Mi rinconcito...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#26 Mi rinconcito...

Mensaje por quentin » 15 Ago 2009 22:55

ufff... ¡Cuántos momentos para no olvidar!!
Es una gozada repasar esta recopilación (aunque ni adsl tarde un egg en cargar tanta imagen).
Muchas gracias, Cheri. Como te han dicho, somos privilegiados quienes hemos compartido un poco de ello contigo.
Un beso muy muy fuerte.
:air_kiss:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#27 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 15 Ago 2009 23:01

-En un lugar de la mancha…, Octubre 2008 (III Hispano-Lusa)
(continuación II)


Ahora si que si, salimos de Talavera de la reina dirección al puente del Arzobispo diréis que soy muy pesada pero es que era todo espectacular ver todas esas motos y sus moteros a un mismo ritmo disfrutando del camino. Creo que disfrutamos todos, tanto los organizadores siempre pendiente de que nadie se despistara, como los asistentes, nosotros que íbamos haciendo fotos pudimos comprobar la sonrisa de todos, ya os digo, un espectáculo. Se nota cuando hay ganas de pasar un día entre amigos y más aún si hacemos lo que más nos gusta, rodar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ver esa hilera de motos ponía la carne de gallina :yes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jorjo007 un portugués afincado en España al que también agradecemos la ilusión que ha demostrado siempre para que las reuniones HL sean posible tanto en la primera de Malpartida de Plasencia (España), la segunda en Castello Blanco (Portugal) y ahora en la tercera,Talavera ( España), gracias Jorge :wink: algunos ya estamos esperando la cuarta :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llegamos al puente del arzobispo, un puente con más de seiscientos años por donde pasa el río Tajo, a la sombra de este puente nació la localidad de Villafranca del Puente del Arzobispo, lugar muy conocido por su cerámica.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí, hicimos una parada merecía la pena contemplar este paisaje donde se respiraba un aire de calma y emotividad :friends:

Foto de grupo, intenté sacaros a todos (no se si lo conseguí) :mrgreen:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aquí, a la salida del puente dirección a Guadalupe, pero….que fácil es fotografiaros, así da gusto :ok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Dos amigos de Zaragoza, que guapos que son estos mañicos!! :wink:


Imagen


Y seguimos la ruta, empezamos las tan esperadas curvitas, mereció la pena la espera, había tramos en los cuales nos pusimos en la fila, era imposible adelantar a nadie :no:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Acuracy y Wakanda, su primera vez... :rolleyes:


Imagen

Imagen

Imagen



Pepe y Elisa, también su primera reunión, un lujo teneros entre nosotros chic@s :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En todos los cruces y desvios, una persona pendiente para que no se despiste nadie :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una paradita para ver a la Virgen... :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jeje, nuestro amigo Templario, me ha encantado conocerte, tendremos que repetir :wink:

Imagen


Los culpables de que todo haya ido como la seda... :drinks:


Imagen

Imagen


El fotógrafo, fotografiado :mrgreen:

Imagen


Y ya que estamos, unas fotos con los amigos... :friends:


Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez en ruta, tengo que decir que un sobresaliente para la persona/as que han elegido esta ruta, como también felicitar a todos los que la disfrutaron, todos a una, no podía ser de otra manera :clapping:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#28 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 15 Ago 2009 23:12

quentin escribió:ufff... ¡Cuántos momentos para no olvidar!!
Es una gozada repasar esta recopilación (aunque ni adsl tarde un egg en cargar tanta imagen).
Muchas gracias, Cheri. Como te han dicho, somos privilegiados quienes hemos compartido un poco de ello contigo.
Un beso muy muy fuerte.
:air_kiss:

Si Oscar, son momentos para no olvidar.......
.....la gozada fue encontraros y formar parte de esta gran familia :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#29 Mi rinconcito...

Mensaje por Grandote » 15 Ago 2009 23:21

Hola Olga, acabo de revisar este post tuyo, lo he mirado por encima, no me he parado a leerlo de arriba abajo, pero promete, y prometo hacerlo,,, cuanta foto y sobre todo cada foto recuerda una vivencia, un sentimiento y un momento inolvidable e inigualable,,, espero alguna vez compartir con todos vosotros alguna reunion de estas, viaje o similar...mientras repasando este hilo me acerca un poquito mas al resto de la gente....

Un saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#30 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 00:02

-En un lugar de la mancha…, Octubre 2008 (III Hispano-Lusa)
(continuación III)


Llegamos a Guadalupe, el lugar elegido para comer dejamos las motos y todos para el restaurante donde nos esperaban entre otros platos, unas migas con "tós sus avíos" :grin:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nos hicimos amig@s de Adela, la camarera, la mareamos un poco pero enseguida captó la guasa de estos (isidorito, Charly, y er Baba) y también ella se lo paso bomba :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen


Un paseo por todas las mesas...

Imagen


Pilar y Miguel con nuestro paisano Jose Luis :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




...Y después al fresquito con estos amigos

Imagen

Imagen

Imagen




Y por fin llegaron los del turno de tarde...


Imagen



Después de tan suculentos platos y mejores postres, empezamos la vuelta a Talavera, ahora si estábamos todos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como ya dije antes la organización siempre pendiente de todo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Curvitas por delante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.......Curvitas por detrás...

Imagen

Imagen

Imagen



Villanis, discreto, pero siempre ahí :good:

Imagen


Pasamos de Extremadura a Castilla la Mancha, justo antes hicimos la última parada donde aprovechamos para seguir haciendo fotos a los amigos.

Imagen


Estos chic@s tan guapos son los del Comando Norte...

Imagen


Aquí, Miguel y Pilar, gente así solo aquí :air_kiss:

Imagen


Nuestro boludo preferido :mrgreen:

Imagen


STV que aunque no llovió se preparó por si las moscas...

Imagen

Imagen


Acuracy y Toofast dos jovenes entrañables :friends:

Imagen


Paco (Templario) tan cariñoso, seguro que si repetimos tanto a Paco como a mi nos ha sabido a poco, gracias guapo!! :wink:

Imagen

Imagen

Vaya dos!! :fie:

Imagen


Cinco, una motera de aupa!

Imagen


Y de vuelta a Talavera...

Imagen


Esperando al convoy para reagruparnos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y la llegada a la ciudad...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No hace falta decir que fue un día muy completo aunque todavía no había terminado, después tendríamos la cena, sorteo, baile y copitas, así que....



Llegamos al hotel y después de una duchita y arreglarnos para la cena, bajamos al comedor donde ya estaba todo preparado, bueno, tengo que decir que hubo una clase de brico en el garaje y otra de baile en el comedor pero como no asistí a ninguna de las dos, no hay fotos :blush: alguna habrá por ahí de otros compañeros, seguro que si :yes:

Otro pequeño paseo por las mesas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Isidoro y Merchi, una pareja con la cual ya hemos coincidido varias veces, siempre es un placer volver a veros.

Imagen

Imagen


A que están todos guapísimos?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hubo un reconocimiento a unos cuant@s forer@s, donde me ví involucrada :blush: acompañada de mamut, pedcudie, Charlybosky, Afoganso, Vito y Sra, gracias chic@s :blush: creo que no somos merecedores de nada estamos aquí para lo que haga falta sin más, pero nos ha gustado mucho, pero mucho, el detallazo que habéis tenido, gracias de nuevo :air_kiss:

Imagen

Imagen


Después de fotografiar, saludar, reír y cenar llego el sorteo, "que chondeo", hacía tiempo que no me reía tanto, entre que a nuestra mesa les toco unos pocos de premios y ese Charly que tenía salida para todos, ufff que panzá de reír :descojono:


Imagen

isidorito muy contento con su premio :grin: lo que tu querías!!!!! :descojono:

Imagen


Brindis por La amistad, Pela amizade :drinks:


Imagen



También hubo Pacuky, nosotros (Paco y yo) será la décimo cuarta vez que lo hemos oido pero nos reíamos como la primera vez...

Imagen


Y a bailar se ha dicho!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un ratito muy ameno con Templario y Jubileta...

Imagen

Dos buenas amigas :friends:

Imagen


Y el señor más dulce de toda la velada...

Imagen




La mañana del domingo, algunos, marcharon a primera hora y otros más tarde, mientras nos preparabamos para salir aproveche para hacer las últimas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y llego la hora de los besos y achuchones...

Asún, siempre encantadora, un placer volver a echar un ratillo contigo.

Imagen

Imagen

Imagen


Nos despedimos de Martin...

Imagen


Y también de los amigos que vinieron desde Portugal para pasar dos días inolvidables.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno chicos, la III Hispano Lusa acaba aquí, aunque no nuestra aventura (ya os contaré en otra crónica)


Ahora quisiera no ser pringosa pero es lo que hay, quiero agradecer públicamente todas las muestras de cariño que hemos recibido en esta concentración, así como a sus organizadores el buen hacer, ellos si que saben como hacernos sentirnos bien sin que se les note el cansancio y estrés por el trabajo realizado durante varios meses para que todos disfrutemos dos días, dos días intensos como siempre decimos, pero no solo han sido intensos también han estado llenos de magia, gracias a tod@s hicisteis que me emocionara al recibir vuestro agradecimiento cuando la agradecida soy yo. Para no olvidarme de nadie no voy a nombrar a nadie pero cada uno de vosotros sabéis a quién van dirigidas mis palabras :wink: un beso enorme y esperamos volver a veros pronto.



