II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#26 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por stromcio90 » 17 Sep 2012 19:56

¡¡Joer vaya ruta, chavalesss!!. :shok: :shok: Preciosas fotos y lugares de ensueño :good: ...espero yo poder hacer algún día algo parecido.

Gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros. :good: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#27 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 17 Sep 2012 20:50

stromcio90 escribió:¡¡Joer vaya ruta, chavalesss!!. :shok: :shok: Preciosas fotos y lugares de ensueño :good: ...espero yo poder hacer algún día algo parecido.

Gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros. :good: :drinks:

Vsss :victory:
Hola Alvaro, pues sí lugares de ensueño, gente amable y muchos km en moto... y si es lo que te gusta adelante... aunque llegué a Madrid cansado ( ya no soy un chaval) en mi interior había una sonrisilla que delataba que había disfrutado y mucho...y que antes de jubilarme me gustaría volver... :yes:
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#28 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 17 Sep 2012 20:55

Velliska escribió:Hola Paisanos! Nos alegra saber que volvisteis de la aventura Morocco ,qué valientes! seguimos atentos a las siguientes entregas :friends:

Hola Pareja qué bueno saber de vos... :drinks: espero os encontréis bien y que no pase mucho tiempo sin vernos que Miguel sabe donde vivimos... :yes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#29 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Pilucastromera » 17 Sep 2012 21:26

Que recuerdosssss¡¡¡¡¡¡ :good: Muy bonita la cronica :clapping:







Me alegro que lo pasarais tan bien, a que engancha el pais?.... :wink: Un besote

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2316
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#30 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Yolan63 » 18 Sep 2012 13:26

Piluca, la verdad es que engancha pero sin darte cuenta, cuando ya llevas 10 dias por allí, quieres volver a casa pero al llegar empiezas a recordar esos paisajes, esas gentes y entra morriña, gracias por todo, besos :friends:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#31 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 18 Sep 2012 21:24

4ª entrega de la II incursión del Komando Intrépido por tierras marroquíes...

