MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#76

Mensaje por ferkun » 24 Ene 2007 20:44

rafaubio escribió:
ferkun escribió:
Qué suertee, son guapísimas... supongo que la fijación no coincidirá con las de las Kappa q yo llevo, verdad?

Imagen


Creo q no, las fijaciones son un poco curvas, haciendo un poco la forma del escape, y las maletas también tienen esa formita...
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#77

Mensaje por itsaslapur » 24 Ene 2007 21:25

Por fin me conecto.
Yo llevaré dos maletones y el baul...por fin haré un viaje con sitio para meter pues no se...hasta un camello.
Ya dije al apuntarme que iría solo...compartiré habitación con alguien que ronque ligeramente como yo.
Salgo de San Sebastian,deberíamos,si se puede coincidir,ir quedando en el camino y así nos vamos arrejuntando.
O sease a numerarse por lugar de salida...un dos tres...
Donostia.
Carpe die

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#78

Mensaje por daresa » 24 Ene 2007 22:26

COMORRRRLLL???

estoy viendo la camiseta en otro ordenador y no me gusta nada!!! mas contraste por favor!!! blanco y negro


Imagen


aaaaahora
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#79

Mensaje por lagartijo » 25 Ene 2007 09:49

Hola a todos,
Primero deciros que soy Jih CCL con nuevo nick.
Actualizo la lista:

TITULARES

0.- Rafa & Marian
1.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino & Olga
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- lagartijo
8.- _RA
9.- Daresa & María
10.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos
11.- usagi

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser
Batistet & Eva


Comentaros que no habia leido el hilo, pero como spauser ya me comentó que me habia apuntado, pues bien hecho.
Ahora me dice que no puede venir; pero como conforme he ido leyendo las propuestas me han entrado más ganas de hacer el viaje. Me parece que es una auténtca maravilla,y lo podemos disfrutar muchísimo.
En definitiva, si aceptais lagartijo como animal de compañia, ME APUNTO.
Deciros a los organizadores que si puedo colaborar en cualquier cosa o necesitais ayuda para cualquier gestión, no teneis más que pedirlo.

La salida si no he leido mal es el sábado 31 de marzo por la noche desde Almeria. ¿Correcto?
Yo viajo desde Valencia, osea, que me puedo unir a los que vengan de Cataluña, y se puede ir recogiendo a gente conforme vayamos haciendo el camino.
Se nota que ya tengo ganas.

Daresa, muy chula esa última versión de la camiseta en blanco y negro.

Nos vemos,

Jose - lagartijo

fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#80

Mensaje por fazerino » 25 Ene 2007 11:02

Hola compis bereberes!(que no berberechos).....ya queda menos...la verdad es que hay unas ganitas...yo me iría mañana mismo....esperemos que pasen rápido estos dos meses....pues Itsaslapur...si eres de Donosti puedes quedar con Borja que es paisano tuyo de Bilbao y os venís los dos p'abajo de bueno rollo...sin hablar de futbol....y Lagartijo si eres de Valencia nos vamos juntos y vamos recogiendo lo que pillemos por el camino....autoestopistas con minifalda incluidas.....Hablando de la camiseta...me parece muy guapo el foto-montaje pero quizás un poco apagado....no podría ser la foto en color?..ya que vamos al desierto podría aparecer el Sol abrasador del desierto...y el turbante y las letras en color amarillo.....como lo veis???

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#81

Mensaje por daresa » 25 Ene 2007 12:12

me apunto la idea fazerino, lo unico es que trato de usar los menos colores posibles puesto que tengo entendido que encarecen el coste del trapo

a ver si rafa me da las limitaciones y me ajusto a lo que haya, y de paso me da algo mas de trabajo, del viaje en si

estoy intentando contactar con alguna ong para poder llevar algo de ayuda humanitaria, ya sea material de oficina a algun colegio, medicamentos especificos a algun hospital de la parte sur... algo que practicamente no nos cueste trabajo conseguir ni llevar, ya que vamos pa alla no??

lo malo es que no hay respuesta, ni se por donde tirar, a ver si consigo alguna respuesta y podemos llevar algo, no todo va a ser traernos cosas de alli o que? el hueco que dejemos lo rellenamos a la vuelta

asi hay mas hueco pa tu alijo no rafa??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#82

Mensaje por usagi » 25 Ene 2007 14:18

Para lagartijo y fazerino, si lo de ir recogiendo lo decis por mi, seria todo un detalle, ke prefiero recorrer los kms en compañia, ke solo se hace mu soso, ya concretaremos cuando se acerke la fecha ;-)

