LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#26 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por gaditanum » 02 Jun 2009 19:28

FELMORENO escribió::diablo: :angry: :angry: :diablo: :bronca: :fuk: :angry2: :pegon: vaya tela Isra, ya te vale, has llegado hasta el puerto de la Ragua, y no tas pasao por akí, aunq. estabas pre-avisado... en fin, de desagradecidos está el mundo lleno :stink: :beee: que sepas q te la tengo en cuenta, y por ser la primera vez va a pasar, pero como me entere que pasas otra vez tan cerca, y no haces el intento de llamarme... :aggressive: :aggressive: bueno, por lo menos me conformo con saber que tu perdida ha cumplido tus espectativas, y has podido rutear unos dias por la peninsula aunque haya sido un poco "intensivo", en fin, espero que la próxima vez vengas con mas tiempo y podamos quedar para unas :drinks: :drinks: . Saludos.
Mira que me lo dijero... "llama a Felmoreno".... :blush: Pero es que las rutas se pensaban la noche antes y era entre semana, ya se que no es escusa, pero me parecia un "atraco" llamar a alguien la noche antes.... Palabra, que no volvera a pasar.. :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
FELMORENO
Cansino
Cansino
Mensajes: 803
Registrado: 29 Ene 2008 17:30
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#27 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por FELMORENO » 02 Jun 2009 21:12

gaditanum escribió:
Mira que me lo dijero... "llama a Felmoreno".... :blush: Pero es que las rutas se pensaban la noche antes y era entre semana, ya se que no es escusa, pero me parecia un "atraco" llamar a alguien la noche antes.... Palabra, que no volvera a pasar.. :bronca:
No pasa nada Israel, supongo por lo que cuentas que ibas btte. mal de tiempo, de ahí la panzá de kms. en tan poco tiempo, lo que pasa que al resto los tengo mas a mano, pero tu estas fuera de la península y me pillas mas "retirao" supongo que habrá mas ocasiones, cuídate. :drinks: :drinks:
Espero que eso que te he señalao en rojo sea verdad... :wink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#28 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por gaditanum » 02 Jun 2009 21:37

FELMORENO escribió:
gaditanum escribió:
Mira que me lo dijero... "llama a Felmoreno".... :blush: Pero es que las rutas se pensaban la noche antes y era entre semana, ya se que no es escusa, pero me parecia un "atraco" llamar a alguien la noche antes.... Palabra, que no volvera a pasar.. :bronca:
No pasa nada Israel, supongo por lo que cuentas que ibas btte. mal de tiempo, de ahí la panzá de kms. en tan poco tiempo, lo que pasa que al resto los tengo mas a mano, pero tu estas fuera de la península y me pillas mas "retirao" supongo que habrá mas ocasiones, cuídate. :drinks: :drinks:
Espero que eso que te he señalao en rojo sea verdad... :wink:
Palabra.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Ricastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Sep 2008 00:31
Ubicación: Gran Canaria

#29 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Ricastrom » 03 Jun 2009 23:29

Caramba Israel, que pedazo de ruta te has pegado... y por supuesto en tu amada península... un sueño hecho realidad. Enhorabuena. :clapping:
Cuando nos veamos en alguna ruta por Gran Canaria ya nos contarás en vivo esta apasionante experiencia. Suerte y hasta pronto. :bye:
Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”