V-Strom con ABS ya en Alemania
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 V-Strom con ABS ya en Alemania
Pues he encontrado esta página alemana onde ya se comercializa una versión con ABS
http://www.2radboerse.at/preise_neu_det ... 154758&m=9
a ver si llega a España.
Aunque ando despistado porque en la foto grande :
no veo las guías del abs en la rueda delantera...http://www.2radboerse.at/preise_neu_gr.php3?b=154758
en el pie de foto dice en alemán: "con ABS de Fühsommer en 2006 disponible - el precio exacto aún no confiesa" (alguien sabe que significa Fünhsommer? yo de aleman no se mucho...)
http://www.2radboerse.at/preise_neu_det ... 154758&m=9
a ver si llega a España.
Aunque ando despistado porque en la foto grande :
no veo las guías del abs en la rueda delantera...http://www.2radboerse.at/preise_neu_gr.php3?b=154758
en el pie de foto dice en alemán: "con ABS de Fühsommer en 2006 disponible - el precio exacto aún no confiesa" (alguien sabe que significa Fünhsommer? yo de aleman no se mucho...)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola:
Sommer = Summer = Verano. Supongo que querrá decir, después del verano. De todos modos, creo que por aquí anda alguien que sabe alemán.
Sommer = Summer = Verano. Supongo que querrá decir, después del verano. De todos modos, creo que por aquí anda alguien que sabe alemán.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Asiduo
Me parece q hay una pequeña errata y quiere decir "Frühsommer". En total, q la traducción libre:
"disponible con ABS a partir de comienzo de verano 2006. Aún no se conoce el precio exacto".
V'ssssss
"disponible con ABS a partir de comienzo de verano 2006. Aún no se conoce el precio exacto".
V'ssssss
Que la cresta os acompañe.
-
- Pesao
blau, silberblau, mattschwarz, rot 0,-
mit ABS ab Fühsommer 2006 lieferbar - genauer Preis noch nicht bekannt
Así es Acuen, traducido literal por Ferkun ;-)
mit ABS ab Fühsommer 2006 lieferbar - genauer Preis noch nicht bekannt
Así es Acuen, traducido literal por Ferkun ;-)
A life begins another´s over.
-
- Nuevo
Buenas,
Lo primero presentarme. Soy Juan de Almería y tras dudar entre tipos de motos, finalmente me decanto por esta fantástica moto v-strom.
¿ alguien sabe algo más sobre el ABS para cuando ? ¿ Las nuevas versiones salen en toda Europa a la vez o no tiene por qué ?
Por otro lado, no se si esperar a que salga la versión con ABS o comprármela ya. ¿ qué me recomendáis ?
Gracias a tod@s,-
Lo primero presentarme. Soy Juan de Almería y tras dudar entre tipos de motos, finalmente me decanto por esta fantástica moto v-strom.
¿ alguien sabe algo más sobre el ABS para cuando ? ¿ Las nuevas versiones salen en toda Europa a la vez o no tiene por qué ?
Por otro lado, no se si esperar a que salga la versión con ABS o comprármela ya. ¿ qué me recomendáis ?
Gracias a tod@s,-
-
- V.I.P.
Hay bastantes diferencias entre lo que se ofrece en cada pais. Mira haber en concesionarios Suzuki lo que te dicen.mantrax escribió:Buenas,
Gracias a tod@s,-
Creo que saldra como por 600 eur y a mi si me parece interesante esperarme si la cosa esta mas o menos clara pero de momento no se sabe mucho.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Pero ahivalaostia !!! A estos lumbreras de Chuchuki no se les ocurre que la burra grande pesa más y lo pide mejor ?
A ver si se iluminan y la ponen también con ABS (la UveMil...), que falta le hace.
Será la única "grande" del segmento sin el ABS de marras (Lavaderos, GS's, Tigers y compañía ya lo llevan...).
Pues eso: a ver si se ponen las pilen
;-5
A ver si se iluminan y la ponen también con ABS (la UveMil...), que falta le hace.
Será la única "grande" del segmento sin el ABS de marras (Lavaderos, GS's, Tigers y compañía ya lo llevan...).
Pues eso: a ver si se ponen las pilen
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Conocido
Las Tiger no, a la espera de la nueva que todavía no se sabe nada. ;-)coyote_menja_paminos escribió:Será la única "grande" del segmento sin el ABS de marras (Lavaderos, GS's, Tigers y compañía ya lo llevan...).
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

-
- V.I.P.
Hola, pues en suzuki austria (http://www.suzuki.at) YA ESTÁ A LA VENTA, y con precios confirmados.
Respecto al modelo estandar supone un incremento de 400 EUROS, lo cual está más que bien.
En España, no me extrañaría que las ofertas "permantentes" que tiene Suzuki sean un modo de "disimular" el incremento de precio... es decir, ahora podrían REGALAR el ABS al mismo precio (es que si empezamos a incrementar el precio de la "pequeña" con el ABS se acerca peligrosamente, más aun de lo que está, al precio de la grande), simplente sacan los regalos que entregan ahora y la cosa quedaría tal cual.
