Cronicas de Yasimotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#51 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 23 Feb 2010 23:06

Imagen

Imagen

23f, El Golpe

Disculpen la interrupción ajena a nuestra voluntad.
En breves momentos seguiremos con nuestra programación habitual.
Permanezcan atentos a sus pantallas (o no).


A ver ... probando, probando, 1, 2, 3, siiiiiiiip! ¿se lee? ejem...
Yasimoto escribió:Y llegó el día (20-02-2010), tras casi un año esperando para saber si podría volver a conducir mi querida GeiSha, hoy se ha producido la esperada "conjunción planetaria" y me he decidido a probar:

Imagen

Imagen

Un paseíto hasta la presa del Atazar, pasando por el siniestro lugar de mi accidente para superar cualquier miedo q pudiera quedar escondido en mi recuerdo, me ha devuelto la confianza en mi compañera de ruta y en mi mismo. He de re conocer q al principio tomaba las rotondas como si fuera con ruedas de aprendiz pero con el paso de los kilómetros, 129 en total, la confianza y los hábitos se han adueñado de la situación hasta tal punto q he salido con la convicción de q esta es la mejor rehabilitación q podría tener mi muñeca, de hecho ha estado como nunca. No obstante, soy consciente de q he de volver de forma progresiva y sin confiarme demasiado, es por eso q todavía no me atrevo a unirme a rutas organizadas por el foro así como para no ralentizar al resto.

Resumiendo, los viejos moteros nunca mueren, bueno, sólo cuando les llega su hora (es decir, como a todos). :yahoo:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#52 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por KOLDAK » 23 Feb 2010 23:18

.
:blink: ..... :shok: ....YASI.....YASII.....YASIII.....YASIIIIII.......SIIIII ¡

!Cuánto me alegro que vuelvas al ruedo¡.....¿qué tal te manejas con la mano?, muy tranquilito, poco a poco :yahoo:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#53 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por ferkz » 24 Feb 2010 01:07

Llevo tiempo sin entrar escribir en el foro (el día sólo tiene 24 h), pero esta vez me ha sido imposible no hacerlo.
Me alegro muchísimo Yasi, desde el principio cojiste el toro por los cuernos y no has parado hasta conseguir tu objetivo.
Verás que poco a poco vas mejorando.
Simplemente :good: , a ver cuando te invitas a unas :drinks: para celebrarlo.
Saludos y un beso para tu SEÑORA ESPOSA.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#54 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 01 Mar 2010 18:02

La Quesera, blanca pero en calma, el día de después de "La Tormenta Perfecta":
El plan era rodar en dirección al cielo más despejado de la zona y volver pronto a casa. En Tamajón el horizonte invitaba a redescubrirlo, las cumbres nevadas sólo en su parte más inaccesible hechizaban como un canto de sirenas obligándote a llegar hasta ellas:

Imagen

Parada ineludible al llegar a "El Castillo de Pizarra":

Imagen

Imagen

Los Cuchillos gigantes, uno de los parajes más insólitos del lugar:

Imagen

Imagen

Cuando estaba apunto de coronar el puerto de La Quesera la nieve me sorprendió con todo su esplendor:

Imagen

Mi corazón me empujaba a sumergirme en semejante espectáculo mientras mi mente me recordaba los largos meses de sufrimiento tras la lesión de la última caída. No hizo falta peleas entre ambos, la razón se impuso de inmediato a la pasión y me invitó "amablemente" a regresar por donde había venido:

Imagen

Ya de vuelta tuve como recompensa una escena poco frecuente, 3 jabatos retozando por la carretera y el monte parecían tener más curiosidad que miedo, a pocos metros de mi GeiSha disimulaban comiendo mientras esperaban alguna reacción mía, pero lejos de asustarse por el ruido del motor aguantaron un buen rato antes de continuar su paseo:

Imagen

En total fueron unos 200 kms recordando carreteras por las q he pasado cientos de veces pero q no sabía si podría volver a disfrutar de nuevo:

Imagen

Al final se logró el objetivo por los pelos ... por los pelos del neumático recién estrenado:

