Mi rinconcito...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#326 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:50

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación IV

OLGA

Un nuevo día y un nuevo desayuno, como siempre todo muy bueno :good:

Imagen

Desayunamos y todos a las motos, la garganta del Todra nos esperaba :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Risani y su famosa puerta :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camino al Todra una parada en Tinerhir :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya falta poco para llegar, recordad, "a mi Todra" :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Llegó la hora de comer y bajo un "sombrajo" para protegernos disfrutamos de todo lo que nos sirvieron.

Imagen

Imagen

Antes de dejar el Todra fuimos a ver los escaladores que se ejercitaban en la zona. No se si se aprecia la altura de las rocas pero quien ha estado allí sí que lo sabe, no se si pensar que están locos o que son unos valientes :fie:

Imagen

Imagen

Eso sí, preparados sí que van ...

Imagen

Después de comer había que deshacer el camino hecho para volver a casa.

Imagen

La legendaria señal del camello :smile:

Imagen

La primera vez que puedo hacer la foto a la puerta del desierto encima de la moto y sin nadie por medio.

Imagen :yes2:

Antes de que anocheciera llegó el hermano de Hussain que se llevó al grupo en su 4X4. Las imágenes entre dunas eran impresionantes :shok:

Imagen

Imagen

La tarde se iba haciendo noche...

Imagen

Mirad que mesa nos esperaba para la cena, tanto Lola como Hussain se han volcado con nosotros, gracias chicos, lo malo de esto es que volveremos, jejeje.
Y sobre una mesa tan especial, unos platos no menos especiales... y riquísimos !!.

Imagen

Imagen

Después, igual que otras noches, unas copitas y a dormir.
:lazy2:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#327 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:51

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

ARTURO

Continuación V

Cheri escribió:Después, igual que otras noches, unas copitas y a dormir.
Doy fé de ello... :drinks:

Imagen[/b]
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#328 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:53

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación VI


OLGA

Hoy era el día elegido para visitar la Espiral Aúrea, la Ciudad de Orión y la Escalera Celeste :swoon:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disfrute mucho viendo lo bien que se lo pasaban los demás... :friends:

Acabada la visita a estos maravillosos monumentos decidimos comer en Erfoud
Si, por allí abajo también han llegado las pizzas !!!! :fie: :fie:

ImagenImagen

El rinconcito que nos prepararon era ideal y la comida buenísima :smile:

Imagen

Imagen

Por la tarde, ya de regreso al Dar Lola, un grupo fuimos a entregar ropa y medicamentos, mientras que otro grupo iba a visitar la Gran Duna :shok:

Esta señora es amiga mía desde hace un par de años, vive en la Khamilia, también llamada Hamilía, creo que ya os lo he enseñado alguna vez pero en esta ocasión solo fuimos a darle una bolsa de ropa a cambio quería ponernos un té pero nos era imposible quedarnos ya que aún nos quedaba ir al dispensario :pardon: otra vez será :smile:

Imagen

En el dispensario para dejar algunas medicinas. :ok:

Imagen

Parte de los medicamentos los trajo Israel y otros yo, eso de ir en coche y no tener que pensar en que no te cabe todo lo que quieres llevar, está genial. :grin:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#329 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 14:57

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación VII

ARTURO

Nuestro paso por el famoso bosque de cedros de Ifrane y por la población...

Imagen

Imagen

Imagen

La noche del jueves dormimos en Fez, al ir sin prisas llegamos a una hora que ya no se podía ver nada, así que los que ya la conocemos repetiremos y los que no se quedaran impresionados de esta ciudad tan emblemática.

Imagen

ImagenImagen

La mañana del viernes no teníamos muchos kilómetros por delante, así que decidimos comer en Moulay Bousselham. Todos listos y con deseo de comer pescadito fresco... :victory:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#330 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 16:01

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación VIII

OLGA

A primera hora de la tarde otra vez a las motos y para Asilah (también llamado Arcila).

Imagen

Nuestra llegada al hotel...

Imagen

ImagenImagen

En Asilah tuvimos tiempo para pasear un buen rato antes de la cena.

Imagen

Allí estaba Karima como siempre, liada con sus pinturas... :swoon:

Imagen

Este cuadro ha acabado en casa, no tenemos donde ponerlo pero verla trabajar es duro y casi siempre le compramos algo.

Hasta lo envuelve, digno de ver.

ImagenImagen

Otros trabajos de la misma chica...

Imagen

Casas típicas de la zona...

Imagen

Algunos callejones y zonas de la población :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Una imagen nocturna y la cena a base de pescado...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#331 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Abr 2013 18:26

SEMANA SANTA 2013 - MARRUECOS VSTROMCLUB

Continuación IX

OLGA

Y llegó el sábado, lo bueno se acababa para algunos ya que embarcaban en Tánger y tenían que estar a media mañana para los trámites burocráticos.
Allí se quedaron David, Laura y Arturo que partían rumbo a Barcelona.

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

El resto del grupo pasamos la frontera sin ningún percance. Nosotros a casa y los demás al hotel.
Teníamos reservada mesa en el mesón Alberto un restaurante que algunos ya conocéis y que a todos nos gusta repetir ya que sus comidas son auténticos manjares :yes:

Imagen

ImagenImagen

Espero que os haya gustado nuestro relato, solo diré que viajando se conoce mucho a las personas que van a tu lado, en este viaje nos han faltado algunos amigos, algunos que ya les hemos puesto falta :bronca: pero a cambio han venido los nuevos que han dejado el listón bien alto. He leído por ahí que nos dabais las gracias cuando los agradecidos debemos ser nosotros, vuestra compañía, vuestras risas y vuestra conformidad hace que estos viajes sean inolvidables :friends:

Gracias de nuevo, no sabéis lo que se siente cuando consideras a tus amigos tu familia. :air_kiss:

Imagen

:heart: Os quiero y no sabéis cuanto.[/size] :heart:


No puedo terminar esta crónica sin agradeceros a todo el grupo lo bien que me lo habéis hecho pasar, también quiero agradecer a Arturo que aceptara la propuesta de compartir la crónica conmigo, la intención era hacer algo diferente, no se si gustará, la última palabra la tenéis vosotros compañeros :friends:


Gracias jefe :give_rose:





:fiestuki: GENTE ASÍ SOLO AQUÍ !!!!! :fiestuki:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#332 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por endosruedas » 13 Ago 2013 19:20

Sólo hay una palabra que defina bien este post... INCREIBLE :yes:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#333 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 03 Nov 2013 19:11

L’Alfás del Pi.


