Pueblos blancos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#1 Pueblos blancos

Mensaje por Jacob » 21 Dic 2005 07:01

Aprovechando que este año bajaré a Jerez , estoy pensando que me quedaré por la zona un par de días más y me gustaria hacer una ruta por la zona de Grazalema, Ubrique, Ronda.....

Me gustaría saber de alguna ruta que alguien haya hecho y si merece la pena ver algo en concreto por la zona(pueblos, paisajes , embalses , monumentos,ruinas.....).Gracias de antemano y un saludo :wa)

elfossie

#2 Re: Pueblos blancos

Mensaje por elfossie » 21 Dic 2005 09:10

Jacob escribió:Aprovechando que este año bajaré a Jerez , estoy pensando que me quedaré por la zona un par de días más y me gustaria hacer una ruta por la zona de Grazalema, Ubrique, Ronda.....

Me gustaría saber de alguna ruta que alguien haya hecho y si merece la pena ver algo en concreto por la zona(pueblos, paisajes , embalses , monumentos,ruinas.....).Gracias de antemano y un saludo :wa)

El pelle es de allí, mandale un privado por si acaso no ve este temilla.

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#3

Mensaje por diego gambero » 21 Dic 2005 12:03

Aprovechando que este año bajaré a Jerez , estoy pensando que me quedaré por la zona un par de días más y me gustaria hacer una ruta por la zona de Grazalema, Ubrique, Ronda.....

Me gustaría saber de alguna ruta que alguien haya hecho y si merece la pena ver algo en concreto por la zona(pueblos, paisajes , embalses , monumentos,ruinas.....).Gracias de antemano
Hola, yo vivo en Campillos (Málaga) cerca de esta zona conozco estas rutas y la verdad es que cualquiera de ellas merece la pena, sobre todo visitar Grazalema (Gastronomía, paisajes, pinsapos, ect.) entrando por la zona de Zahara de la Sierra, también visitar El Bosque, Ubrique (le das recuerdos al Jesulin) Arcos de la Frontera, y ya cerca de Ronda puedes ver el Tajo, el Casco antigüo de la ciudad, la plaza de toros "el balcón del coñ*"(porque todo el que se asoma a este balcón dice: ¡coñ* que alto está esto!) , las ruinas de la ciudad Romana de ACINIPO, etc... puedes visitar Benaojan, Montejaque, etc.. todos estos pueblos estan en un paraje estupendo. Y para rematar si te parece puedes coger la carretera dirección a Algeciras (desde Ronda),(esta ruta aún no la he hecho todavía (en tren sí), pero va a caer pronto ), o bien coger desde Ronda direccción San Pedro de Alcántara (47 Km. de buen firme y curvas sin parar) y ya enlazas con la Autovía, pasando por Marbella, Fuengirola, Torremolinos,Málaga,Granada etc..


Saludos y cuando bajes a Jerez pasaras delante de mi curro ( en el Pol. Ind. de Campillos), si necesitas algo, aquí estamos.
:wa)

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#4

Mensaje por Jacob » 22 Dic 2005 10:12

Muchas Gracias Diego, he estado viendo el mapa y hay varias alternativas, intentare ver lo maximo que pueda.

La carretera de Ronda a San Pedro, la conozco pero solo la he hecho en coche y aun así disfrutaba, si puedo la hago.

Tomo nota de donde curras , a ver si hacemos algo para el gran premio y kdmos! Saludos :wa)

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#5

Mensaje por lito » 05 Mar 2006 19:23

Jacob: hazle caso a Diego que sabe lo que se dice. Ah!, y cuando bajéis por "asquí", dadme un toque que nos vemos y hacemos la ruta juntos, circuito, lo que sea.
Diego: viste el asunto para la Kdd del próximo f.d.s (11-12), la ruta que se propone?. Vamos a lanzar un nuevo asunto no? y vamos concretando.
Saludos!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#6

Mensaje por lito » 05 Mar 2006 19:23

Jacob: hazle caso a Diego que sabe lo que se dice. Ah!, y cuando bajéis por "asquí", dadme un toque que nos vemos y hacemos la ruta juntos, circuito, lo que sea.
Diego: viste el asunto para la Kdd del próximo f.d.s (11-12), la ruta que se propone?. Vamos a lanzar un nuevo asunto no? y vamos concretando.
Saludos!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#7

Mensaje por Jacob » 19 Mar 2006 13:59

[quote="lito"]Jacob: hazle caso a Diego que sabe lo que se dice. Ah!, y cuando bajéis por "asquí", dadme un toque que nos vemos y hacemos la ruta juntos, circuito, lo que sea.

Bueno como nos vamos a ver para la comida , pues ya hablamos. :wa)

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”