La locura, entendida como ilusión o pasión, es muy necesaria y la vida sin ella no tendría sentido. Ésta es la principal característica de la vida de Don Quijote, él siempre está ilusionado con algo, con sus aventuras, con su amada dama, y con su sueño de cambiar el mundo....
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#31 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 00:08

Grandote escribió:Hola Olga, acabo de revisar este post tuyo, lo he mirado por encima, no me he parado a leerlo de arriba abajo, pero promete, y prometo hacerlo,,, cuanta foto y sobre todo cada foto recuerda una vivencia, un sentimiento y un momento inolvidable e inigualable,,, espero alguna vez compartir con todos vosotros alguna reunion de estas, viaje o similar...mientras repasando este hilo me acerca un poquito mas al resto de la gente....

Un saludo :friends:

Espero que te lo leas de cabo a rabo Pedro :grin: así seguro que vendrás/vendréis a alguna de las "grandes" y disfrutarás/disfrutaréis tanto como yo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#32 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 00:59

-Epílogo de la HL, Octubre 2008 (Segovia y Córdoba)


Ahora, nosotros...

...Jaume...

Imagen

...Lolo...

Imagen

...Juanjo...

Imagen

...Carlos...

Imagen


...Nos dirigimos hacía Candeleda para visitar a nuestros amigos Cris y Fer, después de la visita Juanjo y Garvalín también se despidieron de todos nosotros tomando rumbo a Madrid, el resto de la tropa teníamos pensado seguir hasta Segovia donde pasamos una tarde/noche estupenda. :ok:


La llegada a casa de nuestros amigos en las afueras de Candelada, como veréir nuestro amigo mamut es ya todo un experto :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Paramos en un pueblecito a comer donde nos pusieron unas papas revolconas que estaban de "toma pan y moja" :shok:

Imagen

Imagen


La idea de ir a Segovia es que Acuracy por motivos de trabajo reside allí, así que nos hizo de anfitrión enseñándonos todos los rincones de la ciudad :wink:

Aparcamos las monturas unas cuantas fotos al acueducto, aunque llegamos cansados había ganas así que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...Nos aseamos un poco y Segovia la nuit :yes:



La catedral, una maravilla :ok:


Imagen




Después Lolo, nos llevo a un rincón Andaluz que hay en Segovia el dueño es gaditano y después de la cena nos amenizó con una clase de gastronomía :yes:

Imagen

Imagen

Imagen


Paseando por las calles segovianas y probando la cámara :good:

Imagen

Imagen

Imagen


Ya por la mañana nos despedimos de Jaume y Mercè ellos seguían para Andorra y nosotros decidimos visitar Córdoba, me vais a permitir que os cuente una anécdota que nos ocurrió en la recepción del hotel de Segovia, Hotel Acueducto, veréis, estábamos esperando a los chicos que habían ido a por las motos cuando el recepcionista se nos acerca y nos dice, ese señor (se refería a Charly) es de Cádiz, Cádiz?? A lo que respondemos, si, sigue interrogando, ese señor, hace dos años se vistió en carnaval de pirata? a lo que Manceba responde, si, entonces ese señor se hizo una foto con mi hijo en la plaza del mercado en Cádiz hace dos años!! Imaginaros como nos quedamos todos y la “pechá” de reír que nos dimos, estuvo genial el Charly es más conocido que Vicente el del chiste :descojono: :descojono:



Por la mañana ya preparados para salir de Segovia

Imagen

Imagen

Imagen


Llegamos a Córdoba sobre las siete de la tarde, hicimos igual que en Segovia, duchita y a callejear esta ciudad llena de encanto :rolleyes:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entramos en este bar pero no nos gusto el trato, así que solo una ronda y nos marchamos, el destino nos tenía preparado algo mejor :yes:

Imagen

Imagen

Imagen



Seguimos caminando, ahora er Baba había dicho que se estaba quedando sin tabaco así que preguntamos por un estanco y buscando el estanco que si por aquí que si por allí, de pronto sale un señor de un bar y le ofrece la mano a Charly, de momento pensamos :rolleyes: este es... "el tonto el pueblo" pero yo, no me pude aguantar y dije "...oño" Charly te conocen en todos lados, a lo que el señor respondió, os conozco a todos Cheri, nos quedamos boquiabiertos y por más que pensábamos quién era no caíamos, se presentó como NANO del foro VSTROM-CLUB y que estuvo con nosotros en la última de Cazorla, ahora si le recordábamos pero con el pelo más largo y barba, en fin nos dijo que ese restaurante era suyo y sin dudarlo ni un momento decidimos cenar allí, no se como contaros todas las delicias que comimos y lo bien que nos sentimos al estar con un miembro de esta familia, pero es que para rematar no nos cobró, gracias NANO, te debemos una :wink:



Aquí os dejo unas fotos del sitio y si alguna vez vais a Córdoba no dejéis de visitar este restaurante el salmorejo está de muerte y las berenjenas con miel, ni te cuento, además de ser un sitio muy acogedor, vaya! se estaba de cine en ese patio
:yes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Después de una velada tan agradable así de contentos llegamos al hotel :good:


Imagen


El martes por la mañana, se acababa lo bueno otra vez a preparar las monturas y cada uno pá su casa, Carlos y Máhica nos acompañaron hasta Algeciras donde tuvimos que esperar un rato para embarcar, después la despedida y...


Imagen

Imagen

Imagen


...Atrás dejamos cuatro días maravillosos rodeados de gente a la que queremos, primero en la HL donde veros de nuevo nos ha dado una inyección de vitalidad y después por nuestra cuenta con nuestros amigos de Andorra y Cádiz, para nosotros sois... gente única, gente servicial, gente maravillosa, en definitiva "Buena gente" :friends:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#33 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 01:16

-Nosotros también, Noviembre 2008 (Ceuta)




Hoy 23 de noviembre hemos tenido nuestra manifestación contra las cuchillas asesinas, algunas asociaciones moteras de mi ciudad han tenido a bien convocar a todos los ciudadanos moteros para aportar nuestro granito de arena a este sin sentido, a ver si de una vez alguien nos oye. :good:

La cita era a las doce y a las doce y algún minutillo de más estábamos allí, la verdad es que ha sido muy grato ver la respuesta de la ciudad, y también tengo que decir que ni por asomo pensábamos que fuésemos tantos los moteros de Ceuta, al menos ese ha sido el comentario de la mayoría de los citados allí. :ok:

A nuestra llegada esto es lo que nos hemos encontrado, un saludito a los amigos y a prepararnos para dar la vuelta a Ceuta (14 Km2 ) que comenzaba a las doce y media.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis hay de todo en la viña del señor... :yes:

Imagen

Imagen

Y esta otra, que me decís de esta otra, digna de fotografiar, menuda disco ambulante, no es que me guste, vamos, que no me gusta nada, pero había que fotografiarla para que la vieran mis amigos del foro :mrgreen: además con la música a todo volumen, un número, eso solo ocurre en mi pueblo, jeje :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

A las doce y media en punto ha llegado la policia local para escoltarnos por todo el recorrido y hemos comenzado el paseo dándole literalmente la vuelta a Ceuta.

Imagen

Imagen

Imagen

La marcha ha sido muy fluida y como siempre algún pamplina y sus caballitos y algún que otro escape haciendo ruido pero de esos, la verdad que han sido pocos; ahora os pongo alguna foto de la ciudad ya que la velocidad era la ideal para ir haciendo fotos :yes:

Imagen

Imagen

Aquí vamos camino de Benzú, una pedanía de Ceuta situada a los pies de la mujer muerta, a alguno igual hasta os suena, es uno de los lugares preferidos de nuestro amigo Pepeillos13, allí nos citamos el día que nos conocimos, por cierto Pepe no te hemos visto, no se si por tanta gente como había o porque no habéis estado, bueno ahí te dejo tu pueblo :wink:


Imagen

Imagen

Imagen

Je je, y sin saberlo, me da por mirar el chaleco que lleva er-BaBa y resulta que somos patrocinadores, si es que estoy en Babia y no me entero de ná :fie:

Imagen

Una paradita en el mirador de Isabel II y ya que estamos pues una panorámica de Ceuta.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es Paquito Yamaha, todo un personaje de la ciudad, querido y conocido de todos, motero donde los haya, que conste que le he pedido que posará para presentarlo al club y me ha dicho que hoy le habían hecho más fotos que al Richard Gere :descojono: :descojono:

Imagen


Y otra vez a las monturas para seguir ruteando


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



También había alguna que otra V, la verdad es que no he visto muchas, pero alguna había, esta por ejemplo, es de un señor que nos ha dicho que no era miembro del foro así que lo hemos animado a que asome por aquí un día de estos y nos ha dicho que si, que lo hará :rolleyes:

Imagen

Y ya estamos acabando el recorrido, donde al final del trayecto nos ofrecían una comida pero no nos hemos quedado así que no hay fotos.

Imagen

Así de aparcaditas estaban todas las motos cuando nos marchábamos del lugar

Imagen

Imagen


Y esta última para decir que yo también estuve :blush:

Imagen

Ha sido una jornada estupenda, ver a este pueblo reivindicar para que se tomen medidas y actuen de una vez por todas al igual que el resto del país me ha llenado de orgullo y por eso, siguiendo el consejo de una amiga he cargado con la cámara para plasmar y contaros que aquí también nos mojamos. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#34 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 07:22

-Una navidad diferente... Enero 2009(Marruecos)
(dividido en tres)



Un año más, como es de costumbre nos hemos ido al desierto a comernos las uvas, este año hemos tenido un protagonista indiscutible..... :wink:
........creo que todo el grupo estaría de acuerdo en darle el título de "rudo motero" ya que aunque parecía un viaje muy lait la cosa se fue complicando según avanzaban los días.



toofast y su V :shok:

Imagen


Imagen


También nos han acompañado unos amigos de Madrid Tenere91 y su familia (Juan, Ana y Juan) como veréis los "Juanes" eran mayoría :mrgreen:


Imagen


Y como no!! Nuestro entrañable mamut (Jaume) ..... :drinks:


Imagen

.......Y su señora (Mercè) :friends:


Imagen



Bueno, empezaremos por el principio, el lunes 29 a eso de las nueve de la noche llegaron a Ceuta nuestros amigos de Andorra y Jaén los trajimos a casa donde después de cenar e intercambiar impresiones, nos fuimos para pasar la frontera a eso de las doce (es cuando más tranquila está) los dejamos instalados en una casita en la playa ya que había que esperar a los madrileños que no llegarían hasta el martes 30 por la mañana.