A ver si viene batistet ke tambien saldria de Valencia.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#83

Mensaje por misana » 25 Ene 2007 22:31

A pesar de que el post lleva ya algun tiempo puesto, la primera vez que lo lei no lo tome con mucho interes, es mas lo veia como muy, muy lejano, no ya por los kilómetros en si, sino tambien por los dias y por el presupuesto

Pero conforme iba pasando el tiempo, cada vez que entraba y leia algo, poco a poco iba cambiando mi manera de pensar, ;-) si de Barcelona a Almeria hay poco mas de 800 km y hemos estado en Comillas y Malpartida y hemos hecho mas de 900 km de un tiron.

Los dias, si es en Semana Santa, solo tengo que pillar 4 dias,

Bueno pues se lo comentaremos a la artillera a ver que le parece, y… pues ninguna objeción, no le parecio mal incluso le gusto la idea :mrgreen:

Asi que si hay sitio para dos mas, apuntarnos, de momento en la lista de Advenedizos, que aunque los dias de vacaciones ya los tengo, me falta cambiar un compromiso que tengo el dia 3 de abril

Un saludo de Pilucastromera-Misana (Pilar y Miguel)
:wa)

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#84

Mensaje por rafaubio » 26 Ene 2007 04:25

Bienvenidos al Clan Isa :mrgreen:, Usagi, Jose-Lagartijo (tu nuevo nick y avatar tienen algo q ver con aficciones freeke-trepadoras¿?), Itsaslapur y Pilar&Miguel. (si nos buscamos unos cuantos locos más en vez de sacar billete alquilamos el Ferry directamente :mrgreen: :mrgreen: )

La lista va kedando tal q así:

TITULARES

0.- Rafa & Marian Imagen Imagen
1.- Javifat Imagen Imagen
3.- Chux Imagen Imagen
4.- Fazerino & Olga Imagen Imagen
5.- Borja Imagen Imagen
6.- Ferkun & Sylvia Imagen Imagen
7.- lagartijo Imagen Imagen
8.- _RA Imagen Imagen
9.- Daresa & Isa Imagen Imagen
10.- itsaslapur Imagen Imagen
2.- Albarro Imagen Imagen
12.- coyote_menja_paminos Imagen Imagen
11.- usagi Imagen Imagen

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser
Batistet & Eva
Pilucastromera-Misana

Y bueno, otros insignes viajeros del Club me han asegurado en un MP q como solo tienen la mitad de la Semana Santa nos interceptarán allá donde Alá haya dirigido nuestras gomas en esos días.. más adelante desvelaremos su identidad para no causar desmayos :mrgreen:
lagartijo escribió: La salida si no he leido mal es el sábado 31 de marzo por la noche desde Almeria. ¿Correcto?
Yo viajo desde Valencia, osea, que me puedo unir a los que vengan de Cataluña, y se puede ir recogiendo a gente conforme vayamos haciendo el camino.
Se nota que ya tengo ganas.
Bueno mi idea primigenia, antes de descubrir asombrado cuántos nazarís viven en el exilio levantino :mrgreen: , era quedar en la capital del Reino Nazarí para nuestra primera cena juntos y salir luego como el trueno para Almería pero, en fin, habrá q cambiar esto en honor a nuestros Hermanos Mediterráneos...

Y respecto a esos itinerarios compartidos q estáis apañando se os ha olvidado poner la hora para quedar, no dejéis todo para última hora .-7
daresa escribió: hare lo que diga la mayoria, por cierto... sigo con camisetas?? me da igual pegatinas que camisetas, tu decides rafa, te lo pongo facil

EDITO: foto eliminada, mirar mas adelante
Bueno pues a mi me están gustando tanto, tantísimo los dos bocetos Daresa, y veo tan buena acogida (de hecho, ya hay gente q sin venir al tour ya me están pidiendo camisetas y pegatinas...¡!) q yo, en un principio, voy a seguir con los dos formatos adelante, o sease, unas estupendas pegatinas en vinilo para la V y las camisetas. Para la pegatina me gusta más el primer logo y para la camiseta creo q quedaría de skándalo en negra y con el primer logo en el pesho pero sin letra ninguna y en la espalda de paletilla a paletilla el segundo logo con todo el texto... qué os parece..

