Que le sacasteis a los concesionarios al comprar la V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Que le sacasteis a los concesionarios al comprar la V?
Que os regalaron los concesionarios al comprar la V? a parte claro esta, de las promociones que pueda hacer Suzuki.
Es que esta tarde igual epiezo a darme una vuelta por alguno i me gustaria con que bazas puedo jugar
Con que me regalaran el kit de limitacion me conformaria,.... a parte del bahul, caballete i cubrepuños que da la marca. Creeis que es mucho pedir?
Gracias
Es que esta tarde igual epiezo a darme una vuelta por alguno i me gustaria con que bazas puedo jugar
Con que me regalaran el kit de limitacion me conformaria,.... a parte del bahul, caballete i cubrepuños que da la marca. Creeis que es mucho pedir?
Gracias
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Que le sacasteis a los concesionarios al comprar la V?
Hola a tod@s,
Saludos.
Si eres bueno negociando.... es que la limitación son cerca de 500 euros.boolean escribió:Con que me regalaran el kit de limitacion me conformaria,.... a parte del bahul, caballete i cubrepuños que da la marca. Creeis que es mucho pedir?
Saludos.
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola boolean,
A mi me regalaron como regalo del conce: el candado pitón y el casco, valorado en unos 150 € aprox. este último. Me dijeron que si quería un casco de mejores prestaciones tenía que abonar la diferencia. Aquí la cagué... Me quedé con el que me regalaban. No está mal pero deja un poco que desear.
Aún y así, menos es nada... no?
Un saludo y a ver si te vemos pronto con la V!! ;-)
A mi me regalaron como regalo del conce: el candado pitón y el casco, valorado en unos 150 € aprox. este último. Me dijeron que si quería un casco de mejores prestaciones tenía que abonar la diferencia. Aquí la cagué... Me quedé con el que me regalaban. No está mal pero deja un poco que desear.
Aún y así, menos es nada... no?
Un saludo y a ver si te vemos pronto con la V!! ;-)
Última edición por HansLeMans el 01 Ago 2006 16:55, editado 1 vez en total.
AMM 14.658
- jubileta
- V.I.P.
A mi me prometió que me regalaría la segunda maleta lateral cuando Suzuki las sacase a la venta, pero como a día de hoy no se venden en España (si en el resto de paises) la cambié por la chaqueta azul de la marca que costaba unos 210 €.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Ya te digo, y más sabiendo que la limitación de la GSX-R 600 vale 100 euros :wh) :wh) :wh)boolean escribió:jodo,... 500 leuros por la limitacion,.... que abuso....
Saludos.
- HansLeMans
- V.I.P.
A mi, la limitación en diciembre pasado, me costó 380 euros. Aún y así es carísimo, y encima como dice calde, viendo el precio de la GSX... se te caen los webs!
AMM 14.658
- Goliath
- V.I.P.
YO no conseguí que me regalaran más que el protector/decorador del depósito, en el resto de accesorios (quería la quilla, me dijeron...TUTURÚ
).
Eso si, en boutique me hacían el 20%, y por ahí vi compensado el tema, me pillé guantes, 3/4 - zamarra- o como lo llameis
, y un casco Schubert C2, que en total, con la coña del 20% fue un buen pico ;-)

Eso si, en boutique me hacían el 20%, y por ahí vi compensado el tema, me pillé guantes, 3/4 - zamarra- o como lo llameis

V's 

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues ayer por la tarde, como ya dije, me pase por el primer concesionario y alli estaba,... tan negrita ella esperandome,.... tenian un par de K7 (que no KH7), una negra y una gris alli una al ladito de la otra,.... uissss,..... que reboinita que es la negra jod*r!!!! Correra menos que la azul (que lo dudo) pero es bonita a matar!
En fin a lo que iba..... puesta en calle 8079€ + 370€ del limitador (319+iva, precio que yo mismo vi en persona en la lista de precios que tiene todo vendedor), ademas me de la promo de Suzuki (bahul, caballete y cubremanos) y ellos me dan casco y antirobo o descuento equivalente (que en mi caso es lo que me interesa ya que casco ya tengo y un antirobo te cuesta 9 leuros).
El caso es que ellos me convenciero,.... soy debil????? no se pero ya me la queria llevar pero de repenete una voz en mi interior me dijo,... "ande vas chaval!!! que va a decir tu mujer si no se lo consultas antes!!!" y asi lo hice,.... la deje alli sola (a la V, no a mi mujer,....) y me fui para casa,.......