Una vez que ya estuvimos todos iniciamos nuestra aventura, así de sonrientes comenzamos el viaje, serían las dos de la tarde así que paramos a comer en un lugar conocido como "el fondá", es un sitio de paso donde hay un mercado y varios restaurantes, además de barato te ponen entre otras cosas unos pinchos morunos y una salsa de tomate para chuparse los dedos.




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Tras una buena comilona, seguimos el viaje, nuestro destino para ese día era Midelt y aunque sabíamos que llegaríamos tarde era tanta la emoción de nuestros amigos que daba igual la hora, así que alguna paradita para repostar y tomar café...


Imagen



....Una miradita al mapa ...


Imagen

Imagen

Imagen

Y unas risas....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y todos con ganas de subir en la V.... :rolleyes:

Imagen


...pero la V tenía dueño, nuestro "motorero" toofast :mrgreen:

Imagen


Llegamos a Midelt a las once y media de la noche, allí nos estaban esperando para cenar así que sin descargar el equipaje nos fuimos para el comedor donde nos esperaba una rica cena.

Esta es la llegada triunfal del "Yamamoto", os preguntaréis lo de "motorero" "Yamamoto", eso ya lo contará el prota en su momento, ahora mejor lo dejamos así :pardon:


Imagen


Después de cenar unas copitas al lado de la chimenea...
......y todos a la camita el día había sido duro.
Tenere91 y su familia habían viajado toda la noche del día anterior, para embarcar a primera hora....
.....toofast en moto, de noche, a bajas temperaturas que aunque iba arropado por las cuatro ruedas el frío no se lo podíamos quitar....
......y mamut y señora que aunque hicieron el viaje desde Andorra en varias etapas ya llevaban algunos Kms de más a sus espaldas, pero a pesar de todo eso, habéis visto que buena cara tienen todos!! A que si?? Así da gusto.


Imagen


Imagen


Imagen


Ahora os dejo unas imágenes del hotel Kasbah Asmaa en Midelt

La habitación y el baño...

Imagen

Imagen

Imagen


Los salones...


Imagen

Imagen

Imagen


La chimenea...

Imagen


Y las vistas...

Imagen

Imagen


Por la mañana algo más descansados y después de un rico desayuno todos preparados para seguir hasta Merzouga donde pasaríamos la noche vieja, eso si… disfrutando del camino y su paisaje :yes:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Llegamos a comer a Errachidía y estrenamos “al patanegra”

Imagen


Imagen


Otra paradita para ver el palmeral...

Imagen

Imagen

Imagen


Un té...

Imagen


Imagen


Imagen

Y llegamos a Merzouga donde nos esperaba el diluvio universal, si, si…! El diluvio porque fue instalarnos y empezar a llover sin parar, tuvimos que poner plásticos a las haimas y salvar el equipaje :fie:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Una vez instalados nos fuimos a los salones del albergue, allí, se celebraría la fiesta de fin de año, aunque este año había más gente que en la guerra por lo que se vieron desbordado y el resultado no fue el de otros años pero a nuestro toofast y a nuestro mamut eso les dio igual ya que aguantaron hasta por la mañana :clapping:



Imagen


Imagen



Antes de enseñaros la cena y la fiesta os dejo con Sara es una experta en poner foulard, primero a toofast… :ok:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



El siguiente Juanito…


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y por último, las chicas Ana y Belén

Imagen


Imagen



Imagen



Como podréis comprobar no se nos olvidó el vino, je las pasamos canutas para abrir la botellita pero para eso estaba nuestro “rudo motero” a este chico no se le resiste nada. :mrgreen:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Las uvas, como siempre…
………er-Baba, un cuchillo, una botella, ya quisieran en la Puerta del Sol!! :mrgreen:
Todo esto acompañado de un brindis por el nuevo año y seguido del cotillón. :drinks:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Tuvimos espectáculo, tambores y baile hasta altas horas :yes:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

A algunos le dieron la mañana de fiesta……
……… y otros madrugamos para ver la mañana aunque en esta ocasión se me hizo tarde, iba amaneciendo mientras caminaba, fue un paseo muy agradable, ver salir el sol de entre las dunas es un placer incomparable, te llena de paz…..
……es una sensación que no se explicar, como si estuvieras más cerca de los que están lejos, de los que se han ido, como si toda esa gente que llevamos en el recuerdo…..
…. amanecieran contigo, ver el color de la arena, ver ese cielo abierto, libre, no se…….te hace reflexionar sobre muchas cosas y también valorar muchas otras.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Así amaneció el campamento después del paseo …

Imagen


Nuestros vecinos…

Imagen

De pronto oigo una voz que dice… buenos días Cheri!!! Era toofast todavía andaba por allí acababa de dejarle su amigo de juerga nocturna mamut, estuvimos hablando hasta que el sueño le pudo, aproveche para plasmar este momento.
Nuestro toofast, nuestro Juanito, dormidito, si es que parece que no haya roto un plato en su vida, verdad…? :mrgreen:


Imagen


Imagen


Imagen

Después volví al campamento y también hice alguna foto de los que allí se empezaban a despertar :shok:

Imagen

Imagen

Imagen


Dejamos a toofast dormir un rato pero solo un rato, unas cuatro horas había mucho que hacer y visitar y ni el quería perderse nada ni nosotros que se lo perdiese así que ……
….nos pusimos en marcha para visitar la Hamilía pequeño poblado de descendientes de los esclavos procedentes del Africa negra, que nos deleitan con su múscia Gnawa (así se llama esta música) mientras tomamos un té.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Después del recital nos dimos un paseo por el poblado donde compramos algún recuerdo e hicimos fotos de todo lo que nos íbamos encontrando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta pintura ya está en casa... :yes:

Imagen


Imagen

Y nos despedimos de los habitantes de la Hamilia, y de la crónica de momento, todavía quedaban cosas que hacer esa mañana pero si sigo con la crónica los reyes tendrán que venir otro día, así que la dejaré para otro rato, antes que se me olvide quiero dedicar esta crónica a todos los amigos que este año nos han acompañado compartiendo con ellos risas, esfuerzos, temores y miedos, pero en especial a nuestro protagonista, quiero que este sea su regalo de reyes, va por ti rudo y curtido motero, va por ti campeón. :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#35 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 07:38

-Una navidad diferente... Enero 2009(Marruecos)
(continuaciónII)



Esa misma mañana...........
.........después de visitar la Hamilía nos fuimos a intentar dar algunas cosas a los niños de Merzouga y digo intentar porque cada vez es más difícil poder dar las cosas que llevamos, es tanta la gente que va por allí cargada de regalos que los niños se terminan peleando entre ellos, los mayores engañan a los pequeños y es imposible dar nada así que dimos algunas prendas y algún regalillo suelto y lo dejamos para más adelante.... :yes:

Imagen


Conseguimos que se sentaran un par de minutos y poner un poco de orden, pero solo fueron eso...... un par de minutos, así que decidimos que ya daríamos lo que quedaba en el viaje de vuelta. :cray:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fijaros en esta niña, un cielo de cara...

Imagen


... este resalao

Imagen


Estas dos, muy tímidas.......

Imagen


....Esta otra se fue muy contenta

Imagen


Y el bebé todo tranquilo a espaldas de su madre

Imagen

Imagen


Este venía corriendo a ver si llegaba a tiempo de pillar algo, desde lejos y tan pequeñín .....
......la verdad es que entristece verlos ahí sin nada, pero a la vez nos dan una lección, por un momento pensamos que somos unos privilegiados, nuestros hijos lo son, y no damos la importancia justa a las cosas materiales, son muchos los sentimientos encontrados, es una sensación de tristeza por ver lo que ves y a la vez reconoces que nuestra vida, la deberíamos enfocar de otra manera......
....bueno, al final decides no darle más vueltas y pensar que deberá ser así. :blush:


Imagen


De vuelta al albergue, después de comer y descansar un rato, llegarían los camellos con la suerte que el paseo coincidió con la puesta de sol, hacía una tarde buenísima así que pudimos disfrutar de un atardecer entre las dunas :drinks:


Aquí al solecito, esperando a los camellos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.......Y llegaron los camellos

Imagen

Imagen

Imagen


Dejamos a los animales descansar y nos subimos a una duna para ver el atardecer, ver como poco a poco el sol se esconde y fotografiar todo lo que nuestros ojos alcanzan a ver.........
........ es simplemente maravilloso. :wink:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De vuelta al albergue donde nos esperaban el resto del grupo para cenar....
............no sin antes darse el placer (algunos) de bajar la duna dando brincos :fie:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora, bueno... no se si en ese momento pero más ó menos mientras cenábamos se hablaba de motos y se saco el tema de las cadenas, al principio con la guasa de er-Baba y el mosqueo de toofast pues todos seguíamos la broma, pero después resultó que la cadena de la V estaba tocada, bastante tocada, así que entre bromas y no tan bromas a toofast le empezó a preocupar el viaje de vuelta y los días que aún quedaban. :pardon:
Pero eso no quitaba que todos nos partiéramos de la risa con los comentarios e ironías de los allí presente (er-Baba, Tenere91 y mamut) por ejemplo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empezaron los tambores y cambiamos de tema...... :good:
......primero uno............

Imagen


Al rato dos.........

Imagen

En un momento tres........

Imagen


Luego dos más........

