Navarra en moto.Caminos cerca del cielo....

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#51 Re: Navarra en moto.

Mensaje por Gordo » 14 Mar 2021 00:04

rabasadas escribió:
13 Mar 2021 08:26
Parece una ENTRESEMANAS de las que hacemos nosotros, circular sin trafico es fantástico, la próxima semana parece ser que podremos salir en Catalunya, al menos eso dicen, buen video, veo que estas conociendo tu tierra a fondo.

Salud
Rabasadas, me parece que en cataluña no vamos a poder salir de la comarca a no se que sea por una causa justificada

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#52 Re: Navarra en moto.

Mensaje por Gordo » 14 Mar 2021 00:21

Gordo escribió:
14 Mar 2021 00:04
rabasadas escribió:
13 Mar 2021 08:26
Parece una ENTRESEMANAS de las que hacemos nosotros, circular sin trafico es fantástico, la próxima semana parece ser que podremos salir en Catalunya, al menos eso dicen, buen video, veo que estas conociendo tu tierra a fondo.

Salud
Rabasadas, me parece que en cataluña no vamos a poder salir de la comarca a no se que sea por una causa justificada
Os dejo este link donde lo explico en otro tema que esta abierto
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 1#p1382971

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#53 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 16 Mar 2021 19:58

Esto de no tener que trabajar, que haga buen tiempo, incluso con bastante viento, tener moto, salud para disfrutarla y rockanrol en el cuerpo para menearlo no me digas que no es una gozada.
Coges la motillo y te vas a lo loco por ahí, a buscar una pista que no te de problemas. Procuras que las carreteras por las que pasas sean con poco trafico y conduces relajadamente disfrutando de la suerte que tienes de haber nacido.


[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#54 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 21 Mar 2021 17:16

Hoy he salido con la intención de ver un par de pistas. Las he visto en el MapsView y me han parecido vaciles, como para mi que soy muy malo en el tema. Pero en el camino he visto un grupo de amigos, así que me he unido. Al menos un rato. Hemos ido a Ujue por Artajona, Olite y San Martin. La clásica, o "la invernal" que decimos nosotros. Allí he podido ver bien la nueva BMW de Arkaitz y la Strom 1050 de Pulpi. Muy bonitas las dos. Grandes motos. Después de algún pintxo y algún café tocaba volver para Pamplona ya que querían regresar pronto, pero yo tenia tiempo así que me he ido por la carretera que baja a Murillo El Fruto y poco antes de llegar he tirado por la pista que descubrí hace poco que va a Gallipienzo y de allí a Aibar, Lumbier, Urroz y Pamplona.

[url]



P.D. Tengo un amigo con una 1050 XT amarilla, otro con una 1050 gris y ahora Pulpi tiene una blanca y negra. No conozco a nadie con la llamativa blanca y naranja. Es curioso.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#55 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 27 Mar 2021 17:04

Hoy he ido a Zugarramurdi. He ido por la carretera de Orabidea(NA-4453), la que lleva al Molino del Infierno, y luego por un desvío que te lleva directamente a Zugarramurdi. Que queréis que os diga, un asco. Puaf, de verdad. La carretera toda llena de curvas. Que si pakí, que si pallá...Ni cien metros de recta seguidos. Todo lleno de hayas, robles, castaños, prados verdes llenos de esas cosas horteras de colores...como se llaman....ah si, flores. ¡Hasta con el casco me llegaba el olor! Caballos por la calzada, potros, ovejas...un desastre. En fin, al menos de vez en cuando te aparece un camión o una furgoneta que te recuerda la civilización. Pero que le vamos a hacer, también hay que hacer rutas por estos sitios para no hacerlos de menos. Pero como hay gustos para todo, si te gustan las carreteras estrechas, llenas de curvas, con paisajes alucinantes, todos los tonos de verde(a la espera de los de las hojas de los arboles) y animaluchos pululando de aquí para allá, esta es tu carretera.
P.D. Los akelarres están suspendidos a causa del Covid de las narices pero si te gustan las fiestas, pásate otro año con menos virus por este lugar en la noche de san Juan o el 18 de agosto y fliparas.