Dejamos la 3ª parte cuando volvíamos de nuevo hacia Arfoud para desde ahí dirigir nuestras ruedas a la Garganta de Todra con mucho renombre y como pudimos comprobar más tarde, bien ganado... en el camino atravesamos algunos pueblos y algunos estaban de mercadillo...
Imagen
Imagen
Tendreis que disculpar la calidad de algunas fotos pero se hicieron en marcha sobre la V...
A los pocos km de atravesar este pequeño pueblo,nos encontramos con un paisaje que en un principio no reconocía... parecía una zona minera...
pero nada de eso... :no:
Imagen
Resulta que los promontorios que se ven al lado de la jaima tuareg son pozos de agua... a los que por estar vacíos pudimos acceder a su interior...
Imagen
y como no, foto con el citado paisano tuareg...encima de uno de los pozos...
Imagen
y una fotito con Danny y unos dromedarios muy jóvenes y tranquilos...que se dejaban tocar por nosotros... muy bien educados...
Imagen
Por el pasadizo donde se me ve, cuando hay suficiente agua es su recorrido natural y viene de las montañas a más de 40km...funcionando
por la teoría de los vasos comunicantes... pero currado a mano en todo su recorrido, alucinante...intentamos hacer una foto, pero al ser la luz de velas que iba encendiendo el paisano la calidad es mala...y además estabamos a casi 9 metros de profundidad... con lo claustrofóbico que soy...
Imagen
Imagen
Una vez realizada la visita a los pozos, el usual té de cortesía de la casa, en este caso de la jaima... muy bueno por cierto...y que entra muy bien a pesar de los más de 40º que teníamos...
Imagen
Imagen
Y como estos dos hermanos que nos atendieron parecían buena gente y tenían negocios de viajes de aventura y demás, les exponemos su cartel.
Imagen
Después la despedida con los mejores deseos para la continuación del viaje...seguimos en ruta...bajo un sol abrasador, con crema de protección 50 (algunos) pero siempre p´alante, comimos en un bar de carretera, y avanti...
En la siguiente foto podréis observar como se está montando una tormenta de arena para que no nos aburriesemos... otra de las muchas que nos batieron durante el viaje...no sé si es que teníamos imán o es muy normal, pero nos persiguieron por casi todas partes...
Imagen
y una imagen que no podía faltar... dromedarios asilvestrados paseando por el deseirto... que estampa más bonita...
Imagen
y otro paisaje, a mi gusto, de ensueño... un palmeral y de fondo otra de las muchas formaciones rocosasde este país...que son muchas
Imagen
Ya se divisa el pueblo de Tinerhir donde comienza la Garganta de Todra...con su oasis incluido... panorámica preciosa...
Imagen
Imagen
y como no nuestro guía Héctor charlando con el berebere de turno, preguntándole por la situacíon de la Garganta...
Imagen
Otra foto de Tinerhir...en la que al fondo se pueden apreciar las antiguas construcciones de barro, que en la actualidad empiezan a sustituir por viviendas más modernas...
Imagen
Ya enfilamos la famosa Garganta de Todra...y la verdad es que las fotos no llegan a hacernos apreciar la belleza del lugar...
Imagen
Imagen
Imagen
En esta última foto paramos para intentar saber si había alguna carretera que continuase por la garganta o aledaños, pero se convertía en pista pura y dura, y los lugareños al ver nuestra motos decían que no lo intentásemos... (ya veníamos avisados por un guía turístico que conocimos en Midelt) que necesitariamos motos más altas y menos cargadas... y seguimos sabiamente su consejo.
De nuevo con el berebere al que preguntamos al llegar a la zona de la Garganta...(Said se llamaba) resulta que tenía dos dromedario, Jimmy Hendrix y Bob Marley... y con Jimmy Hendrix nos fotografíamos...ataviados a la usanza bereber/tuareg...un tipo super simpático...
Imagen
Imagen
Imagen
...además nos dijo de ir a dormir a su casa por un módico precio de 15 € por persona en el que se incluía cena, fiesta, cama y desayuno...
pero revisadas las habitaciones por los 4... no nos convencieron y dijimos que no nos quedabamos...y en vez de enfadarse nos sacaron té y unas deliciosas pastas hechas por la mamá...que se empeño en cantarme una canción árabe de Alí-Babá... como ya me habían llamado en otras cocasiones, pues sí que me debo parecer, sí...una familia genial...
Imagen
además nos acompañó Said hasta otro hotel que fue en el que nos quedamos...Se puso muy contento al montar con Héctor hasta el hotel... mirad su cara... y en la otra foto el Hotelito... era muy pequeño pero muy arreglado, nos dejaron meter las motos en el patio, además tenía un libro de visitas en el que los viajeros ponían sus comentarios, en general muy buenos respecto a la limpieza y la comida, como hizo Yola antes de irnos.
Imagen
Imagen
Durante la cena nos comentó el dueño si queríamos ir a la mañana siguiente a visitar el oasis... cosa a la que accedimos sin mucha discusión...
Un suelo muy rico hace que los huertos afloren por todas partes...pero se los curran en general las mujeres...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez visitado el osasis otra vez carretera y manta por zonas semidesérticas y muy calurosas, como siempre...pero bonitas....dirección a las Gargantas de Dadès...
Imagen
Imagen
y por fin tambíen logramos llegar, la verdad hay que decirla, gracias a un buen guía como es Héctor...y que no dudaba en preguntar las veces que fuesen necesarias hasta sacar la información requerida...ok
Imagen
Imagen
Imagen
Nueva toma de información sobre el mapa.
Imagen
Increíble como debió de ser la formación de estas montañas... alucinantes sus formas
Imagen
Ya arriba del todo desde un bar/mirador... paisajes fantásticos
Imagen
Os suena esta carretera de curvas... cierto, la de la prueba de la Yamaha Super Ténère 1200 por parte de fábrica, vaya carreterita...
se las traía...
Imagen
Imagen
Imagen
El río en el fondo de la Garganta con un rebaño de cabras abrebando...qué potito...
Imagen
Imagen
Y otra vez sobre la moto...en esta zona fue la única vez que vimos a 4 moristas con motos trail, creo que eran franceses...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ahora tras poner gasolina a 1,24 euros (nada mal eh...) enfilamos dirección Ourzazate, pero esta será otra historia...
ciao belli...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Selu.00
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2012 22:12
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#32 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Selu.00 » 19 Sep 2012 19:04