Imagen


Y no hubo más remedio que unirse a la fiesta…
…lo contento que se puso er-Baba con el.......“Friqui-friqui-tinga.... Massa-massa-massa.......
Verdad chicos?? :descojono: :descojono:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Así amanecimos la mañana del viernes día dos, ese día teníamos que recoger los bártulos, tensar la cadena de la V y seguir rumbo al Todra.......... :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.........toofast hizo un intento de suicidio su V estaba muy regular pero
había que seguir......... :mrgreen:

Imagen

............Belén también probo la soga pero sin resultado :no:

Imagen

Mientras unos se intentaban ahorcar otros practicaban con el coche de papá :ok:

Imagen


Nos despedimos del personal del albergue........ :bye:

Imagen

Imagen


Y antes del Todra ......unas compritas en Erfoud, pero de momento eso es todo, no se si hoy me dará tiempo a seguir......
.............así que paciencia :rolleyes:


Dejamos atrás las dunas, el color del cielo, la arena y dos días inolvidables......... :give_rose:

Imagen


Antes de seguir el viaje, hicimos una parada en Erfoud para comprar dátiles, encargos, y algún recuerdo del lugar :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También algunos viveres para el camino :smile:


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#36 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 07:56

-Una navidad diferente... Enero 2009(Marruecos)
(continuaciónIII)



La llegada al Todra, como siempre......... :good:

Imagen

Imagen

Imagen

..............Impresionante!! Que gozada de sitio, ese río, esa piedra, ese cielo, ese......... todo......
.....no se porqué pero este lugar es uno de mis preferidos, desde el primer día quedé maravillada, me encanta mirar hacía arriba es, es....lo mejor.

Imagen


Cruzamos el río..........

Imagen

Imagen

Imagen

Foto por aquí...

Imagen


Foto por allá....

Imagen

Imagen

Imagen


Después de comer allí, en el Todra y hacer alguna foto, nos dispusimos a seguir dirección el valle del Dades donde pasaríamos la noche, como íbamos bien de tiempo, hicimos una parada en el mirador de Tinerhir, otro lugar con encanto.


Imagen

Imagen


Aquí nos encontramos a este chico, estaba encantado con la V, nos pidió permiso para subirse y nos dio su dirección de correo electrónico para que le mandemos la foto, estaba como niño con zapatos nuevos, aunque no se quién disfrutó más si el bereber o toofast :mrgreen:

Imagen


Como veréis Tinerhir parece un portal de Belén, es otro lugar que no debéis dejar pasar, siempre digo que es pecado viajar por Marruecos y no hacer una paradita en esta ciudad :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A media tarde llegamos a nuestro destino, y menuda sorpresa nos esperaba, er-Baba había reservado en un hotel de lujo, decía que para darnos un homenaje después del viaje de ida y dos días en haimas, y eso hicimos nos homenajeamos todos, que punto de hotel, flipante. :ok:

Imagen


toofast, pendiente de la cadena...

Imagen


Al llegar tuvimos un recibimiento de tambores, menos mal que a toofast ya no le dolía la cabeza……… jeje :mrgreen:

Mientras esperábamos en recepción las llaves de las habitaciones, nos ofrecieron un té acompañado de un baile :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora os dejo algunas fotos del hotel, así podréis comprobar que no exagero cuando digo "lujo" :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Estas son las vistas desde la habitación.

Imagen

Imagen

Durante la cena, nos fijamos, bueno.......
....se fijaron (los chicos) en esta preciosidad, así que como nadie se atrevía la llame y le pedí permiso para fotografiarla, es una chica de Senegal y no se bien cual era su papel allí, parecía ser la supervisora del restaurante pero también daba la impresión de ser un "objeto" decorativo, el caso es que la chica era muy elegante y atractiva y su papel lo hacía a las mil maravillas, aquí os la dejo a ver que os parece :wink:

Imagen


Después de cenar, había que disfrutar de las instalaciones, mamut y Mercé se fueron a descansar, los demás se echaron una copita y alguna partidita de billar y cartas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La mañana del sábado día tres después de desayunar y antes de salir del hotel le pedimos a Adama (así se llama la senegalesa) que se fotografiara con nosotros a lo que accedió con mucho gusto, la verdad que la chica es encantadora :ok:

Imagen

Imagen


Listo para partir......

Imagen

Imagen


.......Y de vuelta para Midelt...

La vuelta a Midelt la hicimos bastante tranquilos, la cadena de la V estaba en “coma” y nos tenía bastante preocupados, fuimos despacio y parando cada rato, también aprovechamos para ir dando la ropa y regalos que no dimos en el desierto, nos encontramos con algunas familias nómadas que debido a sus circunstancias también estaban necesitadas de todo lo esencial :blush:


Este es el lago/pantano que hay antes de Er-Rachidía …

Imagen

Imagen


Pero que pensativo está toofast…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí, el túnel del legionario…

Imagen


Primero nos encontramos con unas mujeres cargaditas de ramas…

Imagen



Después unos niños…


Imagen


Imagen


Más adelante una familia…

Imagen

Imagen


Aquí nos adentramos por una pista para llegar a esta haima, ahí viven al pie del Atlas.

Imagen

Imagen


Llegamos a Midelt por la tarde, al mismo sitio del que partimos el día 30, en esta ocasión nos recibieron con música, esta vez no había tambores :mrgreen:

Imagen


La verdad es que llegamos cansados, así es que nos apoderamos de un rinconcito del salón y hasta hubo quién dio una cabezadita :pardon:

Imagen


Por supuesto, una copita…

Imagen


El domingo día cuatro, ya se acababa lo bueno y tocaba volver, habíamos planeado hacer el viaje tranquilos ya que la V seguía tocada y teníamos tiempo de sobra para llegar a coger el barco de las ocho y media, lo que no sabíamos era como estaba el Atlas, menuda sorpresa nos esperaba……!!!
El trayecto que normamente se hace en una hora lo hicimos en cuatro.


Cambiamos esto……

Imagen


……Por esto otro

Imagen

Imagen


Al principio, pues lo típico, sorpresa, risas y demás, el paisaje era precioso y se prestaba a ser fotografiado pero conforme íbamos avanzando nos dábamos cuenta de que teníamos un problema importante, la V no pasaría y el pobre de toofast iba encima de ella, iba a ser difícil salir de esa situación pero creo que todos pensamos que sería posible

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De pronto empezó a nevar y la cosa fue empeorando, las caras de risas se transformaron en caras de preocupación, pero todavía había esperanzas...
....toofast lo intento pero las fuerzas le pudieron, normal!! Ya no era solo la nevada, también el frío y el esfuerzo lo dejaron exhausto, tanto que al final la V fue al suelo, el asfalto era hielo, era imposible transitar por aquella carretera… :blush:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


…..Había que buscar una solución para salir del temporal de nieve, pero los camiones y furgonetas que pasaban no nos paraban, solo paró uno pero la altura desde el suelo era demasiada elevada para subir la V, así que descartamos esa idea, empezamos a vaciar el remolque para montar la moto y en ese momento pasaba un coche que nos dijo que a unos quinientos metros la carretera mejoraba mucho, entonces se decidió seguir intentándolo…… :good:

Imagen


….mamut y Mercé fueron de avanzadilla para comprobar que efectivamente la carretera mejoraba…

Imagen



Como toofast estaba sin fuerzas, lo intento Tenere91…


Imagen


Imagen


......Pero sin resultados...

Imagen


También lo intento er-Baba y también fue al suelo pero ya estábamos helados y no pude hacer fotos, solo alguna y desde el coche...


Imagen

Imagen



Toofast entrando en calor........

Imagen

Las máquinas quitanieves :fie:

Imagen


De pronto!! Cuando íbamos en el coche……
….vemos una Goldwing bajar de una furgoneta, en ella había atravesado el Atlas (así cualquiera) el conductor iba como si hubiese hecho una hazaña, pá matarlo!! Y la cara de jili que se nos quedo…..!!!! Era pá vernos :descojono:


Imagen


Al fin llegamos a Meknes, el cielo amenazaba lluvia y para que la vuelta fuese completita justo al pasar la ciudad, empezó a descargar agua casi hasta Ceuta, pobre toofast, quería una aventura y ha tenido una aventura en mayúsculas :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Una parada rápida para comer unos bocatas…


Imagen

Imagen

Imagen

…. Y a seguir

Imagen

Llegamos a la frontera a las ocho y media y el barco era a las ocho y media así que no pudo ser……
……nos fuimos a tomar unas pizzas… :drinks:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Acabadas las pizzas nos fuimos para el puerto el barco de las once y media no se podía escapar, jeje esto se acababa… :cray:


Imagen

Imagen



….Si, esto llegó a su fin, las sensaciones y vivencias de estos días las recordaremos siempre, no solo por lo que ha significado pasar de un año a otro con este grupo de gente tan fantástica, ver a Juanito hijo de Juan (Tenere91) y Ana quitarse sus zapatillas deportivas para dárselas a otra persona que las necesitaba más que él …
.......Disfrutar de Juan y Ana, de su compañía, sus risas y su saber estar, verles emocionarse con la sonrisa de su hijo...
Todo eso, lo recordaremos siempre.

Ver la sonrisa de Juan (toofast) en todo momento…
… ver sus ojos brillar con cada lugar visitado, sentir su satisfacción por hacer realidad un sueño, su silencio cuando la gente necesitada estaba frente a frente, su preocupación por nosotros, por no “estorbar” por no relentizar al grupo, su frescura y espontaneidad…
Todo eso, lo recordaremos siempre.

Saber y confirmar que tenemos unos amigos en Andorra, Mercé y Jaume, saber que valen su peso en oro, (si, su peso en oro) saber que forman parte de nuestra familia, saber que podemos contar con ellos para todo….
Todo eso, lo recordaremos siempre.

