Ya está aquí la "DECIMA"

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#101 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Cóndor » 05 Ago 2010 23:23

Venga Paco, me apunto.
Pero no pienso dejar que mi Vara pase la noche en una cocina de Utiel.
Por la gente que veo preapuntada miedo me da...... sobre todo algunos levantinos. ; )

Nos vemos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#102 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por _SEBAS_ » 06 Ago 2010 00:49

Pues como veo que el personal se preapunta ..............(aunque no se pa que sirve) ...........

Esta probablemente si Dios quiere ( y la Pilarica que nos pilla cerquita .... cerquita....) ......... será mi primera Nacional .......... pos eso .......... preapuntadme con mi artillera ..........

Me gusta la gente que estoy viendo que va a subir ............... :ok: :ok: :ok:

Salud ................ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#103 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Rutaman » 06 Ago 2010 18:19

Hace 4 días hemos vuelto de 3.550 kms., me dice mi artillera: ¿se sabe yá donde es la X?, digo: Teruel....y me dice: ¿ iremos no ? :blink: ..... :yahoo:
:rolleyes:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Comi
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 11 Oct 2008 18:55
Ubicación: Tomelloso (C Real)

#104 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Comi » 08 Ago 2010 10:51

Mirando, mirando, ya voy preparando la ruta, por si alguno de la zona se anima, si bien, todavia me queda el poderme escapar ese fin de semana, convencer a la jefa, y repartir a los perdigones, por lo que como sera que no desespero, el que me pueda escapar para el fin de semana, a ver si durante este mes, podemos ir viendo algo más para ese fin de semana.

Y para el que este en la zona la ruta a seguir y con tan solo unos 300 kms, por si consigo escaparme y al mismo tiempo para ir planificando, os expongo una pequeña ruta, que no tiene porque ser la definitiva, por lo que he intentado evitar en lo maximo las autovias y aprovechar para ver unos parajes estupendos:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

:drinks: Y a partir de ahora, tal y como he dicho, a seguir con las gestiones, y la hucha, ................. :drinks:

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#105 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por saragatakv » 08 Ago 2010 17:42

bueno,pues a falta de atar unos cabos sueltos,casi seguro nos apuntamos ( aunque Noemi,tendra que viajar en coche... :pardon: )

espero veros pronto!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#106 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Romerito » 08 Ago 2010 18:56

Nos gustaría asistir, pero cada vez que he puesto esto en las últimas nacionales e hispanolusas, al final nos fué imposible por temas de trabajo :angry: .

A ver si a base de insistir, a esta poedmos finalmente ir ...

Saliendo desde Salamanca la ruta "chula" (huyendo de autopista y castigando los flancos de los neumáticos :mrgreen: ) sería esta, por ejemplo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 020264&z=7

Según Google Maps, son 650 km (sólo ida), y se tardan más de 10 h :mrgreen:
Intentaríamos salir con un día de antelación (a ver si podemos compaginar Marga y servidor un día libre en el curro) y haríamos una noche fuera, quizá por Guadalajara, ya así llegar fresquitos y descansados a la Xª :good:

La ruta "lógica" que te da por defecto el Maps es esta (518 km, 6 horas de viaje... gran parte por autovía y autopista :fie: ):
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 020264&z=7

Bueno. Seguimos el hilo y ya veremos a medida que se acerca Octubre.

Vsssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#107 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por VMILE » 09 Ago 2010 13:48

gaditanum escribió:
el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas. :descojono:
veras mas de una alli.... :yes:
Si, porque si no mas de uno nos quedamos fuera jejeje y quien lleva los trastos.... :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#108 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por VMILE » 09 Ago 2010 13:49

javijuvenil escribió:Voy a intentar ir, por enésima vez. Eso sí, esta vez no pienso perder pasta, eh!!!!!! :bronca: :bronca:

El año pasado perdí 160 €, ya que no pude ir a Mallorca y ya había pagado el pasaje. Este caso no es el mismo, y hasta el último día no me inscribiré.
Ojo que igual te quedas sin plaza. :good:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#109 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por VMILE » 09 Ago 2010 13:52

PETRUSKI escribió:
gaditanum escribió:
el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas. :descojono:
veras mas de una alli.... :yes:
Si van muchas es posible que alguna llegue. :mrgreen: . (uyyyy lo que ha dicho el Petrus) :descojono:
Grrrrrr!!!! jejeje

Ya veras mas de una...y de 10 jejeje lo que no se si veras muchas Vs si todo es como en la zona del comando maño jejeje :bronca: ups! no dije nada jejeje
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
de_tranqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 04 Sep 2009 23:02
Ubicación: Tomás,Fuenlabrada/Madrid

#110 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por de_tranqui » 09 Ago 2010 19:18

Pues, yo y mi artillera también nos apuntamos, que va a ser nuestra primera concentración nacional, y tenemos muchas ganas de que llegue la fecha.Intentaremos quedarnos todo el puente para conocer esas tierras.