Larga odisea fue convencer a mi mujer de que tenia que pedirla ya pq la tenian en stock,.... inventandome fabulas no tan fantasiosas de que si sme quitaban aquella podria estar hasta 2 o 3 meses sin que la pudiera tener por eso de los stocks y tal :P,.... jejeje..... entonces me vino que "si te esperas 2 meses y ahorras tanto no hara falta que pidamos tal y cual,..." pero jod*r!!!!! que la quiero yaaaaaa! En fins, que le conte la financiacion que me ofrecian en el conce que aunque sea a intereses de credito personal nos seria muy comodo ya que con una mensaualidad reducida durante 5 añitos nuestra economia familiar no se veria afectada casi en nada, tambien le dije que no queria estirar de la hipoteca ni coger nada de la cuenta conjunta ya que un capricho/necesidad ( :P ) mio no tenia pq hacer variar las condiciones economicas de la casa/familia, y que podriamos seguir adelante con el bautizo de la peque para antes de acabar el año, etc,.... amos que parecia yo el vendedor :D:D:D:D:D:D
Total, que parece que la tengo medio convencida,... a ver si en un par de dias la acabo de camelar .,... jejejeje
Ala un saludo
En fin a lo que iba..... puesta en calle 8079€ + 370€ del limitador (319+iva, precio que yo mismo vi en persona en la lista de precios que tiene todo vendedor), ademas me de la promo de Suzuki (bahul, caballete y cubremanos) y ellos me dan casco y antirobo o descuento equivalente (que en mi caso es lo que me interesa ya que casco ya tengo y un antirobo te cuesta 9 leuros).
El caso es que ellos me convenciero,.... soy debil????? no se pero ya me la queria llevar pero de repenete una voz en mi interior me dijo,... "ande vas chaval!!! que va a decir tu mujer si no se lo consultas antes!!!" y asi lo hice,.... la deje alli sola (a la V, no a mi mujer,....) y me fui para casa,.......
Larga odisea fue convencer a mi mujer de que tenia que pedirla ya pq la tenian en stock,.... inventandome fabulas no tan fantasiosas de que si sme quitaban aquella podria estar hasta 2 o 3 meses sin que la pudiera tener por eso de los stocks y tal :P,.... jejeje..... entonces me vino que "si te esperas 2 meses y ahorras tanto no hara falta que pidamos tal y cual,..." pero jod*r!!!!! que la quiero yaaaaaa! En fins, que le conte la financiacion que me ofrecian en el conce que aunque sea a intereses de credito personal nos seria muy comodo ya que con una mensaualidad reducida durante 5 añitos nuestra economia familiar no se veria afectada casi en nada, tambien le dije que no queria estirar de la hipoteca ni coger nada de la cuenta conjunta ya que un capricho/necesidad ( :P ) mio no tenia pq hacer variar las condiciones economicas de la casa/familia, y que podriamos seguir adelante con el bautizo de la peque para antes de acabar el año, etc,.... amos que parecia yo el vendedor :D:D:D:D:D:D
Total, que parece que la tengo medio convencida,... a ver si en un par de dias la acabo de camelar .,... jejejeje
Ala un saludo
Última edición por boolean el 02 Ago 2006 09:01, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto!!!!!!! Estube hablando un buen rato con el vendedor y le pregunté por el ABS,..... me aseguró que para este año que nos olvidemos,... que tal vez para el año que viene llegue a las tiendas españolas pero que hasta entonces, solo en las fotos. Y no se pq pero me lo creo,... llevamos tantoas semanas diciendo que mi vendedor me ha dicho que en unos dias, que si en un par de semanas, etc,... y nada de nada, o sea que la hipotesis de que va a ser el año que viene toma forma
Saludos
Saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Es facil hombre,.... una vez encuentras el filon a explotar,.... consigue saber el temor de tu mujer a la hora de gastar pasta (hipoteca, economia familiar en general, las vacaciones, etc....) e intenta por todos los medios demostrar que sus planes de lo que sean no se veran mermados por esos 180€ que tendras que gastarte durante 5 años de nada.ALBERT escribió:Escucha boolean.
Tienes que darme tu número de teléfono particular.
Con lo convincente que veo que eres , te voy a llamar para que hables con mi mujer cuando quiera cambiar la V.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:wa)
Yo por cosas asi es por lo que me resistí a cancelar mi cuenta particular y meterlo todo en la conjunta,... gozas de una especie de intimidad economica que parece que no pero te permite caprichitos asi sin que la economia familiar se resienta en nada.
