Comando Aceituna: KDD nocturna. Crónica y fotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#26

Mensaje por Mariano.- » 06 Jul 2006 12:15

Va siendo hora de poner la hora para mañana, entonces. Desde Sevilla hasta Aznalcázar se tarda como una hora, yendo en grupo y despacito ¿Vale a las 9 de la tarde-noche? ¿Dónde?

Secreta-v

#27

Mensaje por Secreta-v » 06 Jul 2006 13:31

Me parece buena hora viendo que tomaremos algo en Aznalcázar, genial. Lo q

Secreta-v

#28

Mensaje por Secreta-v » 06 Jul 2006 13:32

Me parece buena hora viendo que tomaremos algo en Aznalcázar, genial. Lo que si hay que poner es el punto de encuentro ya que somos cada uno de un sitio. Donde te vendría bien Mariano, tu que eres de esos pueblos dodne Jesucristo perdió la chancla, jejejeje.

V´sssss

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#29

Mensaje por Sevisoft » 06 Jul 2006 13:44

... tic tac tic tac... (ya se cuentan las horas)
Última edición por Sevisoft el 06 Jul 2006 13:45, editado 1 vez en total.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#30

Mensaje por Sevisoft » 06 Jul 2006 13:44

ya sabéis que yo no me entero muy bien de los puntos de encuentro pero.... ahí estaremos. Por cierto Secreta - Mariano!!! me tenéis que ayudar a poner los anclajes para las maletas ya que solo me quedan 24 días para salir a BCN
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por Mariano.- » 06 Jul 2006 15:42

Secreta-v escribió:Donde te vendría bien Mariano, tu que eres de esos pueblos dodne Jesucristo perdió la chancla, jejejeje
A mí me da igual, pero por poner una preferencia, bajando el puente del Cachorro en dirección Triana, donde hemos quedado otras veces, y es que, además, es la salida de Sevilla más cercana a esa ruta.
Sevisoft escribió:Por cierto Secreta - Mariano!!! me tenéis que ayudar a poner los anclajes para las maletas ya que solo me quedan 24 días para salir a BCN
OK. 50 € la hora de mano de obra más 25 € de desgaste de herramienta. Y eso sin contar el alquiler de local... Si quieres, además, reportaje fotográfico, no sé si vas a poder ir a BCN. Yo invito a café.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#32

Mensaje por Mariano.- » 06 Jul 2006 15:45

Speed, Camel, Juanejo, Kuwito, ¿dónde estáis?

Avatar de Usuario
juanejo
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 31 Oct 2005 15:34
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

#33

Mensaje por juanejo » 06 Jul 2006 18:15

Sigo con la idea de estar mañana con vosotros.

Estaré pendiente para cuando quede fijada la hora y el lugar.

A mi particularmente me vendría bien algo así como rotonda del Alamillo.

Ta luego

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#34

Mensaje por isidoro » 06 Jul 2006 18:29

esto tiene pinta de superkdd,yo tambien tengo ganas de verte nuevamente Sevisoft,me dice la Merchi que os salude a los dos a tu x y a ti. Mariano,Camel el del cigarito,speed 285 nos dimos una vueltecita de las que quedan con ganbitas y cervecitasjejeje espero veros un saludo y conocer dos V nuevas las de secreta v y la de yiserng.El sitio y la hora es lo que falta Mariano.Saludos Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#35

Mensaje por isidoro » 06 Jul 2006 18:36

la rotonda del alamillo se donde esta.Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#36

Mensaje por Mariano.- » 06 Jul 2006 18:37

Por mí no hay problema, Alamillo, 21 h, si os parece.

Isidoro, tenemos pendiente todavía el paseíto por El Viso hasta el bareto ese tan grasioso que conocías. No lo has vuelto a decir, pero yo no me he olvidado. Y esto es el principio de otra kdd :mrgreen:

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#37

Mensaje por isidoro » 06 Jul 2006 18:42

ok iremos ,ademas aqui estan las mejores gambas al ajillo del mundo mundisimo.
cada momento es unico,no hay instantes vacios

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#38

Mensaje por Mariano.- » 06 Jul 2006 18:47

Pues ya se está gestando otra kdd más. Los que no vengan a ésta, seguro que vienen a la del Viso, porque esta va a ser recordada...

