Mi rinconcito...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#301 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 10:02

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación IX)




La mañana del sábado, todos listos para la vuelta, como teníamos todo el día para llegar a Ceuta, hablamos de visitar Chefchaouen o Arcila (también llamada Assilah) nos decidimos por Arcila y nos pusimos en camino Imagen

Imagen

Imagen


Primero a comer pescadito que ya había ganas :drinks:

Imagen

ImagenImagen


Y luego una visita al interior de las murallas de este pueblo veraniego :yes:
Imagen

Imagen


Todo lo que hay dentro de las murallas es digno de ver... :shok:

Antes de hacer estas fotos pedí permiso a la chica y su respuesta fue afirmativa :smile:

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen


Simpático morito…Imagen


Decimos adiós a Arcila... :bye:

Imagen


Y nuestra llegada a España...

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#302 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 10:03

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación X)



Hasta aquí llega la aventura de la Semana Santa 2012, otro deseo cumplido, esperamos que para el año que viene también podamos estar desde el principio, de verdad que lo esperamos :friends:

Ni que decir tiene que esta crónica va dedicada a nuestra Mónica que aunque no pudo estar con su presencia si que estuvo en nuestros pensamientos :kiss:

Imagen


En mi despedida no quiero olvidarme de hacer una pequeña dedicatoria a cada uno de los miembros de esta fantástica aventura :blush:

Rafa y Carme, un grato descubrimiento, en ningún momento han aflojado y eso que era la primera vez que visitaban Marruecos.


Como diría uno que yo me se...
... ¡¡Pero qué buena gente eres Rafa!! :descojono: :descojono:

Anda... Piolina, que no te escapas, detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Gracias por vuestra compañía :give_rose:


Imagen


Santi y Rosa, ya os conocía de un par de veces, esta ha sido la tercera vez que hemos coincidido y espero que haya muchas más, viajando en grupo siempre se aprende :smile:
Espero que lo hayáis disfrutado sobre todo Rosa que también para ella era su primera vez :friends:

Imagen


Pilar y Miguel (mi Pili y mi niño) a Pilar solo decirle, gracias amiga ya sabes que te quiero un montón y al cascarilla/cascarón, decirle que vaya ensayando para la próxima vez... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen


Ismael o era Israel…jejejeje :fie:

Que te digo amigo, has conseguido que uno de tus sueños haya sido también el mío, repetiremos ehhh!! :heart:

Imagen


Arturo, que decirte, creo que nunca te he dicho que te quiero, (me resulta más fácil escribirlo) :blush: eres increíble, eres amigo de tus amigos y mejor persona, gracias por todo.

Imagen

¿Y a este hombre que le digo? Der quince Paco eres der quince :clapping: :clapping:

Imagen Gracias por existir :air_kiss:


Hasta la próxima
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#303 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 13 Jun 2012 16:41

Un antes y un después (VII HL) Mayo 2012.



Si aquella vez que fuimos a Malpartida de Plasencia alguien me hubiese contado que desde ese momento habría un antes y un después en mi vida, me hubiese reído y por supuesto no le habría creído.

Recuerdo aquel día con muchos nervios, no conocía a nadie, solo había visto una vez a varios integrantes de esta casa, pero ni siquiera recordaba sus nombres.

Siempre en mi vida, he hecho y deshecho cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero siempre desde muy pequeña me he sentido desubicada, no sé, una sensación de estar en el lugar equivocado, una sensación de no encontrar mi sitio, me daba miedo querer, aferrarme a la gente es como si hubiese llevado una coraza para que de este modo nadie me hiciese daño.

Algunos os preguntaréis ¿Y a que viene todo esto? Y es que desde aquella primera vez que subí a la moto para ir a la primera HL hasta ahora me siento completamente distinta, soy yo, hago lo que me gusta, me dejo querer y quiero querer sin ningún reparo y sobre todo he encontrado a una familia impresionante que cada día me sorprende más, da igual si es Marruecos, Sintra, Cataluña, Ceuta, Guadalajara o Jaén, da igual lo que nos pongan de comer, si hace calor o frio, todo eso queda en un segundo plano al menos para mí.

Lo importante es volver a reunirnos, volver a sentir ese calor humano, esas miradas amigas, conocer y descubrir gente nueva, reír e incluso llorar recordando anécdotas y acontecimientos vividos, eso es lo que hace que la víspera de cada encuentro sea para mí una noche de reyes, un regalo al que no se le puede poner valor y que quiero compartir con todos vosotros :heart:

Llegó el día 25, embarcamos a las 10.30 (no recuerdo la última vez que llegamos a una concentración en el mismo día en que salimos).

En el barco, llegando a Algeciras...Imagen

Imagen



Una parada en Alhaurín de la Torre para comprar un par de encargos :pardon:

Imagen



También paramos para comer y alrededor de las cinco ya estábamos en el hotel.

Imagen



Casi a la vez llegaron algunos miembros del CAT, besitos, saluditos y fotitos.

Imagen



Y ya dentro del hotel nos estaba esperando Ana, más conocida como Anita (nuestra Kari) :give_rose:

Imagen



Cambiarnos en un plis y a recepción para echar una mano; seguían llegando amigos y allí estaba Cheri para captar el momento Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Algunos detalles del hotel…

Imagen



Jorge (jorjo007) y Mary su mujer, otro año más amigo y espero que sigan siendo muchos… :air_kiss:

Imagen



Después de saludar aquí y allá, pasar por la cafetería/terraza del hotel, seguir saludando y disfrutando, llegó la hora de cenar Imagen

Ya en el comedor del mismo hotel donde estaba la cena concertada, como siempre suelo hacer un paseillo por las mesas y esto es lo que encontré.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Pilar y Miguel, dos soles… ImagenImagen



Imagen



¡¡Ole las niñas guapas!! :swoon:

Imagen



La mañana del sábado antes de empezar la ruta así se encontraba el aparcamiento del hotel.

Imagen



Poco a poco nos íbamos preparando :yes:

Imagen


Imagen



Mi primo Mariano (margiver) preparado para visitar los miles y miles de olivos :ninja:

Imagen



Y listos para comenzar un bonito paseo por tierras jiennenses.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Mira que son guapos ehh! Y no solo por fuera :heart:

Imagen



Las vistas del camino...

Imagen



...Y la llegada a la ciudad Íbero Romana de Cástulo (Linares) El yacimiento sigue siendo foco de continuas investigaciones y según leí son muchos los jubilados que dedican su tiempo y conocimientos como montadores o empleados de talleres.

