Draggin Jeans en España

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#1 Draggin Jeans en España

Mensaje por ACHY » 08 May 2006 09:55

La mayoría de vosotr@s sabe que en verano descuidamos un poco el tema de la protección. El Lorenzo aprieta y pasas de ponerte cordura o cuero y si pones algo, pones la chaqueta, eso sí, sin forros :lol:

Bien, navegando he encontrado la web del distribuidor de draggin jeans en españa. Esta ropa al utilizar kevlar en su confección tiene un comportamiento 10 si por circunstancias nos caemos. Es muy resistente tanto a la abrasión como al desgarro.

Así que, durante el verano podemos utilizar ropa de calle pero sin renunciar a la protección.
En la web puedes ver un video de la prueba que hacen sobre la resistencia de estas prendas.



http://www.dragginjeans.es/


v'ssss.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2

Mensaje por angel » 08 May 2006 22:30

Muy bueno, yo estaba buscando unos de estos, pero solo encontraba los BMW y los de SPIDI que son carisimos.

Puedo dar fe que el kevlar funciona, yo tenia unos guantes finos, pero finos, de piel vuelta con refuerzos en las palmas y cuando tuve la caida me salvaron de un buen rasponazo ( el golpe en la muñeca no me lo quito nadie) la chaqueta va cosida con hilo de kevlar y lo mismo,nada

Por cierto, los guantes fenecieron el verano pasado, despues de cinco años de uso continuo, podridos por el sudor durante el viaje de verano, y todo por 24 euros
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por chema_zgz » 09 May 2006 10:11

La verdad que los tipo "Cargo" no tienen mala pinta, de cara a tirar de ellos en algún momento de aprieto de calor durante un viaje largo en momentos que la cordura en negro no se pueda aguantar. La culpa la tienen, como siempre, esos 150 euros.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#4

Mensaje por batistet » 11 May 2006 16:58

Jo son chulos, pero un poco "caritos" madre mia con el tute que le doy yo a los vaqueros..

Mirare por valencia si en el outled de una casa tiene y os pongo los precios, por que 150 € por unos vaqueritos, pues ...............
Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5

Mensaje por quentin » 11 May 2006 21:17

Hola

Os voy a dar alguna ideita (de ebay)...

A ver qué tal os parecen éstos:

ImagenImagen

Son Alpinestars Ergo Painter Denim (tipo "carpintero"). No sé cuanto salen por ahí. Aquí
por 101 € + Portes (que los ingleses suelen ser carillos...)

¿otras posibilidades? Desde aquí (en USA):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y así hasta cansar...
¿cómo? ¿que ya os he cansado?
vale.... :oops:
Pero que lo sepasssss: los portes 31$ (+-25€). O sea que no quedan tan mal de precio....
La cosa de probarselos y tal. Ya lo sé...
A mi ni me va ni me viene. Solo por comentar...

Un saludo ;-)

PD: Para haceros una idea del cambio:
http://fxtop.com/es/cnv.htm (tirar un poquito pa'rriba...)

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”