Llevaré cámara para que el resto del foro pueda verlo.

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#39

Mensaje por isidoro » 06 Jul 2006 18:55

Mariano voy a dar una vueltecita con la Suzuki a Mairena del alcor sobre las 10volvere a ver si teneis el lugar porque mañana cuando del trabajo vendre justo de tiempo.
cada momento es unico,no hay instantes vacios

Avatar de Usuario
juanejo
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 31 Oct 2005 15:34
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

#40

Mensaje por juanejo » 06 Jul 2006 18:56

El Viso? gambas? :-/ :-/ :-/

para cuando quedamos? :D :D

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#41

Mensaje por Mariano.- » 06 Jul 2006 19:16


Avatar de Usuario
juanejo
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 31 Oct 2005 15:34
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

#42

Mensaje por juanejo » 06 Jul 2006 21:29

Hace unos 5 minutos hemos visto pasar al Discovery y la estación espacial.

Aunque sea solo una luz en el espacio, me ha puesto la piel de gallina.

Gracias por el aviso Mariano.

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#43

Mensaje por yiserng » 06 Jul 2006 22:50

Secreta-v escribió:Yiserg,a ver si la metemos por aqui en el foro pq no hay manera. El otro dia se registró pero no ha dicho ni mu, es Barbi-v. En la KDD la metemos en el tema, ok?

V´`ssss
Eso está hecho!!! :lol: Tú déjame con ella en la KDD que bajo la luz de la luna la convenzo jejeje!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#44

Mensaje por yiserng » 06 Jul 2006 22:54

isidoro escribió:conocer dos V nuevas las de secreta v y la de yiserng.El sitio y la hora es lo que falta Mariano.Saludos Isidoro
No piloto!! .-1 Soy la artillera de Sevisoft pero estoy encantada de conocerte tambien :ch) :ch) :ch) :ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#45

Mensaje por Mariano.- » 07 Jul 2006 08:45

juanejo escribió:Hace unos 5 minutos hemos visto pasar al Discovery y la estación espacial.

Aunque sea solo una luz en el espacio, me ha puesto la piel de gallina.
Yo también la vi anoche, y también me ocurre como a tí...

Secreta-v

#46

Mensaje por Secreta-v » 07 Jul 2006 12:55

yiserng escribió: Eso está hecho!!! :lol: Tú déjame con ella en la KDD que bajo la luz de la luna la convenzo jejeje!!!
:mrgreen: :mrgreen: Venga la dejo en tus manos, cuando se entere verás, jejejejee.

Señores por lo que veo ya está puesto el sitio asi que venga, vamos a por las confirmaciones que quedan poquitas horas.

LUGAR: Puente del Alamillo.

HORA: 21.00 del Viernes día 07 de Julio de 2006.

DESTINO: Aznalcázar para papear y charlar un rato.


Asi que nada, alli nos vemos y salimos de ruta, jejejeje, esto marchaaaaaaa :-/

Voy a ver la de las gambas quq también me interesan, jejejeje.

V´ssss

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#47

Mensaje por Sevisoft » 07 Jul 2006 15:34

Contad con nosotros (a las 9 en el alamillo), allí estaremos.
Mariano.- escribió:
Sevisoft escribió:Por cierto Secreta - Mariano!!! me tenéis que ayudar a poner los anclajes para las maletas ya que solo me quedan 24 días para salir a BCN
OK. 50 € la hora de mano de obra más 25 € de desgaste de herramienta. Y eso sin contar el alquiler de local... Si quieres, además, reportaje fotográfico, no sé si vas a poder ir a BCN. Yo invito a café.
SI!!! y a parte de los 75€ eres capaz de cobrarme hasta el CD QUE TE FALTA POR GRABAR DECENTEMENTE :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Yiserng escribió:
Isidoro escribió:
conocer dos V nuevas las de secreta v y la de yiserng.El sitio y la hora es lo que falta Mariano.Saludos Isidoro
No piloto!! Soy la artillera de Sevisoft pero estoy encantada de conocerte tambien
Pero..... ¡¡si ya os conocísteis en la HL!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

isidoro
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 02 Mar 2006 17:52

#48

Mensaje por isidoro » 07 Jul 2006 18:28

a las 9 en el alamillo. Isidoro

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#49

Mensaje por Mariano.- » 08 Jul 2006 16:47

¡El Comando Aceituna cuenta sus kdds por éxitos! Yo lo siento por los que no han venido, pero así es la vida: camarón que se descuida, corriente que se lo lleva.

