Dolomitas y algo más.....

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#26 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 06 Abr 2009 15:41

Gracias Grandote!
Pues sí... dos motos dos personas !!! Marga y un servidor.
La verdad es que si que tengo un tesoro por ser motera, pero mayor el mayor tesoro para mi es que es mi compañera.

Un saludo amigo. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#27 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Grandote » 06 Abr 2009 16:21

Mike escribió:Gracias Grandote!
Pues sí... dos motos dos personas !!! Marga y un servidor.
La verdad es que si que tengo un tesoro por ser motera, pero mayor el mayor tesoro para mi es que es mi compañera.

Un saludo amigo. :drinks: :drinks:


Esa era la idea,,, lo de ser motera y/o artillera es lo de menos, lo importante es tener alguien (marido, mujer, novio, novia o lo que sea) que comparta aficciones en común y si es como lo haceis vosotros,,pues pufffffffffffffff DE LUJO!!!!

Espero mas rutas y fotos de esas, algún dia me gustaría poner yo las mias,,,, ya veremos si con el tiempo es posible...


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#28 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por RALPH » 06 Abr 2009 18:27

tremendo viaje y.....tremenda envidia la mia :angry: ,gracias por compartirlo y apuntado queda en la cada vez mas larga lista de cosas que me temo no hare en esta vida :cray: :cray: :cray: :cray:

Avatar de Usuario
peregrinobofer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ago 2008 19:24
Ubicación: girona

#29 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por peregrinobofer » 08 Jul 2009 21:47

Mike!, no sabes la ilusion que me has proporcionado al ver tu relato del viaje a los Dolomitas., porque precisamente estaba marcándome una ruta para dentro de unos dias a los mismos lugares, y me ha sorprendido gratamente que practicamente te has movido por donde pensaba hacerlo yo,con alguna variante, por supuesto. Pero la experiencia que marca el que va por delante me será de gran ayuda, sin duda. Una idea que me pareció estupenda es fijar la !"base" en un sitio bonito al llegar, y desde alli hacer recorridos circulares viendo lo mas interesante, ya que las distancias alli no son largas y permite volver a disfrutar del lugar y descansar . Si volvieras a ir ahora, donde fijarias la base para 3 días?En el mismo sitio? despues de haber conocido aquello?.
Un afectuoso saludo para ti y tu compañera.
Octavio

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#30 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 14 Jul 2009 08:06

peregrinobofer escribió:Mike!, no sabes la ilusion que me has proporcionado al ver tu relato del viaje a los Dolomitas., porque precisamente estaba marcándome una ruta para dentro de unos dias a los mismos lugares, y me ha sorprendido gratamente que practicamente te has movido por donde pensaba hacerlo yo,con alguna variante, por supuesto. Pero la experiencia que marca el que va por delante me será de gran ayuda, sin duda. Una idea que me pareció estupenda es fijar la !"base" en un sitio bonito al llegar, y desde alli hacer recorridos circulares viendo lo mas interesante, ya que las distancias alli no son largas y permite volver a disfrutar del lugar y descansar . Si volvieras a ir ahora, donde fijarias la base para 3 días?En el mismo sitio? despues de haber conocido aquello?.
Un afectuoso saludo para ti y tu compañera.
Octavio
Hola octavio!
Indudablemente que lo fijaría allí, aquello es el centro de los Dolomitas, es un buen sitio para descansar y como en invierno es muy activo tiene muchos restaurantes por la zona que puedes ir a pie y no te has de desplazar en moto, que la verdad...al final necesitas caminar un poco despues de tantos km .No es tan caro como Cortina. Las Pizzas de la zona son estupendas y sobre todo prueba el vino del Sud-tirol, es exquisito. Yo iba bastante bien asesorado por un amigo Italiano conocedor de la zona.
Ya veras como disfrutas por aquellas tierras.
Un saludo :good:

Avatar de Usuario
BYellow
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 24 Oct 2006 20:44

#31 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por BYellow » 15 Jul 2009 21:40

Gran viaje y grande la cronica. Con vuestro permiso cogera algun datillo.

Saludos y Gracias por la cronica.
Visita nuestro el blog de nuestros viajes

http://viajarenmoto.wordpress.com

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”