Video de Marruecos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 Video de Marruecos

Mensaje por Garval » 03 Abr 2005 11:38

A solicitud de algunos compañeros del foro, acabo de colgar en el e-Mule el video de Marruecos en formato AVI-DiVx, ocupa 961 Mb. y es de una calidad aceptable, si bien lejos de la alta calidad del DVD.
Para poder bajaroslo teneis que tener instalado en vuestros ordenadores el programa e-Mule (podeis bajarlo de http://www.e-Mule.com) y tener conectada en el mismo la red ED2K (KADemiglia). El nombre exacto del fichero es VstromMarruecos2005.avi

Podeis bajarlo directamente, pinchando en este enlace:

ed2k://|file|VStromMarruecos2005.avi|1008197172|3022DED9FFC0C07BFE3052D314DB9147|h=NRIAQKVLAOGXFTLOWAZG7Q4FTFADYTQ2|/

Puede tardar varias horas, tened en cuenta que es casi 1 Gb., aunque le tengo puesta la máxima prioridad y velocidad de bajada para facilitaros las descargas. Mantendré el ordenador conectado las 24 h. hasta nuevo aviso para no interrumpir los procesos de descarga.
Cuando alguno lo tenga bajado, que lo comente para saber si esta o.k.

:wa) Saludos y que no os pase nada :mrgreen:
Última edición por Garval el 03 Abr 2005 11:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#2

Mensaje por @ngel » 03 Abr 2005 11:42

Gracias, acabo de ponerlo en descarga, si conocéis alguna manera de que se pueda acelerar esto, solo tenéis que ponerla en el foro.

Mi usuario en el emule es legna1969
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#3

Mensaje por DasaSW » 04 Abr 2005 07:23

Hola...

hace 24 h que esta conectado al emule y nada... ni un byte descargado.... por que?, alguien tiene idea?, hay que conectar con algun servidor determinado?

Me dice que el 100% esta disponible.... pero nada. ;-1

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

solastrom

#4

Mensaje por solastrom » 04 Abr 2005 09:42

Pues a mi me pasa lo mismo, la mula no ha descargado nada, no se si habra algun problema con el video o servidor porque yo lo tengo bien configurado, acabo de bajarme tres pelis y el video marruecos nada.-

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#5

Mensaje por @ngel » 04 Abr 2005 14:20

Yo estoy igual, absolutamente nada descargado
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

vstroman

#6

Mensaje por vstroman » 04 Abr 2005 14:53

No hace mucho me paso lo mismo cuando puse en el emule un reportage de nuestra Vstrom, pasaban los días y no bajaba nada.
Supongo que el motivo es que como tenia varias cosas compartiendo, las peticiones se van poniendo en la cola, y si añadimos que era el único que tenía dicho archivo, pues se crea como una especie de cuello de botella, donde la espera puede ser larga, por muy amigos que añadas en el emule.
Que es lo que hice: En primer lugar hice una copia de seguridad de las carpetas Incoming, y Temp. Luego borre completamente todo el contenido de la carpeta Temp, y todo el contenido de la carpeta Incoming, a excepción del archivo que quería enviar o compartir. Por último conecté de nuevo el Emule, y el resultado fué perfecto. Pues solo funcionaba en exclusiva a compartir el archivo que me interesaba.
Lo dejé unos días, para que los interesados pudieran descargarse el archivo tranquilamente (como así fué). Luego volví a copiar todo el contenido que tenía en las copias de seguridad a las carpetas Incoming y Temp, y de nuevo el Emule funcionando como antes, sin problema de perder descargas que estaban incompletas.

Espero que os sea de utilidad, más que nada porque tambien me lo quiero descarga.

Saludos

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#7

Mensaje por Garval » 04 Abr 2005 18:47

Acabo de llegar a casa y de leer vuestros mensajes.
Efectivamente, anoche había un "cuello de botella" y las solicitudes del video de Marruecos (había 17) estaban en cola de espera.
Le puse lo de la máxima prioridad convencido de que enseguida iba a permtir el paso. Para colmo, cuando he llegado ahora, he comprobado que había perdido la conexión a internet, así que me he vuelto a conectar y espero que ahora sí se empiece a bajar.
Me tengo que ir, cuando vuelva esta noche veré como va la cosa, y si es necesario, quitaré del incoming el resto de archivos compartidos para dejar solo lo de Marruecos.

