SUBIR A LA X TERUEL

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#176 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Cabel42 » 16 Sep 2010 18:33

guille_vstrom escribió:
rutero77 escribió:Joé,que envidia me dais,mam*nes... :cray:
Hombre Javi cuanto tiempo, no te preocupes que creo que no vas a ser el unico en no acudir a tan gran evento :cray:
salu2...
Lastima que os la perdais :cray: .Nosotros hemos pillado plaza de milagro(hemos sido los últimos) :mrgreen:.Os echaremos de menos..... :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#177 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 16 Sep 2010 19:01

Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos :grin:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#178 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Cabel42 » 16 Sep 2010 19:18

Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos :grin:
Que disgusto me acabas de dar.... :cray: A vosotros tambien os echaremos de menos . :friends:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#179 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 16 Sep 2010 23:45

Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos :cray: :cray: :cray:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#180 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 17 Sep 2010 10:03

astur-rfv escribió:Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos :cray: :cray: :cray:
Pero que tanto sentir y tanto sentir, si no está Moncadillo no me alteraré tanto y estaré más tranquilo y todos ganaremos. :descojono:
PD: Que firma más chula tienes. :good: :friends:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#181 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 17 Sep 2010 17:46

Bueno a ver, señoras y señores, comencemos a organizarnos para los que vamos a subir el viernes.
Propuestas de ruta
punto de encuentro
hora de salida
coordinacion con los que vienen de aliucante y murcia ......
para comenzar lo primero deberiamos de saber la disponibilidad horaria de Pabstrom y Chosis a que hora estarian por valencia
vamos se aceptan propuestas de ruta etc...... :ok: :ok:
asistentes
PUMUKI Y ANA: VIERNES TARDE. VALENCIA
BOROSALVA: VIERNES POR LA TARDE. VALENCIA
ASTUR-RFV: VIERNES TARDE. VALENCIA ; a partir de las 15:30 h
GUINNES: VALENCIA a partir de las 16:00 h
PABSTROM Y NEFERTITI: ALICANTE dsiposicion horaria sem se pegues

ruta mas rapida y por autovia

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=9

Variante a la ruta nacionales y curvitas muy entretenida si hay tiempo

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54&t=h&z=8
Última edición por Astur el 23 Sep 2010 17:24, editado 4 veces en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4183
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#182 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Rutero » 17 Sep 2010 19:09

Cabel42 escribió:Lastima que os la perdais :cray: .Nosotros hemos pillado plaza de milagro(hemos sido los últimos) :mrgreen:.Os echaremos de menos..... :drinks: :drinks:
Pues si que es una lastima si,pasarlo muuuy bien :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4183
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#183 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Rutero » 17 Sep 2010 19:12

Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos :grin:
A la proxima no nos la perdemos he Jenaro, :mrgreen: ,mas que nada porque no tengo mas hermanos que se puedan casar :descojono: :descojono: ,saludosss :friends: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4183
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#184 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Rutero » 17 Sep 2010 19:15

Lorrak-Liante escribió:Pero que tanto sentir y tanto sentir, si no está Moncadillo no me alteraré tanto y estaré más tranquilo y todos ganaremos. :descojono:
PD: Que firma más chula tienes. :good: :friends:
¿mas tranquilo?,pero si ti no te hace falta a nadie para alterarte :descojono: :descojono: :descojono: :grin:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#185 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 17 Sep 2010 21:11

Cabel42 escribió:
Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos :grin:
Que disgusto me acabas de dar.... :cray: A vosotros tambien os echaremos de menos . :friends:
Pero que buenos amigos sois :friends: :friends: :drinks:
astur-rfv escribió:Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos :cray: :cray: :cray:
Roberto pasarlo lo mejor posible y cuidado con la carretera
Lorrak-Liante escribió:
astur-rfv escribió:Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos :cray: :cray: :cray:
Pero que tanto sentir y tanto sentir, si no está Moncadillo no me alteraré tanto y estaré más tranquilo y todos ganaremos. :descojono:
PD: Que firma más chula tienes. :good: :friends:
Y a ti cuando te pille te vas a enterar carlitos :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#186 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 17 Sep 2010 21:12

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos :grin:
A la proxima no nos la perdemos he Jenaro, :mrgreen: ,mas que nada porque no tengo mas hermanos que se puedan casar :descojono: :descojono: ,saludosss :friends: :bye:
A la proxima vamos heeeeeeeeeee Javi y se van a enterar estos listillos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#187 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 17 Sep 2010 21:59

He señores que esto es para subir a teurel no para lamentaciones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
venga que se manifieste los afectados del viernes 8 de octubre :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#188 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 17 Sep 2010 22:03

Marianooooooooooooooooooo tu no subias el viernes a teruel?????
venga manifiestate :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
GUINNESS
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2007 15:19
Ubicación: Vinalesa -Valencia (Spain)

#189 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por GUINNESS » 18 Sep 2010 22:21

La ruta, la que le elijais.

