CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
goose.cr
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 24 Nov 2016 12:40
Ubicación: Ripollet/Barcelona

#1 CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por goose.cr » 14 Ago 2020 14:38

CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO
La aventura de enfrentar un viaje en solitario es la aventura de enfrentar tus propios miedos y proyectos. Es saber que lo puedes hacer y es el reencuentro de la familia y los amigos al regresar..
Las sensaciones únicas pasan a formar parte del día a día del viajero solitario que, mientras trata de vivir el momento, no puede dejar de pensar en el futuro.
Coger la moto y viajar lejos en solitario te llevará a estar más cerca de ti.



Aquí te dejo los otros capítulos:
1- Desiertos
2- Selvas
3- Montañas
4- Ciudades
5- Europa
6- Asia
7- África

Pronto más vídeos

Todos los videos en YOUTUBE
Y todos los posts en https://www.agusticarmona.com

ESPERO QUE TE GUSTE!!!
Web: agusticarmona.com
Instagram: @agusticarmona

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9039
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por Chichu » 15 Ago 2020 07:58

gracias... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por Quiqui » 15 Ago 2020 10:55

Gracias compañero...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#4 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por César_CC » 15 Ago 2020 11:58

Gracias por el vídeo. Vaya tute de edición y pre-producción te has pegado para poder recopilarlo todo...👏👏👏

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#5 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 15 Ago 2020 19:06

Gracias por tu curro, te voy a ser sincero, son muy, muy pocos los youtubers que aguanto mas de dos minutos seguidos, sin embargo tu video lo he visto hasta el final y me ha gustado, tu voz relajada y pausada, tu forma de contar, si encuentro que quiza las pausas en la locucion deberian ser ligeramente mas cortas, y el video esta bien, pero no se porque me recuerda un poco a un documental, quiza le falta un poco de alegria a tu voz. No quiero que te tomes esto como una critica destructiva, sino mas bien es un halago por mi parte ya que como te digo no soporto los youtubers idiotas con el ¡Hola chavaless!!!
Y con ello pretendo hacerte ver en mi opinion que es lo que pueda causar que tus videos no lleguen a calar, siendo como es que estan impecablemente hechos, sin embargo no son adictivos por lo menos para mi.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por pabloski » 16 Ago 2020 09:38

"Todo lo que necesitas lo llevas en tus maletas, y cualquier cosa extra que lleves, sabes que necesitará de tu atención..."

Me quedo con esta lección que es una de las claves de cualquier viaje en moto. A cada viaje que hago, cada vez utilizo menos utensilios que no sean imprescindibles. Lo que no has utilizado en un viaje, al siguiente, ya no lo metas en las maletas. Que luego andamos buscando maletas laterales de 50 litros... cuando viajaba a duo tampoco necesité más de lo que cabía en unas maletas de 35 litros y en un baul de 48.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

goose.cr
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 24 Nov 2016 12:40
Ubicación: Ripollet/Barcelona

#7 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por goose.cr » 16 Ago 2020 19:21

YAMAHISTASTUR escribió:
15 Ago 2020 19:06
Gracias por tu curro, te voy a ser sincero, son muy, muy pocos los youtubers que aguanto mas de dos minutos seguidos, sin embargo tu video lo he visto hasta el final y me ha gustado, tu voz relajada y pausada, tu forma de contar, si encuentro que quiza las pausas en la locucion deberian ser ligeramente mas cortas, y el video esta bien, pero no se porque me recuerda un poco a un documental, quiza le falta un poco de alegria a tu voz. No quiero que te tomes esto como una critica destructiva, sino mas bien es un halago por mi parte ya que como te digo no soporto los youtubers idiotas con el ¡Hola chavaless!!!
Y con ello pretendo hacerte ver en mi opinion que es lo que pueda causar que tus videos no lleguen a calar, siendo como es que estan impecablemente hechos, sin embargo no son adictivos por lo menos para mi.
Pues agradezco más de lo que te piensas tu opinión. Me resulta una critica con pies y cabeza que me ayudará a mejorar el próximo capitulo.
Ya he notado que las pausas entre comentarios me quedan algo largas y estoy trabajando para darle más ritmo a los vídeos.... a ver que sale en el próximo :pardon:
Mil gracias por compartir tu parecer :grin:
Web: agusticarmona.com
Instagram: @agusticarmona

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#8 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 17 Ago 2020 21:45

Me alegro que mi opinion te resulte util, eso es precisamente lo que pretendia. Gracias por compartir
Piensa en la proxima curva

emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#9 Re: CAPITULO 8: Viajando en moto SOLO

Mensaje por emigrante1968 » 28 Ago 2020 11:21

Te iba a poner lo que ha puesto el compañero respecto a la locución y a las pausas... pero es un poco secundario.
El montaje es auténtico y tus comentarios muy acertados y amenos. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”