MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#376

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2007 22:47

Gracias jinetenocturno por los consejos...y para la proxima te vienes eh!!!!
Osiris, si quieres estar a las 13:30 en Granada, creo que es mejor quedar a las 11:30 para llegar con más tranquilidad y no correr. Ten en cuenta que voy con artillera y ella se queja.
Por mi parte no hay problema por la hora, yo ahora mismo no se cuanto tiempo hay de Arahal hasta Granada...asi que me atengo a lo que tú o cisco digais. tan solo una peticion, antes de ntrar en Granada (25 Km), en lachar, un pueblo a pie de autovia me gustaria hacer una breve parada para saludar a una amiga que no veo en un año. Será unos 20 min, así que os dejo a vosotros el calculo del tiempo en llegar a granada y a su vez la hora en el punto "P"

POR FA, ID DICIENDOME LOS QUE VAIS A ALMORZAR EN GRANADA EL DIA DE LA SALIDA. PARA HACER LISTA.

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#377

Mensaje por itsaslapur » 27 Mar 2007 23:23

Dos noticias:una mala y otra peor:
Primero la mala,el sábado saldré de Donostia lloviendo y me quitaré el traje de agua en Almeria.
La peor :EL DOMINGO LLOVERA EN MELILLA.Vamos que no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer...bueno mojaos pero llegaremos.

Saldré a las 7,3 de casa,a las 9,3 he quedado con Borja en Pancorbo,pasaremos Madrid sobre las 12,3,picaremos algo y espero para las 7 PM llegar a Graná.
¿Como podemos quedar? ¿Donde?¿algun alma caritativa nos esperará por la entrada?¿alguien nos dará indicaciones para encontrarnos?
Saludos
Carpe die

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#378

Mensaje por Osiris » 27 Mar 2007 23:49

Hola !!! ufff pues pondré a prueba el chubasquero del LIDL!!! vaya p****a.
A esa hora estaremos en graná aun, (creo que de graná a almeria hay como una hora) y teniendo en cuenta que debemnos estar todos en almeria sobre 21:00 a 22:00...pues te da tiempo hasta de tomar cafelito tranquilo. Hazte con listado moviles de la peña...para que cuando estes llegando a graná nos llames y te indicamos. estate attento al listado que tiene que salir de los que almorzaremos en granada...para que nos llames a alguno (a esa hora Rafa ya estará con nosotros y él es el que mejor te puede indicar)
saludos....y cuidadin con el agua (sal con tiempo)
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Albarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 07 Jun 2006 11:05
Ubicación: Granada

#379

Mensaje por Albarro » 28 Mar 2007 00:43

Al fin puedo conecterme al foro!!! despues de unos problemillas con mi acceso al foro y por el curro que me tiene lejos de casa por yo no se por cuanto tiempo más, deciros a todos que tengáis muy buen viaje, y que creo os hará un buen tiempo por Marruecos.
NAda chicos lo dicho!! yo no puedo ir, tendré que dejarlo para el verano. Suerte a todos y cuidadito!!
pd.:besitos rafa-marian, daresa y cía
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#380

Mensaje por rafaubio » 28 Mar 2007 01:42

osiristrom escribió:Gracias jinetenocturno por los consejos...y para la proxima te vienes eh!!!!
Osiris, si quieres estar a las 13:30 en Granada, creo que es mejor quedar a las 11:30 para llegar con más tranquilidad y no correr. Ten en cuenta que voy con artillera y ella se queja.
Por mi parte no hay problema por la hora, yo ahora mismo no se cuanto tiempo hay de Arahal hasta Granada...asi que me atengo a lo que tú o cisco digais. tan solo una peticion, antes de ntrar en Granada (25 Km), en lachar, un pueblo a pie de autovia me gustaria hacer una breve parada para saludar a una amiga que no veo en un año. Será unos 20 min, así que os dejo a vosotros el calculo del tiempo en llegar a granada y a su vez la hora en el punto "P"

POR FA, ID DICIENDOME LOS QUE VAIS A ALMORZAR EN GRANADA EL DIA DE LA SALIDA. PARA HACER LISTA.
Puessss, no es por meterme donde no me llaman... :-3 pero Sevilla-Granada ---> 2 horitas no me parece lo q se dice calentar motores, etc, etc, iendo cargado, eso es ir a hopo en mi tierra y si queréis parar en Lachar 20 min (yo tb tengo allí una amiga.... no será la misma :mrgreen: ?) ya es de Pedrosa, así q pq no os lo tomáis de tranquilitos, disfrutando la ruta... 3 h 3 1/2h, incluida la parada está muy ,muy bien...