Cartel conmemorativo... :ok:

Imagen


La llegada y la bienvenida como siempre, genial, ver a los amigos de nuevo, besar y abrazar a la gente que quieres no nos dejaban llegar a la habitación, ya que llegamos muchos a la vez y entre saludo y saludo más de veinte minutos en la recepción del hotel; como me gusta la llegada a estas reuniones, jejeje :grin:


De la zona de levante puedo decir, que organizar un evento de esta índole sé lo que es, de ahí que vaya mis felicitaciones para los organizadores (Comando Alimur ) que antes de seguir quiero reconocer su esfuerzo y trabajo a todos pero con mención especial a Victor (Galahad), no solo por lo a gusto que estuvimos los que no fuimos de ruta, nos quedamos en el hotel y el tiempo nos acompañó toda la mañana para disfrutar de las terrazas del complejo turístico :beach:



Paloma, tan guapa y cariñosa como siempre un sol de criatura :give_rose: y los regalos de bienvenida, ummm ¿Qué habrá en esas bolsas? :rolleyes:


ImagenImagen

ImagenImagen



Nos fuimos a cambiar y seguimos saludando a l resto de amigos que iban llegando


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen



Imagen


ImagenImagen



Sobre la una y media, marchamos al restaurante donde se comería, digo marchamos, porque éramos los que no fuimos de ruta por diferentes motivos y la cita era a las dos.

La llegada al restaurante ya estaban casi todos los comensales y como una tradición empecé a hacer fotos por las mesas... :yes: :yes:


ImagenImagen




Que ilusión cuando ves a gente que conocimos en las primeras reuniones :friends:


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen


Imagen




Se me ocurrió decir que una foto de chicas y otra de chicos y los postres tuvieron que esperar... :shok:

ImagenImagen


Imagen




Después de la comida nosotros marchamos para el hotel donde estuvimos descansando hasta por la tarde.

La alegría fue la visita de Lute y Patri, gracias chic@s por pasaros por el hotel, lo recordaré siempre. :heart:


ImagenImagen



Después de “cenar” teníamos un salón preparado para el sorteo.

ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen



También hubo algún regalo para él elegido como más antiguo del foro, también para el que vino de más lejos y para el “alma más candida” :grin:

Los premiados Salva650, Chispa y Mamut. ¡¡Enhorabuena chicos!! :victory:


ImagenImagenImagen




La despedida, ummmm :fie: :fie: :fie:


Imagen



Y una parada en Murcia para un pequeño almuerzo y un saludo a la familia :air_kiss:

ImagenImagen



Ahora viene la despedida de la XIV Nacional, ni que decir tengo lo agradecidos que estamos a los organizadores, aunque ya lo dije al principio me reitero, ya tengo ganas que llegue la próxima y para entonces pasará igual que ahora, yo nunca voy a ninguna reunión a comer, de hecho quien se sienta a mi lado lo sabe, yo con veros y disfrutar de vosotros tengo más que de sobra, así que espero que esto sea lo que prevalezca sobre lo que opino, si he molestado a alguien lo siento, un beso para todos y el día 25 nos volveremos a ver más de un@.




PD: :heart: :give_rose: :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#334 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 03 Nov 2013 19:14

Una mañana cualquiera vi que ya nos podíamos inscribir para la cita del IV Hermanamiento del compadreo en Granada, enseguida me puse en contacto con el organizador ya que había cosas por medio que me/nos podían impedir asistir, sin problemas me dijo Antonio (ALFAMBRA-GRANADA) :friends:

Unos días antes er BaBa le comenta a unos amigos que nos vamos a Granada con la gente del foro V-strom, de momento y sin pensarlo, todos dijeron ¡¡Yo quiero ir!!.

Les hice el ingreso a todos (después me lo devolvieron) y en unos días ya estaban todos en la lista de asistentes ¡¡ No me lo podía creer!!

Seríamos de Ceuta once personas y siete motos, cuando en el barco vi que estábamos todos, me dije...

...Por fin el "Comando Caballa" ya era hora.

Aunque nos falto Pepe y Eli (Pepehillos 13 y su mujer). Chic@s esperamos vuestra compañía en la próxima.

Esperando en el puerto para embarcar :ok:

Ahora os voy a presentar a los integrantes del "Comando Caballa".


Cristobal (Beyby) Jesús (Peito) Carlos(Mazingerr).

ImagenImagenImagen



Javi y Begoña (JB. y Bego).

Imagen



Julio Ferrer y Nieves.
Imagen Imagen


Pedro, Paloma, er BaBa y una servidora.


ImagenImagenImagen


Ya sentados en el barco y dialogando de todo un poco... :smile:

ImagenImagenImagen




La llegada a Granada, creo que es la primera vez que no nos perdemos y eso que er-BaBa encabezaba la expedición :descojono:


Imagen




Llegamos para la cena y antes de cenar como siempre hice un recorrido por las mesas... (No se pueden perder las tradiciones) :no: :no:


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen



La decoración del hotel, algo que también siempre me gusta resaltar y esta vez no iba a ser menos...

... Ummmm!! Viendo a nuestra amiga Pilar tan sonriente yo diría que ese sillón tiene que ser cómodo :grin:

ImagenImagenImagenImagen


Después de cenar, más fotos, yo andaba buscando a ACHY y ella me buscaba a mi, nos topamos y esto fue lo que ocurrió.


ImagenImagen

Imagen




Después de unas risas y un par de cigarrillos nos fuimos a dormir; ya por la mañana un buen desayuno...


Imagen




Esperando para empezar la ruta, la mañana bastante nublada y amenazando lluvia, aunque después fueron cuatro gotas, pero todos con precaución al hacer la ruta.


