MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#351 FAZERINO

Mensaje por fazerino » 25 Mar 2007 16:31

Hola compis!!....pues _Ra, sería estupendo bajarnos juntos, si quieres podemos quedar en el area de servicio de S.Antonio, entre Ondara y Denia, vosotros al salir de Gandía pillareis la autopista A-7 en Oliva-Pego, y el area de sevicio de S.Antonio está a pocos kilometros,saliendo nosotros de Valencia sobre las 8.30h, hacía las 9.30h estaríamos allí...que te parece?....Pabstrom, donde podríamos quedar en Alicante para recogeros a vosotros?.....Lagartijo...si estás ahí manifiestate y quedamos nosotros para salir desde Valencia town....y para los sevillanos-gaditanos, si al final vais a comer en Granada, esperadnos y comemos todos juntos....poned lugar de encuentro.
Creo que sería interesante poner una lista con los telefonos para ir concretando y para avisarnos en caso de modificaciones.....Me quiero ir yaaa!!!!

FAZERINO:636144503

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#352

Mensaje por Osiris » 25 Mar 2007 17:25

La gente que vuelve de Jerez (por lo menos con la que me he cruzado) no saluda: no se si será porque estarán cansados, debido al viento (aunque para eso están las ráfagas) o yo qué se.
no es que se vuelva cansado...es que cuando llegaban tampoco lo hacian..no se parece que en finde de campeonato no se saluda :cry:
Osiris, lo de comer en riofrío es una sugerencia, en absoluto una imposición. Si se ha quedado en Graná pa comer con más gente pues se come en Graná con todo el mundo: no hay mejor momento para conocerse que durante el transcurso de una buena comida. De todas formas si al final comemos allí se puede quedar 30 min antes en el punto "P" (es sitio está a media hora de granada).
y para los sevillanos-gaditanos, si al final vais a comer en Granada, esperadnos y comemos todos juntos....poned lugar de encuentro.
creo que lo mejor es quedar y comer en granada con todos los que alli quedemos, lo que no se es el lugar...quien sugiere lugar bonito, bueno y barato??? a que hora??? Rafa alguna sugerencia???

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#353 Re: FAZERINO

Mensaje por _Ra » 25 Mar 2007 18:44

fazerino escribió:Hola compis!!....pues _Ra, sería estupendo bajarnos juntos, si quieres podemos quedar en el area de servicio de S.Antonio, entre Ondara y Denia, vosotros al salir de Gandía pillareis la autopista A-7 en Oliva-Pego, y el area de sevicio de S.Antonio está a pocos kilometros,saliendo nosotros de Valencia sobre las 8.30h, hacía las 9.30h estaríamos allí...que te parece?....Pabstrom, donde podríamos quedar en Alicante para recogeros a vosotros?.....Lagartijo...si estás ahí manifiestate y quedamos nosotros para salir desde Valencia town....y para los sevillanos-gaditanos, si al final vais a comer en Granada, esperadnos y comemos todos juntos....poned lugar de encuentro.
Creo que sería interesante poner una lista con los telefonos para ir concretando y para avisarnos en caso de modificaciones.....Me quiero ir yaaa!!!!

FAZERINO:636144503
Hola Jose, ¡perfecto! area de servicio se San Antonio a las 9:30h.
¡¡Alli estaremos!!
670619977 Guillermo.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#354 AGRUPAMIENTO

Mensaje por pabstrom » 25 Mar 2007 19:59

BUENO FAZERINO PUES SI HABEIS KD EN EL AREA DE S.ANTONIO A LAS 9.30 HORAS PUES SI OS PARECE NOS RECOGEIS AL SALIR DEL PEAGE DE LA AUTOPISTA EN CAMPELLO A LAS 10,00 Y CONTINUAMOS VIAJE.
LAGARTIJO DONDE ANDASSSSSS, QUEDA CON TUS COMPIS DE VALENCIA Y NOS VAMOS TOOS PA GRANAAAAAAAAA.
AHORA SI QUE ESTA CERQUITA LA KDD :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#355 FAZERINO

Mensaje por fazerino » 25 Mar 2007 20:22

Ok , _Ra...quedamos así...Pabstrom, te refieres al peaje final obligatorio, ya casi en Alicante,no?...vale....pero creo que mejor a las 10.30h porque entre que paramos en el area S.antonio para encontrarnos con _Ra y volvemos a la marcha....en fin, eso 10.15h-10.30h....que nos esperes y no te vayas sin nosotros....