Vaya viajecito guapo que os habeis hecho eh!! :ok:
Las fotos son una pasada y la cronica no le falta detalle :good: , me alegro que lo hallais pasado muy bien haber si nos vemos pronto
VSSS :victory: :victory:
:drinks:
...Rodando me siento mejor...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#33 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 20 Sep 2012 21:43

Hola Jose Luis me alegro que te haya gustado la crónica... ya falta poquitopara acabar... :cray: pero tal es el recuerdo que me planteo volver pasado algún tiempo, espero en 4x4... o quien sabe lo deparará el futuro... :mrgreen: un abrazo ... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#34 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 22 Sep 2012 20:04

Pues por fin llegamos a la última parte de la crónica en Marruecos...
Echábamos gasolina a 1,24€ cuando abandonamos la zona de la Garganta del Dadès... y tomabamos dirección a Marrakech pasando antes por Ouarzazate...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paramos a tomar té en Ouarzazate...
Imagen
y también en la puerta de un famoso estudio de cine de películas relacionados con el mundo árabe...
Imagen
Siguen los bellos paisajes...
Imagen
Imagen
Imagen
Las barreras blanqui/rojas son para cortar la carretera por nieve... :shok:
Imagen
Ya se percibe en la lejanía el Alto Atlas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando atravesabamos estas altas cumbres ya que según parece la carretera ensu punto más alto supera los 2000metros, vaya frío que hacía
estuve varias veces apunto de "tirar la toalla" y pararme para coger la cazadora y el jersey...pero no,no fue así aguanté con frío y deseaba ya descender a temperaturas más agradables...; vimos el accidente de un vehículo que estaba despeñado en el barranco y con posterioridad y ya en Madrid me enteré que fue un autobus que cayó al abismo y provocó 46 muertes... :cray: la verdad es que la carretera y sus ocupantes se las traen... la única solución era andar por delante de los vehículos... lo que hacía que el ritmillo fuese "alegre" pero seguro... :mrgreen:
atardece en el Atlas...
Imagen
En un principio pensamos para a dormir antes de Marrakech pero por diversas causa no lo hicimos, llegando ya de noche a la ciudad y la desagradable sorpresa de ya no atasco sino colapso de vehículos y personas al ser un día de fiesta... que no nos dejaban ni movernos apenas,
por lo que decidimos buscar hotel un poco alejado del mogollón... cenamos en Mc Donalds y al sobre que estabamos cansados...
Imagen
por cierto el hotel caro y malo... por lo que al día siguiente ya que lo aprovechariamos para visitar Marrakech decidimos de cambiar a otro hotel que fue mejor y más barato.,. y pasamos toda la joranda de autenticos turistas por esta bella ciudad...visitando los monumentos más importantes...
La Koutoubia....
Imagen
La plaza de Jamaâ El Fna (en castellano la plaza de cortar cabezas)...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También visitamos la Medina con sus callejuelas, sus negocios variopintos y olores a especias; y una cosa curiodsa, los propios ciudadanos nos avisaron que cuidadín al comprar según que regalo que "los chinos" ya habían desembarcado allí... :angry:
Quién se apartará ???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y otra vez que quisimos visitar el gremio de los curtidores de piel... un trabajo tan duro como desagradable y pestilente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y una vez finalizada la visita y pagado al guía (como siempre) fuimos a comer por cierto y bastante bien...
Imagen
Por la tarde seguimos de paseo por la ciudad y al día siguiente y por la indicación que nos habían hecho unos vecinos marroquíes de Arganda del Rey (donde resido) nos dirigimos a las cascadas de Ouzouz dignas de ver y con agua incluso en esta época...esa es una zona de almendros y los niños en el arcén de la carretera te ofrecían bolsas...aunque también se ha convertido en un pequeño centro turístico con muchos restaurantes y tenderetes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un artesano del alabastro, al cual compré un dromedario.... :rolleyes: hacía verdaderas obras de arte...
