¡¡ QUE TENSIÓN...!! MARI....N EL ÚLTIMO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Elias_SA
- Pesao
#1 ¡¡ QUE TENSIÓN...!! MARI....N EL ÚLTIMO.
OS IMAGINAIS AHÍ HACIENDO Vsss??
...................... :wa) :wa) :wa) .......................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Elias_SA
- Pesao
Si tu contestación es por si piensas que me hice mía la búsqueda de dicho video mira la foto adjunta y comprobarás que lo recibí por e-mail y lo compartí por aquí..... ni había visto que ya lo habías colgado tu.stormbringer escribió:Po zí... casi la misma tensión que aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7819
![]()
![]()

"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
- stormbringer
- Administrador
Puedes colgar lo que quieras tantas veces como quieras.Elias_SA escribió:Si tu contestación es por si piensas que me hice mía la búsqueda de dicho video mira la foto adjunta y comprobarás que lo recibí por e-mail y lo compartí por aquí..... ni había visto que ya lo habías colgado tu.stormbringer escribió:Po zí... casi la misma tensión que aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7819
![]()
![]()
Solo para que conste en acta.
Cuando contesté no pensé absolutamente nada. Sólo recordé haberlo visto colgado en algún otro sitio del foro (creo que ni tan siquiera fuí yo quién lo colgó).
Cuando veo que algo está "repe", al igual que otros compis, lo suelo mencionar; pero ni por criticar ni por nada especial !!.
Lo más importante del foro es participar tal como tú, yo y muchos otros lo hacemos. Sin gente participativa, el foro no existiría.
Saludos y :ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Elias_SA
- Pesao
stormbringer escribió:..... (creo que ni tan siquiera fuí yo quién lo colgó)............
Que mal rollo citarse a uno mismo.Elias_SA escribió:.........ni había visto que ya lo habías colgado tu.
stormbringer....MIL disculpas, mal leído e interpretado por mi parte :oops: :oops:
- Elias_SA
- Pesao
Ya me lo han hecho saber ;-)batistet escribió:repe compi!!!!!!!!!!......
Que se le va a hacer... mejor repe que ninguna vez .-1
- palistrom
- V.I.P.
coñ*, pues a mi me ha hecho gracia las dos veces. Como tengo memoria de pez, pues de una vez para otra ya no me acuerdo. Gracias por recordarmelo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
- Contactar:
estas cosas,aun repetidas pues siempre gusta verlas,no?.yo lo habia visto en otro foro,pero al volver a verlo en este,pues me volvio a impresionar lo bien que se coordinan.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Conocido
- Contactar:
estas cosas,aun repetidas pues siempre gusta verlas,no?.yo lo habia visto en otro foro,pero al volver a verlo en este,pues me volvio a impresionar lo bien que se coordinan.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es