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#356

Mensaje por misana » 25 Mar 2007 20:24

Bueno chicos esto se acaba, (la espera la larga y tensa espera), parecia que no iba a llegar nunca el momento de partir y lo tenemos aquí a la vuelta de la esquina, asi que empezamos ya la cuenta atrás. :-/ :-/ :-/

SantiCoyote y un servidor+artillera saldremos el sabado por la mañana e iremos directos a Almeria, si hay que recoger algun rezagado, pues se recoge y si no nos vemos todos en Almeria. :D

Rafa, cuando tengas un ratillo nos pasas tu movil y ya nos diras el punto de encuentro si es en el puerto o quedamos en algun sitio antes para juntarnos todos antes de embarcar. :-5

Esta tarde con Santi hemos estado mirando el mapa, y los kilómetros que nos han salido aproximadamente por etapas son estos, corrigeme si me equivoco:

Dia 1, hasta Oujda 142 Km. .-1
Dia 2, hasta Figuig 376 Km. .-1
Dia 3, hasta Mezrouga 454 Km .-1
Dia 4, Libre, visita al desierto, compras en los centros comerciales La Gran Duna, rutas turisticas, etc.
Dia 5, hasta Ait Ben Addou 398 Km. .-1
Dia 6, hasta Ifrane 612 Km. .-1 Etapa maratón, (como es viernes santo, nuestros traseros haran penitencia, :mrgreen: aunque poco en nuestra monturas no se notan los kilometros)
Dia 7, hasta Tánger o Ceuta 400 Km. aprox. .-1


Y ahora pasamos al apartado de preguntas de ultima hora:
-Nos llevamos bañador, hay algun hotel con piscina, pasaremos por algun oasis.
-Supongo que depende del tiempo que nos quede embarcaremos en Ceuta o Tánger, cuanto tarda el Trayecto mas o menos. .-6
-Cuanto dinero vais a cambiar para entrar en Marruecos, yo tenia pensado 600€, es mucho, poco… .-2

:wa) Un saludo a todos, nos vemos en breves momentos.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#357

Mensaje por rosendo » 25 Mar 2007 20:51

El trayecto Tanger-Ceuta son 30 minutos, Teanger-Algeciras: 1 o 2 horas (depende de si el barco el rápido o lento, suena a coña pero es cierto), Ceuta-Algeciras creo que también son 30 minutos.

Dinero, no lo había pensado, pero por lo menos 500€. Ten en cuenta que hay que alimentar nuestras monturas (unos 180), pagar las dos primeras noches (30 por persona y por día), pagar el ferry de vuelta (algo más de 100), comer y traer recuerdos. La cantidad que has dicho está bien.

Lo que yo ya no se es si llevar cambiado ya de aquí, cambiarlo todo cuando lleguemos, cambiarlo porco a poco en varias ciudades o cambiar algo en melilla y tirar de tarjeta. Qué recomienda el personal? De todas formas habrá fondo común, no?

6 DÍAS!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#358

Mensaje por rafaubio » 25 Mar 2007 21:27

osiristrom escribió: creo que lo mejor es quedar y comer en granada con todos los que alli quedemos, lo que no se es el lugar...quien sugiere lugar bonito, bueno y barato??? a que hora??? Rafa alguna sugerencia???

Ya os dije que mi compi, Marian (nesia :mrgreen: ), si le decís cuándo, ella os dice dónde y os lleva a comer por ahí en sitio topeguayBBB :mrgreen:

En cuanto a Lagartijo me consta q su curro lo mantiene alejado del hogar y de las conexiones forales (de foro, eh, no de Navarra ;-) ) buena parte de la semana así q paciencia, o bien, tirad de móvil q ahí lo lleváis en la tabla...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#359

Mensaje por Osiris » 26 Mar 2007 15:12

hola !!! una preguntilla....que me inquieta...la gasolina en marruecos es sin plomo??. vamos lo digo por el catalizador .

5 DIAS!!!!!! :-1

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#360

Mensaje por ebanistas » 26 Mar 2007 16:38

osiristrom escribió:hola !!! una preguntilla....que me inquieta...la gasolina en marruecos es sin plomo??. vamos lo digo por el catalizador .

5 DIAS!!!!!! :-1
No te preocupes, todas las Vstrom que hemos rulado por Marruecos no hemos tenido problemas por allí. Eso sí, no es mas barata :evil:

Ya que no estaré el sábado en Almería para despedir al Komando en su embarque, a ver si el sábado de uno al grupo para comer o tomar esas cervecitas en Granada (estaré por allí desde el viernes tarde).