Imagen

Sé q a muchos les parecerá un cuento, sé q muchos creerán q exagero, sobre todo mi sufridora cuando aparecí por casa a las 4 de la tarde a comer y le conté lo de los lechones, se limitó a retirarme el bono-moto y sentenciar:
¡déjate de cuentos q no son horas de llegar a comer!. :bronca: :pardon:
Última edición por Yasimoto el 01 Mar 2010 20:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#55 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por NoVastorm » 01 Mar 2010 18:08

Yasimoto escribió:
La Quesera, blanca pero en calma, el día de después de "La Tormenta Perfecta":
Sé q a muchos les parecerá un cuento, sé q muchos creerán q exagero, sobre todo mi sufridora cuando aparecí por casa a las 4 de la tarde a comer y le conté lo de los lechones, se limitó a retirarme el bono-moto y sentenciar:
¡déjate de cuentos q no son horas de llegar a comer!. :bronca: :pardon:

Hola

Me alegro que por fin puedas volver a montar en moto, enhorabuena. ¿Cómo te encontraste?.

Y..... jajajajaja, vaya, ahora castigao por llegar tarde.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#56 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Grandote » 02 Mar 2010 00:03

Yasimoto escribió: se limitó a retirarme el bono-moto y sentenciar:
¡déjate de cuentos q no son horas de llegar a comer!. :bronca: :pardon:
Pues vaya estreno que has tenido!!!! :descojono: :descojono: :descojono:


No sabes cuanto me alegro de que vuelvas a sentir aquello que llevas tantos años en la sangre....


Espero rodar contigo alguna vez.


Un saludo Julio y Pilar, Pilar y Julio.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#57 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por COCODROCO » 02 Mar 2010 12:36

Julio,me alegra mucho verte otra vez en accion,espero coincidir en alguna ahora que ya vas pudiendo :clapping: pero con calma,que tienes mucho tiempo y es mejor poco a poco
Me encantaria hacer alguna rutilla,aunque sea relentizado,asi podre decir que estuve con un gran personaje de este gran foro :rolleyes:

Saludos a ti y a Pilar

Vssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#58 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 14 Mar 2010 10:21

Otro punto de vista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#59 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Lo Danielot » 14 Mar 2010 10:53

Me alegro por ti......
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!

Sergio Escorial

#60 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Sergio Escorial » 14 Mar 2010 21:23

Felicidades Julio,

Imagino que estas primeras rutas serán maravillosas después de tanto sufrimiento con la larga recuperación.

Todo llega con ganas y mucho tesón.

Saludos a pilar.

Espero que esta primavera te apuntes a alguna salida y podamos tomar alguna :drinks:

Sergio.

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#61 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por stormy » 29 Mar 2010 08:42

Me alegra leer de nuevo tus crónicas :ok: y la zona del Pto. de la Quesera es una clásica :good:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#62 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 05 Abr 2010 19:37

¿Queda alguien para el domingo 28?
Antes de partir todos juntos dijimos: paaa_taaa_taaaa: :wink:
Imagen

Pusimos rumbo a Galve de Sorbe y en el ambiente se adivinaba tararear la famosa canción de Verano Azul: Ti to tito tito tito tito ... tati, Ti to tito tito tito tito ... tati. Me sentía como "mamá gallina" por el corral paseando a sus polluelos. Pero de repente dejé de ver a uno, ¡me faltaba uno!. Comenzaba la zona más bonita del itinerario con curvas cada vez más lentas dignas de la mejor carretera de montaña sin por eso perder su impecable asfalto. Me aparté a un lado e hice señas para q me adelantaran y así poder hablar con los últimos, momento q aprovecharon algunos para iniciar su escapada al estilo: "madiquita el último", como yo hubiera hecho antes de mi accidente en este inigualable tramo. Cuando llegué al final, dafxf me explicó q RoVeSTROM se había parado pero advirtiendo q siguiéramos así q volvimos al grupo e intenté retomar la cabeza pero eso era ya más difícil, el grupo se había dividido en dos. Le dige a dafxf q se fuera con el 1º por aquello de q conocía bien la zona, para q los llevara hasta Galve y parasen en el bar a esperarnos tomando algo. Y así lo hizo, se alejó como un rayo en busca de la cabeza. Entonces me di cuenta q llevaba la cámara de vídeo para filmar esta zona y lo q necesitaba era ir detrás de otros para q "salieran en la foto" y si iban tumbando sería más espectacular aun la grabación, así q decidí intentar pillarlos. Llevaba 152 cv entre mis piernas y utilizaba muchos de ellos al salir de las curvas pero al llegar a la siguiente la mano derecha se aferraba a los frenos de forma autónoma ralentizando la trazada. Tampoco en plena curva el cerebro me permitía tumbar como hace un año, qué listo es el subconsciente (y eso q dicen q es un inconsciente). Viendo q era "Misión Imposible" abandoné mi objetivo y me dediqué a disfrutar del maravilloso paisaje por los alrededores del Ocejón. Cuando faltaba poco para coronar el puerto me di cuenta q la cabeza había aflojado y volví a intentar alcanzarlos, esta vez con éxito. Me puse a su rueda y ya cerca de Galve se dejaron filmar durante un pequeño tramo. Cuando estábamos aparcando las motos llegó RoVeSTROM sin aliento y me dijo: es q paré a colocar las cámaras para filmaros. Lo cierto es q debería haberlo previsto y hablado en la salida. Mea culpa, está uno desentrenado. :pardon:

Moraleja: si quieres salir en el vídeo no te alejes de la cámara, o como dirían los políticos: "el q se mueva no sale en la foto". :yes:

En Galve de Sorbe hicimos la foto de familia: :drinks:
Imagen

dafxf y ... "scooterman" (perdona, debe ser el Alzheimer) posando para el foro:
Imagen

A partir de aquí la ruta fue relajada y turística con alguna q otra alegría en tramos muy concretos y cortos.

"La Foto del día", con el incomparable marco de Atienza y su imponente castillo: :ok:
Imagen

Ppmaho puso la nota cómica al llegar sudando a Hieldelancina persiguiéndonos por no haber adelantado el reloj. Dice q donde preguntaba le contestaban que sí había pasado un grupo de motos con los mejores moteros del mundo mundial: nosotros :clapping:
Imagen

Ppmaho enseñando sus bricos, ya sabéis, como tenía "pocas luces" ahora le ha puesto 2 más a su moto: :descojono:
Imagen

En resumidas cuentas, para mi ha sido un segundo bautismo de vuelo, digo ... de moto, un espléndido día en todos los sentidos, un día para recordar.

Gracias a todos vosotros por hacerlo posible. :friends:

El montaje del vídeo grabado:

[youtube]ABvGTjEtd1M[/youtube]

Espero q os guste. :bye:

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#63 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por cadistrom » 05 Abr 2010 21:42

Fenomenal reportaje, despues del 23-f, me alegro una enormidad de tu gran recuperación, el foro tb
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#64 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Mariano.- » 06 Abr 2010 00:11

¡¡Juliooo, es una gran alegría para mí encontrarme estas intervenciones tuyas!!, aunque con algo de retraso. Un fuerte abrazo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#65 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por ferkz » 06 Abr 2010 00:57

Genial vídeo, pena no haber podido acudir.
See you soon.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#66 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por stormy » 13 Abr 2010 08:38

Julio, me alegra volver a leer tus crónicas y ver tus vídeos :ok: es una buena noticia :good:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#67 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 14 Jun 2010 22:43

Un día nuboso por el El Alto Rey:
Imagen Imagen

Imagen

A más de 100 km de distancia se divisan las torres de la ciudad deportiva del Real Madrid, incluso en días nublados como este:
Imagen Imagen

A lo lejos se divisa el embalse de Alcorlo:
Imagen Imagen

La ermita del Alto Rey, a 1.846 m de altitud:
Imagen Imagen

La antigua base militar:
Imagen Imagen

Imagen

El Scatextric:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#68 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 15 Jun 2010 21:00

MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Yasimoto escribió:La ruta foto a foto (de Cañaveras a Molina de Aragón, muy resumida):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando pueda monto el vídeo.

