Mi rinconcito...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#76 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por J-Pepe » 10 Sep 2009 01:14

Cheri escribió:



Pedrooooooo…!!! Al final va a resultar que eres fotogénico…!!! :wink:



:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Fotogenico y coqueto...Mirale aqui, con su peineta y todo... :mrgreen: :mrgreen:

Buena cronica Olga, como siempre y las fotos estupendas, me ha gustado mucho verlas.
:ok: :ok:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#77 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 10 Sep 2009 15:17

pumuki escribió:Gracias por este rincón.
Donde muchos nos refugiamos para los buenos, y menos buenos, recuerdos...
Gracias a ti, da un :air_kiss: a Ana



J-Pepe escribió:

Buena cronica Olga, como siempre y las fotos estupendas, me ha gustado mucho verlas.
:ok: :ok:

Estupendos sois vosotros :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#78 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Templario F.M. » 11 Sep 2009 04:28

Gracias Olga,muy buena la cronica ,NARCIIISS!!! ves como si que comieron sardinas? incredulo!
bueno Pep parece que esta jugando, lo que no le veo es el bote de leche condensada :descojono:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#79 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 13 Sep 2009 11:50

Templario F.M. escribió:Gracias Olga,muy buena la cronica ,NARCIIISS!!! ves como si que comieron sardinas? incredulo!
bueno Pep parece que esta jugando, lo que no le veo es el bote de leche condensada :descojono:

:friends:
Jeje, en esta ocasión no trajo la leche, no pegaban con las sardinas :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#80 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Oct 2009 11:25

¿...Destino? Mallorca.



Esta crónica quiero dedicarla a mis amig@s Pilar y Miguel, ell@s no pudieron estar físicamente pero si que estuvieron en nuestros corazones, nunca pensé que estas dos personas llegasen a ocupar el lugar que hoy ocupan en mi corazón, gracias a los dos por ser como sois, os quiero :friends:





Llevábamos tiempo esperando la IX y por fin llegó el día, hasta el mismo jueves día 8 teníamos nuestras dudas ya que yo no pasaba por mi mejor momento, pero las ganas pudieron más, así que sin pensarlo mucho nos vestimos de romano y nos embarcamos (nunca mejor dicho) en esta aventura.

El primer destino fue Murcia donde pasamos la noche para así por la mañana estar más cerquita de Dénia donde nos esperaban Mariano, Paloma y Martín, a los dos primeros no les conocíamos pero en menos de un minuto ya parecían de toda la vida, jeje es lo que tiene esta casa :smile:


Imagen


Una vez llegada la hora del embarque nos despedimos de Martín (el embarcaba en Valencia) y nosotros a esperar que nos diesen paso para subir al barco.


Imagen

Imagen

Imagen


Llegó la hora de picar los billetes, nosotras andando y ellos en moto, esto para mi era nuevo, aquí en Ceuta si vas en un vehículo entras por el garaje con el conductor, allí no, allí solo entra al garaje el conductor, el resto de pasajeros tiene que ir por las escalerillas ya vaya en coche o en moto, en fin...........ellos sabrán.


Imagen


Una vez nos acoplamos en el barco todo fue coser y cantar hasta Paloma se relajó que entre que no es muy amiga de los barcos y el Baba que se dio cuenta........ :grin:



Imagen


Imagen


La travesía fue de lo más tranquila, hicimos escala en Ibiza donde aprovechamos para salir a cubierta y hacer alguna fotillo......

Imagen

Imagen


Llegamos a Mallorca sobre las once, allí estaban Miguel Ángel y Arturo esperando para llevarnos a cenar a un restaurante de la Alcudia donde a su vez nos esperaban el resto del grupo :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de la cena derechitos al hotel a instalarnos y recuperar fuerzas para el sábado.

La piscina del hotel.......


Imagen


El sábado por la mañana ya estábamos tod@s


Imagen

Imagen


Haciendo tiempo para comenzar la ruta.....


Los enlatados :mrgreen:


Imagen


Imagen


Imagen



Preparados..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Listos........

Imagen


Imagen


Ya...... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La primera parada se hizo en el santuario Nuestra Señora de Cura, es una hospedería donde deberíamos de ir a quitarnos el stress, la paz del lugar se respira en el ambiente, aquí os dejo algunas fotos de la llegada y del sitio.



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen




Foto por aquí........ :rolleyes:

Imagen

Foto por allí....... :rolleyes:

Imagen



Seguimos la ruta hasta el Santuario de San Salvador


Imagen

Imagen


Imagen Imagen


Imagen



Los culpables de que todo saliese a pedir de boca :friends:



Imagen


Nuestro Paco (Templario F.M) encomendándose a los dioses :grin:


Imagen


Y llegó la hora de comer, aquí os dejo algunas fotos de lo que nos comimos, estaba todo de vicio y como podéis imaginar los callos no podían faltar.......

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen




Los comensales........ :drinks:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Después de tan rica comida nuestros amigos de Mallorca nos tenían preparada una visita a las cuevas de Artá.


Imagen


.....Espectaculares vistas las que allí nos esperaban :shok:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


La visita a las cuevas fue de lo más entretenido llevábamos una guía que nos iba explicando todo, estos chic@s mallorquines no dejaron nada al azar, jeje :good:



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen


Imagen


Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Aquí nos explicaron que si le damos la vuelta a la figura tenemos un borreguito y es verdad solo hay que darle la vuelta a la foto para comprobarlo.



Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez acabada la visita a las cuevas nos fuimos para el hotel, una duchita y otra vez listos para ir a cenar.