Imagen


Aquí haré un pequeño inciso para decir que las fotos no las hice yo, ya que últimamente no estoy para muchos paseos a pleno sol, presté la cámara a Patricia y ella me hizo ese favor, Patricia (Pachyta) y A. Marchena (ya mismo Pachyto), son nuevos en el foro y era su primera reunión, nos ha encantado conoceros chicos, sois formidables y con el corazón en la mano os digo que aquí tenéis unos amigos para siempre.

Gracias Patri, hay personas que parece que conocemos de toda la vida, pues bien, tu eres una de ellas :air_kiss:

Imagen


Imagen


Imagen




Se acabó la visita a los yacimientos y nos pusimos de nuevo en marcha para dirigirnos al Parador del Castillo de Santa Catalina.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Otra pareja encantadora NANO y Julia (JULIPY) :friends:

Imagen



Y mi/nuestros hermanos de Andorra que como otras tantas veces son los más listos Imagen

Imagen



El Castillo desde la carretera :shok:

Imagen


Llegamos y mientras unos lo visitaban otros descansábamos a la sombra tomando un refrigerio :pardon:

Imagen


Imagen



El interior de la cafetería.

Imagen



Y poco más, mientras tomaba un café con hielo la cámara se estaba cargando, aún quedaba mucho por fotografiar y ya la batería no daba para más.

Llegaba la hora de comer y aún nos quedaba por visitar una almazara, la almazara de Viana, cosa que siempre tendremos que agradecer al señor que hizo posible esta visita ya que dejó una reunión familiar para abrirnos las instalaciones.

Imagen


Imagen



Dirección a Úbeda donde nos esperaban para comer.

Imagen


Imagen



La comida estuvo genial aunque más bien merendamos pero como ya dije antes eso es lo de menos.
Después de comer los fumadores nos salimos a los jardines y en diez minutos había más gente fuera que dentro de ahí que se decidiera que era el momento de hacer la foto de grupo, aunque no solo se hizo esa foto, también cayeron algunas más.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Antes de la cena unas risas de chicas...

Imagen



...Los preparativos para el sorteo…

Imagen


Imagen



...Y la cena del sábado, siempre esperada por la diversión, el sorteo, los bailes, pero también siempre triste porque es la despedida, aunque en está ocasión disfruté como una enana (lo que hace el cava) :fie:

Un recorrido por el comedor…
...Esta primera foto las he cogido prestada (Gracias Isa, gracias Oscar).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Irene, una criatura que prácticamente hemos visto nacer, una futura motera y un ángel de niña.

¡¡Guapa!!

Imagen



Amigos y más amigos... :friends:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



El sorteo, con el debut de mi primo y las dos chicas más intrépidas del foro (Mac y Karistrom) dirigidas por Paco (Templario F.M.) fenomenales todos :good:

Imagen



¿Y ahora qué hacemos? Pues el hotel nos tenía contratado un pincha discos y no era plan de dejar al muchacho poniendo música para nadie, así que Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



No sé cuantas cayeron :pardon:

Imagen



Pero hubo quien acabó así :descojono:

Imagen



A decir verdad hubo quien acabó peor, pero de eso no hay fotos. ¿Verdad Paco? ¿Verdad Anita? ¿Verdad primo? Está bien eso de irse a la cama los últimos ya lo había olvidado :blush:

Domingo por la mañana; lástima que terminó el festival de hoy (Léase con la música show de Porky)

Imagen


Imagen



Y listos para volver a casa...
...Eso sí, con otro casco.

Imagen



La crónica como tal ya ha terminado pero no puedo pasar por alto el trabajo realizado por unos pocos para que estas reuniones sean posible, cada cual en la medida de sus posibilidades pero todos con las mismas ganas, tanto si han asistido como si no, gracias a todos, aunque si hay alguien a quien “condenar” por el éxito de la VII HL esa persona es nuestro Arturo, pendiente de todo, estando ahí al pie del cañón para que todos estuviésemos a gusto.

Imagen


Gracias amigo, si vuelvo a nacer quiero hacerlo en el Comando CAT, sois los mejores :friends:


PD: Un beso bien grande para nuestros vecinos lusos y ya estamos contando los días para la VIII.

Os queremos un montón.

Chao.




Dedicado a tod@s aquell@s forer@s que no pudieron asistir :wink:




ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#304 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 02 Nov 2012 16:20

*DICIEMBRE 2011*


El año va terminando, ya estamos en diciembre, y unos días antes de la Inmaculada quedamos a comer con un@s amig@s, unos amig@s que podrían ser nuestros padres.

Primero me vais a permitir poneros en situación.
Os presento a Ángela y Pepe. Pepe cumplió en noviembre 80 añitos y desde hace más de quince años no para de decir que se morirá sin conocer el desierto, esta pareja ha viajado por medio mundo, debido a su profesión han estado en China, India, Japón, América del Norte, Italia y muchos países más que ahora no recuerdo.

Imagen

Pues bien, el domingo anterior a la Inmaculada me comenta Paco que ha quedado con ell@s para comer, la verdad es que son muy divertidos y tanto a Paco como a mí nos encanta estar con ell@s, y no solo por lo divertidos que son, también aprendemos muchas cosas de ell@s.

La sorpresa fue cuando a los postres Paco nos dice a los tres que vayamos preparando las maletas que para el jueves día 8 nos vamos a Merzouga, que ese era el regalo de cumpleaños que tenía para Pepe.

¡¡Guau!! ¡¡Que subidón!! Por supuesto ell@s tenían que consultar con sus hij@s ya que son muchos kilómetros, pero ya Paco les advirtió que no admitiría un no como respuesta, así que ya se las podían ir ingeniando; no hizo falta ingeniar nada, desde el primer momento dijeron que si y aunque sus hij@s decían que estaban loc@s y que menuda paliza se iban a dar el día 8 a las 8 de la mañana ya estábamos tod@s subidos al coche.

Nuestro paso por el medio Atlas…


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara de Ángela cuando despertó el viernes y se asomó…

Imagen


Es que levantarse y ver esto, hasta yo me sigo sorprendiendo

Imagen


Su disfrute era el nuestro…

Imagen Imagen

Imagen


Pepe a cada paso que daba llamaba para contarlo

Imagen


Son mayores, pero disfrutaron como niños…

Imagen


¡Qué frio!

Imagen

Imagen Imagen

Y hasta aquí el resumen de este año que termina, para mí un año bastante raro, un año lleno de altibajos, un año que quisiera dedicar a un amigo que nos dejó allá por el mes de abril.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#305 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Mamut » 02 Nov 2012 23:01

:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#306 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:25

Lo dejo en "ENTRE AMIGOS" porque en entre amigos me siento.