Saludos y buen viaje (que envídia y eso que lo tengo reciente de Septiembre)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#361

Mensaje por Osiris » 26 Mar 2007 18:09

Gracias ebanistas, en cuanto a lo de granada cuando sepa cierto hora y sitio te pongo un privi para que si puedes te pases .. :ch)

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#362

Mensaje por rafaubio » 26 Mar 2007 19:01

misana escribió: Rafa, cuando tengas un ratillo nos pasas tu movil y ya nos diras el punto de encuentro si es en el puerto o quedamos en algun sitio antes para juntarnos todos antes de embarcar. :-5

Esta tarde con Santi hemos estado mirando el mapa, y los kilómetros que nos han salido aproximadamente por etapas son estos, corrigeme si me equivoco:

Dia 1, hasta Oujda 142 Km. .-1
Dia 2, hasta Figuig 376 Km. .-1
Dia 3, hasta Mezrouga 454 Km .-1
Dia 4, Libre, visita al desierto, compras en los centros comerciales La Gran Duna, rutas turisticas, etc.
Dia 5, hasta Ait Ben Addou 398 Km. .-1
Dia 6, hasta Ifrane 612 Km. .-1 Etapa maratón, (como es viernes santo, nuestros traseros haran penitencia, :mrgreen: aunque poco en nuestra monturas no se notan los kilometros)
Dia 7, hasta Tánger o Ceuta 400 Km. aprox. .-1


Y ahora pasamos al apartado de preguntas de ultima hora:
-Nos llevamos bañador, hay algun hotel con piscina, pasaremos por algun oasis.
-Supongo que depende del tiempo que nos quede embarcaremos en Ceuta o Tánger, cuanto tarda el Trayecto mas o menos. .-6
-Cuanto dinero vais a cambiar para entrar en Marruecos, yo tenia pensado 600€, es mucho, poco… .-2

:wa) Un saludo a todos, nos vemos en breves momentos.

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador :mrgreen: :mrgreen: ):

Dónde quedar en Almería... pues no lo tengo muy claro pq aunq la conozco bastante bien pero apenas sé nombres de calles, ni garitos para quedar pero pienso q el paseo q hay antes de la entrada al puerto es una buena zona, pq está cerca y pq hay bastantes garitos q están abiertos hasta esas horas:

Imagen

Si a nadie se le ocurre nada mejor podíamos quedar ahí entre las 21 y las 22 h. El q primero llegue q escoja garito y llame a los otros... no?


El kilometraje... El día 3 (hasta Mezrouga) a mí creo recordar q me sale un poco menos de 400 km (pero tampoco me hagáis caso 100% q lo estoy diciendo de memoria...) y si echamos por la pista muchísimo menos (doscientos y pico). El día 6 (hasta Ifrane) efectivamente es una pasada... q hablamos bastante Paco y yo; hay una alternativa retrocediendo hasta Er Rachidia q reduciría a 500 y poco kms pero nos quedaríamos sin ver Ouarzazate y Marraquech. Y eso lo tendremos q decidir entre todos allí, o tb, hacer dos grupos para loas dos rutas (culos prietos y desollaos :mrgreen: ). El último día cabe la posibilidad de, para quienes no tengan excesiva prisa, en vez de volver del tirón, cruzar hasta Asilah para ver el mar, pasar allí la noche del sábado al domingo y coger un barco poal medidodía desde Tánger(partiendo así ese tramo en dos...)

El bañador??.. yo al menos. es casi lo primero q meto en el equipaje :mrgreen: , soy un enamorado del agua y te aseguro q no perderé una ocasión (q digo yo q las habrá) de hacer el pato.. y para lo q ocupa!! (Ah, no tengo ni idea de si hab´ra en los hoteles piscina pero seguro q algún riachuelo se pone a tiro).


$$$$$? pues esto ya se habló en el hilo y se quedamos más o menos de acuerdo:

Página 21 del hilo

Cambiar no, mejor sacar en los cajeros, sin duda. P.ej. podemos sacar en Nádor, nada más cruzar la frontera y no hace falta sacarlo todo sino tan sólo para llegar hasta Er Rachidia el tercer día dónde habrá más cajeros (antes es posible q tb pero no lo puedo asegurar...).