Imagen


Imagen


Imagen


El domingo por la mañana de nuevo preparad@s para seguir conociendo la isla, mientras esperamos para iniciar la jornada seguimos haciendo fotos.........

Imagen



Algunos probando la montura de otro....... :victory:

Imagen


Imagen



.....Otros esperando :smile:


Imagen

Y comienza la ruta............


En esta ocasión nuestro destino era el faro de Formentor, también aquí tenemos unas vistas impresionantes :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguimos la ruta hasta llegar a la cala de Sa Calobra


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de nuevo en marcha.....


Imagen

Imagen

Imagen


Llegada al restaurante........

Imagen


Imagen Imagen


La comida del domingo se alargó tanto que una vez finalizada nos fuimos para el hotel, la idea era visitar el castillo de Bellver pero la hora se nos hecho encima y no pudo ser, esto no vino mal ya que así tendremos otro motivo para volver, y digo otro por que son muchos los motivos que nos harán volver a Mallorca, seguro que si :friends:

El domingo por la noche la cena era en el hotel, aquí os dejo el típico paseo por las mesas


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Los fumadores a paseo.....


Imagen

Esperando a que llegase el sorteo......


Imagen


Imagen


El hotel tenía este espectáculo......


Imagen

Y nosotros el nuestro......
.....como veis estos chic@s saben hacer de todo :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los regalos para el sorteo y el personal a la espera de su suerte........


Imagen

Imagen



El sorteo estuvo amenizado por estos dos máquinas, si ya son divertidos por separados os los podéis imaginar juntos, la repera........... :clapping:


Imagen

Comenzamos...............

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Al final sobraron regalos y hubo quien pilló doble......


Imagen

Imagen



Ya quedaba poco para el final de la velada pero aún faltaba uno de los momentos más emotivos, la entrega por parte del club de una placa, placa dirigida a Miguel Ángel y Antonia por todo el esfuerzo y cariño que han puesto para que la IX reunión del V- strom club haya sido un éxito, gracias chic@s



Imagen

Imagen

Imagen


Las catanies de Pep no podían faltar....

Imagen



Así de bonito estaba el puerto la mañana del lunes, antes de partir un par de fotos más....


Imagen


Imagen

Atrás dejamos tres días inolvidables llenos de compañerismo, risas y buen hacer, sería difícil nombraros a tod@s porque tod@s sois geniales, cada día estamos más orgullos@s de pertenecer a esta familia, como he dicho al principio yo no estaba en mi mejor momento y aún así me habéis hecho disfrutar de todo y de tod@s, gracias chic@s.


PD - Que si..... Isra, Moni, Jaume, Oscar, también a vosotros se os ha echado de menos :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#81 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por pumuki » 26 Oct 2009 21:35

Gracias por compartir tan buenos momentos.

Es la mejor forma de haber estado, sin estar.....!!!! :air_kiss:

PD: ¡¡¡ Que envidia...!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#82 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 04 Dic 2009 19:08

¿Ante que era...?

Hola, hace unos días nos fuimos a Málaga para asistir a la III reunión andaluza, y lo sorprendente es que casi no nos perdimos y digo casi porque hubo un amago de perdernos pero quedo solo en eso, en un amago... :mrgreen:

Llegamos un poco antes de la diez con el tiempo justo para cenar ya que el sitio tenía horario tanto de cena como de comida, la cena, los saludos y derechitos para la sala de reunión...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pasamos un rato muy agradable y como veis había de todo :rolleyes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por la mañana antes de empezar la ruta.......

Imagen

Imagen


Llegamos al torcal a media mañana yo lo conocía gracias al juego del veo-veo pero no había estado nunca, la verdad es que nos encantó ver todas esas rocas, esas vistas............. y escuchar la leyenda de este lugar, fue muy....muy.....ameno :yes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una fotito a esta pareja tan simpática :give_rose:

Imagen


Otra al grupo :friends:

Imagen



Nuestra 5deabril que aunque no llevo a su rosita se las ingenio para ir de artillera :air_kiss:

Imagen


Y nuestro Cisco, la eterna sonrisa :wink:

Imagen

Después de comer nos llevaron a Antequera a visitar una fábrica de polvorones donde nos obsequiaron con un pequeño surtido y donde por supuesto también hice alguna fotillo.


Imagen

Esperando para entrar..........

Imagen


Nuestro pollo preferido......

Imagen

Y entramos :yes:

Imagen

Imagen


Callejeando por Antequera, desde el coche no tengo mucha práctica haciendo fotos pero algo pude hacer :pardon:

Imagen

Imagen




Visitamos el retablo mayor de la iglesia del Carmen, esta iglesia fue construida en estilo mudéjar entre finales del siglo XVI y principios del XVII. La fachada de dicha iglesia es muy sencilla, nada que ver con lo que nos encontramos dentro, por cierto, antes de entrar el concejal de cultura de Antequera tuvo a bien hacernos un obsequio :good:

Imagen

Antes de entrar...

....Los niños

Imagen


Intentando hacer foto de grupo

Imagen

Una parejita...

Imagen


Y otra...

Imagen


Un trio...


Imagen

Ummmm que seria.....

Imagen


La visita al retablo, según cuentan el más antiguo de Andalucía :yes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez finalizada la visita nos fuimos a tomar un cafelito.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El sábado por la noche después de cenar teníamos una reunión muy importante en una de las aulas del centro donde nos hospedamos, había que averiguar cuantas naranjas recogían unos emigrantes en cuatro días ¿Era eso? No, me parece que no.............. lo que había que averiguar era el finiquito, no, tampoco era eso........... :no:
bueno algo había que averiguar.............. :pardon:

Todos aplicaditos..............