Tarde calurosa. Fuimos todos bastante puntuales, estábamos todos a la hora en el sitio acordado: de izquierda a derecha Yiserng, Merche (esposa de Isidoro), Loli (esposa de Juanejo), Sandra (sentada, que se unió también a la fiesta por convocatoria ajena al foro), Lupe (mis circunstancias, según Ortega y Gasset), Barbie-V y Secreta (novios y residentes en Sevilla, ya se ve), Sevisoft, Isidoro y Juanejo. Creo que era el estreno de Juanejo y Sra., y sé que se quedó con las ganas de asistir a la BricoDKK de dos semanas antes.

Imagen


Como el fotógrafo no sale casi nunca en las fotos, Isidoro tuvo el detalle de coger la cámara y hacer una foto casi igual en la que yo sí aparezco:

Imagen

Las chicas, hablado por su parte, y nosotros, como es natural, por otra, hablando de motos, como es natural también, y más en un gremio tan corporativista como el nuestro. Por tanto, nos fuimos hacia las motos, que estaban aparcadas al ladito. Sevisoft fue el primero que se encaminó a ellas, al llamarle la atención el encanto de la Ducati Monster 660 de Sandra (o Moto Fever, o mini-moto, como alguien dijo):

Imagen

Aquí, la exposición:

Imagen

Después se fue a “probarse” la V de Isidoro, la 1000:

Imagen

Y, cómo no, la foto oficial:

Imagen

A estas alturas, Sandra se había ido ya para dar la cena y acostar a su retoño, Curro. Quedamos en que nos veríamos en La Cancela Verde, en Aznalcázar, lugar en el que teníamos previsto cenar, junto a su esposo, V-Smoke.

Recogimos los bártulos, nos los pusimos, y emprendimos marcha por el itinerario previsto, con cierto retraso ya. Lo que vino a complicar más las cosas es que hay quien sale de su casa a una kdd sin dinero, sin gasolina, y casi sin moto, y hubo que parar en Coria del Río a sacar dinero de un cajero. Pero no vamos a decir quién era (no lo decimos, ¿no, Secreta?). Al final la cosa, por improvisada, salió mejor, porque ya que estábamos parados fuimos a un bareto que Lupe y yo conocemos a tomar una cervecita de tanque de salmuera. Que ellos opinen... ¿cómo estaba?

22,33 h. Salimos de Coria del Río por el acceso principal al pueblo, para que los que no lo conocían vieran el paseo al lado del río, muy bonito. Era ya de noche (las 10 y media) y el río se veía poco; además había poca luna.

22,35 h. Ya a las afueras paré para preguntar si querían ver la pasada de la ISS con la Discovery ensamblada (como comenté en un post), a lo que contestaron que sí. Nuevamente paramos, nos quitamos los cascos y nos dispusimos en un sitio casi del todo oscuro a contemplar el cielo. Además fue gracioso, porque se dio la casualidad (o no, tampoco voy a ser modesto) de que cuando me orienté para averiguar por dónde debía iniciarse el avistamiento, a las 10,39, dije “... y debe venir por allí”, señalando con el dedo. Y ¡oh!, allí estaba... Una luz brillante, rara, con destellos dorados y cálidos, a 28.000 km/h y nueve personas en su interior... muy emocionante (nos quedamos todos, yo el primero, “pasmaos” del acierto). No hice foto de esas caritas mirando hacia arriba con las bocas abiertas, ¡qué fallo el mío!

Hacía calor con los chaquetones, cascos y guantes puestos, así que agradecimos enfilar la carretera. Al salir de Puebla del Río pasamos por el lado de las marismas arroceras y, aunque no se veían en la oscuridad, las delataban los millones de mosquitos que acudían a nuestros faros (decían: “tío, cinco V-Strom, tío, mira”. Joé, qué cantidad...)

