquema que tengo delante, los cables son naranja/verde y blanco/negro. El amarillo/negro es el del interruptor del embrague (para que lo aprietes al arrancar...) La mia es de marzo del 2004 y viene como te explico. En todas las bombillas tiene que haber un cable blanco/negro. Sigue buscando ( como en el yogur) :-3

Saludos y buena suerte

Avatar de Usuario
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#32

Mensaje por FRAN45 » 22 Ene 2006 19:16

es imprescidible cortar el anillo del puño original? no se podria ajustar el puño saito recortandolo.
Imagen

binimelis

#33

Mensaje por binimelis » 22 Ene 2006 20:55

Nada, entre los cables que salen del clausor no hay ninguno blanco y negro.

Y si busco en la manguera de cables que va a las luces y conecto ahi en los cables naranja/verde y blanco y negro?

Gracias!!

Avatar de Usuario
Elias_SA
Pesao
Pesao
Mensajes: 469
Registrado: 15 Dic 2005 17:12
Ubicación: Salamanca

#34

Mensaje por Elias_SA » 22 Ene 2006 22:04

binimelis escribió:Nada, entre los cables que salen del clausor no hay ninguno blanco y negro.

Y si busco en la manguera de cables que va a las luces y conecto ahi en los cables naranja/verde y blanco y negro?

Gracias!!
Sobrecargarías el circuíto de las luces. (no es conveniente)

Yo acabo de montar los puños (en mi caso los Oxford) y la verdad es que he pasado una tarde entretenida; Unas 4 horas he tardado teniendo en cuenta que quité el depósito, carenados, filtro, caja del filtro, cambié el dichoso conector, quité todos los conectores que vienen con los puños y los estañé y retractilé para que ocuparan menos y de paso aproveché para limpiar filtro ajustar las bujías a su medida, ajuste de la altura de las luces, cambiar el aceite (una hora más).....como dije antes tarde entretenida.
Animaros que lo mas que puede suceder es que tengáis que acabar al día siguiente......SUERTE mejor empezar por la mañana porsiaca..... :mrgreen:
:wa) :wa) :wa) A TOD@SSSSSS :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)

superlopez

#35

Mensaje por superlopez » 22 Ene 2006 23:23

binimelis, yo iria abuscar el conector de serie y los conectaría ahí, y así comprobaría los colores. A ver si tu moto va a ser "distinta".

Saludos y suerte. Esta semana monto los mios (si me llegan...)

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#36

Mensaje por VMAN » 03 Feb 2006 02:00

ES IMPRESCINDIBLE CORTAR LA PESTAÑA Y PONER EL CASQUILLO?
QUE TIPO DE COLA SE PUEDE USAR PARA PEGAR LOS PUÑOS, LOCTITE, IMPACTA?
POR CIERTO SI DECIIS QUE EL PUÑO IZQUIERDO CALIENTA MENOS, NO SE PODRIA AISLAR LA CAÑA DE METAL, O BIEN CON CINTA U OTRA COSA?
STROMBRINGER, MUY GUAPOS LOS ESPEJOS , SON DE LA BURGMAN 150 VERDAD? KE TAL FUNCIONAN. FELICIDADES POR TU TRABAJO.
GRACIAS

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#37

Mensaje por Azturiaz » 03 Feb 2006 06:58

Lo de cortar la pestaña yo lo veo asi como imprescindible, pero el caskillo no lo puse.. lo ke hice fue desplazar un pelin la piña del acelerador hacia la izkierda, porke los saito son un poco mas largos ke los originales.
Tampoco desmonte los cubremanetas.. vago ke es uno. Tirando un poco hacia abajo de ellos fue suficiente.
Cola use MS-Tech de Ceys (mas ke na, porke ponia ke resistia un rango de temperaturas del copon).. supongo ke valdrá cola de contacto.
En cuanto a lo de aislar el puño izkdo igual no era mala idea, pero tampoco es ke haya mucho espacio, no se si habrá alguna cinta muy fina ke aisle termicamente.. por probar no se pierde na, porke realmente calienta menos.


vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

superlopez

#38

Mensaje por superlopez » 06 Feb 2006 19:55

Hola a todos.

Ya tengo el tinglao instalao y parece, a falta de un prueba como dios manda, que todo va bien. Pero me asalta un duda:

El puño del gas original va encajado en dos pestañas. Una la cortamos por que si no el puño saito no entra. Pero qué hacemos con la de dentro por que queda horrible, perdemos un montón de espacio. Seria posible comerle a puño saito en la esquina para que encajara más adentro? Alguien sabe hasta donde llega la resistencia? y si elimino la pestaña al igual que la otra y pongo una arandelita de plastico para el roce lateral?

Qué opinais, alguien ha hecho algo así?

Saludos

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#39

Mensaje por Dl650Girona » 06 Feb 2006 20:09

Hola Superlopez,

Puedes comerte la segunda pestaña sin problemas, lo mideal es sacar el puño y rebajarlo con una amoladora, solo debes tener cuidado con no comerte la pieza donde enganchan los cables del acelerador.

Suerte y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#40

Mensaje por VMAN » 07 Feb 2006 00:12

HOLA A TODOS.
ESTOY HECHO UN LIO. HOY HE IDO A COMPRAR EL CONECTOR DE LA BOCINA, JA NO SE SI EL 7 EL 13 O QUE Nº ES , PORQUE EN LA TIENDA OFICIAL DE SUZUKI ME HAN DICHO QUE ES OTRO Nº, PERO MI SORPRESA HA SIDO QUE ME HAN DICHO QUE LOS PUÑOS ORIGINALES NO LOS CONECTAN AL TERMINAL QUE LOS HABEIS CONECTADO TODOS VOSOTROS, PORQUE SEGUN ELLOS Y SUZUKI DICEN NO FUNCIONAR EN ESE TERMINAL?????????
HAY ALGUIEN QUE HAYA ALARGADO CON EL CABLE DE LA BOCINA Y LE HA FUNCIONADO BIEN?
QUE Nº DE CABLE ES? TENGO LA DL 1000 K5

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”