OPCIONAL DESDE CATALUNYA

14, 15 y 16 de mayo de 2010 - Ribadesella (Asturias)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#1 OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por jubileta » 12 Abr 2010 16:19

Aunque todavía falta tiempo para "EL VIAJE", me retrotaigo a la Kdd. de Comillas y me acuerdo de lo bien que lo pasamos en Logroño, recorriendo su casco antiguo y compartiendo buenos momentos con alguno de los que, seguro, volveré a encontrarme en la H.L. Es por eso que dejo caer mi propósito de salir desde Vilanova el jueves 13 de Mayo a primera hora de la tarde, hacer noche en el Hotel Marqués de Murrieta de Logroño, después del consiguiente "chiqueteo", y partir el día siguiente hacía Santander para degustar una descomunal mariscada en su puerto como punto y seguido de la continuación hasta Ribadesella. Ahí queda la propuesta.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#2 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Grandote » 12 Abr 2010 16:55

eso tiene muy buena pinta, no????


Nos vemos en Asturias.


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#3 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Mamut » 12 Abr 2010 20:22

jubileta escribió:... hacer noche en el Hotel Marqués de Murrieta de Logroño
Me gusta la propuesta. Veremos si nos podemos sumar a ella.
El hotel, ¿es éste? : Imagen

enlace: http://www.pretur.com/hotel_murrieta_fotos.php?foto=9
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#4 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por jubileta » 13 Abr 2010 17:40

Mismamente. En nuestra anterior estancia tuvieron la atención de no cobrarnos el parking para las motos. He hecho la consulta y nos continuan manteniendo el detalle. !!Ah!! y la ventaja de que el Hotel esté cerca del casco antiguo es que, después del "chiqueteo" se agradece la proximidad. :descojono:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#5 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Mamut » 13 Abr 2010 18:29

Nos apuntamos. Una doble. :yahoo:
Nos vemos en Logroño la noche del 13 al 14. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por stormbringer » 06 May 2010 00:01

Yo no sabré hasta última hora que podré hacer. Creo que salir el jueves me será complicado.

En todo caso si estaré el viernes a mediodía para comer con vosotr@s en Santander.
:good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#7 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por hudsin » 06 May 2010 08:43

Estaba mirando ahora mismo la opción de ir a comer a Santander el mismo viernes. Total no son mas de ... ¿700 kms? Bueno a lo mejor para los cafes. Ya iremos hablando.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#8 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por jubileta » 06 May 2010 21:31

Bueno, bueno, bueno. Iros aclarando que no es lo mismo pedir calamares, sepia, langostinos, ostras, langosta, percebes, almejas, cigalas y una patata al vapor para tres, que para seis. A ver si va a tener que salir otra vez el barco para pescar lo que falta. Espero noticias. :grin: ojo que también se ha apuntado el Pepcudié y ese tiene saque
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#9 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Mamut » 07 May 2010 12:59

jubileta escribió:.. calamares, sepia, langostinos, ostras, langosta, percebes, almejas, cigalas y una patata al vapor...
A mi me borras la patata que estoy a dieta... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por stormbringer » 11 May 2010 09:20

jubileta escribió:Bueno, bueno, bueno. Iros aclarando que no es lo mismo pedir calamares, sepia, langostinos, ostras, langosta, percebes, almejas, cigalas y una patata al vapor para tres, que para seis. A ver si va a tener que salir otra vez el barco para pescar lo que falta. Espero noticias. :grin: ojo que también se ha apuntado el Pepcudié y ese tiene saque
No quisiera yo que os quedarais sin esos manjares, o sólo pudierais degustar una cantidad minúscula, a causa del aumento de comensales. Además, salvo la patata y la almeja (terrestre) que casi vienen a ser lo mismo :descojono: del resto de cosas no puedo/debo comer. Por todo ello he pensado que será mejor no caer en la tentación y mi paso por Santander será fugaz y sin desviarme de la autovía.

Pero no creais que os libraréis de mi tan fácilmente...

Saldré de Segur el jueves después de comer ya que tengo una reunión en ZGZ a las 18.00 horas. Cuando acabe, mi idea es ir hasta Logroño y quedarme a cenar y dormir (más que nada para "vigilaros" :mrgreen: ). Así es que nos vemos en el Murrieta. :ok:

El viernes tengo otra reunión en Bilbao a las 9 de la mañana y en cuanto termine ya iré directamente a Ribadesella para echar na mano en lo que haga falta.
O sea, me veréis hasta en la sopa !!.
:wink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#11 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Mamut » 11 May 2010 10:47

stormbringer escribió:.. he pensado que será mejor no caer en la tentación ...

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"
Oscar Wilde (1854-1900)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#12 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por hudsin » 13 May 2010 07:31

Pues mis planes son salir mañana viernes tempranito, alla a las 6 para hacer camino y llegar a Ribadesella a una hora decente para echar una mano (aunque visto lo visto a ver si aun sobraran manos :blush: ) Si el tiempo lo respeta, calculo estar sobre la hora de comer alli o muy cerquita. Si el tiempo no lo permite pues será mas tarde, que remedio. Así que no os paseis comiendo esos pescaditos que luego os sube el ácido úrico.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
lovezna
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 02 Oct 2009 09:09
Ubicación: Amor / Cancienes, Asturias.

#13 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por lovezna » 13 May 2010 18:47

hudsin escribió:Pues mis planes son salir mañana viernes tempranito, alla a las 6 para hacer camino y llegar a Ribadesella a una hora decente para echar una mano (aunque visto lo visto a ver si aun sobraran manos :blush: ) Si el tiempo lo respeta, calculo estar sobre la hora de comer alli o muy cerquita. Si el tiempo no lo permite pues será mas tarde, que remedio. Así que no os paseis comiendo esos pescaditos que luego os sube el ácido úrico.


Dejo enlace para que podais seguir el tiempo en directo a traves de camaras distribuidas por toda España.
Buen viaje a todo el mundo y nos vemos mañana.
http://www.meteosurfcanarias.com/webcam ... turias.php
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#14 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por jubileta » 13 May 2010 19:36

Uno que ya esta en el Murrieta,preparandose para ir a la Calle del Laurel, de tapeo. Efectivamente , tal como pronosticaban Grandote y Luipy, hace un fresco de la h´´tia y las cuatro gotas antes de llegar a Logroño han servido para crecernos ante las adversidades, que para eso somos rudos moteros. Coincidencia en el mismo hotel con representantes del Club Burgman que tambien hacen concentracion en Cantabria. Eso de la moto engancha. Hasta mañana.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#15 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Pilucastromera » 13 May 2010 21:04

Narciiiiissss¡¡¡ que os lo paseis muy bien y cuida de Palmira. Un besazo :friends:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#16 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por Luipy » 13 May 2010 21:11

Pilucastromera escribió:Narciiiiissss¡¡¡ que os lo paseis muy bien y cuida de Palmira. Un besazo :friends:
Se lo estan pasando muy bien :yes: , acabo de hablar con ellos y estan en la calle Laurel tomando unos vinitos :mrgreen:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#17 Re: OPCIONAL DESDE CATALUNYA

Mensaje por kiking » 13 May 2010 21:45

Luipy escribió:
Pilucastromera escribió:Narciiiiissss¡¡¡ que os lo paseis muy bien y cuida de Palmira. Un besazo :friends:
Se lo estan pasando muy bien :yes: , acabo de hablar con ellos y estan en la calle Laurel tomando unos vinitos :mrgreen:
y unos....http://yfrog.com/0tdscn2690bjImageny unos....Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y KMTS

Responder

Volver a “V ENCUENTRO HISPANO-LUSO”