Arriba esos ánimos, especialmente los vascos,queee, no me digáis q a vosotros os van a amedrentar cuatro gotas, además con el feeling q llevamos vamos creando un microclima a nuestro paso.. algo así como el paso de Moisés por el Mar Rojo... :-6 y además si miráis la verdadera página de referencia en el tiempo Instituto Meteorológico veréis q van [s]bien[/s] aceptables las previsiones.

Y en cuanto a la llegada a Granada, Itsaslapur y Borja, no os preocupéis, como bien dice Jose, llamadme (vuelvo a colocar el cuadro de móviles abajo), p.ej. cuando paséis por JAEN y os estaremos esperando en el mismísimo arcén a la entrada de la capital del Reino Nazarí, comemos algo y para el sur del sur...

Para los q llegáis para comer -----> A Marian (veréis q en el cuadro está tb su móvil) le viene mejor quedar directamente a las 14 h y el lugar? pues el mismo q a la tarde, para q vamos a andar enredando.. os copio q se quedó ya algo atras:
y el lugar??, pues bien facilito, iendo por la autovía por la q llegaréis, en la misma rotonda de la salida 128 MENDÉZ NÚÑEZ. (37°10'35.93"N. 3°36'49.44"W. para el Ozi y podéis poner Plaza del Guitarrista Manuel Cano los q tiréis de Tom Tom y para los puros de espíritu:
Imagen )

Y en cuanto a los pertrechos... herramientas y botiquín... flipao me tenéis... enhorabuena por la preparación!, yo llevaré otro pequeño botiquín... por cierto no es necesario q echéis tetra-hidro-canabinol para las migrañas :mrgreen: :mrgreen:

JineteNocturno q honor verte por estos lares...iremos, estaremos y(mier**) volveremos
Ebanistas te esperamos....

Y aprovechando el inicio de recomendaciones echo por el jinetenocturno, le cojo el turno y dejó mi pequeño responso...

Tener en cuenta q hasta q lleguemos a Mezrouga, no hay guía como tal, es pura aventura, tierras inexploradas para ninguno de los q vamos. La única ventaja q puedo aportar es un buen conocimiento de los mapas de la zona y una pda con GPS y el Ozi, además de una amplia experiencia en la zona, sus gentes, sus caminos, su tráfico...

Sómos un grupo muy,muy numeroso para lo q por allí se suele ver, especialmente en esta primera mitad, q vamos por zonas sin apenas explotación turística por lo tanto tenemos q contar con q causaremos cierto revuelo pero estoy seguro de q se desvivirán por bienatendernos.

Ese mismo revuelo hará q se nos acerquen muchos niños y curiosos. Sin dejar de guardar unas medidas mínimas de seguridad pero os pediría un trato cordial y confiado q nos abrirá muchas puertas y nos permitirá conocer a fondo un país y sus gentes sorprendentes. Como ya os dije una vez, ojalá hubiera tenido yo en España los mismos pocos problemas de seguridad q he tenido allí..

La conducción no tiene absolutamente nada q ver con la de aquí, hay q llevar los 5 sentido puestos pq allí las carreteras no son tan sólo eso como aquí, sino q son cañada real, paseo, boulevar, balcón, andén, mercado, arca municipal :evil: y hasta terreno agrícola!!.

Tener por último en cuenta, q por algunos de los sitios q pasaremos habrán pasado poquísimas veces máquinas como las nuestras y nuestro paso incluso a velocidades moderadas puede causar accidentes con facilidad. En más de una ocasión han estado a punto de despeñarse los famosos burritos enanos arrastrando a su jinete (un niño) al pasar yo a apenas 60/70 ph.

Si alguien sigue despierto tras tan tremendo ladrillo-tocho-tostón.... qué nos vamos tíossss

[marq=left] .-1 .-1 .-1 [shadow=red]4[/shadow] :-/ [/marq]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#381

Mensaje por rosendo » 28 Mar 2007 10:46

Ha empezado la cuenta atrás señores: 3 días son los que faltan!!

Osiris, tampoco hace falta comer a las 2. Vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad, no? demasiado pronto pa agobiarse. Las 3 tb es buena hora. Ten en cuenta que luego en Graná estaremos hasta más tarde de las 7. Como bien dice Rafa, hay que calentar motores, no quemarlos. jejeje
Desde el Arahal hay poco más 200 km hasta Granada. Y, te lo digo por experiencia, la única vez que he ido en moto, que fue solo, es muy aburrido el viaje; aunque claro está, no es lo mismo ir solo que con 2 coleguitas.