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen




Aquí correcaminos y La coyote con un recuerdo que se llevaron de Ceuta... :pardon:


ImagenImagen



Y ya casi listos para subir a las burras y rutuar... Pero antes una foto de grupo de todos los caballas.


Imagen




Fotos también de los amigos que andaban por allí.


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen





Comenzamos el paseo... :rolleyes:


Imagen



Visitamos el Castillo de Moclín amurallado y a 1100 metros de altura este Castillo jugó un papel muy importante y esencial en el control del paso entre Alcalá la Real y la Vega de Granada, tras la firma del Pacto de Jaén.

Las vistas... :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


La subida... :acute:


Imagen




La bajada... :sclerosis:


ImagenImagen




Por el camino... :swoon:


Imagen

ImagenImagen




Una parada para tomar algo fresquito...


ImagenImagen




Ya en la comida... :drinks:


ImagenImagen

ImagenImagen




Después de comer teníamos una visita a una destilería, pero hubo quien se fue a descansar (entre ellos nosotros) y también hubo quien se fue a visitar a Fray Leopoldo.

Una vez ya tod@s en el hotel primero unas tapitas...


ImagenImagen




Y luego a cenar...

...La cena estuvo deliciosa y los comensales de este modo...


ImagenImagen

Imagen


ImagenImagenImagen


Acabose la cena y Antonio (ALFAMBRA GRANADA) nos explicaba como ganar los premios que tenían allí (dos cascos y una cazadora) que si tendríamos que bailar, que si hombres, que si mujeres...


ImagenImagen





Y de pronto nos aparecen estos tres personajes


Antonio atado y ya la hemos liao, menuda sorpresa le tenían preparada :descojono: :descojono:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen





Después de tan magnífica velada nos fuimos a dormir, el domingo nos esperaba el viaje de vuelta.

Domingo por la mañana.


Imagen

ImagenImagen


Imagen Imagen







De vuelta a casa lo hicimos por la Serranía de Ronda y pueblos blancos, eso si, con nuestras paradas y bien tranquilos el barco lo teníamos para las seis de la tarde, así que prisa ninguna.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Llegamos al barco, para Carlos era su primer viaje en moto de ahí este abrazo por lo bien que lo ha hecho, querido amigo ¡¡¡Prueba superada!!!


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen




Bueno, esto se va acabando, solo me queda dar las gracias a los de allí y a los de aquí. A los de allí por lo bien organizado que estaban, por lo cariñosos que han sido con nosotros, por hacer que nos riamos de lo lindo, en definitiva, gracias por este fin de semana, gracias de :heart:

Y a los de aquí, porque hacía tiempo que no íbamos tan arropados, porque hemos sido siete motos pero hemos ido todos a una, gracias también a las chicas que en un principio llevaban cosquillas en la barriga y a la vuelta venían felices, gracias "Comando Caballa" esperamos veros en la próxima :friends:

Un beso para tod@s y ya estáis tardando en organizar la siguiente :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#335 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 25 Dic 2013 18:25

Llegaba finales de diciembre del 2012 y como siempre todo listo para pasar las fiestas navideñas lo más cómodo posible, por supuesto en Marruecos, los amigos llegaron a su hora, solo tres parejas ya que nuestros hij@s prefirieron quedarse En Ceuta y Málaga. Así que dos coches, seis personas y un camino por delante.

Primero una panorámica del lugar... :shok:

Imagen


Caminante no hay camino se hace camino al andar...

ImagenImagen


Dormimos en Midelt, un sitio muy tranquilo. Aquí nuestras almas cándidas, tan amorosos como siempre... :rolleyes:

Imagen


Una vez en Merzouga, teníamos alquilada una casita para los seis, ya se sabe, vino, coñac, cava, refrescos un poco de música en directo con mucho sentimiento y sobre todo tranquilidad.

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen


Volvimos a la espiral de caracol a la ciudad de orión y a la escalera celeste. Creo que nuestros amigos se quedaron bastante sorprendidos ya que nadie se puede imaginar que hace aquello allí. Pero bueno, todo aquello es digno de ver y además no me canso de visitarlo y de animar a los amigos a que lo hagan. :give_rose:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Este fue el paisaje de regreso, paisaje que tampoco me canso de ver. :swoon:

ImagenImagen


Hasta aquí la salida al 2012 y entrada al 2013.



Seguiré...



PANTANOS 2013

Acabó diciembre y enero, y llego el mes de febrero, donde ya sería la 2º ruta de pantanos que hacíamos, solo diré que repetiremos, nunca nos hemos reído tanto, estos chicos...
...Gracias por hacernos pasar un fin de semana tan especial :friends:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Creo que las fotos lo dicen todo, el sitio, los paisajes, la gente, todo de diez, gracias de nuevo a la organización :air_kiss:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Y dejamos febrero atrás...



SEMANA SANTA 2013

En marzo, con la llegada de la Semana Santa volvimos a Merzouga pero yo tuve la suerte de ir una semana antes, mi sorpresa fue descubrir muchas cosas después de 22 años. ¡Esta tierra siempre te sorprende!

El atardecer.

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen



Aparte de descubrir un lago y un oasis también me llevaron a un colegio nomada a tres km con la frontera natural de Argelia.


ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen


Y entonces, llegaron ellos...

Imagen

Imagen

ImagenImagen



Lo pasamos muy bien y como siempre con ganas de volver.


Continuará... :drinks:



El mes de Abril recibimos la visita de Guille y Vivi, una visita siempre agradable, celebramos los cuarenta de Vivi y lo pasamos de muerte :victory:

Imagen
ImagenImagen


El mes de mayo, en mayo tocaba descansar debido a las citas médicas no fuimos a ningún sitio, pero eso sí, todos los fines de semana a Marruecos para disfrutar de sus playas :beach:

ImagenImagen



En junio nuestra VIII HL en esta ocasión el lugar elegido fue el Algarve, concretamente en Monchique fueron los días 7, 8, y 9 y la verdad es que estos portugueses son de ¡¡¡Aupa!!! :drinks:

El viaje lo hicimos con Patricia y Antonio (Pachyta y MARCHE) unos amigos de Algeciras, el viaje fantástico ya que la compañía fue estupenda, todos a una como los mosqueteros :friends:

Junio, un mes muy esperado la impaciencia hacía que la Hispano – Lusa se hiciese de rogar, para nosotros esta reunión es muy especial ya que nunca hemos faltado a ninguna :smile:

Os presento a nuestros compañeros de viaje :give_rose:

MARCHE y Pachyta (Antonio y Patricia)

ImagenImagen


Una paradita en Huelva para probar las vitaminas del mar...