Abandonamos la zona de marisma (de las que ya puse fotos en otra crónica de un paseo que di por allí a finales de mayo) y nos adentramos por el preparque de Doñana, una zona de pinares (también la conoceréis por fotos que puse en la misma crónica). Se hace un poco incómodo circular por allí, porque hay badenes cada 400 ó 500 m, badenes hechos para paso de anfibios (¿recordáis la foto de la crónica?).

Por fin, llegamos a Aznalcázar a eso de las 11 y pico de la noche (muy fuera ya del horario previsto) y sorpresa: el bar que yo conocía estaba cerrado (Lupe me venía diciendo por el camino: "como esté cerrado nos vamos a "jartar" de reir). Allí nos estaban esperando Sandra, V-Smoke y un amigo de ambos. Tres amigos más, tres motos más, con lo que al final estuvimos trece personas y ocho motos.

Ante la negativa del dueño a abrir, el amigo de V-Smoke y Sandra dijo conocer otro sitio cercano, por lo que nos fuimos de allí. A los diez minutos estábamos aparcando las motos y tomando posesión de una mesa con espacio para todos. Dejamos la impedimenta encima de un pozo que estaba cubierto (afortunadamente para alguno). Este:

Imagen

Siguió la charla, muy animada. Como es de suponer, se habló de muchas cosas. Había alguien a quien daba miedo de pequeña las películas de indios y las de vampiros. Luego resultó que quien más se reía tuvo de pequeño/a otras fobias. Pero yo destacaría una (diré el pecado, no el pecador) que fue el centro del orden del día: trataba de una operación de apéndice de uno de los miembros del Comando Aceituna tres días antes de casarse. Lo malo del asunto fue que los primeros síntomas aparecieron en el Circuito de Jerez, en pleno Gran Premio. Se trasladó al enfermo a la clínica del circuito (no aclaró si lo atendió el mismísimo Dr. Costa), pero viendo la dificultad del “parto” (con pérdida de sensibilidad incluida) se le evacuó a un hospital de Sevilla. No nos extrañó a ninguno: resultó que la criatura midió 20 cm (lamento de verdad no poder poner fotos de esto). Carcajadas generalizadas; a la camarera por poco se le cae la bandeja, y una pareja que estaba cenando al lado pagó y se fue.

No hubo mucha bebida alcohólica: es sabido que en el colectivo motero somos muy responsables (¿o es la psicosis por lo reciente del tema de los puntos?).

A continuación, fotos de la reunión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegó la comida. Chanquetes con pimientos rojos aliñados:

Imagen

Duró poco:

Imagen

Secreto ibérico (es una parte del cerdo, pero no diré cuál porque es secreto). Si os fijáis en la mano, podréis averiguar quién es el/la que estaba pinchando:

Imagen

Entre medio también hubo chocos fritos, pero con la precipitación del momento (¡me quedaba sin ellos!) no hice fotos.

Otros instantes:

Imagen

Imagen

Sobre las dos de la madrugada pedimos la cuenta (muy bien, menos de 10 € por persona) recogimos para irnos: estábamos solos y el personal del bar acusaba síntomas de sueño:

Imagen

Imagen

Salió la dueña del bar a despedirnos, y resultó ser motera también (nos empezó a contar batallitas y tal, ya sabéis cómo somos la gente de moto). Le pedimos que nos hiciera una foto al grupo, y no nos hizo una, sino dos:

Imagen

Imagen

Insisto en que el pozo estaba tapado, porque si no, alguien cae dentro. ¡Este Sevisoft, con lo grande que es...!

Nos acercamos a una gasolinera a Benacazón, cerquita, porque dos de nosotros estaban en las últimas. A continuación enfilamos la autopista de vuelta a Sevilla y nos empezamos a separar los de pueblos a los pueblos y los de la capital a la capital.

Y hasta ahí sé yo, porque si en Sevilla pasó algo más, que lo cuenten los protagonistas.

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#50

Mensaje por Camel » 08 Jul 2006 23:53

Me alegro que todo fuera tan bien, la envidia me corroe :evil:
La proxima, creo que la de las gambas, espero no tener el problema que te comente, para poder irnos con vosotros :mrgreen:
Mariano, llama si quieres que veamos lo de la tienda

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”