V`ssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8280
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#111 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Lorrak-Liante » 10 Ago 2010 12:19

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::yahoo: Pues solo se tienen que alinear los astros para mi. Mi querida esposa tiene que cambiar ese finde que tiene que trabaja y luego tiene que coincidir que mis suegros no se marchen de puente. :blush: Ya veremos.
Vais a venir??????????????????????????? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends:
Vais a venir todos???? :descojono:
Eso quiero intentar. :pardon:

Avatar de Usuario
locomad
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 02 May 2010 21:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

#112 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por locomad » 10 Ago 2010 13:03

Bueno, toca pregunta de novato... ¿Esto va con inscripción? Es decir... uno va, ve y vence, como dijo el de los laureles... ¿no? Según he leído, las inscripciones se abren a mediados de agosto, ¿en este mismo hilo? Y la inscripción ¿qué incluye? ¿Alojamiento? ¿O nos buscamos la vida en ese aspecto?
He estado mirando otras concentraciones, y hay de todo, por lo que no sé a qué ajustarme.

A ver si me aclaro un poco, que la parienta me está atosigando a preguntas... (qué fácil es ponerla de excusa a mis propias incógnitas).

Hale, un saludo.
V-Strom 650 2010.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#113 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por sentostrom » 10 Ago 2010 16:40

locomad escribió:Bueno, toca pregunta de novato... ¿Esto va con inscripción? Es decir... uno va, ve y vence, como dijo el de los laureles... ¿no? Según he leído, las inscripciones se abren a mediados de agosto, ¿en este mismo hilo? Y la inscripción ¿qué incluye? ¿Alojamiento? ¿O nos buscamos la vida en ese aspecto?
He estado mirando otras concentraciones, y hay de todo, por lo que no sé a qué ajustarme.

A ver si me aclaro un poco, que la parienta me está atosigando a preguntas... (qué fácil es ponerla de excusa a mis propias incógnitas).

Hale, un saludo.
Pues buena pregunta, y ahora digo yo, si voy sólo el Sábado, hay que inscribirse y pagaaaaaar ?, o sólo lo que toque ese día, y de cuanto hablamos, a ver si van a ser cuatro perras y estamos aquí mareando por dos leuros. :blink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3686
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#114 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Correcaminos » 10 Ago 2010 16:57

sentostrom escribió:
locomad escribió:Bueno, toca pregunta de novato... ¿Esto va con inscripción? Es decir... uno va, ve y vence, como dijo el de los laureles... ¿no? Según he leído, las inscripciones se abren a mediados de agosto, ¿en este mismo hilo? Y la inscripción ¿qué incluye? ¿Alojamiento? ¿O nos buscamos la vida en ese aspecto?
He estado mirando otras concentraciones, y hay de todo, por lo que no sé a qué ajustarme.

A ver si me aclaro un poco, que la parienta me está atosigando a preguntas... (qué fácil es ponerla de excusa a mis propias incógnitas).

Hale, un saludo.
Pues buena pregunta, y ahora digo yo, si voy sólo el Sábado, hay que inscribirse y pagaaaaaar ?, o sólo lo que toque ese día, y de cuanto hablamos, a ver si van a ser cuatro perras y estamos aquí mareando por dos leuros. :blink:
Paciencia, que todo se andara, ya nos diran los jefes las diferentes opciones que suele haber para estas cosas....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#115 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por VMILE » 10 Ago 2010 21:41

locomad escribió:Bueno, toca pregunta de novato... ¿Esto va con inscripción? Es decir... uno va, ve y vence, como dijo el de los laureles... ¿no? Según he leído, las inscripciones se abren a mediados de agosto, ¿en este mismo hilo? .
Para ir te tienes que inscribir, estos días se abrira el plazo de inscripcion.
Supongo que se habilitara un hilo para ello como se ha hecho en otras.
locomad escribió:Y la inscripción ¿qué incluye? ¿Alojamiento? ¿O nos buscamos la vida en ese aspecto?
He estado mirando otras concentraciones, y hay de todo, por lo que no sé a qué ajustarme.
Por lo que yo se las inscripciones suelen incluir,y digo suelen, a falta de confirmacion de los organizadores :bronca: (me baso segun las otras en las que he estado):
2noches de hotel (Viernes y Sabado) en habitacion doble para dos personas (se suele poder pedir individual,pero excepcionalmente por el espacio y con sobrecoste)
Comida del sabado (tambien hay que inscribirse por el aforo)
Cena del sabado en el hotel (supongo que siempre se hace ahi por el tema de que hay gente a la que le sienta mal la cena despues de los cubatas, chico no se por que pero la comida con el alcohol revuelve la cabeza y da resaca :descojono: )
Bolsa de bienvenida :pardon: sorpresa
Ruta turistica con guias autoctonos, es decir, cualquier pringao del comando de la zona jejeje, ostras que esos somos nosotros... :blink:
Y algo que seguro se me olvida.... :pardon:

Bueno, no tardaran mucho en ponerlo "los jefes" asi que mantente atento a este hilo por si hay novedades.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#116 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Astur » 10 Ago 2010 22:05

Cóndor escribió:Venga Paco, me apunto.
Pero no pienso dejar que mi Vara pase la noche en una cocina de Utiel.
Por la gente que veo preapuntada miedo me da...... sobre todo algunos levantinos. ; )

Nos vemos.
--JC
A ver señor condor, aclare eso de algunos levantinos................... aqui semos tossss mu guenos :descojono: :descojono: :descojono:
que ya has conseguido batir el record en el tema de vanear?? :descojono: :descojono: :descojono:
si no hay novedad tambien estaremos por la X saludos :good: :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#117 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Galahad » 11 Ago 2010 18:28

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!

Viendo el pedazo de SPA ahora la jefa seguro que no tiene escusa :good: :ok: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:

A esta me apunto vamos!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3686
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#118 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Correcaminos » 11 Ago 2010 20:05

Galahad escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!

Viendo el pedazo de SPA ahora la jefa seguro que no tiene escusa :good: :ok: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:

A esta me apunto vamos!!!!
SPA??????? ¿Donde has visto tu eso?????
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3686
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#119 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Correcaminos » 11 Ago 2010 20:08

Perdon, ya veo que hay informacion fresca en otro hilo....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47401
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
sito_sevilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2010 09:51

#120 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por sito_sevilla » 11 Ago 2010 20:25

hola a todos, como novato que soy tambien en esto de las concentraciones, me gustaria preguntarle al respetable si en el precio que aparece de 150 euros va incluida solo la noche del sabado, o tambien la del viernes. lo pregunto por ignorancia absoluta. y si es como aparece en la convocatoria, me gustaria saber que va a hacer el resto del personal la noche del viernes.

gracias por las respuestas que espero ansiosamente.

rafagas y :drinks: para todos.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#121 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por quentin » 11 Ago 2010 20:39

sito_sevilla escribió:...//... preguntarle al respetable si en el precio que aparece de 150 euros va incluida solo la noche del sabado, o tambien la del viernes....//...
150 € > 2 noches.
Solo la del sábado (con cena, etc) > 95.

:wink:

Avatar de Usuario
sito_sevilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2010 09:51

#122 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por sito_sevilla » 11 Ago 2010 20:42

gracias quentin, duda resuelta.
:good:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#123 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por angel » 12 Ago 2010 13:28

VMILE escribió:
el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas. :descojono:
veras mas de una alli.... :yes:
Si van muchas es posible que alguna llegue. :mrgreen: . (uyyyy lo que ha dicho el Petrus) :descojono:
Grrrrrr!!!! jejeje

Ya veras mas de una...y de 10 jejeje lo que no se si veras muchas Vs si todo es como en la zona del comando maño jejeje :bronca: ups! no dije nada jejeje[/quote]


Yo prometo que no ire con una, con una tuerta quiero decir :mrgreen:

Por cierto al lado del hotel, justo enfente de la gasolinera esta la Motorrad de BMW, ya busque el hotel por si acaso :descojono: por si acaso hay que empujarla no quede lejos, que no hay tantas gruas en Teruel :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#124 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por VMILE » 12 Ago 2010 22:26

Gran error compañero...tan a la vista los nuevos modelos y con el plan select de BMW...ya veras como mas de uno pica y hace el cambio alli mismo jejeje :descojono:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#125 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por sentostrom » 13 Ago 2010 00:06

Bueno, yo aun no tengo claro, que si voy el Sábado temprano ( almuerzo y comida ), ¿ cuando me apunto ?, porque me a parecido entender que por el aforo del rest., primero los apuntados y supongo que despues los que como yo, van sólo un día. ¿ es así ?. Y cuanto hay que ingresar para sólo el sábado. ¿¿¿?????.....Alguien que me lo aclare porfaaaaa.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”