Imagen


Nuestro amigo Huelva impartiendo la clase :descojono:

Imagen


Y nuestros amigos malagueños repartiendo unos recuerdos de esta reunión (gracias por el detalle chicos) :ok:

Imagen


Ahora os dejo una demostración de nuestros bellezones aunque a una le sienta mejor el gorrito que a otros :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cisco el Bárbaro :descojono:

Imagen


Y llegó el domingo, un domingo triste y lluvioso, había que despedirse :cray:

Imagen


Así amaneció Mónica, jeje

Imagen


Unos para Sevilla, otros para Almería, otros para Cádiz y Huelva… en fin....se acabo lo bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde aquí quiero hacer público mi/nuestro agradecimiento a los amig@s de Málaga, por haber hecho de esta reunión una reunión familiar, ha sido muy gratificante conoceros.

Y al resto del grupo ¿Que deciros? Pues que sois tod@s muy guap@s y cuando digo guap@s no hace falta que os miréis al espejo vuestra belleza no se ve, la lleváis por dentro.
:air_kiss: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#83 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 15 Dic 2009 14:38

Pasemos página...

Se acaba el año 2009, un año para recordar mientras viva no solo por los momentos tristes, también por esos momentos alegres vividos con algunos de vosotros.

Allá por enero se presentaba un año tranquilo, aunque lo empezáramos con alguna anécdota...

...Se suponía un año tranquilo :rolleyes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


En un principio sería un año en el que asistir a la IV reunión Hispano-Lusa y también a la IX nacional de Mallorca serían nuestros objetivos.

Llegó Semana Santa y tuvimos visita, la visita de nuestros amigos portugueses, estaban de paso...tenían previsto emprender una aventura por Marruecos y su primera pernocta fue en Ceuta.


Imagen Imagen

También nosotros teníamos previsto pasar unos días en el país vecino y así lo hicimos, fueron pocos días pero como siempre decimos...........intensos.

Aquí os dejo un recordatorio...


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ha sido difícil elegir las fotos de Semana Santa desde Moulay Driss (Volúbilis) hasta Essauira pasando por Ifrane, Todra, Ouazarzate y Marraquech.

Como habréis podido comprobar la visita de nuestros amigos lusos no fue la única, también nos visitaron algunos miembros de esta casa que han hecho de la Semana Santa y Marruecos un clásico; en esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de Mónica (5deabril) un poco más ya que estando tan cerca de casa aceptó nuestra invitación y la tuvimos hasta el domingo.

Dejamos la Semana Santa atrás... :bye:

...El mes de abril llegaba a su fin, el descubrimiento de un tumor en el pecho izquierdo hace que todo cambie, lo que se esperaba como un año tranquilo deja de serlo, nos marchamos a Cádiz, este viaje sería el comienzo de un ir y venir donde muchos amigos de esta casa han hecho posible que olvidemos los momentos malos y nos quedemos solo con los buenos.

Mónica, Antonio, Mª José y Juan (5deabril, caimán, despierta y toofasjuanito) fueron los primeros en acercarse a Jerez para darnos ánimos y pasar la tarde/noche con nosotros, desde aquí quiero dar las gracias a los cuatro pero en especial a toofast ya que se hizo unos pocos de kilómetros nada más enterarse demostrando una vez más que es un amigo incondicional, gracias Juan. :friends:

Tengo que decir que de este primer viaje no tengo fotos aunque alguna se hizo, si no recuerdo mal fue toofast el que nos fotografió cuando después de cenar fuimos a visitar a otro ilustre de esta casa Juan (tatanka) y también tuvimos el placer de conocer a María (California), en fin......... como ya he dicho antes nos quedamos con ese rato y no con el motivo real de nuestro viaje.

Llegó mayo y con el la IV HL (Sintra) un evento único, un evento que llevábamos esperando algún tiempo, en este viaje a la altura de Badajoz nos llamaron para concretar la fecha de la operación, esto no iba a ser ningún impedimento para disfrutar de esta reunión, aquí conoceríamos entre otros a Israel (gaditanum) volveríamos a saludar a los lusos y por supuesto estaríamos rodeados de los amigos de siempre, amigos que de nuevo hicieron que no me quedara tiempo para pensar :give_rose:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Como ya dije en su día Sintra fue algo más...fue el comienzo de este ir y venir, el comienzo de un viaje que todavía no ha terminado pero que gracias a vosotros se lleva bien, al menos mejor de lo que pensaba.

Sin darnos cuenta llego el día 26 de mayo, ese día entré en quirófano, ese día estuve rodeada de familiares y amigos, todo salió según lo esperado pero el mejor recuerdo que tengo de esos días fue la visita inesperada de algunos miembros de esta casa algunos de la zona y otros de muy lejos, gracias chicos (stormbringer, J-Pepe, seveyn, Mariano.-, toofastjuanito, 5deabril, Osiris, Ilde, Andalu) espero no olvidarme de nadie, si es así pido disculpas anticipadas :blush:

También hubo flores desde Jaén :air_kiss: (gracias ACHY, gracias Pedro) hubo entrega de bandera lusa por parte de nuestros amigos extremeños :friends: (gracias J.Carlos, gracias Curro).

Fue mucho lo que hubo y no lo digo por las visitas o los regalos, eso se agradece siempre pero lo más de lo más es saber que estáis ahí, siempre ahí, gracias de nuevo chicos. :pardon:

De todo esto se que hubo alguna que otra foto pero no las hice yo.