Gracias a todos los integrantes del grupo “unas navidades diferentes”, siempre digo que no hay dos viajes a Marruecos iguales y ahora lo confirmo, no cambies nunca, personas como vosotros no hay muchas.....
Y nosotros hemos tenido la suerte de encontraros, teneros en nuestra lista de amigos no tiene valor, gracias de nuevo por ser como sois.
Hasta siempre :bye:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#37 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 08:15

-Marruecos 2009, tan cerca y tan lejos... Abril 2009(Marruecos)



Este año cuando pensamos en la semana santa pensábamos que acompañaríamos a nuestros amigos del Vstrom-club, una vez que se aproximaban las fechas vimos que era imposible las fechas no nos cuadraban por más que quisimos así que decidimos irnos los dos (er-BaBa y yo) a Marrakech a tirarnos a alguna piscina de algún gran hotel y pasar dos o tres días de relax, entonces, recibimos una llamada de un vendedor que er-Baba conoció no hace mucho diciendo que tanto a el como a su pareja les gustaría conocer Marruecos, así que rápidamente cambiamos los planes y comenzamos a planear una ruta para que esta pareja disfrutase de este país que para nosotros es siempre una gozada visitar y que por tener tan cerca lo hacemos cada domingo, puente o festivo.

Os cuento todo esto para poneros en situación nos íbamos a Marruecos con una pareja que no conocíamos, solo se conocían ellos (los hombres) y de un rato en el ámbito laboral, nuestros viajeros llegaron a Ceuta el martes y nos fuimos a cenar, de los primeros cinco minutos nos sobraron cuatro para saber que lo pasaríamos genial, no había ninguna duda, eran moteros y aventureros, gracias Juanjo, gracias Mayte han sido solo cinco días pero suficiente para saber donde estáis y donde estamos, esto habrá que repetirlo en Marruecos o donde sea siempre será un placer viajar con vosotros :ok:

Estos son Juanjo y Mayte

Imagen

Bueno se me olvidaba decir que Juanjo y Mayte traían un acompañante que ha disfrutado de este viaje como el que más, nuestro amigo “el Bananas” así lo bauticé nada más verlo, simpatiquísimo “el Bananas” :mrgreen:


Imagen

Imagen


El miércoles a media mañana pasamos la frontera y nos dirigimos a Ifrane por la carretera de Cheafchaouen es una nacional que te lleva hasta Moulay Driss donde se encuentran las ruinas de Volúbilis aunque no entramos porque queríamos llegar de día a nuestro destino si que pudimos fotografiar desde la carretera dichas ruinas.

Imagen

Imagen


Llegamos a Ifrane al atardecer con tiempo para cambiarnos y dar una vuelta por el pueblo, y como no enseñarles el famoso león de Ifrane

Imagen

Imagen

Imagen

Unas compritas... :rolleyes:

Imagen


Imagen


Por la mañana nos pusimos rumbo a Erfoud no sin antes enseñarles a nuestros amig@s los bosques de cedro y los monos que por allí habitan :shok:

Imagen

Imagen


Por el medio Atlas íbamos acordándonos de toofast y la tormenta de nieve de las navidades, ahora estaba todo más seco aunque aún quedaban charcos de aquella tormenta, que recuerdos... :wink:

Imagen

Imagen


También paramos en este mirador al que le tenemos un especial cariño y como podréis comprobar a sus pies viven familias nómadas.

Imagen

Imagen


El túnel del legionario francés, paso obligado para llegar a Erfoud...


Imagen


Una paradita para estirar las piernas y echar un cigarrillo…

Imagen


Y llegamos a Erfoud, lo primero que hicimos fue llevar a nuestros amig@s a comprar unos pañuelos para así estar más acorde con la zona y su ambiente :grin:

Imagen


Algún picoteo por las tiendas y derechitos para el hotel ha cambiarnos y tomar dirección a rissani para así adentrarnos en las dunas :good:

Imagen

Imagen

Imagen


Llegamos a Merzouga donde pasamos la tarde...


Imagen

Imagen


...Nos encontramos con Omar haciendo sus pinitos con una moto :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De vuelta a Erfoud donde pasamos a ver como pulen los fósiles no se que adjetivo usar para esto, como podéis comprobar es tercermundista, cuando ves esto ya no regateas ni un céntimo, es triste e inhumano ver tragar polvo de esa manera a esos hombres para luego vender a precios de risa, de verdad que si.

Imagen

Imagen


El viernes por la mañana dejamos Erfoud, aunque antes de marchar se le dio un agua a las monturas para quitarles la arena ....

Imagen


Por el camino nos encontramos con rebaños de camellos ...

Imagen


Pozos subterráneos...

Imagen


Y llegamos al Todra, donde nos aguardaba una tormenta, nunca antes nos había llovido en la garganta, ahora tocaba prepararse para la lluvia y seguir camino hasta Ait Ben Haddu :fie:

Imagen

Imagen


El “Bananas también se mojó... :pardon:

Imagen


Una parada en El-Kelaa M’gouna ...

Imagen


Otra para tomar un té...

Imagen

Seguía lloviendo pero había que seguir, la carretera llena de charcos pero nada que nos parase hasta llegar a Ouazarzate donde comimos, esta ciudad es famosa por estar en la ruta de las mil kasbah pero también en ella se encuentran los escenarios de grandes películas ...

Imagen

Imagen


…Películas como tras el corazón verde, Cleopatra, Asterix y Obelix y un largo etcétera

Imagen

Imagen


Llegamos a Ait ben Haddu por la tarde justo a tiempo de coger un burro para cruzar el río e ir a ver la kasbah, está Kasbah también ha servido de escenario a numerosas películas, está declarada patrimonio de la humanidad.
Cuando estas frente a ella antes de cruzar el río tenemos la sensación de viajar en el tiempo, es un lugar de obligada visita que no debe perderse nadie, nosotros ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces hemos ido y sigue siendo uno de nuestros sitios preferidos, aquí dejo algunas fotos para que comprobéis lo que os digo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La mañana del sábado amaneció un esplendido día, dejamos Ait Ben Haddu dirección Marrakech, 190 kilómetros de curvas en el collado del Tizin Tichka donde nos encontramos todo esto... :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La llegada a Marrakech caótica como siempre, ese ir y venir de coches, motos, carros, bicis... :mrgreen: alucinante...!!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Marrakech por el día también tiene su encanto, solo estuvimos un rato el tiempo de enseñarles algo a estos amigos y seguir dirección Essaouira, paramos a picar algo...


Imagen


La llegada a la ciudad costera, aunque tengo que decir que nosotros no somos muy amigos de la costa marroquí nos gusta más el interior pero teníamos trece razones para pasar la noche allí, nada más llegar tras una duchita y cambiarnos de ropa nos fuimos a dar un paseo :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Essaouira aparte de ser conocida por su puerto pesquero también es una ciudad que vive de la madera hay verdaderas maravillas talladas en madera estuvimos en varias tiendas y compramos algún recuerdo :yes: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen


Entenderéis que no ponga más fotos de Essaouira, cuando vuelvan nuestros amig@s de su gran aventura seguro que nos la enseñan de punta a punta, así que esperaremos para seguir viendo cada rincón de esta magnífica ciudad :yes:

Y por fin llegaron las trece razones …
....llegaron rotos, les había llovido por el camino pero a pesar de todo llegaron contentos e ilusionados, ver sus caras y escuchar sus relatos fue emocionante, una duchita rápida y a cenar :ok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llegamos al final del viaje y también de esta crónica, espero que os haya acercado un poquito más al país vecino y que os haya gustado, siempre digo que no hay dos viajes iguales a Marruecos y ahora lo vuelvo a decir, nunca había visto el Todra mojado, ese olor a tierra mojada lo recordaré mientras viva, nunca había atravesado el Alto Atlas en moto, er-Baba si :yes: y me contaba lo emocionante que era, ahora se que es mucho más que emocionante.....
... es indescriptible, los que lo habéis hecho sabréis de que os hablo, y los que no...
....debéis hacerlo para sentir todas esas cosas que yo no se definir, un beso para tod@s y hasta la próxima :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#38 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 08:53

-Sintra y algo más, Mayo 2009(IV Hispano-Lusa)
(dividido en tres)



Como todos sabemos... las reuniones Hispano-Lusas son ya un clásico del foro español y del foro portugués, de hecho mi primera salida importante fue la primera HL en Malpartida de Plasencia, después tuvimos la segunda en Castelo Branco donde nuestros hermanos Lusos dejaron el listón bastante alto, en octubre del 2008 nos volvimos a reunir en Talavera de la reina para celebrar la tercera donde todos nos quedamos con ganas de más.

...Y llego el día quince de Mayo, por fin...!! Ya teníamos ganas de empezar a disfrutar de la cuarta parecía que no llegaba nunca, nosotros salimos de Ceuta en el barco de las 8,30 de la mañana para reunirnos con Caiman y Despierta en un área de servicio en la autopista de Jerez-Sevilla.


Imagen

Imagen

Imagen




Después de un par de llamadas a 5deabril y a gaditanum quedamos para reunirnos con el grupo que había salido de Cádiz y Sevilla más temprano pero como eran más motos sabíamos que los podíamos alcanzar y así fue, los alcanzamos a la hora de comer y nos acoplamos a probar un poco de Bacalao y unas patatas con huevos.

Ummmm.........
....que pinta tiene ese bacalao..!!

Imagen


Noemí, guapa y simpática que más se puede pedir...??

Imagen


Los comensales...

Imagen


Mónica e Israel, a Israel no le conocía y la sorpresa ha sido no llevarme ninguna sorpresa, es tal cual un encanto de niño :friends:

Imagen


Una vez terminada la comida nos pusimos en marcha dirección Sintra...