Imagen
y una vez más y al llegar la hora pues a comer...y siempre que se podía lo más típico del lugar... en general todo muy rico.
Imagen
Recogidas las motos y pagado al guarda... partimos por un camino que no teniamos pensado pero que nos evitaba deshacer lo andado...
Imagen
y que agradable sorpresa de carretera , curvas y mas curvas (con algo de gravilla) y paisajes preciosos... Todo un acierto el tomar este camino... :yes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y como ya estabamos totalmente integrados en esta cultura... la hora del té...ok y después carretera hasta...
Imagen
Khénifra... pueblo nada atractivo en lo que a mi consta...pero que tenía un hotel bastante majete (el único) y con piscina la cual atacamos a base de bien,,, ya que el último tirón fue desde la hora del té... más de 3 horas sin parar...,esa noche cenamos en una pizzeria ya que era lo único que nos pareció "apetecible"... y por cierto muy buenas las pizzas.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya de buena hora, antes de las 8 de la mañana salimos dirección Azrou,Meknes,Sidi-Kacem, Souk-el-Arba du-Rharb, Ksar-el-Kebir e intentar llegar a la hora de la comida a Larache...
Imagen
y así fue, a comer pescaito fresco, sardinas, gambas y calamares y a qué precios.... :shok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y como no el famoso té... (como echaba de menos un buen café...) esta vez en Larache...faltaría más....
Imagen
y ahora intentar llegar a Tanger, última etapa del viaje, antes del anochecer... y lo hicimos por la costa Atlántica...con grandes playas y zonas muy turísticas, pensadas sobre todo para europeos... ahora tienen allí el boom de la construcción, espero que lo gestionen mejor que por aquí...
Yola se quedó sin tarjetas para la cámara y menos mal que Héctor en su móvil y Danny en su pequeña camara pudieron aportar algunas fotos para terminar el reportaje... :yes: pero de Tanger no tenemos ninguna; tomamos un buen hotel y una vez duchaditos salimos a pasear por la ciudad, no sin antes pasar por la Casa de España (restaurante español) y tomarnos unas cuantas cervezas..., antes de cenar una cosa rara pero buena de origen turco y unas pizzas...visitar su Zoco Chico por la noche ( me daba un poco de agobio al ser muy estrecho y techado...) y ya de vuelta en el hotel unas cervecitas en la cafeteria, y al oirnos hablar en castellano (los únicos) nos pusieron música española... EL FARY...ole y ole... verdadero icono mundial de la música española... :mrgreen:
Al día siguiente y por una bonita y curveada carretera por la costa nos dirigimos a Ceuta, y en esta carretera me llevé otro susto ( ya me había dado unos cuantos en la carretera...) ya que al intentar entrar en mi carril después de un adelantamiento, en la línea divisoria había un perro atropellado, lo que me impedía entrar, y lo logré por los pelos ya que había tráfico en contra... :angry: además que la carretera estaba muy arrugada por el paso de los camiones...y nadie retira los perros que quedan realmente destrozados por la vía.
Se está construyendo un puerto comercial gigantesco para competir con Ceuta...y el último tramo de la ruta es muy divertido por la cantidad de curvas y buen asfalto, subidas y bajadas como un tobogán...
Imagen
Imagen
y como viene siendo habitualmente y casi cansino...el último té en el último pueblo antes de la frontera ... :cray:
Imagen
Imagen
por supuesto llenamos los depósitos a precio marroquí 1,24€ y nos dirigimos a la frontera...leches vaya cola de coches...y tito Héctor que dice... seguidme y no os corteis... hasta la misma frontera...la verdad es que los coches se enrollaron muy bien, además que como eramos las únicas motos la policia nos hizo pasar, aparcar en la sombrita y pudimos hacer los trámites con relativa tranquilidad... un 10 para ellos, y ya en Ceuta... objetivo conseguido...bien, bien y bien... :yahoo: pero echando leches al puerto para intentar tomar el ferrys de las 12,30 horas cosa que hicimos a las 12,25...uuuffff
Imagen
y esto es lo último que vimos de ese fantástico país Marruecos...
Imagen
...pero creo que volveré... :yes:

Pues bueno colegas aquí se acaba la crónica, pero no quiero despedirme sin nombrar a sitios y /o personas que realmente valen la pena y pueden servir algún forero en otro viaje a este país:
Riad "Le Ksar de Fes"... (a 20 km de Fez) tiene las 3 B... el trato fue muy bueno, la comida mejor aún... chapeau...
Para comprar alfombras, tejidos, babuchas y complementos varios realmente artesanales en Midelt...Maison Berebere de Simohamed Bada...ok
En Tinghir, donde está la Garganta de Todra... Riyad des Palmiers... también con las 3B...y te enseñan gratis el Oasis-palmeral...y en este mismo pueblo no me quiero despedir sin menciona al gran "Said el bereber"... una gran persona, gracias por todo Said....
Maison "Vallée de Ziz" en el lugar indicado Ziz, en un preciosos oasis...nosotros solo comimos pero de nota 10...
Si tenéis la oportunidad no dejéis de ver el desierto de arena y dunas... IM PRESIONANTE...por Merzouga y Taouz de ensueño...
A quien le guste el pescado fresco y barato...Larache capital de la sardina del Atlántico...
El viaje ha durado 12 días, 10 de ellos en Marruecos y hemos hecho entre 4.500 y 5.000 y pico ya que cada uno de los viajeros somos de una zona de España...
Hemos pasado frío y calor, hemos reído, disfrutado y rozado (como seres humanos)... pero cuando por las noches me acostaba hacía un resumen del día y me solía dormir con un gran sonrida... y cansado... los km no pasan igual por nuestro país con sus carretera que por allí abajo... :no:
Las pocas cosas dignas de mención me han pasado a mi...me senté en mis gafas (llevaba de repuesto, muy importante, me cargué la correa del reloj, se me soltó la cazadora de los pulpos la cogió la rueda trasera y la destrozó (al menos no nos caímos)... a comprar otra de verano, y no lo iba a decir pero lo digo... desde la primera comida en Marruecos con diarrea... y en Tinghir arañé el coche de un paisano recién comprado en Barcelona... ahí Héctor y sobre todo Said me echaron un gran cable... al final 500 Dh (50€) y el hombre se fue medio contento...quien da más...
En la carretera es la ley del más fuerte... no se respeta casi nada... pero he de decir que muchos pero muchos vehículos cuando llegabamos a su espalda nos hacían señales para que pasasemos... igualito que en España... :angry: , nos ha saludado más gente en este viaje que en toda mi vida en nuestro país... sobre todo los niños... que maravilla, la gente acogedora y cariñosa con nosotros...
Y como recomendación negativa (la única) no conducir por la noche si se puede evitar... todavía de pensar atravesar Fez y sus alrededores un sábado noche cuando la gente sale al remitir el calor...si no lo veo no lo creo, sin luces, por el arcén, adelantamientos de a 3 vehículos, circular en dirección contraria, pararse donde les apetecía etc.etc... :fie:
En fin compis creo que es todo, y seguro que algo me olvido, pero si alguien quiere saber algoen concreto que aproveche ya que lo tenemos muy reciente y me alegraría poder ayudar a alguien...abrazos y besos para todas-todos... :drinks: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 883
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#35 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por COCODROCO » 22 Sep 2012 21:54

