EUROSTROM 2006 6.000 KM. X 7 PAISES (Cronicas y fotos)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#26

Mensaje por dahira69 » 09 Dic 2006 19:54

Pedazo viaje y pedazo de cronica. Este viaje lo tenemos pendientes mi mujer y yo desde el 99, cuando no lo pudimos hacer al quedarse embarzada de nuestra hija major. Nuestra idea la centrabamos principalmente en la Selva Negra, pero de aqui a el dia que lo podamos hacer, pueden haber modificaciones.

Ahora estamos ansiosos del resto de la cronica.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros estas vivencias.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#27

Mensaje por Jacob » 10 Dic 2006 01:57

La verdad es que hasta que no pasa un tiempo no te das cuenta realmente de la escapada que nos pegamos, ahora viendo las fotos me acuerdo de todas las carreteras y ciudades que atravesamos.

Lo mejor para la moto sin duda fue los Alpes, las Selva Negra y sobre todo la N-85 que une Digne-les-bains con Cannes si teneis la oportunidad de probarla no lo dudeis es una pasada, pero he de advertiros que se os mete el demonio dentro ;-4

Las hermanas se comportaron perfectamente y cumplieron con todo lo que le exigimos , es cierto que con la mil hubiesen ido mas desahogadas pero a un régimen de 140 km/h de media iban sin problemas.Alguna vez en salidas domingueras si que he echado de menos algunos caballos pero en un viaje largo que vas más bien de tranki no te hace falta más.


Recuerdo que cuando dejamos Francia y pasamos a Bélgica todo el mundo iba a 110 kkm/h y con unos cochazos de más de 10 millones de pelas , ni siquiera corría el típico chaval joven con el golf deportivo y tuneao ,así cuando nosotros adelantábamos a 140 parecíamos dos enajenados y más por vergüenza que otra cosa bajamos a velocidades legales para no seguir dando el cante.

Ya colagaré las fotos de Paris que faltan y contaré alguna anécdota de las muchas que nos pasaron durante el viaje.

Ctvil

#28

Mensaje por Ctvil » 14 Dic 2006 10:00

[quote="stromok"]CTVIL una pregunta:

¿Cómo fue la burra cargada hasta los topes con artillera incluida? ¿Echaste de menos la V1000?


stromok:

La respuesta es que en ningún momento he echado de menos falta de potencia en la 650, esto no quiere decir que la 1000 vaya más descansada para viajar cargada a tope, pero reitero que no le faltan cv. para viajar cargada y hasta el fín del mundo, siempre que no vayas a circular a unas velocidades desorbitadas ( te permite cruceros de 150 - 160 ), pero en un viaje tan largo lo mejor es ir algo más relajado y disfrutar del paisaje, al fin y al cabo tardarás casi lo mismo que otro que vaya jugándose la vida y pare mas para repostar o hacer el cigarro. :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Museo del Tirol en Insbruck - Austria

Imagen

Vista de algún lugar de Suiza


Imagen

Munich


Imagen

Grand Platz - Bruselas


Imagen

Canal en Amsterdam

Saludos :D :D

Avatar de Usuario
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 339
Registrado: 13 Abr 2005 17:08
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

#29

Mensaje por RUEDASLISAS » 14 Dic 2006 11:51

stromok escribió:CTVIL una pregunta:

¿Cómo fue la burra cargada hasta los topes con artillera incluida? ¿Echaste de menos la V1000?


Ruedaslisas:

La misma pregunta: ¿fueron bien las maquinas o en algún momento les falto más potencia?

Por cierto lo de invitar a la Guardia Civil a cervezas para evitar multas tiene un nombre: COHECHO. El delito por parte de ellos: COHECHO Y PREVARICACIÓN.
Un amigo mio a quien le he pasado la foto probatoria (Baltazar Garzón) me ha dicho que os de las gracias.

Coñas aparte la verdad es que el viaje debe haber sido realmente co*onudo. Conozco algunos de los sitios en los que han estado, pero no en moto ni tampoco todos. Lo de suiza me ha puesto los dientes realmente largos.

Un abrazo a todos.
stromok te puedo asegurar que las motos se portaron magnificamente. En el tema de la potencia todo es ralativo, el que tiene una burra de 100 CV. seguro que cuando pasa el tiempo echa de menos una de 120 y el que tiene la de 120 echaria de menos una de 140.
Lo cierto y verdad es que la DL 650 es una maquina muy completa, velocidad de crucero de 160 km. hora sin problema alguno, aunque si la estrujas un poco te puede hacer 190 km. hora perfectamente (Ayer estuvimos Jacob y yo en Caudete ALBACETE, al objeto de sincronizar los cilindros y mirarle el TPS, de vuelta a Valencia, ambas motos no bajaron de 180 a 200, de cuenta kilometros claro), es decir para mi en la actualidad es la maquina perfecta CALIDAD-PRECIO-CONSUMO. ¡Cuidadin con los radares!

Espero no haberte liado y que te quede la cosa un poco más clara.-


Bonitas fotografias Ctvil
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen

abrastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 18 Feb 2006 10:32

#30 I M P R E S I O N A N T E

Mensaje por abrastrom » 09 Ene 2007 15:09

PUES ESO TIOS, I M P R E S I O N A N T E!!!

Habéis hecho realidad los sueños de muchos moteros, sobre todo de estas máquinas. muchas gracias por compartirlo

estoy deseando pillar vacaciones para imitaros, genial, ya os preguntaré si no os importa

saludos fieras

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#31

Mensaje por batistet » 09 Ene 2007 16:17

Ostras TU!!!!!!!!!!!!

no lo havia visto

Pedazo viaje os hicisteis el Jacob y tu !!!!!!

Muchas gracias Fran or el reportaje fotografico ( sencillamente GENIAL!) y por la cantidad de informacion que nos has dejado para que en el futuro lo podamos hacer alguno de nosotros!!!!!!

un ABRAZOTE!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#32

Mensaje por Bio » 10 Feb 2007 21:33

Claro, si me conectase más a menudo, antes habría visto este peazo de viaje y de crónica y antes habría casi llorado de emoción...
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#33 Re: EUROSTROM 2006 6.000 KM. X 7 PAISES (Cronicas y fotos)

Mensaje por segam » 24 Oct 2008 22:24

RuedasLisas compi, estas loquisimo, pero eres un loco que me da envidia sana, pedazo de viaje, pedazo de cronica, valdria para escribir una buena guia. Que maravilla, esas alegrias son las que uno se va ha llevar en la vida. Mis felicitaciones, he empezado a leerla y no he podido parar, hasta ver que estabas en casa, que impresion, Brujas, Amsterdam, MOntblanc, magnifico. Gracias por compartirlo con nosotros, que emocion volver a revivir esos lugares mientras no los has mostrado. Ahora entiendo perfectamente, cuando me dices que nuestras V, son maquinas durisimas. 1 salu2
Imagen

ToKoTo

#34 Re: EUROSTROM 2006 6.000 KM. X 7 PAISES (Cronicas y fotos)

Mensaje por ToKoTo » 25 Oct 2008 11:30

Juas, yo hice en septiembre 6.000 kilómetros pero solo por tres países (casi 4) España-Francia-Bélgica (casi Alemania)-Francia- España

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”