ImagenImagen


La llegada al hotel... :ok:

Imagen


Los saludos... :bye:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Visitamos el parque da Mina un complejo rural con una casa donde parecía que todavía había vida, desde animales pasando por enseres y unos hermosos jardines :shok: (Tenemos intención de volver).

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Aquí el ganador del concurso de fotografía!! :clapping:

Imagen




...Mañana más :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#336 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 25 Dic 2013 18:32

Continuación II


Seguimos en la HL...

Llegada la tarde fuimos a un merendero con unas vistas impresionantes, otro sitio al que queremos volver :swoon:


Imagen

ImagenImagen


Imagen

Imagen


A mitad de la cena casi a los postres nos sorprendieron con un grupo de baile regional, la verdad es que nos dejaron con la boca abierta, desde los peques hasta los más mayores hacían un baile que se debe contratar en las bodas y celebraciones importantes de la región, destacó una niña porque no perdió puntada en todo el baile y eso que al menos duro tres cuartos de hora :shok:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Unas copitas de despedida...

ImagenImagen


ImagenImagen


Llegó la hora de decir adiós, cada cual preparando su montura para volver a casa... :smile:

... Alguna foto más

ImagenImagenImagen


Y como no, la foto oficial de grupo, la VIII HL terminó, pero ya estamos esperando la IX como cada año :friends:


Imagen



Junio no acaba aquí, en un rato os cuento...



Bueno, se acabo la H-L y teníamos una promesa que cumplir Andorra nos esperaba y aunque fue una semana mal contada, allí que nos plantamos las dos parejas que habíamos pasado la navidad junto a Jaume y Mercè :friends:

Por supuestísimo que debo dar las gracias a nuestros anfitriones, Mercè pidió días para estar todo el tiempo con nosotros y Jaume no sabía qué hacer para que nos llevásemos un buen recuerdo (cosa que así fue, aún seguimos hablando de todo lo pasado y seguimos viendo cuando nos acordamos que una guantá con la mano abierta no pá ha ná, jajajajaja, recuerdas Jaume??? :descojono:

De esta visita digo que también volveremos, nos llevamos el recuerdo entre otras cosas de museos, casas payesas, tiendas, spa, entre tanto y tanto se nos pasaron volando los días, ¡¡Ah!! Se me olvidaba, a media semana se vino stormbringer (Arturo) a pasar un día completo con nosotros, eso ya fue el remate. ¡Que bien lo pazemo! jajajaja. :descojono:

Lo primerito el balcón más famoso del foro :shok:

ImagenImagen
Imagen


Al día siguiente de nuestra llegada nos fuimos a ver un museo de coches y motos antiguos/as una gozada, espero que os guste igual que a mí :swoon:

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen


Y dejamos las ruedas que allí había porque entonces no terminaría nunca :fie:

Como ya dije antes tanto Jaume como Mercèd dispuestos a enseñarnos y explicarnos todo, cosa que es de agradecer ya que ellos lo tienen todo machacado, pero no importaba sus sonrisas lo decía todo :air_kiss:

ImagenImagen


No sé si esa misma mañana o al otro día fuimos a visitar la Parroquia de Canillo, es la parroquia más extensa de Andorra y la primera por orden protocolario. El Santuario de Nuestra Señora de Meritxell está formado por una antigua iglesia románica. La capilla fue transformada de forma importante en el siglo XVII y tras el incendio que sufrió en 1972,fue rehabilitada en 1994. El nuevo santuario fue proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill en 1976 :victory:

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen



Seguiré con Andorra... :smile:


Después de la visita al Santuario Meritxell fuimos a una tienda que vendía todo lo que se nos pueda ocurrir y no era un chino...

ImagenImagen



Cuando digo de todo es de todo, te aturrullabas y no sabías que comprar...


ImagenImagen




¿Y estar en Andorra y no visitar Motocar? Pecado mortal si no lo haces, al infierno de cabeza, jajajaja...

ImagenImagen



Museo del hierro...

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagen



Seguimos con Andorra :yes:


También hicimos un poco de cuatro por cuatro... :swoon:
...Esas montañas, ese verde, ese olor, ummm... ¡Qué maravilla! :shok:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen



Llegó un momento en que ya no se podía seguir así que nos dimos la vuelta :fie:

ImagenImagen

ImagenImagen



El día que llegó Arturo nos fuimos a Caldea, dicen que uno de los spa más grande de Europa.

La verdad es que fue bastante divertido... :grin:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen




Y como los días pasan tan rápido cuando te sientes bien, se terminó la visita a Andorra donde siempre estamos como en casa, agradecer a Mercè su sabiduría, ver todo lo que vimos sin ella hubiese sido diferente. Un besazo muy grande pareja. :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#337 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 25 Dic 2013 18:37

Continuación III




Llegaba julio, y con julio llegaba una visita muy esperada, nada más y nada menos que siete años de espera para que Nieves (seveyn) Juanjo (J.Pepe) Nieves (Kapri) y Carlos amigo de Kapri nos obsequiaran con una visita.

Solo fueron cuatro días, la verdad es que supo a poco pero volverán, al menos eso me han prometido. Esperemos que no tengan que pasar otros siete años... :fie:

Nos encontramos en Algeciras (así no se me escapaban).