En junio el comando cai celebraba su aniversario y nosotros decidimos asistir ya que nos coincidía la fecha con una de las tantas visitas médicas, fuimos enlatados ya que hacía muy poco de la intervención quirúrgica y era pronto para subir en moto, pero eso es lo de menos siempre que asistimos a alguna reunión de esta casa el como no importa lo importante son las personas y su buen hacer.

En esta reunión gaditana tuvimos el privilegio de conocer a Pedro (Grandote) acompañado de su mujer, Sole y de su hija Lucia, Pedro un placer el haberos conocido, de verdad que si :friends:



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estos dos días estuvimos rodeados de risas y amigos y como colofón final se hizo entrega de la bandera lusa a nuestros amigos del centro.

Llegó el mes de julio y con el............
.........uno de los momentos más duro del año que ahora acaba, había que buscar/comprar una peluca no era cuestión de estar más guapa más bien era un por si acaso........ :fie:
Pero hasta ese trámite se convirtió en algo especial, algo muy especial, a nuestra vuelta conoceríamos a unos amigos de Almería, unos amigos que desde hace bastante tiempo teníamos ganas de conocer, éramos amigos virtuales eso si, pero nunca estuvimos frente a frente y ni que decir tiene que fue maravilloso pasar unas horas con ellos, gracias también a vosotros......gracias Rafa, gracias Mary :air_kiss: este para Aroa.



Imagen Imagen


Imagen Imagen


En Murcia, como siempre de lujo, los amigos y familiares que allí tenemos se encargaron de ello y en Almería más de lo mismo, seré algo pesada chicos pero no me queda otra que volver a daros las gracias.


Llegaba agosto y nuestro amigo Israel acompañado de su familia (Marta y Hugo) pasaría las vacaciones entre Cádiz y Galicia, tuvimos que cuadrar fechas ya que otro de mis deseos era conocer a la familia de este gaditano isleño de adopción, se cuadraron las fechas y............
............. dicho y hecho, la cita fue en Tarifa el primer domingo de agosto.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

:air_kiss: Este para Hugo, me encantó conocer a tu familia Isra espero volver a veros pronto.

A esta cita también acudió Mónica, ella siempre acude, gracias guapa...!! :give_rose:


También en agosto pero a su fin, nos citamos con los amigos de Málaga en esta ocasión la excusa eran las sardinas, creo que era la tercera vez que se reunían pero para nosotros era la primera ya que no habíamos asistido nunca a una sardiná.

Esta reunión fue diferente a todas, no hace falta que os cuente porque pero por si alguien anda despistado diré que unos amigos se accidentaron y eso hizo que fuese diferente, gracias a Dios se recuperan y todo quedó en un susto.

Dentro de la preocupación por estos amigos también hubo momentos buenos, momentos en los que todos pusimos de nuestra parte para llevarnos un grato recuerdo de estos dos días de convivencia, momentos que aquí dejo reflejados.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Esta reunión era muy importante para mí, tendría la oportunidad de saludar a varios amigos que hacía tiempo que no veía, también conocer a otros y la guinda del pastel fue la visita inesperada de Rafa, Mary y su pequeña Aroa, gracias pareja se que hicisteis un esfuerzo, gracias. :friends:


En septiembre teníamos boda, la boda de unos amigos (Acuracy y Wakanda) aquí le di uso al por si acaso... :rolleyes:


Imagen Imagen


Llegaba octubre y con el la IV reunión nacional otro de los eventos más esperados por mi, había ganas, pero solo eso... ganas, ya que debido al tratamiento que he seguido durante cinco meses las fuerzas han ido disminuyendo, pero como dijo alguien “querer es poder” :yes:



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Este viaje me hacía mucha ilusión, sabía que conocería mucha gente de Baleares, sabía que volvería a ver a muchos de los amigos que tenemos por toda la península, pero también sabía que faltaría alguien muy especial para mi, hasta el último momento tuve la esperanza de que pudieran venir pero viendo que sería un imposible dejé de insistir y pensé......................otra vez será.


Imagen Imagen


Gracias amigos, fui realmente sorprendida hacía mucho tiempo que nadie me sorprendía tan gratamente, gracias de nuevo :air_kiss: :friends:



Noviembre llegó diciendo “no” a la manifestación contra las cuchillas asesinas eso lo sabe Mónica de buena tinta, verdad?

Pero la verdad, no hubo que insistir mucho, había un problema, no iríamos en moto habría que ir en lata, cosa que por otro lado agradecí, sobre todo después del viaje a Mallorca (ahí gasté la poquita fuerza que me quedaba) pero claro ir a una manifestación de moteros en coche como que no............
............así que nos lo tomamos como una visita y aprovechamos para besar y abrazar a tantos y tantos amigos que allí se dieron cita.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


También en noviembre, los andaluces se habían dado cita para una reunión navideña la reunión era en Mollina un pueblo que está muy cerquita de Antequera y como no.............. para Antequera que nos fuimos (también en coche).


Imagen Imagen

Imagen Imagen

De esta reunión podríamos decir mucho y todo bueno, pero solo diremos................
...Gente así.................Solo aquí.