Imagen

Imagen

Imagen


Fuimos tranquilos y relajados aunque nuestro amigo Israel sufrió un pequeño percance, o atropellaba a un viejete o se tiraba al suelo y decidió lo segundo, paramos para comprobar que no fue nada y seguimos nuestro camino, la llegada a Lisboa fue caótica nada que envidiarle a Casablanca o Rabat :shok: pero Mariano y su GPS lo solucionaron en un plis, todo fue coser y cantar :drinks:

Imagen


Una caida sin consecuencias, nuestro gaditanum se ha traido un Angel isleño que lo acompañará durante todo el viaje :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Llegamos al hotel y allí estaban esperándonos los organizadores del evento, después de los besos y los detalles de bienvenida todos a cambiarnos de ropa, recibir a los que aún no habían llegado y a cenar.

Mónica con Sofía y Claudia nuestras anfitrionas

Imagen

Imagen

Imagen



Seguían llegando amig@s...

Imagen

Imagen

Imagen


Cenamos en un restaurante cerquita del hotel y aunque fuimos llegando por grupos al final coincidimos casi todos los participantes del cuarto encuentro...

...La IV HL había comenzado :yahoo:


Nuestra mesa...

El CAT y nosotros... :give_heart:

Imagen


Garval... :drinks:

Imagen


Jorge, nuestro lazo de unión en cada uno de los encuentros :friends:

Imagen


La cena...

Imagen


Los de Villabajo... :mrgreen:

Imagen


Los del centro... :give_rose:

Imagen


Los de allí... :air_kiss:

Imagen


Los de Villarriba... :grin:

Imagen


La mañana del sábado todos preparados para disfrutar de la zona poniendo las motos a punto, saludando a los que el viernes no dio tiempo y después del brifif :mrgreen: del inigualable Miguel y la traducción de nuestro amigo Jorge todos listos para pasar un día magnífico.

Los rezagados del sábado...


Imagen

Mónica y Curro el de los chistes...

Imagen


Isra y su ... :angel:

Imagen


La charlita... :rolleyes:

Imagen


Imagen


Pepe... :drinks:

Imagen


Asun... tan risueña como siempre :air_kiss:

Imagen


Nuestro torbellino, Jubileta... :wink:

Imagen



Y una pareja que tenía muchas ganas de conocer ACHY y Pototo, encantadores los dos :yes: ha sido un verdadero placer chic@s, esperamos coincidir en las siguientes :friends:

Imagen


Comenzamos la ruta...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#39 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 09:14

-Sintra y algo más, Mayo 2009(IV Hispano-Lusa)
(continuación II)




Llegamos a Sintra, una ciudad de cuentos de Hadas... :shok:

Imagen


Los encargados de la organização :mrgreen: siempre pendientes de que todo saliera perfecto :ok:

Imagen


Una parada en el centro de la ciudad donde aprovechamos para seguir haciendo fotos :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La representación del comando Norte, todo un lujo teneros entre nosotr@s chic@s :friends:

Imagen


Y una foto de grupo, lo mejor de cada casa como no podía ser de otra manera :give_rose:

Imagen


Dejamos Sintra atrás para seguir la ruta que nos llevaría hasta un lugar de ensueño, la presa Barragem do Rio da Mula donde nos esperaban los productos más ricos de la pasteleria Preto cuya propietaria es Sofia, la motera más dicharachera del foro portugués :yes:

Imagen

Imagen

Imagen



Al principio parecía que no había hambre pero solo tuvimos que empezar a comer para descubrir lo rico que estaba todo y aunque hacía poco rato que habíamos desayunado... :rolleyes: la tentación nos pudo y todo el mundo a desayunar de nuevo :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aquí Miguel y Ernestrom, creo que algo les pasaba en la cabeza :mrgreen:

ImagenImagen


Y aquí caiman que creo que también le ocurre algo :rolleyes:

Imagen



Acabado el "piscolabis" había que seguir con la ruta así que todos de nuevo a sus monturas y en marcha dirección al Cabo da Roca :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguimos hasta llegar a la costa...

Imagen

Imagen

Imagen



... Y llegamos al Cabo da roca, este cabo está situado en el punto más occidental de Europa, las vistas son impresionantes :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Después de fotografiar a toda la peña... :pardon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...También hubo foto de grupo :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y todos a comer.............. :drinks:


De camino hacía el restaurante "TOCA DO JÚLIO"

Imagen

Imagen


LLegamos a un lugar amplio y acogedor donde nos encontramos con todo esto...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Un paseo por las mesas... :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Momento Mariano... :rolleyes:
....le cantamos el cumpleaños féliz, ya se le había cantado en el desayuno y aún quedaba la cena pero tengo que decir que ver a Mariano rodeado de tantos amigos el día de su cumpleaños fue muy emotivo :crazy:
Imagen Imagen



Por lo visto todo aquel que visita el Cabo da Roca es obsequiado con un certificado de que así ha sido y nuestros amigos portugueses lo habían previsto, tenían preparados diplomas para todos hechos en la Camara Municipal de Sintra.

Todo un detalle, gracias de nuevo :ok:

Aquí os dejo la muestra de la recogida de diplomas....

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

De aquí marcharíamos al Palácio da Pena.....
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#40 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 09:41

-Sintra y algo más, Mayo 2009(IV Hispano-Lusa)
(continuación III)




Preparados para salir al Palácio da Pena...


Mónica probando la moto de Sofía :shok:


Imagen


Mariano equipádonse para salir...


Imagen


ACHY y Pedro, con ellos pude visitar el palacio ya que mi motero estaba con lo suyo :grin:


Imagen


Cisco, encantador este chico :ok:


Imagen


Y nuestra Lola :air_kiss:


Imagen


El camino hasta llegar al palacio era realmente de cuento, por un momento parecía que estábamos en un bosque encantado, aunque en las fotos no se aprecie bien...
... fue un paseo maravilloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este palacio se encuentra sobre cima de la Sierra de Sintra. Es un castillo construido en el siglo XIX para el rey Fernando de Sajonia, marido de la reina Maria II. El palacio se levantó sobre las ruinas de un monaterio Jerónimo del siglo XV, que a su vez había ocupado el lugar de una capilla dedicada a Nuestra señora Da Pena.

Su interior es imposible de fotografiar está prohibido y su exterior ya lo habéis visto en las fotos de otros compi, mi cámara se quedo sin pilas justo a la llegada, así que habrá que conformarse solo con ver la llegada a tan expectacular monumento.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A estos dos eso de ver palacios............(Dios lo cria y ellos se juntan) :pardon:


Imagen

Imagen


Ahora toca contar la merendola que nos dimos :mrgreen: algunos de vosotros sabréis que había una apuesta que cumplir, Luipy trajo el queso (Athletic) Jubileta el cava (Barça).....


Por cierto.....Cóndor todo estaba riquísimo...!!!


Imagen

Imagen


Pedimos unas copitas...


Imagen


Y a brindar por la amistad :drinks:

Imagen

Aquí hubo tema ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y nuestros amigos del CAT :air_kiss:

Imagen



Después de los quesos y el cava.........
....la cena.

Así de estupendas estaban la mesas el cerdito es para ir ahorrando, así cuando llegue la quinta no tendremos excusa :mrgreen:


Imagen


De nuevo un paseito por las mesas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y otro momento Mariano esta vez si que fue emotivo :descojono: hubo hasta un regalito, eso de cumplir años cada día es una suerte.....

Por cierto......



Imagen

Imagen


Felicidades Mariano.........!!!!!!!!




Tuvimos espectáculo de baile y orqueta a nuestros vecinos no se le escapó ningún detalle.

Estas fotos están algo oscuras, seguro que por ahí las hay mejores :blush: pero la cámara es nueva y todavía no me he hecho a ella :pardon:

Imagen

Imagen

Imagen


También hubo un detallito para gaditanum, por venir de tan lejos...


Imagen

Se sortearon varios regalos siendo yo una de las agraciadas, me tocó un casco para el verano a juego con la moto de 5deabril, pero de eso no tengo ninguna foto :fie:

Brujastrom recogiendo su premio.....

Imagen

Y una vez acabada la cena empezó la fiesta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una última foto antes de irnos a dormir...

Imagen

Algunos más afectados que otros :grin:

Imagen


Domingo por la mañana, esto se acababa tod@s preparándose para el viaje de vuelta, tod@ con un buen sabor de boca y tod@s alargando el momento de la despedida :cray:



Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La cuarta terminó aunque nosotros nos quedamos por la zona... pero esa historia otro día, vale?



Quisiera agradecer a nuestros amigos de Portugal todas las atenciones que han tenido con nosotros, siempre tan cariñosos y serviciales, también sus palabras de aliento y sus miradas de complicidad. Gracias de corazón.

También a tod@s los asistentes entre tod@s habéis conseguido que esta reunión sea un éxito.

Como no, a mis compañer@s de viaje tanto al grupo de ida como a los de ida y vuelta, a los de ida por esa camaradería que habéis demostrado y a los de ida y vuelta por ser incondicionales, gracias Cai :wink:

A Mónica, Pilar, Mª Jose, Miguel, Arturo e Israel por todas las risas compartidas y conseguir que estos días hayamos sido felices dejando lo malo atrás :friends:

La reunión ha sido un éxito, siempre decimos lo mismo.....
......pero esta vez hay culpables, muchos culpables, desde la orgnización hasta cada uno de nosotros, pasando también por unas personas que aún sabiendo desde el principio que no irían han dado todo su apoyo y puesto todo su empeño para que tod@s pudiésemos disfrutar de estos dos días, gracias también a ellos, hablo de Juanjo y Nieves, gracias amigos. :air_kiss:

Y creo que nada más.....
.....bueno....
se me olvidaba dar las gracias a alguién :blush: una persona que lleva complaciéndome desde lo quince años, es mi motero preferido, jeje........