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Llegamos a Ceuta y paseamos un rato, algunas fotos y a esperar a Paco para cuando saliera de trabajar ir a cenar.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

El viernes pasamos el día en el Parque marítimo, sería otro pecado venir a Ceuta y no visitarlo, Este parque es obra de Cesar Manrique :swonn:

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen


Esta visita continuará... :victory:




El sábado un buen día para ir a la playa, así que cogimos los pasaportes y para la playa de las tres piedras que está en Marruecos a 15 minutos de Ceuta :smile:


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen



Después de la playa a Tánger a visitar las grutas de Hércules. Si os fijáis y le dais la vuelta a la piedra se parece mucho al mapa de África... :shok:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen


El mercado más típico de la zona... :ok:

ImagenImagen Imagen


Y por la noche una cena marroquí con vistas de Ceuta de noche :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen


Y hasta la próxima amig@s que espero sea muy pronto :bye:

Imagen




También en Julio, teníamos algo pendiente desde las navidades de no sé qué año, teníamos la promesa de ir expresamente a Málaga a comer espetos cosa que hemos cumplido este año que ya era hora. Pasamos el fin de semana muy a gusto, nuestros compadres también nos desbordaron, gracias compadre, gracias comadre, os quiero un montón :heart:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen



Calle Larios... :yes:

Imagen



...Donde lo encuentras todo, desde un malabarista que nos dejo con la boca abierta :shok:

ImagenImagen
Hasta una calle con todo tipo de tiendas y que parece que no tiene fin.
ImagenImagen



Seguimos paseando por Málaga... :smile:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen



Esto es una Biznaga. Flor típica de Málaga que se hace con jazmines. La suelen vender en ramilletes y sobretodo en feria.

Imagen


Puerto de Málaga...

ImagenImagen



Y por fin llego la hora de los espetos (sardinas pinchadas en un trozo de caña)acompañadas de unas gambitas.

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen



Y lo próximo agosto... :pardon:





El cinco de agosto es fiesta en Ceuta, se celebra la Virgen de África y cayó en lunes, pensando, pensando y teniendo cuatro días por delante llamamos a los compadres y Tavira fue el sitio elegido para pasar esos cuatro días. :yes: De Tavira os diré que la descubrimos hace más de diez años y creo que solo hemos faltado un año, es nuestro sitio preferido del Algarve, es un pueblo muy tranquilo donde te llevan a la playa en barca y donde comes pescado fresco todos los días, además de su plaza con sus puestos donde te venden todos los artículos artesanales y donde te tomas los mejores helados de la zona y más allá. :smile:

Aquí dejo unas fotos para que os hagáis una idea... :shok:

La llegada al hotel... :victory:

ImagenImagen


Llegamos a media tarde lo que hicimos fue aprovechar un ratillo la piscina... :beach:

ImagenImagen



Después de la pisci, nos arreglamos un poco y a pasear por el pueblo para hacer apetito para la cena.

ImagenImagen


¿Se quedaría con hambre el señor? :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen



Al día siguiente a la playita en un “TaviTaxi” que así llaman a los barcos que te acercan a la costa.
Nos toco un señor muy simpático que nos dejo manejar la motora... :clapping:

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen



Y antes de partir a comprar unas toallas en Vila Real de Santo Antonio...

ImagenImagen



Y se terminó la visita a Tavira nuestro querido pueblo portugués. Pero antes de marchar cada uno a su destino una visita al Rocío :smile:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#338 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 25 Dic 2013 18:41

Continuación IV



El domingo día cinco quedamos con Israel (gaditanum) y Martha su mujer, tomamos un refrescos, nos pusimos al día y ellos marchaban para las Islas al día siguiente y nosotros también ese día teníamos revisión oncológica así que tengo que reconocer que no se pueden aprovechar más cuatro días (del del 2 al 6 de agosto) la verdad es que dieron para mucho :yahoo:

Imagen
Gracias familia, siempre tan cariñosos con nosotros, que sepáis que el sentimiento es mutuo :friends:

ImagenImagenImagen


También en agosto, había una inauguración en Murcia y aunque era una sorpresa y no nos dijeron nada, pedazo de piscina que se han hecho los señores (Guille y Vivi)!!! :swoon:

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

¡¡Que rápido pasan los días cuando estás tan a gusto...!!
:heart:


El mes de septiembre fue otro mes de médicos y no solo para mí, como ya sabéis algunos el Baba se cayó de la moto y entre mis citas, el hospital y después en casa no pudimos hacer ningún plan de los que teníamos previstos, pero bueno lo importante es que estamos bien. :clapping: :clapping:


Octubre, y con octubre la tan esperada XIV Nacional del Vstrom-Club, este año ha tocado en L’LasAlfás del Pi :clapping:

Imagen

Os dejo la crónica y algunas fotos para recordar

Con las costillas rotas pero en L’Alfás del Pi.


ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Llega la despedida de la XIV Nacional, ni que decir tengo lo agradecidos que estamos a los organizadores, aunque ya lo dije al principio me reitero, ya tengo ganas que llegue la próxima y para entonces pasará igual que ahora, con veros y disfrutar de vosotros ya estoy conformada, como dicen por ahí, da igual el vehículo, el tiempo, los kilómetros, lo bonito es llegar, disfrutar y vivir la experiencia, al menos para mí es lo que prevalece :give_rose.

Y una parada en Murcia para un pequeño almuerzo y un saludo a la familia.

ImagenImagen




También en octubre el Cuarto Hermanamiento del Compadro 2013 nos esperaba en Granada. Nos inscribimos con la duda de si podríamos ir o no pero menos mal, al final fue que sí :yes:

Er BaBa le comenta a unos amigos que nos vamos al hermanamiento del foro V-strom, y sin pensarlo, todos dijeron ¡¡Vamos que nos vamos!! :clapping:

Seríamos de Ceuta once personas y siete motos...
...Por fin el "Comando Caballa" ya tocaba :grin:

Pepe y Eli (Pepehillos 13 y su mujer) no pudieron venir pero ellos saben que los esperamos para la próxima :friends:

Ahora os voy a presentar a los integrantes del "Comando Caballa".
De derecha a izquierda :smile:

Javi, Begoña, Nieves, Julio, Pedro, Paloma, Paco, Olga Carlos y los dos de abajo también de derecha a izquierda Jesús y Cristobal.
Imagen