Los primeros días de diciembre teníamos cuatro días de fiesta y la verdad es que no sabíamos que hacer, sin pensarlo mucho decidimos irnos a Marruecos pero a última hora se nos ocurrió visitar Melilla, ciudad hermana que no conocíamos, son muchos los que piensan que Ceuta y Melilla están cerca la una de la otra pero no, entre una ciudad y otra hay más de 600 kilómetros.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y con diciembre se acaba el año.......
........Un año en el que he intentado ser mejor persona aunque seguramente no lo haya conseguido, un año en el que gracias a muchos de vosotros he tenido momentos en los que he olvidado que estaba enferma, un año en el que cada reglón de ánimo escrito por gente de esta casa me ha servido, un año en el que no quiero dejar de dar las gracias a ese saludo mañanero, a esos amigos de messenger y también a todos y cada uno de los que sin que os haya llamado habéis estado ahí, un año que como dije al principio no olvidaré mientras viva, gracias de todo corazón.

Y para terminar solo me queda decir que no puedo marcharme sin darle las gracias a la persona que más quiero en este mundo, sin el nada de esto sería posible, sin su aliento, sin su apoyo no habría sido capaz de nada, gracias Paco ya sabes que eres mi motero preferido, mi amigo preferido, la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida y cada día que pasa me doy más cuenta que supe elegir, gracias por tu paciencia por tu entereza, en definitiva gracias por estar a mi lado en todo momento, gracias Paquito (ya te sentaré para que leas esto) :grin:

PD: El año lo acabaremos igual que lo empezamos en el 2009, en alguna duna rodeados de amigos y con mucha fuerza...
...ya os contaré......... :wink:


¡¡...FELIZ NAVIDAD!!
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#84 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Tenere91 » 15 Dic 2009 19:31

Nunca había visto un rinconcito donde quepa tanta gente y a todos se les vea tan felices.

Gracias por dejarnos entrar. :friends:

Nuestros mejores deseos para vosotros.

Un beso muy fuerte

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#85 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Dic 2009 02:46

Tenere91 escribió:Nuestros mejores deseos para vosotros.

Un beso muy fuerte
Gracias Juan por esos deseos, besito recibido :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#86 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 26 Dic 2009 13:34

Editado el 9/01/2010

Un año más...






Como cada año desde hace bastante tiempo nos fuimos a despedir el año a Marruecos, este año hemos formado dos grupos uno procedente de Murcia que salió el día 26 de diciembre y otro procedente de distintos puntos de la península que salió el día 29, en este último grupo hemos tenido el placer de tener a nuestros amigos...


...Jordi (hudsin) desde Barcelona.

Imagen


...Salva (Salva650)

Imagen

… Y Puri, desde Alhama de Murcia.

Imagen


Nuestros compadres de Málaga y su hijo

Carlos...

Imagen


...Eloisa

Imagen


Y José Antonio (más conocido por Catono)

Imagen



Y esta pareja que repite por tercer año consecutivo
Jaume y M. Mercé (mamut) desde Andorra.


Imagen


El día 29 llegaron a Ceuta todos ellos y sin tiempo de mucho nos fuimos a Kabila un hotel cerquita de Ceuta pero ya en Marruecos donde pasaríamos la primera noche, la llegada de nuestros amigos fue un momento muy emocionante para mi, me apetecía mucho dar ese abrazo que tantas veces nos hemos dado a través del teclado.


Imagen


Imagen


Imagen



El miércoles por la mañana dejamos el mal tiempo atrás y nos dirigimos hacía Errachidía este sería nuestro destino para pasar la segunda noche ya que este año no iríamos a Merzouga, este año nuestra meta era algo más abajo, la cita era en M'Hamid un pueblecito a 91 km al sur de Zagora, esta zona es conocida por su palmeral.
Una paradita en Azrou para comer...

Imagen


Imagen


Imagen



Y ya que estábamos una visita a nuestro amigo Mustafá (alias Pepe) unos compraron... :blush:


Imagen


Imagen



...Y otros esperaron :rolleyes:


Imagen



Tras la comida volvimos a los coches para seguir con el viaje pero antes una paradita para ver los famosos monos de los bosques de cedro entre Ifrane y Azrou.


Imagen


Imagen



También paramos en el medio Atlas para dar algo de la ropa y juguetes que llevábamos... :ok:


Imagen


Imagen




Llegamos a Errachidía sobre las ocho, el hotel estuvo muy regular pero nos lo vendieron como un cuatro estrellas, aunque en Marruecos las estrellas ya se sabe.....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El papeleo...

Imagen


...La cena

Imagen


Y las vistas..

Imagen



El día 31después de cargar de nuevo los coches nos dirigimos a M'Hamid el sitio es precioso, puro y duro desierto pero nos resultó demasiado lejos se necesitan dos días para llegar y otros dos para volver, teniendo en cuenta que salimos el 29 y la vuelta estaba prevista para el 3 tengo que reconocer que nos hemos dado una paliza, aunque a nosotros nos ha merecido la pena, siempre merece la pena... :friends:


Imagen


Imagen


Imagen




Fuimos tranquilos, haciendo alguna paradita…


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Llegó la hora de comer y llegó la hora de estrenar el jamón :shok:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Una fotillo con dos grandes amigos... :give_rose:


Imagen



Un té...


Imagen




...Y Er-BaBa buscando una explicación para esto :descojono:


Imagen




Zagora...


Imagen


...........Su palmeral


Imagen





Zagora es la capital de la provincia.
El oasis del valle del Draa es el más grande de Marruecos, todo el Draa está salpicado de numerosas kasbahs dispersas a lo largo de todo el valle, es la zona de mayor producción datilera de Marruecos, y gran parte de los dátiles que consumimos en España provienen de allí. La verdad es que es impresionante, este valle aparece ante nosotros y la vista no llega a alcanzar el final podríamos decir que es infinito.