Y en cuanto a la parte técnica: en esta 2ª imagen q has puesto Dani, lo q son las cosas, en mi ordenata no veo nada + q apenas la silueta del camello del centro pero eso no es problema pq llegado el momento me pasas los archivos en formato editable y ya le ajustaremos el estilo de impresión..

Y luego está el tema del regalo :oops: .. mi estupendo amigo me iba a hacer gratis unas discretas pegatinitas para los 6 ó 7 q eramos en un principio :-/ y no pegatina y camiseta para veintitantas almas!! así q aunq aún no he podido hablar con él, es de suponer q aparte del importe de las camisetas (q ya cuando me den el catálogo os daré a elegir...) algo me llevará pero no os preocupéis q será pokito...
fazerino escribió:ya que vamos al desierto podría aparecer el Sol abrasador del desierto...y el turbante y las letras en color amarillo.....como lo veis???
Bueno, a mi, y a Marian, nos encantan los dos logos por su sobriedad... pero bueno una pincelada de colorido no estaría mal, el sol rojo o las letras amarillas.....
daresa escribió: a ver si rafa me da las limitaciones y me ajusto a lo que haya, y de paso me da algo mas de trabajo, del viaje en si

estoy intentando contactar con alguna ong para poder llevar algo de ayuda humanitaria, ya sea material de oficina a algun colegio, medicamentos especificos a algun hospital de la parte sur... algo que practicamente no nos cueste trabajo conseguir ni llevar, ya que vamos pa alla no??
Estás sembrao últimamente Dare... me encanta la idea de las ONG... x mi parte, independientemente de lo q opine el resto cuenta con mi colaboración, tanto es así, q tb voy a investigar...

Y en lo q concierne a la organización del viaje... os agradezco sumamente los ofrecimientos a unos y otros... estoy esperando, como sabéis a q se consolide un poco más la lista pero para febrero no os quepa la menor duda de q contaré con vosotros pq esto se ha salido un poco de madre :mrgreen: y es mucho curro para un pobre mortal... x cierto, repito cierta pregunta ¿hay alguien q chapurree, al menos, francés?.

Esto va a ser la hostia ;-3

Avatar de Usuario
javifat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 11 Nov 2006 19:40
Ubicación: madrid

#85

Mensaje por javifat » 26 Ene 2007 04:47

Que tal, que buena pinta tiene esto, tengo unas ganas de irme que no veas, aunque no escribo, sigo el hilo todos los dias, las camisetas me molan un huevo, la negra es muy guapa, aunque quiza, se vea un poco negro el dibujo, pero es muy guapa chux y yo salimos desde Madrid, si alguno va a pasar por aqui ya quedaremos, un saludo, y que ya solo quedan dos meses. :ch) .-1 .-1 :ch) ;-3 ;-3 ;-3 .-5

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#86

Mensaje por itsaslapur » 26 Ene 2007 08:03

Para el Komando Norte.
En la gasolinera Campsa de Pancorvo...a las 09.30.

Para los de Madrid.
Poner un punto de encuentro sobre las 12.30 (yo me sigo perdiendo por las radiales y las emes.Siempre llego bien al Jarama...luego me pierdo.

La camiseta mu bonita y lo de bajar algo ligero me parece muy bien pero que??...no se me ocurre nada.

Estoy sembrao, volver de Marruecos y a SBK de Cheste (la parienta me va a matar).

En algun momento tendremos que intercambiar móviles,al loro.
Carpe die

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#87

Mensaje por daresa » 26 Ene 2007 11:25

bien, he de decir que la camiseta negra sale oscura segun la pantalla y el brillo que tengais
en el ordenador de casa, donde la hice, se veia perfectamente, pero al abrirlo en el trabajo y en el portatil, el brillo era tal que la camiseta parecia gris con una foto clarisima en el centro

bueno, al estar hecho en pdf de photoshop, podremos editar la impresion como queramos como bien dice rafa


bufff, lo que queda aun hasta semana santa y estoy ya mas nerviosoooo...

sigo preguntando cosas por aqui, y aqui la gente que baja a marruecos lleva los coches llenos de lapices, ropa juguetes... y las va dando por el camino, hay zonas pobres, y otras no tanto

en cuanto a lleva agua, dicen que no hay problema, se puede ir comprando sin problema, pero habra que dejar hueco tambien pa un par de litros por persona... bueno, ya ire completando informacion
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#88