Nos vamosssssssssssssssssssssssssssssss
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#382

Mensaje por Osiris » 28 Mar 2007 15:32

yo tb tengo allí una amiga.... no será la misma ?)
no se nos ees un pueblo muy pequeño..... je je je (el mundo es un pañuelo)
Tener en cuenta q hasta q lleguemos a Mezrouga, no hay guía como tal, es pura aventura, tierras inexploradas para ninguno de los q vamos. La única ventaja q puedo aportar es un buen conocimiento de los mapas de la zona y una pda con GPS y el Ozi, además de una amplia experiencia en la zona, sus gentes, sus caminos, su tráfico...
...eso es aventura!!!! para eso vamos,. yo me llevaré un trotamundos de marruecos para echarle vistazo....
Osiris, tampoco hace falta comer a las 2. Vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad, no? demasiado pronto pa agobiarse. Las 3 tb es buena hora. Ten en cuenta que luego en Graná estaremos hasta más tarde de las 7. Como bien dice Rafa, hay que calentar motores, no quemarlos. jejeje
Desde el Arahal hay poco más 200 km hasta Granada. Y, te lo digo por experiencia, la única vez que he ido en moto, que fue solo, es muy aburrido el viaje; aunque claro está, no es lo mismo ir solo que con 2 coleguitas.
es que soy de buen comer.......je je je. Ok por mi no hay problem a las tres en el lugar que a señelado Rafa, a ver que dice el resto de los jinetes

Señores ....esto se acaba...LAS ESPERA!!!!! 3 DIAS!!!!(a esta hora estaremos reposando almuerzo granaino)
¿Alguien me enseña mundo?



Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#383

Mensaje por Cheri » 28 Mar 2007 16:36

Una cosita!!! decir a las chicas que lleven barras de labios de sobra y alguna hidrante a las mujeres les encantan los productos de cosmética y estos que os digo son los que más necesitan por eso de que estan todo el día a la interperie, venga que ya no os queda nada!!! solo tres dias y llevad cuidado ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#384

Mensaje por Osiris » 28 Mar 2007 18:10

Una cosita!!! decir a las chicas que lleven barras de labios de sobra y alguna hidrante
....y si algun CHICO lo usa tambien??? :-5 :mrgreen:

..yo acabo llegar de un "todo a cien" asiatico...y he hecho provisión de lapices, lapices de colores, bolis, cuadernos, tizas, sacapuntas, gomas deborrr , globos.... La ropa no creo que pueda conseguir mucha, pues hace 3 semanas donde vivo en un colegio hicieron recolecta de ropas, pero bueno a ver que consigo.
saludos , ufff ya me está entrando calor....calor desertico.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#385

Mensaje por Osiris » 28 Mar 2007 18:48

..navegando navegando encontré esto.... es muy posible que nos encontremos en Merzouga con un grupo bastante numeroso de personas (incluidos niños españoles) en vehiculos 4*4 organizados por una revista 4*4. ademas del viaje en si, tambien llevan ayuda escolar y varia, eso sí a gran escala. Me gustaria encontrarmelos.
Coincidimos los dis que estaremos en Merzouga, aunque ellos salen de Algeciras.
http://www.raidaventura4x4.com/desiertoni%F1os/

http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _35422.htm
¿Alguien me enseña mundo?



Bisbardo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2007 10:34

#386 Hola Hola. Estoy vivo, y muy vivo,ya queda poquito

Mensaje por Bisbardo » 28 Mar 2007 19:34

Hola Hola. Estoy vivo, y muy vivo,ya queda poquito,(no se si estare poniendolo en su sitio (espero me perdoneis).
Itsaslapur, de momento como habiamos quedado a las 9,3 en pancorbo.
Aun asi te llamare por telefono,por que yo con estas cosas no ando muy bien.
A los demas un saludo y espero veros prontito en esa nuestra aventura.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#387

Mensaje por rosendo » 28 Mar 2007 20:12

Lo del desierto de los niños me parece una idea estupenda. Es la primera vez que lo oigo. Debe ser muy enriquecedora.

Osiris, te lo estás currando una barbaridad macho. Ole por tí!!

Bueno chavales, que ya mismito estamos todos reunidos
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#388

Mensaje por rafaubio » 29 Mar 2007 00:06

:-1 :-1

Qué guay cuando las cosas empiezan a cuajar...!

Ya tengo en mi mano los billetes, las confirmaciones por fax de Oujda y Figuig, y el OK de Paco con los de Mezrouga, Ait Ben Haddou e Ifrane...