Por aqui he ido:


https://goo.gl/maps/LK3aNr8afskEuBjv7


[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#56 Re: Navarra en moto.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 27 Mar 2021 21:07

Wow, que pasada de carretera
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#57 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 27 Mar 2021 22:33

Si, esta way. Si miráis la ruta con el street view o como se llame, veréis que es muy chula.
Última edición por jucarmari el 28 Mar 2021 17:41, editado 1 vez en total.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#58 Re: Navarra en moto.

Mensaje por Chichu » 27 Mar 2021 22:55

pues si está que guapa la carretera y por supuesto la Cueva... un pasada... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#59 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 07 Abr 2021 22:25

Estoy contento de que ya se ha pasado semana Santa. Si, ya se que se os han acabado las vacaciones y entiendo que eso os jode. Lo entiendo bien, pero es que llevo sin tocar la moto mas de una semana porque todo el mundo ha salido de ruta y yo, que queréis que os diga, prefiero las carreteras vacías, sin trafico. Y así me las he encontrado hoy. No tenia intención de salir, pero a parado el viento, así que me he dado una vuelta. Con intención de hacer una pista de las de molinos de viento que no conocía y ahora si. Una mas para la colección.


Por aqui he ido:


https://goo.gl/maps/3Q89J1egLEpnf1dL6
Y esto he visto:

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#60 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 08 Abr 2021 18:33

Ayer me cogió polvo la moto y al volver a casa la lavé, así que hoy el paseo ha sido todo por asfalto. Me he metido a la Ulzama por Ostiz y he tirado hasta Orikieta. Y por la NA- 4114 todo seguido hasta Urroz de Santesteban. Y de Arroz a Leurtza. Hacia al menos cinco o seis años que no subía hasta allí. Y me a encantado volver.

Para el que le interese, por aquí he ido:

https://goo.gl/maps/MTj1FhYHthBfz8gL8


Y esto y algo mas he visto:

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#61 Re: Navarra en moto.

Mensaje por Yolan63 » 09 Abr 2021 14:49

Qué lugares más guapos, gracias por compartir :clapping: :friends:

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#62 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 10 Abr 2021 08:19

De nada Yolan.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#63 Re: Navarra en moto.

Mensaje por rabasadas » 10 Abr 2021 10:30

Muy bien Jucarmari, las salidas que te montas(como decís en tu tierra)son la ordiga.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#64 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 15 Abr 2021 20:13

Hoy me he ido a tomar el café a Espinal. Es algo que cualquier motero de pamplona hace a menudo. Mas a Eugui, pero a Espinal también va la gente. Hoy, solo había otra moto.
Para ir he tirado por donde no es habitual para hacerlo mas entretenido.

Por aqui he ido por si a alguno le interesa la ruta:

https://goo.gl/maps/TA762iECUkkotHXJ6

Y esto he visto:

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#65 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 17 Abr 2021 21:24

Hoy por la tarde, después de comer, nos hemos ido Poliki y yo a Urbasa a pistear un rato. La mañana ha estado soleada aunque bastante fresca, por no decir fría. Y la tarde ha seguido igual de fría pero con nubes. Cuando andábamos por Urbasa me marcaba la moto 2º. Pero sarna con gusto no pica, o eso dicen. Claro que seguramente los que lo dicen seguramente no han tenido sarna nunca. El caso es que a pesar del frío nosotros nos hemos hecho unas pistas muy chulas. Y mas chulas serán cuando volvamos de aquí al verano y los arboles estén llenos de hojas.
Hoy no pongo la ruta. Cualquiera puede ir sin ayuda a Urbasa. Y la pista...está por ahí, en algún lugar.

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#66 Re: Navarra en moto.

Mensaje por rabasadas » 18 Abr 2021 07:49

Muy bien,veo que cuando pillas hueco sacas la moto.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#67 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 18 Abr 2021 22:28

La verdad es que si. Y pillo mucho hueco.
Por cierto y hablando de huecos:
Un amigo le pregunta a otro:
-Como se dice,¿ augero o agujero?
Y contesta:
-No se, en mi pueblo bugero.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#68 Re: Navarra en moto.