Resumen anual 2012

Enero 2012.-


No se si recordaréis que cerré el año 2011 con un portazo, pues como ya dije en su día la puerta me cayó encima (luego entenderéis esto) :pardon:

Cerramos el año como llevamos haciendo más de veinte años en Marruecos; también allí dimos la bienvenida al nuevo año :drinks:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Fueron unos días formidables, pienso que no hay otra familia igual a la que formamos nosotr@s en navidad, las habrá mejores y también peores pero no es esta, esta, nuestra familia, es diferente como diferente es viajar todos los años a los mismos sitios y que cada año tengas la sensación de estar en un sitio nuevo :shok:

Acabamos el 2011 y por supuesto que le dimos la bienvenida al 2012, la entrada para el año que acababa no fue de las mejores pero como siempre decimos virgencita que me dejen como estoy :fie:

Desde el cuatro de enero hasta el 31 me lo pase en un hotel de cinco estrellas de esos de los que te ponen una pulserita, aquí una prueba.(Ahora entenderéis lo que digo al principio, me cayó la puerta con el marco y todo) :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen

Pero eso mejor olvidarlo, para enero teníamos pensado acudir a Javalambre pero no pudo ser :cray: debido a mi ingreso hospitalario, así que en febrero nos dimos un homenaje y nos fuimos a las Palmas de Gran Canarias a visitar a Israel (gaditanum) y su familia. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#307 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:27

Febrero 2012

Febrero 2012.-

Para que el viaje nos cundiera fuimos hasta Málaga en helicóptero :swoon:

Imagen
ImagenImagen
Dejamos atrás Ceuta cruzamos el estrecho y en un plis las costas Malagueñas, para ser exactos 35 minutos :smile:
ImagenImagen

Llegamos a Canarias y allí nos estaban esperando Israel (gaditanum) y su familia :friends:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como podéis comprobar en febrero las playas llenas y nosotros vestidos de invierno, la verdad es que nos miraban extrañados pero bueno, nosotros a lo nuestro :cool:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Bueno, se me olvidaba comentar que llegamos el jueves, el viernes fue el día de visitar las playas tanto la de las canteras como las de Mogan, un pueblo totalmente turístico.

Una sentadita para comer… :drinks:
Imagen
Imagen

…un paseo para bajar la comida y para casa, llegó el sábado y allí mismo en Arucas teníamos algo que visitar, es una iglesia construida a principios del siglo XX su nombre es Parroquia de San Juan Bautista.
En su fachada se puede ver que tiene un Doumo “parecido” al de Milán
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Este monumento es una iglesia pero si alguien me dijese que es una catedral lo creería igualmente, en otras ciudades he visto catedrales que no tiene nada que ver con esta iglesia :shok:

Después de visitar la Parroquia de San Juan Bautista nos fuimos a otro pueblecito, Terol un pueblo que destaca por sus calles :swoon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Bonita familia, chic@s os quiero un montón, gracias por vuestra hospitalidad :heart: :heart:
Imagen

Lo bueno que poco dura el domingo por la mañana al aeropuerto… :pardon:
Imagen
Imagen


Dejamos febrero y las islas atrás…
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#308 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:27

Marzo 2012.-

Marzo 2012.-


…Y comenzó el tan esperado marzo donde nuestros amig@s Pepe y María después de su boda decidieron que Ceuta sería una de las ciudades por visitar.

ImagenImagen


Unas compritas en el país vecino…

Imagen

ImagenImagen

Imagen

La fragoneta no la compraron pero les faltó poco…

ImagenImagenImagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#309 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:28

Abril 2012.-

Abril 2012.-

Semana Santa

Justo el último día del mes de marzo nos juntamos unos pocos y ¿…A dónde fuimos? La respuesta es bien sencilla, como cada año en semana santa Marruecos nos estaba esperando :smile:

Como siempre el papeleo en la frontera pero esto del papeleo para estos chic@s es coser y cantar en media hora todos listos, aunque algún "regalito" hubo que hacer :pardon:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


El domingo, tras los preparativos, iniciamos el camino... :victory:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Ya sabéis que Marruecos es siempre una sorpresa nunca hay dos viajes iguales y en esta ocasión no iba a ser menos.
La visita a la garganta del dades, la nevada y algunas cosas más hicieron que este viaje fuese diferente, no se el motivo pero siempre es así.

En el desierto… :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Como diría nuestro amigo Jubileta “Pero que bien viven los que viven bien” :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una visita a un centro artesanal de Fez… :rolleyes:

Imagen

He aquí los resultados … :swoon:

ImagenImagen

Imagen

Pasar del calor al frio es duro pero si no lo haces por el medio atlas sería más duro todavía

ImagenImagen

Imagen

Pasamos de la montaña del medio atlas al oceano Atlántico, ya que comimos en Arcila/Assilah :drinks:

Un pequeño paseo por la medina...:smile:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Nuestra llegada a Ceuta y hasta aquí nuestra aventura por Marruecos ahora a esperar a ver que nos depara el 2013.

Continuará... :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#310 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:29

Abril 2012.-


Abril 2012.-

La primavera ha llegado y con ella las Bodas de Plata de Paco y Paqui (las tres P; Plata, Paco y Paqui) Templario F.M. y señora pero para ellos era una sorpresa así que todos los invitados con la boquita cerrada que así no entran moscas. :rolleyes:

La culpable de todo esto... :flirt:

Imagen


El culpable de que el sueño de una niña se haga realidad, aunque todos sabemos que llevaba una buena camarilla detrás es este señor, que discretamente llevo toda la logística :yes: :yes:

Imagen


Antes de seguir diré que a esta “boda” fui sola mi motero tenía demasiado trabajo como para alejarse mucho de Ceuta.