Un placer rodar con todos vosotros. :friends:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#69 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 15 Jun 2010 21:01

** MONASTERIO DE PIEDRA ** Mayo ** FOTOS y VIDEOMONTAJE **
Yasimoto escribió:Aquí tenéis lo q grabó mi cámara de vídeo y q he montado como he podido:

[youtube]AA2N09L8pJM[/youtube]



No sabía si poner todo (muy rápido para condensarlo en menos de 10 minutos) o sólo los momentos estelares. Al final me he decidido por ponerlo todo para si alguien no lo conoce y quiere hacerse una idea la mayor parte del recorrido. También puede servir para recordar la ruta quien la hiciera, al menos a mi me gusta volverla a disfrutar.

Espero q os guste.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#70 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 16 Jun 2010 22:03

Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China:
Yasimoto escribió:Mee tengo q ir, mañana intentaré ver todo y subir lo mío, sólo un aperitivo:

Imagen

Imagen
Yasimoto escribió:La Kdd foto a foto:

Imagen

La Kdd foto a foto (para versión extendida pincha en el Collage o aquí)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Los calificativos se han omitido intencionadamente para no desbordar el hilo, :yahoo: además ya los habéis dicho vosotros.

Hasta la próxima :bye:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#71 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 24 Jun 2010 00:02

Decidí vivir una aventura, una en cada puerto, al fin y al cabo ¿quién se iba a enterar?: :dntknw:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tardaron en aparecer los cuernos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultó ser como la vida misma, aparecieron testigos hasta en el llano:
Imagen

incluso por cientos:
Imagen
pero estos no se irían ya de la lengua. :triniti:

Si al final se enterara mi querida "Mulata" o mi apreciada "GeiSha" ...
espero q algún día me perdonen,
sólo fue una aventura de verano,
ellas son mi único amor. :wink:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#72 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Mariano.- » 24 Jun 2010 17:33

:good:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#73 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 24 Jun 2010 19:47

Mariano.- escribió: :good:
:friends:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#74 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 24 Jun 2010 20:00

Ruta por la Serranía de Cuenca con Pucelanos y amiguetes (domingo 20 de junio de 2010)

A ver q tal ha salido el montaje de fotos y vídeo, espero q os guste.
Pincha en esta imagen:
Imagen
se te abrirá el Reproductor de Windows Media y lo podrás ver en él a la resolución original.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#75 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 09 Oct 2010 20:19

Se me olvidó poner esto tb aquí el 28 May 2010:
Yasimoto escribió:Hola amigos.

Año 2008. Llevaba meses intentando obtener el vídeo-montaje con las fotos y vídeos de la kdd de La Mancha, el caso es q ya tenía hecha la composición, con infinidad de ajustes todos a mano (transiciones, cambios de plano, pruebas con ráfagas de fotos, etc. un trabajo q no se puede imaginar el q no lo ha intentado nunca) pero cada vez q pretendía codificarlo en un nuevo vídeo se me bloqueaba el programa por demasiada complejidad. Lo dejé varias veces y volví a retomarlo otras tantas pero siempre con el mismo resultado. Recuerdo q el último intento consistía en dividir la composición en 7 partes y pasarlas a vídeos para posteriormente fundirlos en uno sólo añadiendo los mínimos efectos y el audio. El otro día me topé con ese subdirectorio pero no encontraba el resultado final, miré en el hilo de la kdd y no estaba el vídeo, entonces intuí q debía estar con el último intento los días anteriores a mi accidente, hace ya más de un año, y el caso es q lo tenía casi listo, así q merecía la pena invertir unas cuantas horas más para lograr terminarlo. Y así lo hice.

Como siempre, debido a la limitación en longitud de YouTube de 10 minutos, he tenido q acelerar varias secuencias, esta vez intentando llevar el ritmo de la música (insisto, todo a mano). Por cierto, esta última en homenaje a Luis Cobos, natural de la zona (Campo de Criptana, Ciudad Real), con uno de sus famosos popurrís de Zarzuelas entre los q destaca "Molinos de Viento" q le va como anillo al dedo. Espero q os guste y sirva para recordar aquel estupendo día de amigos disfrutando de la moto y de los emblemáticos parajes de La Mancha por las inmediaciones de las Lagunas de Ruidera:

Dedicado a todos los q disfrutamos del evento así como a los q no pudieron venir como por ejemplo Achy (1, 2, 3, responda otra vez) y al Capitán Araña (josedejaen), quien lo organizó y luego no pudo asistir:

[youtube]UQqL_wRUWjk[/youtube]


Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”