Mensaje por rabasadas » 19 Abr 2021 08:06

jucarmari escribió:
18 Abr 2021 22:28
La verdad es que si. Y pillo mucho hueco.
Por cierto y hablando de huecos:
Un amigo le pregunta a otro:
-Como se dice,¿ augero o agujero?
Y contesta:
-No se, en mi pueblo bugero.

Madre mía,menos mal que sales mucho con la moto :mrgreen:

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#69 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 21 Abr 2021 16:09

:good:
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#70 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 24 Abr 2021 16:12

En ocasiones veo curvas. Me pasa cuando estoy en la cama, o en el sofá mirando la tele sin enterarme de lo que veo. También cuando hago una cola para algún asunto burocrático o hace tiempo cuando trabajaba. Así que para ver si estoy vivo o en el limbo y no me entero hasta el final de la película salgo a dar una vuelta en moto antes de que se pierda la oportunidad.
Siempre lo he dicho: " hay que hacer las cosas mientras haya tiempo que luego no puedes"
Imagina que te mueres y te pilla sin almorzar, sin beberte una cerveza con un colega, sin decirle "te quiero" a tu chica, sin mear, sin bailar, sin Fo**ar, sin comerte una buena paella, sin reírte de algún chiste, sin yo que se...en fin, que mejor coger la moto y ir a dar una vuelta por si acaso ¿no?
Y eso hemos hecho unos cuantos amigos.
Ahora ya, si pasa algo, nos pilla bien almorzados y con el paseo hecho.

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#71 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 02 May 2021 17:35

Hoy nos hemos juntado cinco motos, tres de una de las mejores marcas del mercado (BMW, como ya sabéis) y dos de la mejor marca del mercado (Suzuki, como ya sabemos). Pero eso son solo detalles, lo importante es andar en moto sea cual sea la marca, cilindrada, cantidad de cilindros que tenga, cantidad de ruedas, tipo de asiento, ruedas de radios o palos, faros led o de los de toda la vida, Abs o no, control de tracción, eléctrica o lo que sea. Aunque seguramente Sonia será de la opinión de que su nueva BMW 1250 HP es lo mejor de lo mejor y no seré yo el que le quite la ilusión. Ademas es una moto muy chula. Hemos hecho la ruta de Guirguillano, Goñi, Irurzun, Latasa y para Ulzama. De Olagüe dos se han ido a comer a Eugui por Egozkue y los demás cada uno a su casa.

La ruta ha sido tal que así:

https://goo.gl/maps/jHseNF1sF2sGNFvb8

Y aqui unas imágenes:

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#72 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 08 May 2021 22:29

Hoy después de comer y de dormir la siesta que me ha sentado de maravilla, hemos salido hacia el puerto de Larrau un amigo y yo.
Hace dos meses intente subir y no pude por poco. La nieve no me lo permitió. Tal vez recordéis el video que subí.
Y hoy me he quitado las ganas. Desgraciadamente las de seguir ruta, bajar a Francia y volver por Valcarlos no. Esas ganas tendrán que esperar.
Casi llegando arriba nos hemos cruzado con una pareja de amigos, se han dado la vuelta y se nos han unido. Así que hemos acabado siendo cuatro, como los jinetes del Apocalipsis pero en plan buena gente, sin malos rollos de muertes, guerras y eso.

La ruta ha sido esta:

https://goo.gl/maps/9YjEe9iB1NhXKQKSA

Aunque sin pandemia hubiera sido esta.

https://goo.gl/maps/sx7u4safKmukksXL7


Y estas algunas imágenes del asunto:

[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#73 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 15 May 2021 22:59

Excepto un paseo a tomar cafe el lunes pasado (media hora ir y media volver) llevo seis días sin andar en moto, y mañana serán siete. Creo que me voy a volver loco.


[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#74 Re: Navarra en moto.

Mensaje por rabasadas » 16 May 2021 08:59

Buuufff,que velocidad,video nerviosillo,je.je :descojono:

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#75 Re: Navarra en moto.

Mensaje por jucarmari » 16 May 2021 21:10

Si es verdad, un poco nervioso el video. Es por eso que le he puesto esa música tranquila. Me van las baladas, será la edad que me vuelve moñas.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”