Así que ni corta ni perezosa me saqué un billete de helicóptero que te deja en el aeropuerto de Málaga y otro de avión que te deja en Barcelona donde ya me estaba esperando Arturo (stormbringer) gracias amigo, también gracias a Pilar y Miguel (Pilucastromera y Misana) por ofrecerme su casa y como no a Rafa y su piolina (RAFAICARME) una pareja de lo más divertido y que además al igual que Pilar y Miguel me ofrecieron su hospitalidad y no puedo olvidarme de Laura y David (Laura y Plegatín) que tuvieron el gesto de venir a cenar para tan solo darnos un abrazo. Fue una velada muy agradable chic@s, gracias a tod@s, por el fin de semana que me regalasteis :give_rose:

Aquí las vistas hasta Málaga… :shok:


ImagenImagen

A partir de ahora os dejo que disfrutéis de las imágenes… :smile:

Imagen

Imagen


Llegamos al lugar donde sería la “ceremonia” y después el banquete :beach:

Imagen

Imagen


Tanto Paqui como Paco podéis estar orgullosos de vuestros hijos no solo son guapos por fuera, también lo son por dentro que es lo que vale :friends:

Un paseo por el jardín y otro por el comedor… :give_heart:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Las habrá mejores pero más guapa, simpática y mejor fotógrafa a la vez, lo dudo…gracias Soraya por ser como eres :give_rose:

Espero que os recuperéis pronto del sustillo que habéis tenido :air_kiss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por vuestro recibimiento pareja

Imagen

Y gracias también al comando CAT siempre he pensado que sois auténticos, no cambies nunca creo que aunque la moto fue la causa a estas alturas nos unen más los sentimientos.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#311 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:30

Mayo 2012.-


Mayo 2012.-

Nos metemos en mayo el tan esperado mes de mayo, la VII Hispano-Lusa había llegado, pero unos días antes sin pensarlo dos veces me planté en Cádiz donde pasé dos días con Mónica (5deabril) y la verdad es que se me hizo corto :yes:

Imagen


La niña estaba de antojo y una que es débil… :smile:

Imagen

Imagen


Espero que ya estes mucho más recuperada :friends:

Y pasado unos días la séptima reunión Hispano-Lusa. ¿El sitio elegido?

Imagen


Primero una paradita en Alhaurín de la Torre para hacer algunas comprillas :rolleyes:

Imagen


En esta ocasión para nosotros fue un paseo ya que últimamente todo nos pillaba algo lejos, así que doblemente contentos.


La llegada a Úbeda; llegamos casi a la par que nuestros amigos del Cat :ok:

Imagen

Imagen


En un rato ya estábamos casi tod@s give_rose:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya sabemos cómo son estas reuniones, algunos kilómetros para llegar a cualquier sitio con el fin de reunirse con aquellas personas que da igual, sin somos fe@s, guap@s, list@s, torpes, de izquierda, derecha o apolític@s, lo que pretendemos y sobre todo queremos es estar con los amigos incondicionales de este club y pasear en moto conociendo ciudades y pueblos de España, en definitiva, divertinos y olvidarnos de la rutina :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí algunos moteros y moteras... :victory:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las motos, la carretera, el paisaje, los amig@s y a disfrutar… :drinks:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y con esta última foto decimos adiós a la reunión Hispano-Lusa y también al mes de mayo :bye:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#312 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:32

Junio 2012.-

Junio 2012.-

En junio, no teníamos previsto ningún viaje del club, así que coincidiendo que nuestras hijas también estaban libres les propusimos pasar un fin de semana en familia, ellas aceptaron y esto fue lo que hicimos… :shok:

Una reunión familiar que aconsejo a todos aquell@s compañer@s que tengan hij@s, es una terapia muy beneficiosa tanto para l@s hij@s como para los padres.

Imagen


Estas son Sara (25 primaveras)...

Imagen


...Y Belén (23 soles) nuestras hijas, algún@s ya las conocéis, para los que no las conozcan aquí os dejo algunas fotos.

Imagen

El sitio elegido está en Marruecos Oued Laou un pueblecito que está a una hora de Ceuta y como veréis es totalmente paradisiaco :swoon:

Las vistas… :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un bañito en la piscina… :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La habitación y el baño :ok:

Imagen

El atardecer en la piscina y alrededores… :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Un fin de semana para repetir :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#313 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:34

Julio 2012.-

Julio 2012.-

En el mes de julio no hicimos grandes cosas ya que es un mes muy bueno para bañarse en las playas marroquíes, solemos quedarnos en Ceuta, ni nos visitaron ni visitamos a nadie, así que no hay mucho que contar, playita los fines de semana y poco más :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#314 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:37

Agosto 2012.-

Agosto 2012.-

En agosto Israel (gaditanum) y Marta (Martha) con sus hijos nos dieron una alegría, estaban en Cádiz de vacaciones y cruzaron el charco para pasar un fin de semana con nosotros, algo que siempre le agradeceremos ya que los niñ@s son aún muy pequeños y viajar con niñ@s ya se sabe, gracias de todo corazón amig@s :heart: :heart:

Esta fue la llegada de Marta, jeje la pillé infraganti :pardon:

Imagen

Mientras, Israel nos contaba las anécdotas del viaje… :meeting:

Imagen

Un paseo por la ciudad… :victory:

Imagen

Imagen

Una mañana de playa… :smile:

Imagen

Imagen

Y por la noche a cenar al parque marítimo del Mediterráneo, uno de los lugares más bonito de Ceuta :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Gracias de nuevo pareja, esperamos que esto se convierta en una costumbre y os tengamos aquí todos los veranos.
:friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#315 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:43

Agosto 2012.-

Agosto 2012.-

Y por fin las vacaciones, ahora eran nuestros amig@s mallorquines los que nos reclamaban :friends:
Lo primero y de camino una parada en Murcia para ver a la familia.

Imagen

Imagen


La llegada a Denia, como llegamos temprano paseamos un rato.

Imagen


Ya en el barco… Con la primera parada en Ibiza :shok:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí los anfitriones… :heart:

ImagenImagen.


La verdad es que estábamos cansados y nos fuimos pronto a dormir (nos fuimos a dormir sin saber la sorpresa que nos tenían preparada). :rolleyes:

Imagen


Los padres de María tienen un barquito y tenían todo preparado para llevarnos a visitar la isla de Cabrera :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


La llegada a la isla :beach:

Imagen

ImagenImagen


Un bañito…

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen


Llegando a la cueva azul, aquello es un paraíso :swoon:

Imagen

La cueva azul tiene el agua de color turquesa de ahí su nombre, las calas, bahías, acantilados y sus aguas transparentes definen uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.