Mañana a media mañana voy a ver la tirada de la 1ª camiseta MARROC NAZARI TOUR... Para última hora estarán ya todas posiblemente....

La UGT me ha dado una caja entera de camisetas para dar y posiblemente mañana me dé otra de viseras (cosa harto útil por esos desiertos.. ;-) ).

Y para poner el nubarrón q contrarreste tanto sol, de nuevo hoy tras 7 días no me han dado la maquina q estaba para revisión y cambio de transmisión.. cagontoloqsemenealmierdalostalleresestosotia.

Bueno, con lo de las camisetas se me ha acuciado el problema q ya tenía... FALTA DE ESPACIO, ¿alguien podrá echarse unas cuantas camisetas/viseras en las alforjas??


Acordaros de decirme/nos cuando vais a quedar para comer para decírselo a Marian...

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#389

Mensaje por ferkun » 29 Mar 2007 00:42

Rafa, yo espero (y digo espero, porque hasta q no carguemos no lo sé seguro) tener sitio para meter algunas cosillas q comentas.
Por cierto, nosotros saldremos de Madrid por la mañana, no muy temprano, así q nos unimos para las 16:30 en Granada.
V'sssssss
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#390

Mensaje por seveyn » 29 Mar 2007 01:25

Bueno familia, aunque no he escrito ningún comentário por aquí, ( cosa bastante rara en mí que me meto en todos los "fregaos" ), sabed que desde casa seguimos con muchísimo interés este hilo, desde su inicio, esperamos que la experiencia sea cuasi inolvidable...y que no lo veais todo ;-), así querreis regresar :D .
Ya os quedan poquitos días para iniciar este sueño....( aún recuerdo aquel primer post en el que indicábais "faltan 43 días", ahora es el momento, 3, solo 3...
Suerte!!!! Buen viaje, y buena ruta
:ch) :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#391

Mensaje por rosendo » 29 Mar 2007 06:38

2 DÍAS!!! Pasado mañana señores nos conoceremos todos
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#392

Mensaje por PapaToni » 29 Mar 2007 08:06

Pues me sumo a los deseos de Seveyn.
He ido siguiendo con atención el post.
(Con envidia, porqué no decirlo).
No he intervenido ya que no podía aportar nada, pero valga este mensaje para desearos buen viaje.
Estoy impaciente por ver las fotos y los relatos que seguro tendréis a bien compartir con todos nosotros.
Lo dicho: Buena ruta. :wa)
Salut! :ch) :ch)

fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#393 FAZERINO

Mensaje por fazerino » 29 Mar 2007 09:25

Stromyahidinesss....dos días para el fín del ramadán o ayuno strómico y comienzo de la Iª yihad marroc nazarí tour 2007......carguen armas, mis valientes strom warriors....jajaj....si si....ahora si que está too el pescao vendido!....Quien tenga algo que decir en contra de la celebración del Marroc Nazarí tour 2007 que lo diga ahora o que calle para siempre....
Buenoo buenoo lo que hace la impaciencia!!.Punto y aparte...
Concretando cosillas....yo tambien he hecho acopio en un "todoaleuro" de globos, cuadernos y rotuladores....caramelos....pero Rafa, como llevo portapaquetes en el top-case y una mochila vacia, creo que podré llevar las camisetas ya que calculo que no la tendré que utilizar....así que puedes contar con ello....Me voy a pillarme un par de motochubasqueros que no me fio ni medio pelo del señor Montesdeoca.....
_Ra y Pabstrom....nosotros nos vemos tal y como hemos quedado, si no hay ningún cambio...._Ra a las 9.30h en el area de servicio de S.Antonio a unos 25km de donde cogeis la autopista y Pabstrom, en el peaje de la A7 en el Campello.....Hable ayer con Lagartijo y el trabaja el sábado hasta mitad mañana, por lo que acudirá directamente al lugar de encuentro en Almería......
Amigos......buen viaje a todos y nos vemos muuuuy pronto!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#394

Mensaje por daresa » 29 Mar 2007 09:34

yo no se para que me meto aqui a leer un rato... que mania y que ganas de pasarlo mal.

en fin, por lo menos os conocere el sabado e intentare sabotear alguna moto para que no lo paseis tan bien, mamooooones.

buenoooo, buena suerte y buen viaje
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#395

Mensaje por Cisco » 29 Mar 2007 14:05

Pues si señores ya esta la aventura a la vuelta de la esquina.