Llegamos a nuestro destino, la verdad es que el sitio es precioso y el hotel/albergue estaba genial, lejos... eso si, ¿Verdad Salva? Llegamos justo para tomar algo descansar un poco y prepararnos para las uvas.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Aquí ya nos juntamos con la familia y amigos de Murcia éramos 24 los que despediríamos el año, ellos llegaron un día antes y tuvieron tiempo de buscar ropa para estar acorde con el ambiente. :good:


Imagen


Imagen


Imagen


Un vinito... :grin:

Imagen


Imagen


Imagen




La mesa...

Imagen



Cenando...

Imagen


Este año el encargado de dar las doce campanadas/botelladas fue Salva y la verdad es que no lo hizo nada mal... :wink:


Imagen




Y por supuesto tambores...


Imagen


Imagen



La verdad es que los dos días de coche pasaron factura y no nos quedamos hasta tarde ya que el mismo día uno había que empezar el viaje de vuelta, la mañana del viernes así amanecieron nuestros chicos.... :mrgreen:


Imagen


Imagen




Y así amaneció el lugar...


Imagen


Imagen




Una paradita para tocar la arena....


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Y ya que estábamos regalamos la ropa que aún nos quedaba, tengo que decir que nos sorprendió muy gratamente la forma de actuar de estas personas, será que estamos acostumbrado a la gente de Merzouga que te avasallan cuando les vas a dar algo que cuando aquí se acercaban con mucha timidez y si les decías que ya está se retiraban, verdaderamente nos quedamos boquiabiertos. :shok:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Mirad que carita...


Imagen



El día uno nos dirigimos hacía el Dades pasaríamos la noche en el hotel Xaluca Dades, el hotel es mismo del año pasado, un hotel que recomendamos a todos aquellos amigos que tenga la oportunidad de visitar el país vecino.


Esto es lo que nos encontramos por el camino


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Había que recompesar a nuestros sufridores...


Imagen


Imagen




...Y lo hicimos con una visita a ait Ben-Hadu, donde llegamos a las mil y tantas con más hambre que el perro de un ciego, jeje.... :drinks:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Paramos en Ouazarzate para hacer unas fotillos...


Imagen


Imagen




También se nos acercaron unos niños y nuestro rey mago (Jordi) les dio algún juguete, aunque estos niños si que estaban acostumbrados al turismo, pedían más y más...
...Y además de no conformarse sabían posar.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Llegamos al hotel con el tiempo justo de asearnos un poco antes de cenar, allí nos recibieron con tambores y té


Imagen


Imagen


Imagen




Unas copitas después de cenar... :drinks:


Imagen



Y por la manaña de nuevo en marcha.


Imagen


Imagen


Imagen





Nos encontrábamos muy cerca de la garganta del Todra y pensamos que sería una lástima no visitarla áun sabiendo que esto serían dos horas más de coche pero verdaderamente sería pecado estar ahí y no enseñarla a estos amigos que por primera vez visitaban Marruecos.

Antes del Todra....
...Tinerhir


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y la garganta en todo su esplendor, llegamos temprano y no había casi nadie, un placer para la vista... :smile:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Tomamos un té...


Imagen


Imagen




...De vuelta a los coches


Imagen


Imagen




Y la señal de tráfico más fotografiada de Marruecos :ok:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Seguimos el viaje...


Imagen


Imagen


Imagen




...Con alguna que otra parada


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Y de vuelta a Azrou para terminar de gastar los dhiram que nos quedaban :yes:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



La foto con “Pepe” ya es una tradición.


Terminamos las compras y seguimos camino de Ashila, este sería el lugar elegido para pasar la última noche.

El hotel...


Imagen


Imagen



...El lugar, Ashila es un pueblito de la costa Atlántica, se encuentra a tres horas escasas de Ceuta y es un sitio muy agradable de visitar, sus calles y tiendas te invitan a pasear y eso hicimos…


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Llegamos a la frontera muy bien de tiempo y tampoco tardamos mucho, así que nos dio tiempo de llenar los depósitos y tomar un café en el puerto, de casualidad nos encontramos con Javi (JB_) al cual saludamos y presentamos... :friends:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Y bueno, esto es todo amigos, he empezado esta crónica diciendo que como cada año hemos ido a Marruecos, pues bien....
....como cada año tengo que agradecer a estos amigos la confianza depositada en nosotros, han sido unos días insuperables, creo que hemos hecho tantos km como risas hemos echado, nuestro amigo Catono se ha encargado de ello, a Carlos y Belén decirles que para otra ocasión se saquen billete de primera, que eso de ir en tercera clase es un "poema" :descojono: A Jordi le diré que ha sido un placer cerrar el año a su lado, esperamos de corazón que sean muchos más los años que cerremos juntos, a Salva y a Puri que sentimos la paliza que os hemos dado, esperamos que podáis repetir con algo más de tiempo y así quitaros esa espinita que creo os habéis llevado.
Jaume, M. Mercè, que os puedo decir..... ufff...! Escribiría y escribiría tanto como me habéis trasmitido en este viaje, gracias amigos por ser tan buena gente.


Quisiera dar las gracias a aquellos que nos mandaron un SMS felicitándonos la entrada de año, aunque allí estábamos sin cobertura y no pudimos contestar.
Un besazo enorme para todos y hasta la Navidad del 2010 :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Gatho
Cansino
Cansino
Mensajes: 706
Registrado: 24 Nov 2005 13:11
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

#87 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Gatho » 30 Dic 2009 19:46

No tienes perdón, en tu viaje a Mallorca pasaste por DENIA y no dijiste nada. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :angry:

Otra vez avisa y os invitaré a unas :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto, bonito rinconcito el post. :yahoo: :yahoo:

Feliz 2010.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#88 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 07 Mar 2010 20:28

¿La excusa? unos calçost...