Que por otro lado parece muy correcto.... a fin de cuentas lo cubremanos, maleta o caballete son accesorios añadibles en cualquier momento por el usuario (y a fin de cuentas, tarde o temprano lo hará, de modo que es dinero que volverá al conce)
un saludo
Respecto al modelo estandar supone un incremento de 400 EUROS, lo cual está más que bien.
En España, no me extrañaría que las ofertas "permantentes" que tiene Suzuki sean un modo de "disimular" el incremento de precio... es decir, ahora podrían REGALAR el ABS al mismo precio (es que si empezamos a incrementar el precio de la "pequeña" con el ABS se acerca peligrosamente, más aun de lo que está, al precio de la grande), simplente sacan los regalos que entregan ahora y la cosa quedaría tal cual.
Que por otro lado parece muy correcto.... a fin de cuentas lo cubremanos, maleta o caballete son accesorios añadibles en cualquier momento por el usuario (y a fin de cuentas, tarde o temprano lo hará, de modo que es dinero que volverá al conce)
un saludo
- Luipy
- V.I.P.
http://www.suzuki.at/de/bike/products/p ... er&ttqsB=1
V-Strom 650: EUR 7.999,--
V-Strom 650 ABS: EUR 8.399,--
V-Strom 650 "X-FUN" EUR 7.333,--
V-Strom 650 "Holiday" EUR 7.777,--
V-Strom 650 ABS "Holiday" EUR 8.177,--
V-Strom 650: EUR 7.999,--
V-Strom 650 ABS: EUR 8.399,--
V-Strom 650 "X-FUN" EUR 7.333,--
V-Strom 650 "Holiday" EUR 7.777,--
V-Strom 650 ABS "Holiday" EUR 8.177,--
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
si sale un sistema abs para la strom 650, puesto que discos y pastillas son IDENTICOS que en la mil, ya me las apaño yo para acoplarlo a mi burra. la caida que yo tuve fue por culpa del blocaje de la rueda delantera, y las del 95 por ciento de los que hemos caido con la strom, ha sido por lo mismo... yo me lo apaño, alguna manera habrá!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Mamut
- V.I.P.
aiva!! Luipy650: es que hay varios modelos? la 650 pelada, la X-Fun, y la Holyday? En el conce no me dijeron nada de eso. Solo tenian una azul (belliiiiiiiiiiiisima) y me dieron un catàlogo en francés en el que salia una DL650 con tres colores. No me he vuelto a acercar para no sufrir hasta que tenga la pasta. Creo que cuando la tenga ya estarà disponible con ABS y eso me consuela un poquito. ¿Hay diferencias en esos modelos? Si alguien me amplia mis horizones (aunque seguro que me lio màs) le quedo de antemano muy agradecido este su seguro serVsssssssssssss!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Jotajota, pixaaaa !!! Si te lo montas de guai con el ABS para la UveMil cuenta conmigo para un segundo experimento.
Saludos y buenas frenadas
;-5
Saludos y buenas frenadas
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
-
- Cansino
#19 ¿95%?
Hola jotajotajulio, el otro día por poco me rompo la crisma por el problema que comentas. Afortunadamente conseguí no caerme, pero en alguno de los patadones que dí al suelo me rompí un dedo del pie y ahora estoy "varado" en casa. ¿Dices que el 95% de caidas lo han sido por bloqueo de la rueda delantera? ¿De cuánta gente estamos hablando, que tu sepas?jotajotajulio escribió:si sale un sistema abs para la strom 650, puesto que discos y pastillas son IDENTICOS que en la mil, ya me las apaño yo para acoplarlo a mi burra. la caida que yo tuve fue por culpa del blocaje de la rueda delantera, y las del 95 por ciento de los que hemos caido con la strom, ha sido por lo mismo... yo me lo apaño, alguna manera habrá!!!
Ostras ¿eso no se podría considerar un defecto de fábrica? o es que a todos se nos va la mano con el freno?
V's
-
- V.I.P.
Hola... no creo que sea viable montar un ABS en una moto que no lo tenga. El coste en piezas será más caro que vender la moto y pagar la diferencia por una nueva con ABS.
Y por supuesto... hacer la inversión, y que nadie te garantiza el resultado (y montar un ABS, tema de frenos, etc.... es cuando menos delicado por no decir peligroso si se hace mal).
Yo ni lo intentaría, ni si quiera pediría presupuesto. La solucion, sinceramente, es vender la moto y comprar el nuevo modelo.
Respecto al tema del ABS, se comenta en el foro internacional que está previsto en la 1000 en el 2007 (aunque esto mismo de "el año proximo" lleva contándose desde hace 3 años).
Aunque la moto se disfruta exactamente igual con que sin ABS, eso lo tengo muy claro.
Un saludo
Y por supuesto... hacer la inversión, y que nadie te garantiza el resultado (y montar un ABS, tema de frenos, etc.... es cuando menos delicado por no decir peligroso si se hace mal).
Yo ni lo intentaría, ni si quiera pediría presupuesto. La solucion, sinceramente, es vender la moto y comprar el nuevo modelo.
Respecto al tema del ABS, se comenta en el foro internacional que está previsto en la 1000 en el 2007 (aunque esto mismo de "el año proximo" lleva contándose desde hace 3 años).
Aunque la moto se disfruta exactamente igual con que sin ABS, eso lo tengo muy claro.
Un saludo