Hace apenas unos días, cuando te presentastes en este foro, te dí, al igual que a otros, la bienvenida, pero en tu caso algo especial. Dándote a conocer la norma más importante que rige este sitio, el absoluto respeto y consideración hacia todos los integrantes del mismo. Y esta norma es inviolable.
A pesar de ello y obviándola completamente, tu comportamiento en estos pocos días ha sido provocador, desestabilizador, insultante, chulesco y desafiante y SÍ hay post que dan fe de ello.
Numerosas personas han pedido tu expulsión de nuestro foro, pero a pesar de todo cualquiera merece una oportunidad, sobre todo cuando tu ingreso aquí ha sido alentado por otro que por méritos propios se autoexpulsó y tú recogistes su testigo de desaire y agravio.
De este modo, si verdaderamente estás interesado en permanecer entre nosotros, tienes una única posibilidad, acata la noma básica y pide disculpas públicamente por tu participación anterior.
Todo lo dicho no se te ha mandado por privado, como es habitual, porque las disculpas que se te exigen tienen que ser públicas, a todo el foro.
Tú tienes la última palabra.
PARA TEMERARIOGSXR1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#2 Re: PARA TEMERARIOGSXR1000
Acabo de ver su mensaje,puede que tenga razon por la actitud un pelin cinica,en el sentido de decir lo de los dodotis,(ya no me acuerdo a quien se lo dije) o que adder30 se pica conmigo haciendo caballitos y esas cosas, o lo de la ortografia,(luego me pillaron a mi en un a sin "h" fijeseCaiman escribió:Hace apenas unos días, cuando te presentastes en este foro, te dí, al igual que a otros, la bienvenida, pero en tu caso algo especial. Dándote a conocer la norma más importante que rige este sitio, el absoluto respeto y consideración hacia todos los integrantes del mismo. Y esta norma es inviolable.
A pesar de ello y obviándola completamente, tu comportamiento en estos pocos días ha sido provocador, desestabilizador, insultante, chulesco y desafiante y SÍ hay post que dan fe de ello.
Numerosas personas han pedido tu expulsión de nuestro foro, pero a pesar de todo cualquiera merece una oportunidad, sobre todo cuando tu ingreso aquí ha sido alentado por otro que por méritos propios se autoexpulsó y tú recogistes su testigo de desaire y agravio.
De este modo, si verdaderamente estás interesado en permanecer entre nosotros, tienes una única posibilidad, acata la noma básica y pide disculpas públicamente por tu participación anterior.
Todo lo dicho no se te ha mandado por privado, como es habitual, porque las disculpas que se te exigen tienen que ser públicas, a todo el foro.
Tú tienes la última palabra.

Provocador: provocar alguna carcajada habre provocado y seguro que algun mal pensamiento a mis ancestros tambien.
Desestabilizador: me extraña mucho,pero vamos si he desestabilizado este foro que segun sus miembros es muy solido y unido con las 2 tonterias que he dicho........pues vaya tela.
Insultante: NO!!! en ningun momento he insultado a nadie,citeme un solo mensaje con un insulto por mi parte.
Chulesco: pues hombre tampoco creo que sea para tanto.
Desafiante: desafiar no he desafiado a nadie, que no estamos en el viejo oeste,pistolero.(en coña).
Le voy a poner lo que me han dicho hace un momento:dicho por pedales "A ver si te vas a tomar por c*lo de una pu*a vez ya so gilipo**as" sacado del post de los videos.
Le va decir usted a este forero que tambien pida disculpas???
En serio le digo que lo unico que estoy defendiendo es que hay muchas maneras de pensar en las motos, y que si hay gente que le gusta la velocidad,caballitos y demas, es un pensamiento que se tiene que respetar como el que va siempre despacito y viendo el paisaje.
No soy nada orgulloso y eso se lo prometo, pero DE QUE me tengo que disculpar???? haga lo que tenga que hacer señor moderador.
Si estas son mis ultimas palabras en el foro, (porque seguro que me echa) pues que le voy a decir........un saludo y vssssssss.