Un buen día de diciembre entré al foro como cualquier otro día y me encontré con esto IV CAT-cotada Vstromclub 2010 tengo que decir que soy una fiel seguidora de las andadas del CAT y cada vez que veo/leo sus kddas me muero de ganas de asistir pero la distancia es tremenda y aunque las ganas son muchas siempre llegamos a la conclusión de que es mucha paliza para un fin de semana, teniendo en cuenta los Kms y que además suelen ser en domingo nunca nos habíamos decidido; pero en esta ocasión fue diferente, tan diferente que para empezar la IV CAT-çotada era en sábado los amig@s del CAT habían pensado bien, pero que muy bien, que si organizaban este evento en sábado facilitarían que much@s de nosotr@s pudiésemos asistir y por supuesto nada más leer a nuestro amigo Xavi (boolean) ya me puse a cavilar como hacer para no perderme esa foto que cada año me iba poniendo los dientes largos :grin:

Imagen



Después de barajar varias posibilidades comprendí que la más factible era el avión, y teniendo en cuenta que nunca había subido, tendría la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro :pardon:

Uno...
... llegaríamos descansados.
Dos...
... probaría que se siente entre las nubes :rolleyes:



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen



Debemos dar las gracias a Arturo (stormbringer) el fue el que nos gestionó todo lo relacionado con el vuelo, hasta para imprimir los billetes necesité de su ayuda, gracias amigo :friends:

ImagenImagen


Y llegó la hora de pisar tierra, llegamos al aeropuerto de Reus con diez minutos de antelación eso hizo que nuestro “Chofer particular” o mejor dicho nuestro “particular Chofer” :mrgreen: jeje... tuviera problemas para encontrarnos, más bien fuimos nosotros los que vimos que andaba algo perdido y fuimos a su encuentro :ok:

Imagen



Imagen Imagen

Imagen


De Reus nos trasladamos al hotel donde tras saludar a Xavi y a Sonia y dejar el equipaje nos fuimos para Sitges donde nos esperaban un@s buen@s amig@s y una buena mesa... :good:

Imagen


Imagen


...Y para mi sorpresa un gran ramo de flores cortesía de pepcudie, gracias Pep, me sacastes los colores :blush:

Imagen

Imagen


También una preciosa rosa para cada una de las damas :give_rose:

Imagen


Imagen



Después de una estupenda comida aceptamos la hospitalidad de nuestr@s amig@s Narcis y Palmira (jubileta y baturra) allí tomamos alguna copa y esperamos la llegada de Yolanda (YoliAsturias) llegada que esperaba con ansias ya que después de cuatro años de amistad (messenger, teléfono) sería nuestro primer encuentro, también a ti debo darte las gracias amiga, gracias por acudir a la cita :air_kiss:


Imagen Imagen



De vuelta para el hotel donde ya habían llegado tod@s los compis del norte y también los isleñ@s, unas charlas, unos saludos, unas risas y a cenaarrrrrrrrrrrrr........ :drinks:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La mesa...

Imagen


Los comensales...

...Nuestr@s anfitriones y nuestr@s queridisim@s Jaume (Mamut) y M. Mercè :friends:

Imagen


Enric-13

Imagen


Arturo, Lydia, María y Pepito

Imagen


Belén, Jesús y Jordi

Imagen

Idoia y Yoli

Imagen



El sábado por la mañana algun@s se fueron a hacer turismo y otr@s nos quedamos en el hotel, aunque llegado el medio día nos fuimos para reunirnos en el ya famoso Mazinger Z

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


No hubo que esperar mucho, enseguida llegaron los rud@s y curtid@s moter@s y nos pusimos manos a la obra con la foto de grupo :smile:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y llegó la hora de la verdad, la escusa como digo en el título del post era este rico manjar :shok:

El antes...

Imagen

...Y el después


Imagen


Como ya he dicho esa era la excusa, la verdadera razón era esto otro...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

La verdadera razón era y es siempre la cordialidad, el buen ambiente, ver y estar con tod@s los amig@s y disfrutar de su compañía, reír y hacer reír, en definitiva pasar unas horas con tant@s y tant@s amig@s que en ocasiones han demostrado ser algo más que amig@s, gracias chic@s lo hemos pasado de órdago.

Terminamos la comilona y otra vez para el hotel :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Algun@s recuperando fuerzas... :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...Y entre risas, copas, charla y relax llegó la hora de la cena :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen



Una fotillo con Paqui y la chica más tímida de la zona, Zhais me ha encantado conocerte :give_rose:


Imagen


Bueno, todo lo que empieza acaba y esta crónica acaba ahora, han sido dos días inolvidables, y por supuesto no quiero terminar sin dar de nuevo las gracias a tod@s, a tod@s l@s de allí, también a l@s de allá y a l@s de más allá pero nuestr@ agradecimiento especial es para esta pareja que con su trabajo ha conseguido que esta reunión de moter@s vuelva a ser una reunión de amig@s incondicionales :friends:


Gracias Xavi, gracias Sonia

Imagen


PD: Ahora tenemos un problema el avión me ha gustado así que ya estoy preparada para la próxima :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#89 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Abr 2010 20:44

Semana Santa 2010

Como ya es habitual desde hace varios años, la semana Santa y Marruecos van de la mano.

