Rumbo al Sur… en otoño

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 Rumbo al Sur… en otoño

Mensaje por pabloski » 12 Nov 2021 00:31

Aprovechando el Puente de la Almudena celebrado en Madrid el pasado día 9, salimos de ruta para disfrutar de las bonitas luces del otoño en Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha, encadenando un recorrido de unos 1.000 kilómetros en dos días y medio.
.
Mapa.jpg
Si queréis leer la crónica completa del viaje os dejo este enlace a mi web, pero aquí os resumo las etapas y os dejo el vídeo que hicimos. Siento que las tomas sean casi todas desde el manillar (aburridas hasta cansar), pero todavía no tengo instalados los soportes en las motos nuevas para grabar otros planos.
.


.

Primera etapa 290 km
Recorrido: Madrid - A5 - Valmojado - Las Ventas de Retamosa - Camarena - Fuensalida - Torrijos - Carmena - Carriches - Malpica de Tajo - San Martín de Pusa - Los Navalmorales - Los Navalucillos - Robledo del Buey - Los Alares - Anchuras - Gamonedo - Presa del embalse de Cíjara - Castilblanco - Valdecaballeros - Presa del embalse de García Sola - N430 a Casas de Don Pedro.

Segunda etapa 321 km
Recorrido: Casas de Don Pedro - Talarrubias - La Puebla de Alcocer - Masatrigo - EX322 desvío hacia Zarza-Capilla La Nueva y La Vieja - Peñalsordo - pista/carretera destruida dirección Santa Eugenia - El Guijo - Torrecampo - Conquista - Azuel - Fuencaliente - Brazatortas - Cabezarrubias del Puerto - Hinojosas de Calatrava - Mestanza - unión de los ríos Montoro y Fresneda - San Lorenzo de Calatrava - Viso del Marqués - Bazán - Santa Cruz de Mudela.
.
La Siberia Extremeña.jpg
Tercera etapa 332 km
Recorrido: Santa Cruz de Mudela - Torrenueva - Cózar - Villanueva de los Infantes - Villahermosa - Ossa de Montiel - Lagunas de Ruidera - Ruidera - Argamasilla de Alba - Cinco Casas - Alcázar de San Juan - Quero - La Villa de Don Fadrique - Lillo - Villatobas - Villarrubia de Santiago - Colmenar de Oreja - Chinchón - Rivas – Madrid.
.
Laguna de San Pedro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Rumbo al Sur… en otoño

Mensaje por Chichu » 12 Nov 2021 10:08

:ok: :ok: :clapping: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5400
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: Rumbo al Sur… en otoño

Mensaje por Ultimo Mohicano » 12 Nov 2021 18:56

Que bien os lo pasais, me alegro mucho

Precioso mini viaje que habéis hecho
Paz Y Amor

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”