Fotos ruta por Cazorla

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
vigor650

#1 Fotos ruta por Cazorla

Mensaje por vigor650 » 15 May 2005 20:29

A pesar de llegar un poco tarde anoche de tapear con los amiguetes :mrgreen: , esta mañana me he levantado tempranito para aprovechar el día de ruta con destino el P.N. de Cazorla, Segura y las Villas, a los que estuvísteis en la a Concentración os resultará raro no ver la nieve! :mrgreen:

Embalse del Negratín, camino de Pozoalcón
Imagen[/url]

Tras pasar por Tíscar, preciosas vistas pero no hice foto, seguí dirección Quesada, la foto es un poco cutre! :mrgreen:

Imagen

Tras Quesada sale una pista muy buena, que he disfrutado como un enano :D , de unos 15 km que llega hasta las buitreras del Chorrillo, una gozada comer viendo estos bichos! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Por las calles de Iruela, al fondo el castillo.
Imagen

Aquí se me cambiaron los planes ya que mi imtención era seguir para las Navas de San Pedro pero en una gasolinera me comentaron que lo que en el mapa salía como carretera era una pista que llevaba abandonada 10 años y de pena...Ojalá tuviera la V un botoncito para convertirla en una Drz! :mrgreen: Así que tiré para el Tranco y de allí vuelta a casa por Villanueva del Arzobispo, con un viento racheado que acojon***a.

Camino de Arroyo Frío.
Imagen

El Embalse del Tranco.
Imagen

No sé si tendría que haber puesto las fotos en Rutas ya que ha sido una salida medio improvisada, si es así, me parece perfecto que el jefe Cai lo mueva. Espero que os gusten las fotillos aunque soy el anticristo de este arte! :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer » 15 May 2005 20:53

Pa ser el anticristo del arte fotográfico, puedes estar orgulloso.
Algunas fotos son realmente buenas. Imagino que el paisaje acompaña para el buen resultado final.
... y si encima has disfrutado como un "enano" a lomos de tu V, perfecto.
:wa) :wa) y Vsssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#3

Mensaje por ebanistas » 15 May 2005 23:15

C*ñ* Vigor| Yo estaba en mi PUEBLO este fin de semana!! Yo soy de POZO ALCÓN!! :mrgreen: es mas acabo de llegar de allí hace un rato.

Buenos, veo que has disfrutado de "mi zona"....


Saludos ya desde Almería :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

vigor650

#4

Mensaje por vigor650 » 16 May 2005 14:26

LAs fotos desmerecen mucho de la realidad en verdad! :D

Ebanista, lo llego a saber y te hubiera invitado a un carajillo o lo que se terciara! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#5

Mensaje por ebanistas » 16 May 2005 14:33

vigor650 escribió:LAs fotos desmerecen mucho de la realidad en verdad! :D

Ebanista, lo llego a saber y te hubiera invitado a un carajillo o lo que se terciara! :mrgreen:
Te tomo la palabra para cuando nos veamos :ch) , que espero que sea pronto, ya sea por Granada, Jaén o por Almería donde vivo cuando vengáis a ver a Ertony.

Saludos :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6

Mensaje por spauser » 16 May 2005 14:34

Todo precioso, la verdad.

Lo que hay que ver por estas tierras...

Por cierto, no quiero jod*r la marrana pero a lo mejor este tema debiera ser movido a RUTAS, ¿no?

En cualquier caso ya tengo ganas de irme por allí ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

pelle

#7

Mensaje por pelle » 16 May 2005 16:53

Mu bonitas las afotillos!!!!!!!

vigor650

#8

Mensaje por vigor650 » 16 May 2005 21:30

La ruta perfecta sería dar la vuelta al embalse del Tranco, al menos la mía, y salir a la Puebla de Don la Sierra de Alcaraz...Demasiados km con tanta curva! :mrgreen:

Desde Granada fueron 470 km y llegué muerto tras 8 horas de moto, eso sí, si no fuera por mi muñeca que anda jod**** hubiera seguido y es que esta moto es muy cómoda! :D Sudores fríos me da si lo hubiera intentado hacer con la Vigor en su momento! :mrgreen: Y no faltó mucho...

:wa)

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”