En este año 2010 nos hemos juntado una buena panda, la expedición “Marruecos 2010 V-Strom Club”, los "Bananas" acompañados de unos amigos, y nosotros, los primeros decidieron que este año su entrada a Marruecos sería por Melilla, los segundos llegaron a Ceuta el domingo día 28, como no podía ser de otra manera fuimos al puerto a esperarlos. :friends:

Imagen

Imagen

Después de pasar la frontera nos dirigimos hacía el Fondac y tras explicarles algunas cosillas y comernos unos pinchitos nos despedimos de nuestros amigos, ellos visitarían Casablanca y Marrakech entre otras ciudades del país vecino.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Nosotros tendríamos que esperar al miércoles para comenzar nuestro viaje, pero el miércoles llegó enseguida y nos pusimos en marcha, nuestro grupo estaba compuesto de cuatro motos y seis personas, Elías, Silver, Antonio, Mª José, Paco y Olga, gracias chicos un placer rodar con vosotros :ok:


Imagen
Imagen
Imagen


Fuimos haciendo varias paradas, que si paramos para un té que si paramos para repostar... :rolleyes:


Imagen Imagen

Imagen


Os presento a “Monalisa” y a “Pinky” unos amigos que hemos llevado para que el “Bananas” no se sintiera solo :grin:

Imagen Imagen


Nuestro destino para la primera noche era Ifrane (la pequeña Suiza) :smile:

Imagen

Imagen

Después de alguna aventura llegamos a nuestro destino, llegamos sobre las diez y media justo para cenar y reponer fuerzas para el día siguiente :drinks:

Imagen

Continuará... :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#90 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Pilucastromera » 06 Abr 2010 20:55

Te sigo..... :friends:

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#91 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Rutaman » 06 Abr 2010 21:36

+1 :ok:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#92 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por sharkblack » 06 Abr 2010 21:42

Pues yo también te sigo. :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#93 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por J-Pepe » 06 Abr 2010 21:46

Estoy a la espera... :good:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#94 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por ch@sIS » 06 Abr 2010 22:04

Ostias... casi 2 años por aqui y voy hoy y descubro este post... Me lo acabo de tragar entero y verdadero del tiron. Aqui estare esperado mas...como me gusta leer cosas como estas.
Un abrazo chillao!!!!
:friends:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#95 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 06 Abr 2010 22:32

Semana Santa 2010


La mañana del jueves antes de seguir, visitamos el león más fotografiado de Marruecos :yes: por la noche lo intentamos pero fue imposible, la fila de gente que había esperando para hacerse una foto daba la vuelta al parque, un disparate :blink:


Imagen

Imagen

Imagen


Y también paramos para que nuestros amigos pudiesen disfrutar de los monos :smile:


Imagen

Imagen

Imagen

El jueves nuestro destino era el todra, teníamos todo el día para llegar así que fuimos recreándonos la vista y comentando en cada parada todo lo visto, para Elías, Silver y Mª José, era su primera aventura marroquí, así que no solo disfrutamos de los paisajes, también todos sus comentarios nos hacían disfrutar. :good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saliendo del túnel del legionario francés... :rolleyes:


Imagen


Comimos en una gasolinera del camino, ya en Navidad paramos también aquí, el día se prestaba para comer al aire libre y así lo hicimos :rolleyes:

Imagen



Después de comer, aprovechamos para echar un poco de agua a las monturas, ya que el día anterior con tanto charco habían quedado de esta guisa :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos el camino... :rolleyes:

Imagen

...Tineghir :smile:

Imagen


Continuará... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#96 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por gaditanum » 06 Abr 2010 23:57

:shok: ....... :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#97 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Rutaman » 07 Abr 2010 11:41

Veo que el de la Fazer disfrutó ¿he? :mrgreen: , recuerdo que desde el tunel hasta Er rachidia había unas curvitas que.... :rolleyes:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#98 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por seveyn » 07 Abr 2010 17:33

Que gustazo....por fin he tenido tiempo de repasar lo que llevas de Semana Santa2010.
BaBa :clapping: :clapping: , vamos a tener que guardarte, eh??
Antonio...eres como el vino tinto, tu ya me entiendes :wink:

Animo, ánimo...ahora que te has lanzado :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#99 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 08 Abr 2010 11:18

Semana Santa 2010


La llegada al todra, fuimos los primeros en llegar así que nos dispusimos a instalarnos, si ya de por si el todra es mágico, dormir allí es... es... no se como explicarlo pero es... :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apenas una hora y llegaron los integrantes del grupo “Marruecos 2010 V-Strom Club”, a partir de ese momento dejamos de ser “nosotros” para formar parte del grupo :yes:

Imagen

Imagen

Imagen


Había que cruzar el río para que nuestras monturas descansaran a buen recaudo... :smile:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A esta no se como llamarla, si la mandarina tuerta o la tuerta mandarina :grin:

Imagen


Un posado robado...:smile:


Imagen


La llegada de los “bananas”, no se cuanto tiempo pasó entre un grupo y otro pero no fue mucho, como dirían por aquí...

...Esto empieza ahora...!! :wink:

Imagen


Atardecer en el todra...
...Un refresco antes de la cena, algunos comentarios sobre las anécdotas del viaje, en definitiva, un buen rato con amigos :friends:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No solo compartimos mesa, también risas y charla...

Imagen

La carita de Santi, esta vez no podrá decir que no comió pinchitos, mira que le gustan los pinchos morunos a este hombre :shok: :shok:

Imagen

Imagen


Continuará... :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#100 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Rutaman » 08 Abr 2010 12:47

:clapping: vamos, vamos... :mrgreen: vaya fotos Olga, desde luego el Todra tiene una luz mágica, incluso nublado como yo lo conocí. :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”