A partir de las 16:00 h, estoy libre. Asi que solo espero conocer hora y lugar de la partida :ok: .

En el caso de que tengais previsto salir antes, ya subire a mi albedrio :descojono:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#190 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 19 Sep 2010 08:37

GUINNESS escribió:La ruta, la que le elijais.

A partir de las 16:00 h, estoy libre. Asi que solo espero conocer hora y lugar de la partida :ok: .

En el caso de que tengais previsto salir antes, ya subire a mi albedrio :descojono:
Mejor sales a una hora y media hora despues que salgan ellos, de esta manera estareis todos a la misma hora en Teruel. :blink:


:bronca: Ya me :bronca: yo solito. :blush:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8623
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#191 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por pumuki » 19 Sep 2010 17:58

[quote="Lorrak-LianteMejor sales a una hora y media hora despues que salgan ellos, de esta manera estareis todos a la misma hora en Teruel. :blink:


:bronca: Ya me :bronca: yo solito. :blush:[/quote]
Será, antes...., no..???

En cualquier caso, no te metas con mi "farolillo rojo".
No te puedes ni imaginar lo bien que viene saber cuando se acaba la cola.... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#192 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 19 Sep 2010 20:46

He carlitos deja en pad a Guinnes vale caun es caun y k2 es una piragua :descojono: :descojono: :descojono:
Pumukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu que no dices nada ? que disponibilidad tienes para el dia8?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#193 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Cabel42 » 19 Sep 2010 21:34

Moncadillo escribió:
rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos :grin:
A la proxima no nos la perdemos he Jenaro, :mrgreen: ,mas que nada porque no tengo mas hermanos que se puedan casar :descojono: :descojono: ,saludosss :friends: :bye:
A la proxima vamos heeeeeeeeeee Javi y se van a enterar estos listillos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aver si es vedad..... :yes: :wink:
Por que ultimamente estamos todos un poco descolgados... :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
guiver
Cansino
Cansino
Mensajes: 744
Registrado: 26 Nov 2007 23:59
Ubicación: Valencia

#194 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por guiver » 19 Sep 2010 22:24

Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos :drinks:
Vsssssss.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#195 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 19 Sep 2010 22:33

guiver escribió:Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos :drinks:
Vsssssss.
Hombre por fin se le ve el brillo de la cabeza por aqui al desaparecido Guiver que pasa me alegro que subas :friends: :friends:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#196 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 19 Sep 2010 23:25

guiver escribió:Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos :drinks:
Vsssssss.
¿Dónde comerás?MELÓN... :bronca:

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#197 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv » 20 Sep 2010 14:27

bueno,para los que subamos el sabado,tendremos que ir poniendo hora y lugar de kdd...si os parece,yo os espero a las 7 en la rotonda de 7 aguas,junto a la gasolinera REPSOL,asi no nos desviamos mucho de la A-3...

bueno,escucho sugerencias... :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#198 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 20 Sep 2010 15:09

saragatakv escribió:bueno,para los que subamos el sabado,tendremos que ir poniendo hora y lugar de kdd...si os parece,yo os espero a las 7 en la rotonda de 7 aguas,junto a la gasolinera REPSOL,asi no nos desviamos mucho de la A-3...

bueno,escucho sugerencias... :bye:
:bronca: Lo tienes puesto en el primer mensaje desde hace mucho tiempo. :friends:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p785727

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#199 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Cabel42 » 20 Sep 2010 19:58

Lorrak-Liante escribió:
guiver escribió:Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos :drinks:
Vsssssss.
¿Dónde comerás?MELÓN... :bronca:
Jose si os animais encantados....... :drinks: Pero como dice Carlitos las plazas de la comida ya estan completas.... :yes:

Aun que siempre podreis hacer pic-nic.... :descojono: :friends:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#200 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 20 Sep 2010 21:21

Pero que atajo de liantes y cabr*nes sois como os meteis con lo problecitos idefensos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”