Desde fuera :shok:

Imagen


Desde dentro :pilot:

Imagen

ImagenImagen


Al día siguiente nos fuimos a dar una vuelta por Palma, lo primero que visitamos fue la catedral y sus alrededores, para esta excursión se nos apuntaron nuestra hija Belén (Mihita en el foro) su novio (Lulo en el foro) y Arturo (stormbringer en el foro). He de decir que Arturo estaba apuntado a pasar el fin de semana con nosotros y a pesar de lo acontecido durante esos días nos dio una alegría muy grande que así fuera. :air_kiss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Acabose la visita a la catedral y después de comer a casita, aunque algunos como tenían la playa (rocosa) en frente se fueron a bañarse… :fie:

Sin comentarios :rolleyes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al día siguiente (no puedo decir la fecha porque desconecté de tal modo que no miré el reloj para nada).
Nuestros anfitriones nos preguntaron que nos apetecía hacer y yo rápidamente dije que quería visitar las cuevas del Drach, dicho y hecho, tod@s a visitar las cuevas :clapping:

Imagen

Imagen


En el interior de la cueva no se podían hacer fotos pero no sé como mi cámara hizo alguna :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen


Después de esta visita Pep (en el foro Pepito) nos propuso visitar un sitio llamado la granja. Algunos decían que podía ser un rollo y que era mejor hacer o visitar otro sitio, pero no, al final todos para la granja de esporles.

Imagen

Imagen

Imagen


Dentro de la granja nos trasladamos a otra época… :shok:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Hasta aquí la visita a la granja de esporles, a todos nos pareció que había merecido la pena, incluso los que decían que sería un rollo, al final unos y otros, todos contentos.

Ya se estaban acabando las vacaciones pero no nos podíamos ir sin pasar un día de playa (arenosa).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y estamos tan agustito… :descojono:
…Vaya trio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llegó la hora de marchar y el primero que lo hizo fue Arturo, su vuelo salía de madrugada :cray: para la próxima debemos intentar coincidir más días, tanto a Paco como a mi tu visita nos supo a poco :heart:

Imagen


Nosotros también nos marchamos pero nuestro barco era por la mañana temprano.
De vuelta a la rutina…


ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#316 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:45

De vuelta a casa, pero antes una parada en Córdoba para saludar a Nano y Julia… :give_rose:

Imagen
Imagen

Esta pareja tan atentos como siempre, sabían de otra ocasión que nos gustaba el salmorejo y otros manjares, y sin decir nada salimos de donde habíamos quedado y directamente nos llevaron a su negocio :friends:

Imagen


Una prueba de la degustación, todo riquísimo :smile:

ImagenImagen


Muchas gracias pareja, tened por seguro que volveremos, ese salmorejo no se puede echar a peder :grin:

Y no olvidaros de que por aquí se os quiere :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#317 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:47

Septiembre 2012.-

Septiembre 2012.-


Llega septiembre y no pensaba yo que fuese tan movidito, en un principio no iríamos a ningún sitio pero mi hija Belén se iba a Malta con una beca y estaría en Malta todo el mes de septiembre la casualidad hizo que su cumpleaños fuese en ese mismo mes; por otro lado la amiga de mi hija me comenta que le gustaría ir para darle una sorpresa y pasar allí su cumpleaños y como me había dicho que sola no iría y a mi no hay quien me pare, nos pusimos las pilas y Ceuta/Algeciras ,Algeciras/Madrid, Madrid/Malta, tuvimos mucha suerte porque pillamos una oferta inigualable, ahora os dejaré algunas fotos de esta aventura.

Por cierto, no quiero dejar atrás deciros que Nieves (seveyn en el foro) Juanjo ( J-Pepe en el foro) y Nieves hija ( Kapri en el foro) vinieron a Atocha a por nosotras y nos llevaron al aeropuerto pero no hice foto alguna, cosa que lamento, gracias familia os quiero un montón :heart: :heart:

De la recogida de nuestros amigos en Atocha no tengo fotos pero de Miriam en los brazos de Morfeo si que tengo :mrgreen: jeje…

El avión salía a las seis de la mañana, que bonito es estar en las nubes… :smile:

ImagenImagen


Ya en Malta concretamente en San Julián :shok:

Imagen


Aquí Miriam y Belén (aunque para mí son mis kukis) :yes:

Imagen


Y aquí una servidora comportándose como si tuviera la edad de las niñas, osea, chachi piruli :grin:

Imagen


Aquí algunas imágenes de la isla :swoon:

ImagenImagen


ImagenImagen


Que gusto da mantener una conversación sin que nadie te interrumpa ¿Verdad? :descojono:

Imagen


Primero un bañito en la piscina del hotel y luego un paseo en barco para ir a Gozo y Comino, otras dos islas que pertenecen a Malta.

Imagen

Fuimos a la capital para visitar la catedral, también nos llevaron a la ventana azul en la isla de Gozo, un sitio que recomiendo visitar, en fin…
…Que pasamos un día de aúpa :victory:


Digo nos llevaron porque los compañeros de piso de mi hija llevaban más tiempo allí y ya sabían moverse por las islas.

Estos son Carlos, Tamara, Miriam y Belén.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Si ya me gustó la cueva azul de la isla de cabrera no os podéis imaginar que espectáculo es llegar a la ventana azul en Gozo, un nombre muy apropiado para esta isla ya que es una gozada toda ella :give_heart:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen


De este modo tuvieron que entrar las niñas en la catedral, eso les pasa por ir tan destapadas… :bronca:

Imagen

ImagenImagen


Mmm!! Que rica la pizza :drinks:

Imagen


Tres patas para un banco… :descojono: :descojono:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Y por último una foto de las Kukis

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#318 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:50

Septiembre 2012 .-


Septiembre 2012.-

También en septiembre los amigos del compadreo preparaban una reunión, al principio pensaba que sería imposible participar de esa reunión, esperando una pruebas médicas que no llegaban y justo el último día que había para apuntarse me llegan esas pruebas y me dejan libre por un tiempo así que más que corriendo le mandé un privado a ubestrong que rápidamente me dio la confirmación de nuestra asistencia :friends:

De esta reunión no tengo mucho que decir ya que nada más empezar la ruta empecé a encontrarme mal y nos dimos la vuelta hacía el hotel, eso si, yo me quedé en el hotel con la condición de que er-BaBa volviese a unirse al grupo :smile:

También he de decir que las fotos que vienen a continuación no son mías me las han cedido Rodolfo (Correcaminos en el foro) e Inma (La Coyote en el foro). Gracias compañer@s por ser tan serviciales haber asistido a esta reunión y no poder contar casi nada me tenía encorajada :angry:

Estas fotos son de la mañana del sábado, tod@s preparándose para hacer la ruta :yes:

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

No estuve allí pero viendo las fotos se que se lo pasaron bomba :ok:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Como ya he dicho antes, esta reunión no la viví como otras, pero las fotos "hablan" por si solas :shok:

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta aquí la mañana y tarde del sábado, lástima de no estar a la altura, pero bueno, esperaré a próximas reuniones por la zona que seguro que las habrás :pardon:

Cuando llegaron los ruteros, ya casi era la hora de cenar y yo ya me encontraba mejor, así que un poquito de chapa y pintura y para el comedor :kiss:

Ahora una de parejitas, tríos, cuartetos y demás :give_rose:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Como podréis comprobar hubo sorteo en el cual abundaban las zapatillas :descojono: :descojono:

ImagenImagen

En honor a la verdad diré que no solo hubo zapatillas también hubo algún que otro detalle, cosa que hay que agradecer ya que nadie se fue de vacío :ok:

ImagenImagen

ImagenImagen


Y ya solo me queda dar las gracias a este hombre :air_kiss:

Imagen

Y por supuesto a todos aquellos que le han echado una mano, espero estar a la altura en el cuarto hermanamiento, porque lo que yo he sentido en esta reunión hacía tiempo que no lo sentía, no podéis tener mejor título para vuestras reuniones, hermanamiento porque vais todos a una y compadreo porque las risas y bromas no faltan. Gracias por la iniciativa y ya estamos esperando la próxima.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#319 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:53

Octubre 2012.-


Octubre 2012.-


En octubre no teníamos ningún plan, pero un día recibí un privado de nuestros amigos de Cuenca, Rodolfo e Inma, se encontraban pasando unos días en Algeciras y me comentaron que estaban dispuesto pasar un día con nosotros, pues bien, un sábado de ese mes llegaron a Ceuta ya que son 14 km los que nos separan, no os podéis imaginar la ilusión que nos hizo esta visita :clapping: :clapping: :clapping:


En el puerto :yes: :yes:

Imagen


En el restaurante donde comimos :drinks:

Imagen

ImagenImagen


Imagen


Dos sitios emblemáticos de la ciudad, la Plaza de los Reyes y el Edificio de los dragones :swoon:

Imagen

Imagen


El centro de la ciudad donde se encuentra la escultura de Hércules :shok:

Imagen

Imagen


¿Hace un té verde? :yes: :yes: :yes:

ImagenImagen


Un paseo por el parque marítimo que aunque ya no es temporada de baño te dejan pasar a visitarlo :smile:
ImagenImagen

Imagen

Imagen


Y llegó la hora de despedirse, fue un día muy especial ya que casi nunca nos visita nadie, además creo que disfrutamos tod@s de ese sábado, gracias por la visita chic@s, esperamos que se repita pronto.


ImagenImagen



:heart: :give_rose: :heart:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#320 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:56

Noviembre 2012.-


Noviembre 2012.-


El penúltimo mes del año, noviembre y con noviembre llegaba la III reunión Templaria

Este viaje ha sido uno de los viajes más cómodos, después de lo ocurrido en el hermanamiento er-BaBa compro este juguete…

Imagen


La llegada como siempre saluditos, besitos y abracitos.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


Antes de cenar nos sorprendieron con un espectáculo de fuego y otras cosas, pero un poco antes del espectáculo teníamos al lado a un grupo de inglesas, Supusimos que estarían de despedida de soltera ya que el juguetito que llevaban lo decía todo…

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Un paseo por las mesas antes de cenar…

ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


Se acabó la cena y llegó la música con sus cubatas…

Imagen]Imagen

ImagenImagen


Las vistas desde nuestro balcón…

Imagen


Una foto de las artilleras, mientras los moteros hacían sus deberes…

Imagen


Ya estamos listos, alguna foto más..

Imagen


A rutear se ha dicho…

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen


Esta pareja estaban alucinando de ver tantas motos juntas, al principio la señora se resistía, no quería posar para la foto pero luego cuando llegó el caballero ya dijo que sí.

ImagenImagen


Seguimos ruteando…

ImagenImagen


Imagen


Los enlatados, vaya que si iban bien…

Imagen


En el comedor del restaurante, esperando que sirviesen la comida…

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Después de la comida la vuelta era libre, la verdad es que le dimos unas pocas de vueltas a la misma rotonda pero al final llegamos al hotel, ahora a guardar el bicho…

ImagenImagen

Imagen


¿Queréis ver un montón de caras bonitas…? Pues bien, empecemos

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen


Y para nosotros el fin de fiesta…

ImagenImagen

Y para casa igual que fuimos, escuchando música hablando de nuestras cosas, en definitiva, una gozada.

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#321 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Ene 2013 04:58

Diciembre 2012.-



Diciembre 2012.-


Diciembre, diciembre lo he empezado como enero, tiene gracia el 27 de septiembre me operan y me dejan ingresada 16 días. Ya ando por el hospital como si estuviera en casa. De hecho me dejan por el recinto del hospital.

De esto que no es muy agradable solo dejo cuatro fotillos.

En la cama, con mi prima y con mis sobrin@s.

ImagenImagen

ImagenImagen


En diciembre también tendré algo que contaros pero eso será cuando volvamos de comernos las uvas en el medio atlas.

No sé si este resumen anual gustará más a un@s que a otr@s pero lo que si se es que está hecho desde el corazón.


Muchas felicidades para tod@s conocid@s o no, sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Ya sabéis que en la puntita de África tenéis un@s amig@s.




Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#322 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 01 Mar 2013 17:56

Sígueme si puedes (Pantanos Febrero 2013)



Como cada año desde hace ya algún tiempo, los compañeros del VSTREM han seguido con la tradición que empezaron otros, allá por el 2009; desde aquella fecha hasta hoy han sido cinco las reuniones que se han hecho y aunque nosotros solo asistimos a la tercera y ahora a la quinta ya hemos hecho el propósito de no perdernos ninguna más :no:

La llegada a la hospedería estaba un poco complicada pero llegamos, ¿Como? Pues nos encontramos con dos motos que aunque no conocíamos a ninguna de las dos parejas le preguntamos que para donde iban y cuando dijeron que a San Martín de Trevejo vimos el cielo abierto, bueno, lo del cielo abierto es un decir ya que llovía con fuerza y nosotros en un STOP sin saber para donde tirar :fie:


Imagen
Gracias Becky por el recibimiento, eres de esas personas que cuando las ves por primera vez te da la impresión de conocerla de mucho antes.