Rafa, siento no poder decirte que tengo sitio para poder compartir la carga. Pero resulta que voy a completar todo el espacio que me sobre con juguetes y camisetas para niños de varias tallas. Así que espero que me sobre bastante, señal de que llevo mas ayuda que artículos propios.
A bueno y lo de los talleres es nuestro calvario, como moteros que somos.
Yo a principio de semana fui a cambiar la rueda de atrás que estaba algo tocada, y deje una rueda reservada en mi taller de gomas, pues al llegar el chaval no la encontraba. Pensé que en estos días de campeonato a alguien le hizo falta y las cogieron de donde había. Menos mal que llego mi amigo José (el dueño) y se soluciono todo. Pero el disgusto te lo llevas.(Gracias a José por escondérmela)

Osiris, la verdad que estaría bien ver a los chavales de los 4x4 y por supuesto a las monitoras tambien. Jejejeje
Por cierto hemos quedado con Rosendo en el punto P, día D, hora H. Pero tu y yo aun no hemos dicho donde nos vemos y a que hora lo único que si sabemos es el día. Jejeje

Bueno señores perdonar por el tocho.

Nos vemos el es-sabat. Bes Salam

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#396 ya ya ya

Mensaje por pabstrom » 29 Mar 2007 15:22

Buenos famili, ahora si qu tengo los nervis que no c..............,

Rafa hasta que la Dona, no llene las maletas no se si tendremos sitio ni para mi cuchilla de afeitar, pero ya se vera la posiblilidad.

Marian creo que sobre las 14,00 horas del sabado llegaremos a Grana tres motos con seis pasajeros, te daremos un toque cuando estemos cerca, pero intentaremos encontrar la Plz.Guitarrista Manuel Cano.

Itsaslapur, espero que te equivoques en toooooooooo en lo de la lluvia, aunque el parte anoche no se observaba lluvia.

FAZERINO Y RA, lo dicho nos encontramos en los sitios reseñados.

A todos los que siguen el pos, gracias por los animos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#397

Mensaje por Osiris » 29 Mar 2007 15:37

uy uy alguno está practicando hasta con el idioma!!!!. Pues si señores la espera se empieza acabar...los nervios empiezan a subir, la adrenalina sube y sube y ya solo en el horizonte se distigue un mar de arena ,,,el desierto!!!!
por lo menos os conocere el sabado e intentare sabotear alguna moto para que no lo paseis tan bien, mamooooones
Cuando yo te de la mano...estate atento...pues llevare unas esposas que solo desatare con un mando a distancia cuando estemos en medio del mediterraneo.Lastima que no hayas podido venir...para la proxima seguro que vienes.

Lo de los 4*4 no me lo quiero perder...asi que ya tenemos actividad para el dia de descanso :mrgreen: . Me intentare informar de mas de este asunto.

Rafa , yo quizas me quede sitio libre...aunque lo dudo, pero tu "arrebaña" con todo lo que puedas...que ya buscaremos donde meterlo.Mañana comento mas cuanda haga maleta a la tarde.

PARA CISCO y ROSENDO. La hora H puede ser a las 12, pues al final no podré ver a mi amiga...asi que por mi parte no tendremos que parar.(como la comida es a las tres...tendremos tiempo de sobra...hasta para perdernos). CISCO: ¿Te parece bien a las 10:30 en gasolinera en frente Hipèrcor?¿Por cierto...tu me dijistes que ibas a llevar cadena para amarrar las motos...o quedamos en que la llevaria yo? ...para mi por despistao :-3

saludos (como dijo alguien)....stromyaidines
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#398

Mensaje por Osiris » 29 Mar 2007 15:40

Pabstrom...por tu parte soys 6 para la comida en granada no?? Me confirmas que a las tres está bien para vosotros?. Por mi parte seremos tres (Cisco,rosendo y el que suscribe). esto es para aclarar cuantos seremos...para que mirian no se lie.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#399

Mensaje por rosendo » 29 Mar 2007 17:19

Osiris, seremos 4. Voy con mi novia

Necesito ayuda. Encargué a 2tmoto los antirrobos del quicl-lock porque eran los únicos que me los garantizaban antes del viaje. Ahora me dicen que seguramente me quede sin ellos para el viaje. Conoceis a alguien que me los pueda prestar? Ya se que no nos conocemos y ni tengo confianza con ninguno de vosotros, a lo mejor pensais que soy un jeta. En absoluto lo soy, si realmente no los necesitara tened por seguro que no los pediría (pero es que no quiero que me roben las maletas). Eso es todo compañeros. Un saludo.
HASTA PASADO MAÑANA!!
a vivir que son 2 dias

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#400

Mensaje por Cheri » 29 Mar 2007 17:23

Guardar fuerzas para cuando lleguemos!!!!!
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”