II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16787
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#51 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por stormbringer » 06 Mar 2013 13:11

Magnífica crónica Chichu !!. :good:

Soy un incondicional de Marruecos y siempre que se va acercando la fecha en la que voy a viajar allí me gusta repasar crónicas de otras personas que han visitado el país y ver que opinan, como les ha ido, que experiencias cuentas, etc...

La verdad es que tu relato tiene todo tipo de detalles e ilustra perfectamente vuestro viaje por tierras marroquís.

Agradecerte también que hayas puesto aquí, en el foro, una crónica completa y con tantas imágenes porque hay muchos hilos en los que predominan enlaces a blogs, webs u otros espacios de internet.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9140
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#52 Re: II Incursión Comando Intrépido en Morocco

Mensaje por Chichu » 12 Mar 2013 21:00

Hola Arturo, gracias por tu opinión... siempre que pongo una crónica (parece ser que en el Komando Intrépido madrileño ya soy el cronista oficial, y Yola mi mujer la fotógrafa)) intento subir todas las fotos que puedan aportar algo a la gente del foro y hacer comentarios que siempre suelen amenizar las crónicas sobre todo cuando son largas como esta de Marruecos.
Este país me ha dejado enganchado de verdad, sus paisaje, su gente y sobre todo su desierto...desde muy joven he querido ir y por fin con 54 años lo logré...
y pienso repetir.
Que lo paséis muy, muy bien y por favor cuidadín con el tráfico que para mi y mis compañeros es lo peor que tiene ese país...aunque ya lo habéis indicado en las instrucciones de viaje, nunca se puede dejar de tener 1000 ojos sobre todo cuando hay coches a tu alrededor...por desgracia llegamos de noche tanto a Fez como a Marrakech y era caótico su tráfico, sorprendiendo el poco respeto tanto a los agentes de la autoridad como a las señales y los semáforos... :shok:
En fin como dirían por allí...BON VOYAGE...y espero vuestra crónica... :bye: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”