Mensaje por ferkun » 26 Ene 2007 16:03

Rafa, yo hablo algo de francés, si es q no se me ha olvidado todo. En fi, dime de qué se trata el tema y vemos qué se puede hacer.
V'ssssssss.
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#89

Mensaje por rafaubio » 27 Ene 2007 06:48

ferkun escribió:Rafa, yo hablo algo de francés, si es q no se me ha olvidado todo. En fi, dime de qué se trata el tema y vemos qué se puede hacer.
V'ssssssss.
Stupennndo... quizás no sea necesario pero... yo intentaré gestionar todo por la red pero el VB final para cada reserva me gustaría q fuese oral y sucede q al igual q en el norte todo el mundo habla castellano, en la mayor parte del sur marroquí poquísima gente habla nuestro idioma, otros pocos inglés y prácticamente todos francés, además del suyo, claro así q es posible q + adelante te pida q hagas alguna llamada de confirmación.
:wa)

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#90

Mensaje por usagi » 27 Ene 2007 14:08

Daresa, con tu permiso voy a "plagiarte" la camiseta ;-) :

Imagen

Simplemente he cambiao el color, si keremos poner un color es mas facil si cogemos la camiseta ya de un color y sobre ella se pone la ilustracion, de esta forma tenemos de color lo ke keriamos coloreado sin coste adicional, es una posibilidad. Opiniones al respecto.

Daresa, te pido disculpas si te ha molestado, es ke estoy haciendo un cursillo de Photoshop y me ha servido para practicar un pokillo ;-) .
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#91

Mensaje por ferkun » 27 Ene 2007 18:00

rafaubio escribió:
ferkun escribió:Rafa, yo hablo algo de francés, si es q no se me ha olvidado todo. En fi, dime de qué se trata el tema y vemos qué se puede hacer.
V'ssssssss.
Stupennndo... quizás no sea necesario pero... yo intentaré gestionar todo por la red pero el VB final para cada reserva me gustaría q fuese oral y sucede q al igual q en el norte todo el mundo habla castellano, en la mayor parte del sur marroquí poquísima gente habla nuestro idioma, otros pocos inglés y prácticamente todos francés, además del suyo, claro así q es posible q + adelante te pida q hagas alguna llamada de confirmación.
:wa)
Ok, si hace falta, sin problema.
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#92

Mensaje por daresa » 27 Ene 2007 18:27

usagi escribió: si keremos poner un color es mas facil si cogemos la camiseta ya de un color y sobre ella se pone la ilustracion, de esta forma tenemos de color lo ke keriamos coloreado sin coste adicional, es una posibilidad. Opiniones al respecto.

Daresa, te pido disculpas si te ha molestado, es ke estoy haciendo un cursillo de Photoshop y me ha servido para practicar un pokillo ;-) .
bueno... no se como lo habias entendido pero pretendia cojer una camiseta negra y pintar la ilustracion de blanco

y que si me molesta??? nada que no pueda solucionarse enterrandote hasta el cuello en mitad del desierto, o cambiarte la moto por un camello cojo y bizco en alguna aldea del sur!!!

para eso estan los diseños, hombre, para que opineis, me los cambieis y deis mas opciones
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#93

Mensaje por usagi » 27 Ene 2007 22:31

[quote="daresa"]
bueno... no se como lo habias entendido pero pretendia cojer una camiseta negra y pintar la ilustracion de blanco


AH, pues igual keda mucho mejor, si ya se ke lo ke os he mandao es para "ciegos" (sin ofender a nadie), pero como la peña la keria mas luminosa ...... :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#94

Mensaje por rosendo » 01 Feb 2007 12:13

Soy un advenedizo en las sombras, me encantaría ir (y a mi artillera, que es marroquí, también) pero aún nos lo estamos pensando.
Sólo quería añadir que al lado de Marrakech hay un pueblo "cinematográfico" muy interesante para ver con todas las casas de adobe (Ait ben Haddou). Os digo esto porque he visto que la ruta pasa muy cerca del pueblo.
También, aunque a más de 150km de Marrakech, hay unas cascadas fantásticas en el pueblo de Ouzoud.
Pues nada más compañeros. Sólo deciros que sigo con atención este post esperando la confirmación de hoteles, ruta definitiva, precio final, etc y que me ayude a decidirme.
Vssssss
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#95

Mensaje por misana » 02 Feb 2007 00:22

Bueno, prueba conseguida, asi que ya podeis sacarme de la lista de advenedizos, para engrosar la de titulares :-5

Y ahora a empezar la cuenta atras, que ya quedan menos de 2 meses para la partida .-1 .-1 .-1

Saludos

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#96

Mensaje por rafaubio » 02 Feb 2007 15:27

Hola familia...