Encontramos el hotel a la primera y eso que er-BaBa encabezaba la expedición :descojono:

Imagen



La cena y antes de cenar un recorrido por las mesas... (No se pueden perder las tradiciones) :no:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen



La decoración del hotel, algo que también siempre me gusta destacar y esta vez no iba a ser menos... :shok:

ImagenImagenImagen



Después de cenar, más fotos... :friends:

Imagen



Esperando para empezar la ruta, la mañana bastante nublada y amenazando lluvia, aunque después fueron cuatro gotas, pero todos con precaución al hacer la ruta :smile:

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen



Aquí correcaminos y La coyote con sus orejitas :mrgreen:

ImagenImagen



Y ya casi listos para subir a las burras y rutuar...
...Alguna foto más de los compañeros que esperaban por allí :victory:


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#339 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 25 Dic 2013 18:43

Continuación V




La primera parada fue para visitar el Castillo de Moclín amurallado y a 1100 metros de altura.
Las vistas... :shok:

Imagen
Imagen



ImagenImagen
ImagenImagen


Por el camino... :swoon:

Imagen

ImagenImagen


Una parada... :smile:

ImagenImagen

Llegamos al restaurante para comer... :drinks:

ImagenImagen
Y después de un descanso...

La cena... :smile:
...La cena estuvo deliciosa y los comensales de este modo...

Imagen

ImagenImagen

Acabose la cena y Antonio (ALFAMBRA GRANADA) nos explicaba cómo ganar los premios que tenían allí (dos cascos y una cazadora) que si tendríamos que bailar, que si hombres, que si mujeres... :descojono:

Y de pronto nos aparecen estos tres personajes :descojono:

Antonio atado sin saberlo, menuda sorpresa :rofl:

ImagenImagenImagenImagen

Después de tan magnífica velada nos fuimos a dormir, el domingo nos esperaba el viaje de vuelta :cray:
Domingo por la mañana.

Imagen
Imagen
Imagen
La vuelta a casa la hicimos por la Serranía de Ronda y pueblos blancos, bien tranquilos ya que el barco lo teníamos para las seis de la tarde :shok:

Imagen

Imagen

Imagen


Llegamos al barco, para Carlos era su primer viaje en moto de ahí este abrazo por lo bien que lo ha hecho, querido amigo ¡¡¡Prueba superada!!! :clapping:

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen


Y este es el resumen de lo acontecido en el IV hermanamiento del compadreo, gracias por este fin de semana, un fin de semana inolvidable :heart:

Un beso para tod@s :air_kiss: :friends:
Con esto se acaba el mes de octubre :give_rose:



Noviembre.-

El primer día de noviembre, aquí, en Ceuta se celebra el día de la mochila, los mayores van al cementerio como el resto de los españoles, pero para los jóvenes y pequeños es día de ir al campo con los frutos de la época (castañas, nueces, higos etc...)

Nosotros fuimos más comodones y ni cementerio ni campo, debido a que los chicos del comando caballa tenían que lavar las motos (cualquier excusa es buena...) :rolleyes:


ImagenImagen

Imagen

Imagen



...Pues eso que acabamos en una zona muy tranquila de Ceuta donde éramos los únicos, un techo, unos amig@s, un anafe, unas barras de pinchos y mucho colesterol :grin:

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen



El día esplendido, la compañía más... :friends:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen




Después del día de la mochila recibo una llamada y me dicen que el día siete me ingresan y el ocho me operan. Unos días en el cinco estrella con pulserita y luego a casa :victory:

ImagenImagen


Noviembre no termina aquí... :clapping:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#340 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 25 Dic 2013 18:44

Continuación VI



A finales del mes de noviembre, tras una visita a la familia paterna en Madrid, recordé que tenía que felicitar a una amiga :give_rose:

Nueve de la mañana, Alovera, una llamada al timbre, dos, tres... :rolleyes:

...Y por fin ta-ta-ta-channnn... :clapping: :clapping:

…¿Buenos días eres Nieves? (Mi hermano hacía la pregunta).
¿Y hoy es tu cumpleaños? Respuesta con los ojos como platos, si soy Nieves y si, es mi cumpleaños.
Mi hermano: Pues te traigo un regalo y en ese momento aparezco yo (¡Qué bonito!) Llegaron los besitos y abracitos, despedimos a mi hermano no sin antes descargar del coche una buena caja de naranjas y limones de la huerta murciana.

Una vez en casa de Nieves y contar mi aventura, volví a sentirme como en mi propia casa, no sé que tiene esta niña y su familia pero cuando estoy con ellos hasta duermo, jeje... :friends:

Primero unas fotos de la familia :yes: :yes:

ImagenImagen



Ahora unas fotos del gran día. (Hoy cumple mi niña... Un añito más...) :air:kiss:


Imagen


Ricos manjares... :shok:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Y el día 26 y de vuelta a casa...
...Diciembre y cuatro días de fiesta, cuatro días que nos fuimos a Marruecos, nosotros, nuestra hija Sara y los perritos.


Imagen


Imagen

Imagen

Diciembre y con diciembre termina el 2013, en unos días volveremos a Merzouga para comernos las uvas como cada año; y ahora solo me queda dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho que el 2013 sea un año más llevadero, un año lleno de anécdotas y un año risueño. :friends:

Gracias de todo corazón, quiero seguir en esta casa que me ha dado tanto, desde mayo del 2006 hasta hoy, gracias amig@s :heart: :heart:


Imagen



Se acabó... :smile:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#341 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Mamut » 25 Dic 2013 21:34

¿Cómo que se acabo? :bronca:
Pasado mañana eso continua... :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#342 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por stromcio » 27 Dic 2013 01:40

HALLUCINANNNNTTT!!!!

:clapping: :clapping:

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#343 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 20 Feb 2014 10:44

Agua y tierra (fin 2013, comienzo 2014)

Como siempre, todo lo bueno se acaba y la experiencia del desierto llegó a su fin. :cray:

Esto ya es algo tan normal para nosotros que creo que también lo es para vosotros, terminar el año en Marruecos, llevar ropa, calzado, golosinas, material escolar y demás es ya una tradición que espero siga por muchos años :yes:

Este año ha pasado algo diferente con la ropa, no solo hemos llevado lo que ya no nos sirve, este año Sonia (BooleanA) nos ha mandado camisetas, muchas camisetas, me dijo que los valores que transmiten en los castillos son la unión de unas personas que trabajan en equipo para conseguir un objetivo.