Y ya de mi cosecha... no es por ser aguafiestas... :- pero es q ya me está empezando a dar pena pq se acerca el momento y me dá por pensar q cuándo vuelva cómo voy a vivir sin toda esta ilusión que hace los días tan divertidos :cry: ... bueno....., habrá q inventar algo a la vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-/ :-/
Última edición por rafaubio el 27 Mar 2007 08:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#363

Mensaje por Osiris » 26 Mar 2007 20:42

Cisco y rosendo al final no iré a sevilla, entre que me viene mal..y que lo que necesitaba con mas necesidad lo he comprao aqui en el taller donde compre la V..pues eso...que no podré ir.
saludos jinetes!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#364

Mensaje por Cisco » 26 Mar 2007 21:05

Bueno señores.
Llevo tiempo sin entrar en el foro por culpa del adsl, que se me ha jod*d* en el peor memento. Estas líneas las escribo desde casa de mi hermana, a la que en estos dias voy a visitar mas de una vez.

Rosendo y Osiris, estoy de acuerdo con el día D, hora H y punto P.
Por cierto Rosendo mañana por la tarde voy a Unika motos para comprarme las maletas, que las tenia pedidas. Te lo comento por si te apetece pasarte por allí y conocernos. Estaré sobre las 17:30.

Osiris, de la lista de herramientas puede quitar, o apuntarme lo del liquido tapa fugas, liquido refrigerante y mini compresor de aire.

Con respecto a los Km la diferencia entre Figuig – Mezrouga son de unos 50 Km mas o menos, los que lo hagan por la carretera y deciros que la pista es de una 60 Km.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#365

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2007 20:43

BORRO MENSAJE...ACTUALIZADO MAS ADELANTE
Última edición por Osiris el 27 Mar 2007 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#366

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2007 20:51

LISTA DEFINITIVA SEGURO MEDICO
- Osiristrom
- Lagartijo
- Itsalaspur
- Cisco
- Pabstrom & nefertiti
- Rafaubio & artillera
- Fazerino & artillera

ya os dire algo mas cuando lo sepa, o sea lo que sale a cada uno.

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#367 ULTIMOS DIAS ANTES DE LA HORA D.

Mensaje por pabstrom » 27 Mar 2007 20:52

Osiristrom eres una maquina, no sabia que habia tantas herramientas juntas, sera porque de mecanica estoy un poco espeso, pero vamos creo que con lo que llevas tu, no falta de na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Haber los Granainos, que llegaremos a la hora de comer del sabado, asique haber si buscais algun sitio para reponernos, y charlar un rato antes de la hora D, poner algun sitio de encuentro.
venga un saludin que ya falta pocoooooooooo.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-1

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#368

Mensaje por Cisco » 27 Mar 2007 21:21

Bueno señores ya tengo las maletas, así que espero recopilar una buena cantidad de ayuda.

Rosendo, siento no haberte podido conocerte pero ya queda poco y nos conocernos todos.

Osiris apunta en la lista algo más. Un nuevo Kit repara pinchazos (El tuyo), yo tambien tengo cinta americana y tambien llevo goma de cámara de neumático que es para tapar fugas de manguitos.

Y otra cosas, hay alguien que se esta haciendo cargo del tema del botiquín?.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#369

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2007 21:25

Osiristrom eres una maquina, no sabia que habia tantas herramientas juntas, sera porque de mecanica estoy un poco espeso, pero vamos creo que con lo que llevas tu, no falta de na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
uff pues sigo dandole vueltas al tarro...no vaya ser que me falte algo...no se alguna herramienta o algo que en un momento dado nos pueda sacar de un apuro mecánico-electrico.

Lo de quedar para comer en Graná está bien, ya se ha hablado y rafa nos comentó que su compi, se ofrece a decirnos sitio bueno, bonito y barato (para ir entrenando para regatear con las compras...que eso me gusta), asi que he pensado en que nos vayamos apuntado a una lista para saber quien va a ir. La hora en el lugar que nos diga la Compi de rafa propongo 13:30 (para que a las 14:00 estemos comiendo, ¿os parece bien la hora?)(Rafa ya nos mandas un plano de situacion con el sitio, cuando nos aclaremos los que vamos)
- osiris
- Cisco
- Rosendo
- seguid