Suerte ;)
-
- V.I.P.
Pues en mi caso despues de recorrerme todas las tiendas de Madrid lo unico que me regalaban eran la matriculación si me llevaba el modelo DEL AÑO ANTERIOR :evil:
Con los regalos es bastante dificil regatearles algo.
Al final me tuve que ir a Guadalajara a por ella. Me regalarón la matriculación y 300 eur de rebaja sobre la tarifa y ademas me tratarón de PM y todos los regalos montaditos el día de la entrega.
Pues eso que si estas en una ciudad grande mirate concesionarios del extraradio o de ciudades pequeñas que esten cerca.
Suelen estar mas dispuesto para negociar y podras sacar algo más.
En los concesionarios muy grandes venden mucho y parece que te hacen el favor de ''permitirte'' que les compres a ellos.
Con los regalos es bastante dificil regatearles algo.
Al final me tuve que ir a Guadalajara a por ella. Me regalarón la matriculación y 300 eur de rebaja sobre la tarifa y ademas me tratarón de PM y todos los regalos montaditos el día de la entrega.
Pues eso que si estas en una ciudad grande mirate concesionarios del extraradio o de ciudades pequeñas que esten cerca.
Suelen estar mas dispuesto para negociar y podras sacar algo más.
En los concesionarios muy grandes venden mucho y parece que te hacen el favor de ''permitirte'' que les compres a ellos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
Buenas! Estaba curioseando por el foro mientras espero la V-Strom que he comprado... total que me he animado a escribir mi primer mensaje como casi-propietario de una. Yo estaba intentando sacarles el protector de motor (o como se llame). La verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta pero al menos lo estoy intentando.... ya os contaré.
Y otra cosa espero que respecto del ABS no tengas razón porque yo la he encargado con ABS. En teoria mañana llegaría, pero ya veremos.... solo espero que no se me pase todo el verano, que la anterior (snif) ya la vendi hace un mes!!! A decir verdad K7 sin ABS les han llegado, asi que un poco de esperanzas ya tengo.
Bueno, ya os contaré
Y otra cosa espero que respecto del ABS no tengas razón porque yo la he encargado con ABS. En teoria mañana llegaría, pero ya veremos.... solo espero que no se me pase todo el verano, que la anterior (snif) ya la vendi hace un mes!!! A decir verdad K7 sin ABS les han llegado, asi que un poco de esperanzas ya tengo.
Bueno, ya os contaré
-
- Tímido
Buenas! Estaba curioseando por el foro mientras espero la V-Strom que he comprado... total que me he animado a escribir mi primer mensaje como casi-propietario de una. Yo estaba intentando sacarles el protector de motor (o como se llame). La verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta pero al menos lo estoy intentando.... ya os contaré.
Bueno, ya os contaré
Bueno, ya os contaré
-
- Nuevo
Pues yo, después de marear, marear y mareaaaar...... Los pertinentes cubremanos, caballete y baúl, una pinza de disco valorada en 69 leurillos, el respaldo del baúl y el 50% del valor de las maletas laterales y los herrajes.
El modus operandi (aunque no premeditado) fue; "Las maletas y los herrajes salen por unos 440 euros, yo pago la mitad y tu me regalas la otra mitad", ok, me dice. Al día siguiente le llamo y le digo que mejor cubrecarter y defensas, además pido que me traigan el respaldo (que incluyeron de regalo :-1 ). Ok, me dice. Vuelvo a cambiar de opinion, como aun no me habían pedido nada... maletas otra vez.
En estas me dan la moto y le digo, "ops, necesito una U"
, que si la U no cabe en el hueco del asiento, que si es un tronco.. "anda majete llevate este de disco"
Con lo cual, lo antes dicho y las maletas y herrajes por 210 Eurillos y un 20% de descuento en productos GIVI ;-)
El modus operandi (aunque no premeditado) fue; "Las maletas y los herrajes salen por unos 440 euros, yo pago la mitad y tu me regalas la otra mitad", ok, me dice. Al día siguiente le llamo y le digo que mejor cubrecarter y defensas, además pido que me traigan el respaldo (que incluyeron de regalo :-1 ). Ok, me dice. Vuelvo a cambiar de opinion, como aun no me habían pedido nada... maletas otra vez.
En estas me dan la moto y le digo, "ops, necesito una U"

Con lo cual, lo antes dicho y las maletas y herrajes por 210 Eurillos y un 20% de descuento en productos GIVI ;-)