SUBIR A LA X TERUEL

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Jul 2009 09:31
Ubicación: Dani - Alzira - Valencia

#126 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Epicuro » 06 Sep 2010 13:31

stormbringer escribió:Hola a tod@s,

Disculpad que me meta en "vuestro" hilo :mrgreen: pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.

Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.


:drinks:
Perfecto, gracias por la información. Nos esperamos
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com

Avatar de Usuario
Anxel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2008 20:08
Ubicación: Valencia (Ribarroja del Turía)

#127 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Anxel » 06 Sep 2010 13:37

Ok, nos mantenemos al pairo. :good:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#128 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 06 Sep 2010 18:04

stormbringer escribió:Hola a tod@s,

Disculpad que me meta en "vuestro" hilo :mrgreen: pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.

Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.


:drinks:
Asi se habla,si señor :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#129 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv » 06 Sep 2010 19:50

stormbringer escribió:Hola a tod@s,

Disculpad que me meta en "vuestro" hilo :mrgreen: pero creo que en breve se abrirá una lista con las plazas que se han conseguido para gente que sólo quiera ir a la comida.

Supongo que siempre estáis a tiempo de buscar otro restaurante; pero si esperáis un poco a que se abra esa lista igual hay plazas para que podáis estar con el resto de asistentes a la concentración.


:drinks:

otro mas que se apunta,si no hay inconvenientes... :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 588
Registrado: 23 Dic 2009 17:25
Ubicación: lliria Valencia
Contactar:

#130 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por guille_vstrom » 06 Sep 2010 21:31

a esperar toca estaremos atentos :mrgreen:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#131 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 07 Sep 2010 16:42

Señores ya esta la lista y estamos dentro. :drinks:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=48118

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#132 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por stormbringer » 07 Sep 2010 16:58

Lorrak-Liante escribió:Señores ya esta la lista y estamos dentro. :drinks:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=48118
Quienes aún no estén en la lista y tengan interés en ir a la comida... que no se duerman !!. :mrgreen:

Nos vemos en la X.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Anxel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2008 20:08
Ubicación: Valencia (Ribarroja del Turía)

#133 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Anxel » 07 Sep 2010 17:49

Estupendo, mañana pasare por el banco. y ya quedamos nosotros para subir.
:drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#134 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 07 Sep 2010 18:39

Si yo lo sabia que al final entre unos y otros se podia buscar una solucion,muy bien compañeros :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#135 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv » 07 Sep 2010 22:11

transferencia realizada,y mail mandado... :clapping:

Carlos ya tienes pensada la ruta para subir a teruel??? yo pensaba subir por utiel...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Jul 2009 09:31
Ubicación: Dani - Alzira - Valencia

#136 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Epicuro » 07 Sep 2010 22:39

Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.

Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52&t=h&z=9
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#137 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por margiver » 08 Sep 2010 01:08

Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

:drinks: :clapping:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#138 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 08 Sep 2010 11:14

margiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

:drinks: :clapping:
Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pues creo que se llevara el megafono :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#139 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por vigi-strom » 08 Sep 2010 11:49

me apunto :mrgreen:

transferencia realizada y mail enviado :mrgreen:



y eso que aun no se si voy :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tengo un jefe que es un c....on :pardon:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#140 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 08 Sep 2010 11:54

vigi-strom escribió:me apunto :mrgreen:

transferencia realizada y mail enviado :mrgreen:



y eso que aun no se si voy :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tengo un jefe que es un c....on :pardon:
Me alegro que "puedas venir" vigis dime como se llama ydonde vive ese c***n para hablar con el :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#141 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por vigi-strom » 08 Sep 2010 11:59

es lo que tiene el pedirme las vacaciones que me quedan en el puente de noviembre, que dos puentes seguidos como que no quiere :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

eso si yo voy haciendo gestiones con los otros compañeros para que no lo pidan y me lo tenga que dar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#142 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Sep 2010 13:24

astur-rfv escribió:
margiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

:drinks: :clapping:
Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pues creo que se llevara el megafono :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que manía tenéis en decir que hablo en voz alta. :no: sois vosotros que tenéis el oído muy fino. :descojono:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#143 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Sep 2010 14:38

Señores solo quedan 9 plazas si alguien está interesado que se de prisa. :good:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#144 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por margiver » 08 Sep 2010 16:18

astur-rfv escribió:
margiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

:drinks: :clapping:
Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pues creo que se llevara el megafono :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avisado queda el Sr. Organizador, Roberto. :mrgreen:

Regalan tapones para los oidos para los 10 primeros que se coloquen al lado del Liante... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#145 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 08 Sep 2010 17:55

margiver escribió:
astur-rfv escribió:
margiver escribió:Me alegro de que todo se haya solucionado y nos podamos ver en Teruel. Ahora que nadie se me duerma y confirme cuanto antes, que son 25 plazas.

:drinks: :clapping:
Mariano avisa al organizador que a Carlitos en la mesa lo coloque lejosssssssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , pues creo que se llevara el megafono :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avisado queda el Sr. Organizador, Roberto. :mrgreen:

Regalan tapones para los oidos para los 10 primeros que se coloquen al lado del Liante... :descojono:
eso sera poco por lomenos deberan ponerse tapones lo 20 mas proximos al liante con riego de sordera permanente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#146 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Sep 2010 18:16

Que burritos que sois, yo que no digo nunca nada, ya procuraré ponerme justo pegadito a vosotros. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#147 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 08 Sep 2010 18:44

Lorrak-Liante escribió:Que burritos que sois, yo que no digo nunca nada, ya procuraré ponerme justo pegadito a vosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
NO "Calamarcito" no no sera verdad los del viernes somos especiales y nos ponen a salvo de las intoxicaciones acusticas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#148 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv » 08 Sep 2010 19:11

Epicuro escribió:Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.

Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52&t=h&z=9

yo tenia pensado subir por la N-330 que esta bastante bien y es un poco mas rapida...pero en fin lo que digais,la cuestion es llegar... :good:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#149 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 08 Sep 2010 20:26

saragatakv escribió:
Epicuro escribió:Idem, transferencia y mail enviados para mi y Chechu. Tambén viene Marco.

Yo también me inclino por la B o la C o incluso esta otra que no tiene casi nada de autovía

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52&t=h&z=9

yo tenia pensado subir por la N-330 que esta bastante bien y es un poco mas rapida...pero en fin lo que digais,la cuestion es llegar... :good:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
Pues esta tambien es buena, a mi me parece bien. :drinks:

Avatar de Usuario
Anxel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2008 20:08
Ubicación: Valencia (Ribarroja del Turía)

#150 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Anxel » 08 Sep 2010 21:11

Hay que tener en cuenta que a las die :good: z(un poco antes ) debemos estar en Teruel,vale que no vayamos todo el camino por autovia,pero tampoco lo contrario,
las prisas y las curvas, mejor no mezclarlas , y dicho eso, lo que se decida.

Saludos :fie:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”