Imagen


Gracias a tod@s :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#41 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 09:45

-Algo más que Sintra, Mayo 2009(Portugal)




Una vez acabada la IV HL, algunos pensamos alargarla un poco más....

Imagen

Decidimos ir dirección a Lisboa pasando por Cascais y Estoril la idea era pasar un día en buena compañia, pero resultó ser un día de esos en los que pasará mucho tiempo y seguiremos recordando, las risas, la complicidad y el buen hacer de Antonio (caiman) que nos llevo en bolandas por toda la zona, fueron la tónica del domingo. :friends:


Esto es lo que nos encontramos camino a Lisboa...

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Llegamos a Boca do Inferno es una cueva hecha por las olas del mar en su golpear contra las rocas.
Dicen que un día de temporal casi se puede oír al demonio enfurecido saliendo de sus profundidades. :shok:
Es un lugar muy recomendable, se disfruta del sonido que provocan las olas contra las rocas y del paseo por el mirador y alrededores. :yes:


Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Como habréis podido comprobar el lugar es todo un espectáculo, dejamos atrás las rocas y nos fuimos de compras... solo algún recuerdo para familiares y amigos... :rolleyes:

Imagen Imagen


Imagen


Volvimos a las monturas....


Imagen


Imagen




...Para visitar la Torre de Belém, esta torre esta en la ciudad de Lisboa, dicen que sirvió como centro de recaudación de impuestos para poder entrar a la ciudad.

Para mi esta torre es especial, siempre la he visitado con amigos y es por eso que para mi sea como un símbolo, hace tiempo que la bautizé como la Torre de la Amistad. :drinks:


Imagen


Imagen


Imagen Imagen


Imagen

Imagen


Seguimos la ruta turística...



Imagen Imagen

Imagen

La capital portuguesa sufrió un terrible terremoto que destruyó muchisimos monumentos pero hubo uno que resistió y apenas fue dañado por aquella catástrofe: el Monasterio de San Jerónimo.
Es el monumento más importante de Lisboa se salvó y todavía se puede visitar en todo su esplendor.



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Buscamos un restaurante por la zona, donde debían tener como lema eso de "prisa mata" :mrgreen:


Imagen Imagen

Y después de comer/merendar :pardon: nos adentramos en el centro de la ciudad. Paseando por Lisboa nos encontramos con estos chicos................Imagen.......Ya lo habíamos visto también en Belém Imagen seguro que si tenemos interés en vernos, no nos vemos :no: suele pasar... :yes:




Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Nuestra Moni abrazada a su amor...
...mientras le agradecia en voz alta todas las alegrías que le ha dado :wink:

Imagen



Dejamos Lisboa y también a nuestros amigos Arturo, Miguel y Pilar, que corto se hace el tiempo cuando nos sentimos queridos, verdad...??? :air_kiss:

Unos pá ' rriba y otro pá ' bajo :bye:

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Seguimos por carreteras portuguesas hasta llegar a Lagos, el viaje fue toda una aventura, hubo un poco de todo, pero esa parte la dejaremos para que la cuente nuestro Isra :yes: el angelito que se ha traido de las Canarias tuvo trabajo :grin: pero al final solo fue un susto, que conste que alguna foto hay pero esa es su historia y tendremos que esperar para que sea el mismo el que la cuente si quiere :pardon:

Llegamos a Lagos sobre las diez, cansados y con hambre así que primero cenamos y después buscamos donde hospedamos.

La mañana del lunes fuimos a visitar los acantilados, Lagos tiene unos acantilados impresionantes y unas formaciones rocosas dignas de visitar.



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Y de vuelta a casa...
Imagen Imagen



Cada vez me gustan menos las despedidas :cray: algunos os habréis preguntado por que he elegido Sintra y algo más... como título de la crónica para la IV reunión motera Hispano-Lusa y ahora dándole la vuelta para esta crónica, pues bien...
... tiene su explicación, para mi ha sido algo más, mucho más :yes: ha sido una inyencción de fuerzas, una demostración de amistad y sobre todo saber que algun@s estáis ahí siempre, en lo bueno y en lo malo (como los matrimonios).

Mi padre me enseño tres palabras que decía que nunca nos diera vergüenza usar...

Perdón a todos los que no he podido saludar y echar un rato. :blush:
Gracias por todo. :friends:
Y Por favor, no cambiéis nunca :smile:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#42 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 10:41

-Aniversario Comando Cai, Junio 2009(Alcalá de los Gazules)
(dividida en tres)




19 de junio.......

Por fin.....!!! Entre que no iríamos, entre que si que iríamos, así... durante varios días al fin nos decidimos y cogemos el barco de las dos y media de la tarde...
...Llegamos a Algeciras y tomamos dirección a Cádiz capital para gestionar algunos asuntillos y recoger a un@s amig@s primero en Cádiz y después en Jerez, una vez estuvimos tod@s list@s eso si, enlatados.....nos dirigimos a la hacienda el barriche más conocida por tod@s como el Berrinche :mrgreen:

Salimos de Jerez sobre las ocho de la tarde pero no llegamos hasta las diez y pico
y es que si er-BaBa no se pierde no es er_BaBa..... en-sacándolo de Marruecos...... :descojono:

Bueno, también tengo que decir a su favor que en esta ocasión no fue toda la culpa suya.... :fie:

Ojú que trabajito nos costó llegar......
.........pero llegamos :clapping:

Imagen



Cuanta cara conocida, y que recibimiento..... este comando Caí es único .....
....... está gente son la repera........
.....tan hospitalarios, risueños y serviciales te hacen sentir como en casa, un lujo teneros tan cerca chic@s :drinks:



También conocimos a Grandote y familia que ya había ganas, a Manucorrecaminos y a Chemas, gente encantadora donde las haya, saludamos a LOVELENNON y ZAGUERO una pareja que ya conocimos en Sintra y que ahora se han atrevido con Cádiz, a estos no hay quien los pare.


Imagen



Sin olvidarnos de Bego y JB los de aquí que conocimos allí.... :grin:


Imagen




Nada más llegar nos pusimos a cenar que si un choricito por aquí que si un filetillo por allí...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estaba todo riquísimo, la cena de diez, la compañia de veinte :ok:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hubo obsequios para nuestro amigo Grandote, jeje ese merecido chupa chups acompañdo de unas pipas y de un poco de jamón no todos los días se hacen 2000 mensajes y 1500 kms :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque el jamón lo cató más de un@...

Imagen


Y los chupa chups también... :wink:


Imagen

Imagen



Entre tanto se oye una moto que llega, a que ya os estáis imaginado de quien se trataba...???


El inigualable.... el fantástico.... el incansable...... el infatigable...........
.....tatachannnnnnnnn :victory:

toofastjuanito............................................................!!!!!!!!!!!!!!! :hi:


Allí estaba el sobre las once de la noche en su V aunque tod@s nos imaginábamos que vendría siempre nos quedó una pequeña duda, así que cuando lo vimos aparecer fuimos a recibirlo y después de los besitos y abrazos de rigor terminamos de cenar y la noche empezaba ahora.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Al ratillo también llegaron, Secreta-v, Borja y Litri...


Imagen

Imagen

Imagen




Más tarde Er-mario y cia


Imagen

Imagen



Y entre los que estaban llegaron e iban llegando.....
...la noche se fue animando

Litri
Imagen
Diana
Imagen
Morristrom
Imagen
Cisco
Imagen
Grandote
Imagen
Chemas
Imagen
cincodeabril
Imagen
toofastjuanito
Imagen
Rickicadiz
Imagen
secreta-v
Imagen
Zaguero
Imagen
Nacho35
Imagen
er-mario
Imagen
Despierta, Caiman, toofast, Ilde
Imagen
Borja
Imagen
Javistrom e Inma
Imagen
Ilde
Imagen
LOVELENNON
Imagen

Como podréis comprobar en las fotos hubo copas, música, baile, charla y hasta música en directo con ese artilugio que no se de donde salió pero que ya hubo quien se encargo de dar las horas y meter ruidos hasta altas horas de la noche. Aunque también hubo quién intentó hacer música.... :blink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los niños... :air_kiss:


Imagen


Las niñas... :give_rose:


Imagen



Este Rutamán que sabe hacer de todo....


Imagen

Imagen


Hasta un pariente de cara de lápiz tuvimos :smile:


Imagen


Serenooooooooo......!!!


Imagen


Cisco haciendo sus pinitos....


Imagen


Así no Riki, así no..... :mrgreen:


Imagen



También un rico bizcocho, gentileza de Irmastrom :agree:


Imagen

Imagen



Mónica subiendo fotos para dar envidia de la buena, Israel...de la buena :grin:

Imagen


Hasta baño nocturno.....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rutaman
Imagen


El lugar de noche...


Imagen

Imagen


....El lugar de día...


Imagen

Imagen

Imagen

Una pasada.......



Ya por la mañana una que es madrugadora se levanta y escucha ruidos, voces y chapuceos así que se va dirigiendo hacía la piscina ya que entendió que esa algarabía provenía de ahí y tatachannnnnnn....... :mrgreen:

De nuevo el incansable, el infatigable, el etc...etc.....


toofastjuanito, creo que se había levantado antes que yo para ver amanecer, jajajajajajaja que bueno! Estaba simpático muy simpático algo afectado pero simpático :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#43 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 10:52

-Aniversario Comando Cai, Junio 2009(Alcalá de los Gazules)
(continuación II)




En está ocasión acompañado de LOVELENNON, Rickicadiz intentando los tres ir a las próximas olimpiadas.... :descojono:
Ya desde las ocho de la mañana, risas y más risas, esto prometía, jeje :good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




... Javistrom disfrutando del momento :yes:



Imagen

Imagen

Imagen



Fuera del agua también estaban Grandote, chemas, e Irmastrom ,algunos recién levantados y otr@s no habían dormido aún. :fie:


Imagen

Imagen

Imagen


Dejamos atrás a los olímpicos :rolleyes: y el personal amanecía con hambre así que a desayunar...