Que ganas de que quede solo uno!!!! :-/

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#370

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Mar 2007 22:01

Bueno señores se va acercando el momento de la partida, que os vaya bien, a disfrutar todo lo que se pueda, que os respete la climatologia y no olvideis la prudencia, hay que ir, estar y volver, conducir a la defensiva y como no, regatearle a aquel que os quiera vender la arena del desierto.
Suerte, y que sepais que me dais muuucha envidia. :wa) :wa) :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#371

Mensaje por _Ra » 27 Mar 2007 22:16

Cisco escribió:Y otra cosas, hay alguien que se esta haciendo cargo del tema del botiquín?.
Yo llevare un botiquin con medicamentos........ para el dolor abdominal, :cry: antidiarreicos, :-2 antiinflamatorios, :wh) analgesicos, :-3 complejos salinos, para el mareo, :-8 cafinitrina para si nos da un infarto :oops: :mrgreen: almax para si nos pasamos bebiendo o comiendo .-5 ademas de gasas, esparadrapo, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas etc.......... ademas de toda la ayuda farmacologica que he podido ir agenciandome para dar alli.
Si encontrais algo al faltar añadirlo a la lista ;-)
Un saludote.
A mi me quedan dos dias :-/ :-/
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#372

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Mar 2007 22:23

_Ra escribió:Si encontrais algo al faltar añadirlo a la lista ;-)
Un paquete de chicles de menta o fresa, al que tenga costumbre palillos o mondadientes, un paquete de cleenex pa los moquitos, y, jod*r, pero si es que llevais de tooo!!! eso es prevision y lo demas son tonterias. ;-)

Important: mobil con el roaming activado y su cargador, igual ya lo habeis puesto, pero es que lleerse tol tocho..... :-6
Imagen

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#373

Mensaje por rosendo » 27 Mar 2007 22:24

Osiris, si quieres estar a las 13:30 en Granada, creo que es mejor quedar a las 11:30 para llegar con más tranquilidad y no correr. Ten en cuenta que voy con artillera y ella se queja.

Cisco, no te preocupes por lo de hoy. Te perdono con las cañitas que me vas a invitar, eh? jajaja

Botiquin? yo me voy a llevar medicamentos variados intentando abarcar el mayor número posible de dolencias que nos puedan pasar. Esperando que a todos no nos pase lo mismo a la vez, jejeje
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#374

Mensaje por _Ra » 27 Mar 2007 22:26

eljinetenocturno escribió:Bueno señores se va acercando el momento de la partida, que os vaya bien, a disfrutar todo lo que se pueda, que os respete la climatologia y no olvideis la prudencia, hay que ir, estar y volver, conducir a la defensiva y como no, regatearle a aquel que os quiera vender la arena del desierto.
Suerte, y que sepais que me dais muuucha envidia. :wa) :wa) :wa)


Con permiso de Rafaubio.........¡¡estas a tiempo!! :mrgreen:
Gracias por los consejos amiguete, los seguiremos.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#375

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2007 22:35

EDITO - ACTUALIZO

Bueno pongo una lista de herramientas y cosas varias para uso general que puedo aportar y llevaré. espero opinion y sobre todo sugerencias o aportaciones.
- juego llaves allen..osiris
- Alicate universal...osiris
- Presillas...osiris
-Cinta aislante y de embalar...osiris, Ra
- Llave inglesa...osiris
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24...osiris
- Destornilladores planos...osiris
- 1 destornillador tipo estrella...osiris
- Martillo...osiris
- Botador...osiris
- Tester....osiris
- Fichas empalme...osiris
- Rollo alambre.(un poco)....osiris(pendiente)
- Algo de hilo electrico....osiris
- Eslinga/cuerda .....Ra
- Pegamento soldadura en frio...Cisco
- Botiquin (Ra y Rosendo)
- ¿? seguid aportando o sugiriendo

Para la moto:
- Reparapinchazos...Rafa, osiris, cisco, rosendo(botellas de aire)
- Juego lamparas (recomendable llevar uno cada uno)
- Grasa cadena (necesario para quien no lleve scotoiler)
- Liquido scotoiler (necesario repuesto individual)
- Bote aceite Carter (recomendable llevar el que cada uno tenga)
- Bote liquido radiador (Cisco)
- Bote liquido freno ...Ra
- Tapa fugas radiador (Cisco)
- Camara tapa fugas (cisco)
- Macarron gasolina ...Ra
- Pinza bateria.... (osiris).
- Compresor aire (cisco)
Los que tengais o podais aportar algo de lo que está como pendiente, decidlo , ya que no es necesario que todos lo llevemos.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”