Me alegro que todo fuera bien y lo pasarais tan bien :ok:
No queria poner nada hasta el final,pero me hya parecido una cronica estupenda,digna de un tio estupendo,lo mismo que la fotografa,un 10 para ella.
Viendolo se me hace casi obligado para la proxima apuntarme(si hay proxima claro)siempre es bueno llavar un elefante detras :descojono: :descojono:

Felicidades a los cuatro intrepidos por esa gran escursion

Vsssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#36 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 23 Sep 2012 10:02

Muchas gracias "abuelito" D. José... en nombre de los 4... espero no tardar en vernos... :drinks: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 553
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#37 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Nostramo » 25 Sep 2012 13:14

COCODROCO escribió:Me alegro que todo fuera bien y lo pasarais tan bien :ok:
No queria poner nada hasta el final,pero me hya parecido una cronica estupenda,digna de un tio estupendo,lo mismo que la fotografa,un 10 para ella.
Viendolo se me hace casi obligado para la proxima apuntarme(si hay proxima claro)siempre es bueno llavar un elefante detras :descojono: :descojono:

Felicidades a los cuatro intrepidos por esa gran escursion

Vsssssssssssssssssssssssss
Yo me sumaría a la caravana!! Si el guía es barato....
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#38 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por sanmarcos » 25 Sep 2012 15:16

Enhorabuena por esta estupenda crónica que te has currado y por vuestro "gran viaje cultural" que os habeis dado los 4...
Espero veros pronto....saludos!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#39 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por DANNY » 25 Sep 2012 15:45

de verdad es una experiencia....... muy bien detallada en la cronica de Jesus / Yola un 10 para vosotros :ok: un gran trabajo que conlleva muchas horas delante del ordenador ( lo sabemos de sobra ) por lo cual hos felicito a los dos y porsupuesto recomiendo este viaje a todo motero INTREPIDO ...mas dyas / mejor.... para ver con tranquilidad un monton de lugares preciosos,jente muy humilde y amables ...a veces cansinos....ok un saludo a todos intrepidos....
p.d Carlito cuando escapamos a Cuenca para salir de marcha otra vez :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#40 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Troyano » 25 Sep 2012 21:58

Una gran cronica, gracias x compartir vuestro tiempo y paciencia conmigo :ok:
Pd. Joer Chichu deduzco x tu cronica q no eres amante del Té :descojono: :descojono: :descojono: (un abrazo familia)
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#41 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Troyano » 28 Sep 2012 12:03

Joer chichu q cada dia me molan mas las fotos, para cuando nos vamos a tunez?????, tengo un buen contacto y algo de infrastructura, en hanmamet, :mrgreen: (hotel barato y con piscina) :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#42 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 28 Sep 2012 14:19

PIT BULL. escribió:Joer chichu q cada dia me molan mas las fotos, para cuando nos vamos a tunez?????, tengo un buen contacto y algo de infrastructura, en hanmamet, :mrgreen: (hotel barato y con piscina) :ok:

UUUyyyyy por el momento ... :no: :no: por ahora mis presupuestos para grandes viajes están "recortados"... lo dice "el boss" que lo bueno es recortar... :descojono: :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
elpichongc
Cansino
Cansino
Mensajes: 931
Registrado: 05 Mar 2007 13:36
Ubicación: Hoy en Madrid, mañana quien sabe...

#43 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por elpichongc » 30 Sep 2012 19:07

Hector, Chichu, Yola, Danny, que tios comos os lo pasasteis y disfrutasteis.....me alegra un monton, eso si lo que mas me "j*de"... :angry: es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo... :bronca: :bronca: .

Pero que se le va ha hacer, al menos nos habeis deleitado con vuestras fotos y hemos disfrutado como si hubieramos estado alli.