Ando más liado q q... y mñn salgo de ruta para todo el finde... pero bueno antes de irme quería por lo menos coger con alfileres :-/ unas cuantas cosillas...

1.- Ante todo bienvenidos al clan Piluca & misana, me alegro cantidad de que os hayais decidido...

2.- Rosendo espero q esta vez sea la buena ;-)... suena muy, muy tentador lo de Ben Haddou y las cascadas... y además me han dicho q podrían conseguir alojamientos en el primer sitio así q a la vuelta miro a ver si se pueden cuadrar los kms y lo metemos en la ruta.

3.- En la lista q ahora os pondré aparece una nueva categoría :mrgreen: q son los Tardones :mrgreen: q se incorporaran el jueves a donde andemos bajando por Ceuta y la autovía de Rabbat (supongo...). y la forman: Granavstrom & artillera y los viajeros de lujo de q hablé: Cherí & Paco...


TITULARES

0.- Rafa & Marian Imagen Imagen
1.- Javifat Imagen Imagen
3.- Chux Imagen Imagen
4.- Fazerino & Olga Imagen Imagen
5.- Borja Imagen Imagen
6.- Ferkun & Sylvia Imagen Imagen
7.- lagartijo Imagen Imagen
8.- _RA Imagen Imagen
9.- Daresa & Isa Imagen Imagen
10.- itsaslapur Imagen Imagen
2.- Albarro Imagen Imagen
12.- coyote_menja_paminos Imagen Imagen
11.- usagi Imagen Imagen

12+1 :mrgreen: Pilucastromera-Misana

TARDONES

14.- Cheri & Paco

15.- Granavstrom & Artillera

ADVENEDIZOS

Veleta (no tendré q ir a buscaros de una oreja, verdad :wh) )
Pericuto
Roberjete (idem de idem:wh) )
Spauser
Batistet & Eva (idem de idem:wh) )

Rosendo & artillera anfitriona :P

4.- A la vuelta daré por válida la lista final y empezaremos con las reservas en función del numero previsible q haya.

5.-Hace ya unos días q tengo el catálogo de las camisetas, pero no os he dado a elegir pq tienen el problema de q son cajas con 50 uds. unas y 100 otras pero claro a cambio salen baratísimas. Así q estoy haciendo unas consultas a ver como arreglamos eso...

6.- De todos modos me haría falta Sr Dani (es q con master y título ya hay q dirigirse correctamente :mrgreen: ) q me hicieras el diseño (a ser posible este fin de semana (boceto solamente ya q es para presupuesto sólo...)q dijimos, o sea, el frente con la Strom y el camello (pero sin letras, no ?) y detras bastante grande la Strom en la caravana y q lo coloques aquí en el foro y tb lo mandes al mail q te doy en un MP... pol favol, pol favol...

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#97

Mensaje por daresa » 02 Feb 2007 17:30

correcto!!!, este finde lo hago que se me pinta muuuy aburrido

aprovechare tambien el foro, que deja colgar archivos, para dejarlos disponibles en Psd (potochop) y que alguien, si quiere, que los toquetee... espero que no me pase en capacidad....

y rafa, no se podria adelantar un mesecillo el viaje??? por dios que impaciente estoy
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#98

Mensaje por misana » 02 Feb 2007 23:37

rafaubio escribió:Hola familia...


1.- Ante todo bienvenidos al clan Piluca & misana, me alegro cantidad de que os hayais decidido...
Gracias por la bienvenida, estamos muy contentos de poder compartir el viaje con todos vosotros .-1 y esperamos gozar tanto de la ruta como de la compañia.

Un saludo a todos :wa)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#99

Mensaje por daresa » 03 Feb 2007 15:52

ea, pues, a falta de objeciones, las camisetas quedan asi, pecho y espalda en... ¿negra?

ImagenImagen

disponible en formato psd para el que las quiera, rafa, tambien estan en tu email
Última edición por daresa el 08 Feb 2007 09:57, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#100

Mensaje por quentin » 03 Feb 2007 16:14

Eres un artista, daresa.

Creo que me voy a apuntar solo para pillar una camiseta :mrgreen: :mrgreen:

que envidia me dais... Pero ya va uno representando a la familia -?

;-)

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”