También dijo que suponía que los nómadas deben trabajar igual, día a día tienen que sobrevivir y se necesitan todos los efectivos para que su vida pueda ser mejor cada día :smile:

De ahí que me pareciera una estupenda idea y nos pusimos manos a la obra, Sonia me las envió a Ceuta y nosotr@s se las hemos hecho llegar a los niños del Sahara que como sabemos también son una piña :friends:

Había que ver a los niños con sus prendas nuevas y dispuestos a ser fotografiados :swoon:


Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Desde aquí quiero dar las gracias a Sonia ya que desinteresadamente hemos hecho feliz a muchos niños :give_rose:

Cuando he titulado esta crónica Agua y tierra, otra forma de vida, es porque os voy a mostrar como y de que viven estas personas tan desamparadas por un lado, y tan felices por no conocer mucho más de lo que tienen.

Agua... :smile:
...Huerta de Pozoblanco en la región de Merzouga.


ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ver a esos niños beber de la acequia me deja sin palabras :fie:

Esta es una parada obligatoria si no se hace a la ida se hace a la vuelta...

ImagenImagen

Ya sabéis que en Marruecos se pasa de la pobreza al lujo en un plis...

Imagen


Ahora os enseñare la tierra, Merzouga y alrededores... :shok:
...En este tramo de crónica veréis no solo como viven y de que viven también veréis donde viven.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


La verdad que hemos disfrutado de lo lindo y además nos ha cundido bastante, salimos de Ceuta el día 27, el destino: Azrou.
Como siempre cargados hasta las trancas.


Imagen


Este año hemos sido 10 personas, ahora paso a la presentación de cada un@ de ell@s.
Catono y Eloísa (hija) :air_kiss:

Imagen


Eloísa (madre) :friends:

Imagen


Cristóbal y Rocío. ¡Una pareja de aupa! :friends:


Imagen


Sara (nuestra hija mayor) :heart:

Imagen


Jaume y M.Mercé (Mamut y Mercé) :give_heart:

ImagenImagen


Nhoa y Oly :clapping: :clapping:

Imagen
Imagen


Y nosotros (BaBa y Cheri).

Imagen


Después de las presentaciones os dejaré un batiburrillo de lo que han sido estos días, ya veréis que han sido unos días muy completitos, jeje... :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen


Siempre he dicho que el paisaje en el desierto cada año es diferente, también es diferente los recorridos no se puede dejar de mirar aquí y allá, llega un momento en que no estás viendo el desierto desde lejos, llega un momento que estamos metido en pleno desierto.

Después del batiburrillo se que algun@s entenderéis lo que os digo, dunas, camellos, buggies, baños árabes, compras, paella, uvas y amigos, amigos que consideramos familia.

La verdad es que no se que más deciros ya que son tantos y tantos momentos que para entenderlos hay que estar en mi piel.

Solo daros las gracias por seguir leyéndome, por seguir mis crónicas y por estar siempre ahí, os quiero.
:heart: :give_rose: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#344 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Mariano.- » 20 Feb 2014 19:47

Precioso, Olga, gracias.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#345 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Eddyman00 » 24 Feb 2014 20:13

Gracias por tus crónicas. De vez en cuando, en días como hoy, me gusta tomarme la tarde y ponerme al día con las crónicas. Tu Rinconcito siempre es especial.
¡Saludos! :friends:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#346 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 07 Mar 2014 08:57

Mariano.- escribió:Precioso, Olga, gracias.
Eddyman00 escribió:Gracias por tus crónicas. De vez en cuando, en días como hoy, me gusta tomarme la tarde y ponerme al día con las crónicas. Tu Rinconcito siempre es especial.
¡Saludos! :friends:

Gracias a vosotros chicos, mientras haya una sola persona que me lea, "mi rinconcito" seguirá existiendo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#347 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 24 Mar 2014 10:03

Juer!!! Más de 60.000 visitas!!!


Gracias a tod@s por como me tratáis, tanto en lo virtual como cuando estáis a mi lado. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#348 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 03 Abr 2014 10:57

Albarracín - X Aniversario del foro (2004-2014)


Comienza la marcha atrás, que si quedan treinta días, que si quedan veinte días que si ya solo quedan diez y así hasta que llega el día, el día más esperado. ¡¡Salimos para Albarracín!! :clapping:

Imagen
Imagen


Después de un largo recorrido y algún que otro despiste (para no variar) llegamos a nuestro destino; a la llegada ya nos esperaban para comer y seguidamente para el hotel :yahoo:

Imagen


El X aniversario había llegado, el X aniversario era ya una realidad...:smile:

Imagen


La llegada como siempre, amig@s y más amig@s, una tarde muy agradable y un poco de merchandising... :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchos besitos y abracitos y listos para cenar, el acostumbrado paseíto por las mesas... :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se me puede pasar contaros que antes de la cena del viernes hubo una charla sobre conducción segura para motociclistas a cargo de nuestro compañero y amigo Lute, cosa que agradezco mucho ya que su agenda estaba demasiada cargada y tuvo que hacer encajes de bolillos para poder estar con nosotros. Gracias compi… :give_rose:

También después de cenar hubo una actuación de un monologuista pero el cansancio me pudo más y me lo perdí :cray:

La mañana del sábado hicimos una ruta turística por Albarracín acompañados de dos guías que nos fueron explicando la historia de cada rincón de este pueblo :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Albarracín, posee la medalla de oro al mérito en bellas artes y desde 1996 se encuentra propuesta por la UNESCO para ser declarada patrimonio de la humanidad, todo ello es debido a la belleza e importancia de su patrimonio histórico.