A nuestra llegada allí estaban los anfitriones para entregarnos los identificadores :friends:

Imagen

Imagen


La hospedería nos sorprendió gratamente :swoon:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Después de los saluditos y besitos, unas cuantas fotos con los amigos... :heart:

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen


Cenamos en la misma hospedería, donde más bien parecía que estábamos en una Ermita o Capilla, la verdad es que es un comedor muy original, al menos a mi me lo pareció :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de cenar los organizadores nos tenían una camiseta preparada para cada uno de los asistentes, de ahí el título de mi crónica “Sígueme si puedes”(el logo de dicha camiseta).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El sábado por la mañana después de un rico y sabroso desayuno cada cual a su moto para dar comienzo a la ruta :smile:

ImagenImagen


Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen


Todos disfrutando de los paisajes de la zona… :shok:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La llegada a la catedral de Coria :smile3:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Imagen


Después de esta visita seguimos saboreando paisaje tras paisaje :swoon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una organización muy organizada :hi:

Imagen
Imagen


La llegada a Garrovilla… :shok:

Imagen
Imagen
Imagen


Otra vez en marcha para ir a comer que ya los estómagos rugían…

Imagen
Imagen


Esta foto no la hice yo, la foto es de Cisco pero como sé que tengo su permiso ahí la dejo…

Imagen


Pero un poco antes de comer visitamos Alcántara y su puente romano que nos dejo a todos boquiabiertos ya que tanto el puente como las vistas son espectaculares :clapping:

ImagenImagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen


Ahora sí, que si, directamente al restaurante :drinks:

ImagenImagen
Imagen


En el comedor mientras esperábamos la comida pues como siempre fotillo por allí, fotillo por allá :smile:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De vuelta al hotel para descansar, unos tomando una copita, otros haciendo fotos :blush: y otros en el spa relajandose un poco, llegado el momento pasamos al comedor para cenar...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Llegamos a los postres y nos sorprendieron de nuevo con una pulsera y una pegatina pero no fue la única sorpresa, también llegando a los postres apareció el padre” P” y no llevaba una “ P” normal, ya que nadie daba con el significado de esta letra :descojono:

Imagen
Imagen
Imagen


Antes de marchar a la cama

Imagen :give_rose:


Y ya la mañana del domingo antes de la despedida :cray:

Imagen
Imagen


Y este cuento se acabo…
… Pero esto no acabará hasta que me quede satisfecha diciendo lo bien que lo hemos pasado, lo bien que estaba organizado todo, los anfitriones tan simpáticos y bromistas, también los asistentes a la V edición de Pantanos todos con muchas ganas de divertirse y creo que el objetivo se ha conseguido con creces, gracias a todos, como ya he dicho por ahí que nos vayan apuntando que el año que viene volveremos con las mismas ganas que este año.

Un beso para todos y gracias por vuestra compañía y familiaridad :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#323 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:41

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB


Imagen

Este año hemos querido hacer una crónica compartida ya que todo el grupo fueron por un lado y yo por otro, a ver que sale. :blush:


OLGA

Desde hace ya algún tiempo Semana Santa es para muchos de esta casa un ritual, ya puede llover, nevar, hacer viento, pasar calor, da igual los “intrépidos y rudos” moteros de este club se lanzan a la aventura de viajar por Marruecos. :shok:

Este año los protagonistas de esta aventura han sido al principio ocho personas y después nueve. :yes:

Aquí la novena (El burro primero) :nono: pero no penséis en una novena de Semana Santa, digo/escribo la novena porque mi aventura empezó una semana antes. :clapping: :clapping:

Imagen


Y aquí los ocho restantes, que llegaron muy ilusionados contando anécdota tras anécdota :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para seguir primero tengo que hacer un inciso, ya que volviendo de pantanos lo pase bastante mal, pero no yo sola, también mi motero que tenía que conducir y a la vez sujetarme, desde ese día decidí que Marruecos 2013 para mí se había acabado, pero er-BaBa decidió que eso no podía ser así y ya subidos en el barco me dijo que él me llevaría el fin de semana antes y me llevo en coche con la moto subida al carro (carro que ya compró cuando la HL ya que me pasó algo parecido) :pardon:

Bueno, pues dicho y hecho el día 15 salimos a las 8 de la mañana, la verdad que ir sentadita en el coche escuchando música y sin pasar ni frio ni calor no tiene precio al menos para mí mientras siga medicándome, espero volver pronto a subir en la moto y disfrutar de ella como siempre lo he hecho :ok:

Una paradita a reponer fuerzas y combustible :stop:

Imagen
Imagen


:pleasantry: Estos también descansaban :pleasantry:

Imagen Imagen


Por el camino... :swoon:

Imagen Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen




SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB


ARTURO

Mientras Olga ya empezaba a disfrutar de su estancia en tierras marroquís nosotros andábamos con los nervios propios de los preparativos… :fie: gestionar los pasajes del barco, acabar de ultimar detalles, ir preparando las cosas para el viaje, etc…

Los compañeros de Gran Canaria (Gaditanum y Vulpeka) tenían prevista su salida el jueves día 21, los conquenses (Correcaminos y La Coyote) el viernes 22, nosotros (Plegatin, Laura y yo) también el viernes 22 y BaBa el mismo sábado 23. :ok:

Dependiendo del punto de origen cada cual eligió el medió que estimó más oportuno para llegar hasta Tánger que era el punto de encuentro.

Imagen

Israel y Mario harían el recorrido en barco, moto y ferry (Gran Canaria – Huelva, Huelva – Algeciras, Algeciras – Ceuta), Rodolfo e Inma en moto y ferry (Cuenca – Algeciras, Algeciras – Ceuta) y David, Laura y yo en moto y barco (Girona/Tarragona – Barcelona, Barcelona – Tánger).

Paco esperaría en Ceuta a los procedentes de Canarias y Cuenca e irían hasta el puerto de Tánger para reunirse con los que llegábamos desde Barcelona.


:victory:

En un rato, más... :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#324 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:44

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación II

ARTURO

Alrededor de las 13:30 horas del sábado día 23 nos reunimos todos en el recinto exterior del puerto de Tánger, a excepción de Cheri que nos esperaba en “el desierto”. Además del grupo había dos parejas con sendas BMW R1150, conocidos de Baba y con los que ya habíamos coincidido en anteriores viajes :yes:

Imagen

Imagen

Como el cielo amenazaba lluvia y aún nos quedaban algo más de 300 kilómetros, decidimos colocarnos la equipación adecuada y ponernos en marcha.
Durante el primer tramo, prácticamente desde que arrancamos hasta que paramos a comer, tuvimos que soportar una lluvia incesante que en algunos momentos fue torrencial, incluso hubo momentos en los que llegó a granizar. Tras la comida siguió lloviendo pero de forma mucho más tenue. Circular por Marruecos en esas condiciones supone extremar las precauciones ya que es habitual encontrarse con asfalto en mal estado, barro, animales que cruzan de repente, gente que no mira, etc... :fie:

Imagen

En Assilah salimos de la autopista y cogimos la carretera del interior que pasa, entre otras poblaciones, por Ksar el-Kebir, Souk Elarbaa y Sidi Kacem.
A la salida de Meknés, donde nos separamos de las dos parejas que hasta ese momento nos habían acompañado y cuyo destino era Fés, empezó a oscurecer aumentando el estado de tensión y la atención que debíamos prestar al circular.

