Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y me gustaria pedir consejo sobre la V-Strom 650. La verdad es que estoy dudando un poco entre la Transalp y ésta moto por lo siguiente. Me gusta circular por todo tipo de carreteras, asfalto, pistas forestales y carreteras offroad con mi Toyota Hilux. Quiero comprarme una moto y la verdad es que me gustan las trail por su polivalencia y estoy dudando porque no veo a la V-Strom muy preparada para terrenos pedregosos. La unica pega que veo ahora mismo para no comprarmela es el diseño de sus llantas (no son de radios como la Transalp), su diametro inferior, su escasa proteccion ademas del dibujo de sus cubiertas. Lo de la proteccion lo soluciono con un cubrecarter pero me gustaria saber si es posible cambiarle las llantas (sobre todo la delantera por una mas grande) regular la altura y cambiar las cubiertas por unas mas de trail sin afectar a la establidad de la moto.
Gracias a todos por las respuestas.
¿Puedo cambiar cubiertas y llantas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
Bienvenido Alex,si le das al buscador creo que en algun post se hablo de eso, pero me parece que la cosa pinta mal.
Y ya se que no está bien decirlo en este foro, pero si lo que quieres es hacer caminos mirate una bmw f650gsDakar,esa ya esta preparada,eso si para viajar mejor la v.
Que tengas suerte en tu busqueda.
Otra cosa pasate por el apartadao de presentaciones y así te conoceremos mejor.
vssssssssssssss
Y ya se que no está bien decirlo en este foro, pero si lo que quieres es hacer caminos mirate una bmw f650gsDakar,esa ya esta preparada,eso si para viajar mejor la v.
Que tengas suerte en tu busqueda.
Otra cosa pasate por el apartadao de presentaciones y así te conoceremos mejor.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Moderador
Hola Compi!!!!!!!!!!!
Primero que nada darte la BIENVENIDA a esta TU CASA y no estaria mal que te pasases por presentaciones para que el resto de compis te saludasen!!!!!!!!!