Viendo algunas fotos de sus calles entenderemos su belleza :swoon:


Imagen

Imagen


Se acabó el paseo por el pueblo de Albarracín y seguidamente nos tenían preparada otra visita, pero esta vez lo visitado sería... :rolleyes:

Imagen


Aquí tengo que pediros disculpas ya que no solo el cansancio pudo más también el frio hizo que me quedará en el coche, pero para no defraudaros demasiado he estado leyendo algo sobre Trebuchet Park y nos cuentan que es u parque temático dedicado a máquinas de asedio
La exposición contienen piezas del siglo IX antes de Cristo hasta el siglo XV abarcando así un amplio abanico de culturas, griegos, musulmanes, cristianos y orientales.

A lo largo de la visita, podemos contemplar más de 50 máquinas a escala real. Se ven las máquinas que ayudaron a Alejandro Magno a someter al Imperio Persa y alcanzar la India.


Pero como ya he escrito antes nosotros (Paco y yo) nos quedamos en el coche y no disfrutamos de esta parte de la historia. :blush:


La cita para comer el sábado estaba prevista para las 14.00 horas y entre plato y plato, risas y más risas, nos dieron las 16.00 horas; justo a esa hora se empezaban las pruebas de la nueva V-Strom.

Para hacer boca primero uno de los platos que allí comimos... :drinks:

Imagen


Ahora algunas fotos salpicadas... :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya por la tarde se preparó una exposición de todos aquellos recuerdos que hemos conservado durante estos diez años, exposición que viendo como respondió la gente fue todo un éxito :victory:

Imagen

Imagen


Cenamos y como fin de fiesta, copas, baile y este pedazo de pastel obra de Jordi (hudsin) y Lydia (LOVELENNON) Gracias chic@s, un gran detalle :friends:

Imagen

Imagen


Aquí nuestro compi Moncadillo dando fe de que el pastel no era de mentirijilla, jeje... :descojono: :descojono:

Imagen


La verdad es que fue una velada divertida, la pena es que para llegar al barco a tiempo tuvimos que salir a las siete de la mañana sin apenas dormir y sin poder despedirnos de tod@s como nos hubiese gustado, pero como siempre digo, ya hay otro motivo para preparar la siguiente.
Gracias a todos los asistentes sin ell@s nada de esto tendría sentido, gracias a la organización, sobre todo a Arturo ya que ha sido la persona que ha tirado del carro desde el primer día, incluso en días de esos que es mejor no levantarse, con todos los pros y todos los contra pero él siempre ahí :heart:


Sé que no puedo nombrar a nadie porque sé que me olvidaré de muchos pero pensad que cada un@ de vosotr@s hacéis que mi participación en el Club y que cada reunión de esta casa sea mi motor de vida. Gracias :air_kiss:


Gracias a los que con una simple mirada me demuestran su cariño, gracias por quererme, yo también os quiero.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#349 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 08 May 2014 08:21

Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)


Comienza el año y nos ponemos manos a la obra para preparar el viaje oficial que desde el año 2008 solemos hacer en Semana Santa.

¿Lugar elegido? Marruecos :clapping: :clapping: :clapping:

Ya es una costumbre decir que cada año es diferente pero es que es verdad, cada año es distinto, no solo por las anécdotas, lugares visitados, climatología, las ganas de ver disfrutar a los aventureros que confían en los que organizan y guían este viaje aún sin conocerlos, todo ello hace que cada año sea especial :yes: :yes: :yes:

Normalmente vamos gente ya conocidas que podemos llamar amigos, gente también conocidas que podemos llamar compañeros y gente que no conocemos pero que al acabar la aventura podemos considerar más que compañeros ya que son tantas e intensas las horas que pasamos juntos que para mí el mal de uno es el mal de todos yo diría que al final por unos días somos una pequeña familia :friends: :friends: Seguro que otr@s tienen un punto de vista diferente al mío pero es normal y aceptable :pardon:

Este año se ha gestionado casi todo (rutas, hoteles y demás) por Arturo (stormbringer) y Paco (BaBa) :hi: también yo he ayudado en algo pero solo he sido una mera intermediaria y digo casi todo porque algunas cosas se han dejado un poco al azar; sorprender y ser sorprendidos siempre gusta :smile:

Ya sabéis que una de mis costumbres es presentaros al grupo, de ahí que ahora os ponga las fotos de los integrantes del viaje Semana Santa 2014.

Joaquín y Fátima (Jkin y Pitufa)
Imagen

Xavi y Sonia ( Boolean y BooleanA) aunque para algunos también Nuria. :grin:
Imagen

Iñaqui (Yodel)
Imagen

Rodolfo e Inma (Correcaminos y la Coyote)
Imagen

Juan Carlos (Vespitrom)
Imagen

David (Motón)
Imagen

MARCHE y Pachyta
Imagen

Arturo (stormbringer)
Imagen

Luis Miguel (Chispa o Krispi da igual) :mrgreen:
Imagen

Jaume (Mamut)
Imagen

Paco y Olga (BaBa y Cheri)
Imagen

Una vez hechas las presentaciones me gustaría decirles a toda la tribu que ha sido un placer vivir esta experiencia, tanto en lo bueno como en lo malo, aunque hasta los percances nos han hecho reír, gracias chicos sois formidables, nunca olvidaré vuestras caras de sorpresas, las risas y vuestro saber estar :give_rose:

Hasta aquí mi primer capítulo pero no preocuparos que queda mucho más.
:ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#350 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 08 May 2014 08:23

Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Continuación II




Bueno, después del prólogo del primer capítulo empezaré a contaros lo ocurrido cada día.

Sábado día 12, Llegaba el grupo y algunos caballas fuimos a su encuentro :smile:


Imagen

Paco y Eugenio (amigo de motón) :friends:

Imagen

Paco y Cristóbal (simpatizante del club) :yes: :yes:

Imagen

La llegada del grupo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Imagen

Ya en Ceuta :smile:

Rocio (-.RO.-) y Patricia

Imagen

Rodolfo e Inma :air_kiss:

Imagen

Después de los saludos un pica pica para comer y terminar algún preparativo que aún quedaba para comenzar el viaje...

Imagen

Imagen

Cruce de frontera, caótica frontera…

Imagen

Imagen


Continuará :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”