Alrededor de las 21:00 horas, mojados y con frío, llegamos a Azrou donde teníamos previsto pernoctar. Allí nos esperaba una buena cena y el calor de una chimenea :quemao:

Imagen

Antes de ir a dormir colocamos todas nuestras “pertenencias” alrededor de los radiadores para intentar que se secaran antes de iniciar la siguiente jornada.

Imagen

El domingo amaneció lloviznando, así que tras desayunar nos volvimos a colocar la equipación y nos dispusimos a seguir nuestro camino. La previsión era salir de Azrou y encaminarnos hacia el Atlas, pasando por Khenifra – Tighssaline – Aghbala y llegar a Imilchil (Alto Atlas) donde pernoctaríamos :smile:

Imagen

La carretera hasta Khenifra no presentó ningún problema y tras una parada para estirar las piernas y hacer unas fotillos seguimos hasta Tighssaline y cogimos dirección Aghbala. Esta vía no tenía absolutamente nada que ver con la que habíamos disfrutado hasta ese momento… tierra, barro, agujeros, charcos, pasos de ríos, asfalto roto o inexistente, agua, piedras, etc… hubo de todo y para todos los gustos !!. :hi:

Imagen

Imagen

Imagen

Cruzarse con otros vehículos o adelantar a quienes circulaban en el mismo sentido suponían verdaderos :pleasantry: desafíos :pleasantry:

Imagen

A mediodía, en plena ascensión y junto a la misma carretera, improvisamos un lugar para comer en plan “pic-nic” y reponer energías :drinks:

Imagen

Después de comer seguimos nuestro camino y empezamos a disfrutar de las primeras vistas con montañas nevadas :shok:

Imagen

Imagen

Pasamos por una zona de curvas, con el asfalto totalmente convertido en gravilla, que en muchos sitios hubiera estado cerrada al tráfico :blush:

Imagen

Al final mereció la pena porque tras esa zona pudimos contemplar la grandeza del Atlas, imágenes impresionantes que no dejaron indiferente a nadie :ok:

Imagen

Nuestra siguiente parada fue en el lago Tislit. Otro lugar con increíbles vistas ya que el azul del agua contrasta con el gris de las montañas, el blanco de la nieve y el azul del cielo :woon:

Imagen

Pocos kilómetros más adelante llegamos a Imilchil que era el final de nuestra etapa. Una población perdida en medio del Alto Atlas a casi 2.200 mts. de altitud :victory:

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de cenar fuimos a dar una vuelta por la población... :yes2:

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el paseo, cena en buena compañía y junto a una estufa de leña que encendieron para combatir el frio :ninja:

Imagen

Lunes, día 25, nos despertamos con temperaturas bajo cero y con todas las motos cubiertas por una capa de escarcha considerable. El ambiente era gélido y hacía un frio más que notable. Un buen desayuno y en marcha hacia lugares más cálidos.

Imagen


La carretera de Imilchil a Rich era espectacular y divertida, con asfalto irregular pero con tan poco tráfico que se podía disfrutar de la conducción. Además pasaba por todo tipo de parajes, desde los más áridos de la zona alta hasta los más fértiles donde ver campos de labor era habitual :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Rich nos desviamos hacia Errachidia y allí enlazamos con la carretera que nos llevaría hasta Merzouga pasando por Erfoud y Rissani :clapping:

Imagen

Imagen

Antes de Errachidia se pasa por el túnel del Legionario...

Imagen

Y se puede contemplar un enorme palmeral a lo largo del valle... :shok:

Imagen

Tras pasar por Errachidia, que es la capital administrativa de la región de Tafilalet y se ubica justamente al sur del Medio Atlas y al norte del desierto del Sahara, enfilamos hacia Erfoud y Rissani :yes:

Imagen

Imagen

En Rissani… la “Puerta del Desierto”

Imagen

A partir de aquí ya era muy poco lo que nos quedaba para llegar, kilómetros de rectas en las que ya se empezaban a vislumbrar las primeras dunas, tramos de pista de tierra y el acceso final a nuestro lugar de destino en Merzouga: Dar Lola :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mañana más... :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#325 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:49

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación III


OLGA

“Y entonces llegaron ellos” eso decía Serrat en una de mis canciones favoritas de su repertorio, canción que ahora viene al pelo, jeje... :friends:

Imagen

Rodolfo e Inma :give_rose:

ImagenImagen :give_rose:

Israel y Mario :friends:

ImagenImagen :friends:

David y Laura :air_kiss:

ImagenImagen :air_kiss:

Arturo y Paco :heart:

ImagenImagen :heart:

La verdad es que ya tenía ganas de que llegaran y no es porque estuviese aburrida, tanto Lola como Hussain y los perros no me dejaron aburrirme, pero me apetecía que llegara el grupo y sobre todo a mi Paco.


Aquí una morita...

Imagen

Imagen

Imagen

Después de que los recién llegados se pusieran cómodos y como aún no habían comido, nos dispusimos a comer lo que Lola fue haciendo sobre la marcha.

Imagen

ImagenImagen

Tras la comida nos fuimos a enseñarles el lago, creo que les gusto mucho, entre risas y risas todos hicimos foto :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El regreso al campamento :take_example:

Imagen

Imagen

Para cenar, ya de vuelta en el Dar, Lola nos sorprendió con una exquisita cena a base de gazpacho de remolacha y tajine... :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco más tarde, otra puesta de sol. Pero esta vez no era yo sola la reportera ahora había cámaras por todos sitios :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen

:shok: Unas panorámicas :shok:

Imagen

Imagen


La luna, no diré nada, observarla vosotros mismo...:smile:

Imagen

Imagen

Imagen


Después de este recital de fotos, unas copitas y a la cama que por la mañana quedamos para ver amanecer :clapping:

Si os fijáis en la cumbre de la duna hay gente nosotros (Mario y yo) no llegamos tan lejos pero tampoco nos quedamos en la terraza del Dar :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Seguiremos... :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”