Eso si, la proxima no se me escapa. :good:

Un abrazo.... :friends:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen


Eusebio Br.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#44 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 01 Oct 2012 20:14

elpichongc escribió:Hector, Chichu, Yola, Danny, que tios comos os lo pasasteis y disfrutasteis.....me alegra un monton, eso si lo que mas me "j*de"... :angry: es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo... :bronca: :bronca: .
Pero que se le va ha hacer, al menos nos habeis deleitado con vuestras fotos y hemos disfrutado como si hubieramos estado alli.
Eso si, la proxima no se me escapa. :good:
Un abrazo.... :friends:
Me alegro que te haya gustado la crónica... el país es digno de ver y conocer... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#45 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Troyano » 01 Oct 2012 20:51

Chichu escribió:
elpichongc escribió:Hector, Chichu, Yola, Danny, que tios comos os lo pasasteis y disfrutasteis.....me alegra un monton, eso si lo que mas me "j*de"... :angry: es que si hubiera estado mas atento y no me hubiera despistado alli habri estado tambien....ya me doy yo... :bronca: :bronca: .
Pero que se le va ha hacer, al menos nos habeis deleitado con vuestras fotos y hemos disfrutado como si hubieramos estado alli.
Eso si, la proxima no se me escapa. :good:
Un abrazo.... :friends:
Me alegro que te haya gustado la crónica... el país es digno de ver y conocer... :ok:
Solo Grandes Viajeros son capaces de meterse una paliza de kilometros y de calor, lluvia e inclemencias, x disfrutar un poco de MARRUECOS. Bravo x esos INTREPIDOS. :good:

Pd. para la proxima en tunez( entrada en libia) y mas cañero. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#46 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por KOLDAK » 01 Oct 2012 21:17

.
:blink: Cada crónica me mola más .... leida la 3ª, dejo la 4ª para mañana :wink:

Es alucinante, como me gustaría ir por esos sitios, el desiero tiene que ser expectacular,.. ya veo que fuisteis descalzos y todo. Y esa torenta... se te tienen que poner de corbata :grin: .

Chapó las fotos y los comentarios, insisto, es como si estuviéramos allí,.. cada foto es expectacular, hay muchas que son para ampliarlas. !en horabuena INTREPIDOS¡, mañana continúo ... :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1628
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#47 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por brigadier69 » 21 Ene 2013 20:40

Muy buena cronica, y ademas me viene perfecta para el viaje que espero hacer, eso si, con algun dia menos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#48 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Troyano » 21 Ene 2013 22:33

Animate, es un gran pais para conocer en plan aventura, es precioso, gente hospitalaria, y bue rollo, ya q vas, no ahorres en dias, q no merece la pena. :friends: a disfrutar q son cuatro dias, :ok:

Pd. Ya puedes animar a chichu q te hara de ciceron, esta habilitado para bajar al moro el solo :shok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

shemsky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2013 17:24

#49 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por shemsky » 12 Feb 2013 09:37

Chichu escribió:Ya de buena hora, antes de las 8 de la mañana salimos dirección Azrou,Meknes,Sidi-Kacem, Souk-el-Arba du-Rharb, Ksar-el-Kebir e intentar llegar a la hora de la comida a Larache...
Ostia, habéis pasado por Ksar el Kebir, mi pueblo de origen, que gracia.

Por cierto Chichu, cuanto os ha costado todo el viaje, estoy pensando ir en octubre con la artilleria

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#50 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 13 Feb 2013 19:26

shemsky escribió:
Chichu escribió:Ya de buena hora, antes de las 8 de la mañana salimos dirección Azrou,Meknes,Sidi-Kacem, Souk-el-Arba du-Rharb, Ksar-el-Kebir e intentar llegar a la hora de la comida a Larache...
Ostia, habéis pasado por Ksar el Kebir, mi pueblo de origen, que gracia.
Por cierto Chichu, cuanto os ha costado todo el viaje, estoy pensando ir en octubre con la artilleria

Hola compi pues en 10 días que estuvimos (la jefa y yo mismo) debieron ser unos 1200 leuros aproximadamente... todo incluido, ahora eso sí, intentamos comer y dormir en sitios decentes... pero se puede ajustar sin mucha dificultad, aún así me gustó tanto que pienso repetir de aquí a no mucho tiempo... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”