Tatanka
Imagen
Nacho35
Imagen
Grandote y toofast
Imagen
Lidya y Zaguero
Imagen
Caiman, toofast, Baba
Imagen


Momento relax después del desayuno....

Mónica
Imagen
Baldo
Imagen
Begoña
Imagen
Osiris
Imagen

Imagen
Rubistrom
Imagen
JB_
Imagen
Pili y Huelva-64
Imagen
Isanka
Imagen



Los peques :air_kiss:

Celia y Dani
Imagen

Lo siento Lucia se que no te gusta ser fotografiada pero eres muy guapa y no me pude resistir, un besito :air_kiss:

Imagen



Los hubo que después de desayunar se fueron de ruta, quién tuvo que ir a comprar más de todo, quién se quedo a disfrutar de las instalaciones y quién se fue a capar a un cochino donde estuve yo...?? Pues fotografiando a los del cochino :mrgreen:

Los nombres de los guarros no me los se :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De las compras y de la ruta no tengo fotos pero ya he visto por ahí alguna, aquí dejo...

....Un ratillo en la piscina ...
caiman
Imagen
Cisco
Imagen
Nacho-Secreta
Imagen
Er-mario
Imagen
Litri
Imagen
toofast
Imagen


La llegada de los buzos.... :shok:

Pot y Rickycadiz
Imagen

Imagen

Imagen


Y una que se fue a un lugar má fresco y no pudo fotografiar las clases de buceo :blush: pero también he visto por ahí muy buenas fotos, jeje :pardon:

Imagen

Como era el lugar más fresquito de toda la hacienda me fui para la nave donde en un rato se preparía la comida y allí también llegaron.... :shok:

...Los culpables del arroz :good:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En un rato l@s ayudantes...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mientras se hacían esas paellitas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguían llegando amigos.... :friends:

Aquí hago un pequeño inciso ya que deseamos conecer a Pedro, xjpedro y nuestro deseo se cumplió, un placer y de los grandes Pedro :friends: nos habían hablado tanto de ti que casi como que ya te conocíamos pero no fisícamente, ya sabes donde estamos cuando y para lo que quieras :drinks:


Imagen

Imagen


Ya casi estábamos todos, acompañando al arroz.... unos corazones de pollo (plato muy común en Ceuta) y unas sardinitas, estás últimas no las pude probar me quede dormida y por tanto no hay fotos, ni siquiera me pude despedir de toofast (lo siento) que partió rumbo a Jaén allí también lo estaban esperando por eso es de agradecer la paliza que se dio para estar un rato con tod@s nosotr@s. Pero antes de marchar un platito de arroz... :grin:

Imagen


Cuando desperté me di una vuelta por la piscina a ver si ya el sol había aflojado, pero no...
... un par de fotos.....

Imagen

Imagen


El sol seguía dando con fuerza así que como hubo quién se volvió a ir de ruta y también hubo quién seguía de tertulia disfrutando de unas copas entre amigos, charlando y riendo, y haciendo fotos ......pues allí que me quedé :yes:

La verdad es que se echó un ratillo muy bueno :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A cenar....!!!
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#44 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 11:20

Mientras se hacían los preparativos para la cena...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se prepararon las mesas en el patio de la hacienda, una noche esplendida, acompañada de unos pinchos morunos y unas carnes a la plancha que estaban de rechupete, pero no todo el merito lo tenían las carnes, ehhh....!!! Que los cocineros pusieron mucho de su parte....!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que nooooo!! Que no es Asterix, es Cisco que no le dió tiempo a vestirse :descojono:


Imagen


Pot amigo de Ricki un buen fichaje....


Imagen

Y ahora si, a cenar.......!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Se cenó, se bebió y hablando con Mónica nos acordarnos que la bandera portuguesa seguía en mi poder :blush: se hizo algo para remediarlo, aunque era muy tarde ....
....Los de la zona centro ya se habían ido a la cama, no era plan de despertarlos y liarla de nuevo así que me propuse levantarme tempranito para que esa bandera siguiese viajando.... Grandote era el elegido y había que dársela, pero antes unas cuantas fotos ....

Primero quiero enseñaros a un rudo y curtido motero, apunta maneras verdad...??? Es el nieto de Tatanka una preciosidad de niño y además es tan simpático como su abuelo :yes:

Imagen

Aquí unas copitas.... más fotos :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí tod@s con la bandera...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


...Tatanka dijo que se levantaría conmigo y que haría sonar ese artilugio, cosa que no pudo ser, así estaba la puerta de sus aposentos :shok:


Imagen



Solo estábamos levantados Kikestrom que andaba recogiendo por allí, Borja que aunque dicen que duerme mucho a esas horas también andaba por allí, y como no, los Venao preparando su viaje de vuelta.
Así que nos pusimos manos a la obra y se hizo la entrega de la bandera, aquí dejo el testimonio gráfico de que así fue...


Imagen

Imagen

Imagen


Curro... misión cumplida...!!!

Y llegó la hora de despedirse...
Un plancer conoceros chic@s ......un verdadero placer :friends:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Ver a Tatanka asomarse por esa puerta y ver lo que había tras ella......
...no tiene precio, pero ver y oir a tod@s durante esas dos horas que pasaron desde que amanece hasta que Tatanka se asoma...........todo lo que allí se dijo imaginando todo lo que haría......de verdad que fue una mañana de esas de recordar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hubo quién aprovechó para sus asuntillos...


Imagen

Imagen


Jeje, tuvimos brico-improvisada Nacho-secreta y eko los maestros :download: :moil:


Imagen

Imagen

Imagen

Nacho sudaba la gota gorda... menos mal que Baldo estaba ahí, al quite que si no.....

Imagen

Y Eko por los suelos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se habían marchado algunos otros se preparaban para hacerlo los que se quedaban se fueron a dar un chapuzón y nosotros decidimos irnos ya que lo del chapuzón no podía ser y con el calor que hacía era lo más recomendable pero......
....otra vez será :pardon:



Ahora como siempre la despedida, que difícil es despedirse :cray:

Quisiera dar las gracias a tod@s por vuestra presencia y simpatía pero seguro que me dejo a alguien en el tintero, espero que me sepáis perdonar :blush:


A Grandote .... tu si que eres grande.....!!! Y no solo por fuera........ :friends:
A Alone..... suerte tienes de tener un grandote en tu vida.... :air_kiss:
A Lucia.... por dejarse fotografiar :wink:
Al resto de los venao, por vuestro saber estar.... :drinks:
A toofast.... por.... por..... demostrar siempre que eres amigo de tus amig@s.... :give_heart:
A…
Nacho, Diana, Nacho, Morristrom, xjpedro, Litri, Mati, Javi, Inma, Dani, Kikestrom, Paqui, Rubistrom y señora, Pot, Hispanium y señora, Huelva y Pili, Sebas y señora, Ilde, Eko, Borja, Baldo, Cadistrom , Sole, Rickicadiz, Bartoleitor, Er-mario , Lola, Capistrom, angelita, Frontón, Tatu, Bego, JB_, Caiman, Despierta, Miguelón, Mari, Peluquero, Rutaman y Cris, gracias por todo chic@s :air_kiss:




A Mónica, Tatanka, Isanka, Celia, Osiris, Ricki, Cisco y tod@s aquellos que os habéis encargado de la logística :take_example:


Hablando con Mónica comentaba que alguien había propuesto hacer esto mismo en un hotel y que ella contestó que en un hotel no habría convivencia, la convivencia que hemos tenido aquí; que razón tienes Moni, esto, seguro que ha sido mucho más engorroso de preparar y os ha dado mucho trabajo pero ten por seguro que tod@s los que hemos asistido te sabemos agradecer todo ese curro tanto a ti como a tod@s porque mira que habéis currao...ehhh!!

Gracias guapa, por esa sonrisa que solo tu sabes dedicarnos, un beso a tod@s :air_kiss: y a esperar la siguiente


Un besazo enorme y hasta pronto :bye:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#45 Mi rinconcito...

Mensaje por Secreta-v » 16 Ago 2009 12:09

Que recuerdos Olga!!!! Gracias por compartir cada momento con nosotros y espero que podamos compartir muchos más.

Impresionante las crónicas de los viajes por Marruecos uffffff, yo quierooooooooooo :mrgreen:

Precioso hilo, sigo pendiente.

Un beso.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#46 Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2009 12:38

Secreta-v escribió: Impresionante las crónicas de los viajes por Marruecos uffffff, yo quierooooooooooo :mrgreen:
Cuando quieras Nacho, será un placer :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#47 Mi rinconcito...

Mensaje por Secreta-v » 16 Ago 2009 12:47

Algo se hará, tengo unas ganas...... y que mejor compañía.... muchas gracias guapa.

Un besito y te veo dentro de poco.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#48 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Luipy » 18 Ago 2009 23:52

Cono !!! :mrgreen: que rinconcito tan agradable...me quedare en rato :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#49 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Plegatin » 19 Ago 2009 06:39

:shok: Vaya currada de colgar fotos.

Desde luego, Olga, eres única :give_rose: hay algunas fotos de las que no tenía constancia.

Un beso para la más guapa :air_kiss:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#50 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 19 Ago 2009 09:31

Luipy escribió:Cono !!! :mrgreen: que rinconcito tan agradable...me quedare en rato :bye:
Espero que hayas pasado un rato tan agradable como dices :friends:
Un beso Luis
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”