Hasta luego :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#8

Mensaje por Garval » 07 Abr 2005 23:16

Hoy que he tenido por fin algo de tiempo he hecho una buena limpia en los ficheros a compartir del e-Mule, dejando casi solamente el video de Marruecos.
Acabo de comprobar que, ahora sí que sí, que está bajando a toda leche y en la cola de espera nada más que estais vosotros.

A ver si con un poco de suerte mañana o pasado ya lo empezais a tener alguno completo. Contarme algo, porfa plis.

:wa) Saludos

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#9

Mensaje por Tenere91 » 08 Abr 2005 07:43

Yo ya lo he visto Juanjo, qué puedo decir.....
IMPRESIONANTE
jod*r si pareces el narrador de los documentales de la 2
solamente se te fue la olla un momento con eso de 'PUES VA A SER QUE NO'
Todavía me estoy descojonando .-7

Eres un crack. Saludos.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#10

Mensaje por Garval » 08 Abr 2005 19:30

Muchas gracias, Juan, eres muy amable. Me alegro de que te haya gustado.

Por cierto, con lo de "pues va a ser que no" me temía que Paco lo mismo se cabreaba un poquillo cuando lo viera. Pero acabo de hablar con él, me ha llamado para decirme que lo ha visto y no me ha puesto a parir :-3 o sea, que no parece que se lo haya tomado a mal :mrgreen:


Un abrazo, compañero, nos vemos.

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#11

Mensaje por lute » 08 Abr 2005 19:34

Juanjo, se me han puesto los pelos como escarpias viendo el video, muy bueno de verdad, la cronica excelente, la musica tambien y las imagines llenas de buenos recuerdos y experiencias.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. :ch) :ch) :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#12

Mensaje por CEUTATRAIL » 09 Abr 2005 05:10

juanjito pichita! del carajo! la musica la suya, el comentarista, de excepción, las crónicas de miedo!!
en cuanto al agradecimiento a jose miguel ceutatrail, jod*r, ya dije en su ocasión que era mi obligación, es mas gracias a vosotros por hacerme pasar ese finde tan mágico y wen rollito!

Ahora queda ver como queda ese de Ceuta, que me tiene que me subo por las paredes, estoy loco por verlo tio!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#13

Mensaje por DasaSW » 09 Abr 2005 13:33

Pues yo llevo 5 dias conectado y solo van 400 mb...... ¡, que puedo hacer??? .-5

A este paso tardo 2 semanas más...... :cry:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#14

Mensaje por Garval » 09 Abr 2005 17:39

DasaSW escribió:Pues yo llevo 5 dias conectado y solo van 400 mb...... ¡, que puedo hacer??? .-5

A este paso tardo 2 semanas más...... :cry:
Pues que vas a hacer... paciencia :cry:

Ahora mismo hay 293 peticiones aceptadas y 41 conexiones bajándose en esta sesión. Hace unos minutos he visto que eras unos de los que en ese momento se estaba bajando el fichero. Ahora va a toda pastilla y el e-Mule también se lo está bajando para tenerlo en el servidor.

A ver si con un poco de suerte lo puedes ver en este fin de semana.


Lo siento mucho, amigo DasaSW, no sé que más puedo hacer.
Si vivieras en Madrid o alrededores, te invitaría a una cerveza y lo podrías ver en mi casa pero desde La Coruña, como que te viene un poco a desmano. :mrgreen:

Saludos. :wa)

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#15

Mensaje por @ngel » 09 Abr 2005 17:43

Yo acabo de terminar de bajarlo, bueno yo no el emule, lo pongo tambien en lanzamiento a ver si corre más.

Saludos para todos, intentaré verlo esta noche y luego os doy mi opininón

:lol: :lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”