Ya está aquí la "DECIMA"

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por V-Strom Club » 19 Jul 2010 16:06

Imagen
La décima, un bonito numero redondo.

La Xª concentración nos va a llevar de vuelta a donde empezaron todas las concentraciones del foro, allá por el año...uuufffff :blush: bueno hace bastante tiempo.

Nos reuniremos en Teruel para el mes de octubre, cerquita, muy cerquita de Albarracin donde se hizo la primera de todas. Ahora somos bastantes mas y estais todos invitados a acudir. Rodaremos por las mismas carreteras que entonces. Esperamos que os guste.

Habrá que tener un poco de paciencia hasta que se abran las inscripciones a partir de la mitad de Agosto y os podamos informar con todo detalle de esta nueva reunión

Hasta entonces, un saludo de los organizadores



Todo inscrito y/o asistente acepta que exime de cualquier responsabilidad a los organizadores/colaboradores de la X, de cualquier problema/accidente que se pueda suceder durante la celebracion del evento y los consiguientes desplazamientos a la X reunion del vstrom club.

Avatar de Usuario
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2008 13:01
Ubicación: Mancha Real (JAEN)
Contactar:

#2 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por METRALLETA » 24 Jul 2010 09:07

Lo primero enhorabuena por la elección, esta muy centrica la X para todos los compañeros que quieran y puedan asistir, este gusto hay que dárselo al cuerpo y para eso tengo una V, :grin: contad con Metralleta y señora, :flirt:desde Mancha real (Jaén) 495 Km hasta Teruel. Para la quedada de salida mi numero es 676 374 780 Juan Ramón Serrano. Un saludo a todos
Nosotros Vamos :friends: :drinks:
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#3 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por NoVastorm » 24 Jul 2010 09:15

Por fin se desveló el sitio.

Bueno, a ver si esta vez puede ser.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#4 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por SCREAM » 24 Jul 2010 12:14

!!!Qué cerquita esta veeeeezzzz!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: , un paseo vamos :drinks: :drinks: :drinks:

Perdón me equivoco, la última Nacional fué muuuuucho más cerca :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#5 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por PERIGUAY » 24 Jul 2010 12:23

:blink:, pues que desilusión, tenía la esperanza de que este año me pillara mas cerca que el anterior, pero bueno, otra vez será.... :cray:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#6 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por margiver » 24 Jul 2010 12:47

PERIGUAY escribió::blink:, pues que desilusión, tenía la esperanza de que este año me pillara mas cerca que el anterior, pero bueno, otra vez será.... :cray:

¿Más cerca? Uyyyyyyy, que me parece que alguien se ha perdido algún capítulo de Barrio Sésamo... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#7 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por jose_suzuki » 24 Jul 2010 15:34

Me caguen to lo que se menea. La unica semana que me voy de vacaciones y justo organizais la nacional y encima tan cerquita de Valencia. No hay otro finde???? Snif snif. Se intentara...aunq lo veo muy imposible.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#8 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por JB. » 24 Jul 2010 15:44

No sé, no sé....................................la verdad es que me la esperaba mas cerquita.

Bueno, hemos creado un consejo familiar de urgencia para el estudio de la posibilidad de poder acudir a dicho evento.

Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#9 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Grandote » 24 Jul 2010 15:55

se estudiará, la verdad que cerquita si pilla, apenas 300km, ya he mirado hasta la ruta para ir....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11

yuncos, esquivias, seseña, ocaña, tarancon, cuenca y albarracin, todo por nacionales y disfrutando,,,, uhmmmmmmmmmmmmmmm ya veremos.... tengo pendiente primero otro viaje que cumplir.....

espero poder veros alli a muchos, o mejor dicho, espero que me podais ver muchos por alli, que la cosa está algo complicada.


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Jbcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 Nov 2009 21:34
Ubicación: Jose - Barcelona city

#10 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Jbcn » 24 Jul 2010 16:59

Pues la verdad es que ....me ENCANTA :) céntrico, para que la mayoría de gente no tenga excusa ;) y un zona que me gusta y me acoge cada año por verano...

Espero vernos allí, poner caras a los nicks...jeje

Un inciso, decís que a mediados de Agosto se irá aclarando resto de datos de la concentración, supongo que al ser periodo estival habrá algo de margen para apuntarse formalmente y tal...no vaya a ser que vuelva de vacaciones y no me dé tiempo a confirmar asistencia!! jaja

¡Qué ganas se acerque la fecha!

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#11 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por borosalva » 24 Jul 2010 17:07

Un sitio ideal para realizar la Xª, centrico para casi todos.

Esperemos que nos haga un buen clima y asi disfrutemos más de las rutas.


En principio dos muy ineresados.


Saludos.

A alguien del comando Cat, que vi este pasado domingo, con que en Vitoria ehh, ya te dare ya. :bronca:
Saludos eres un crak.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#12 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por huelva64 » 24 Jul 2010 18:00

jode....r si tenia pensado hacer 500 km ,se me esta doblando la cosa,aunque la fecha me favorece mas.
eso si a los señores organizadores como se apunten la mitad de los que fuimos a RIBADESELLA ya estais buscando un hotel grandecito no?

PD. los que tengan paraguas obsequio de ribadesella que se lo lleven :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#13 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por PERIGUAY » 24 Jul 2010 18:43

margiver escribió:
PERIGUAY escribió::blink:, pues que desilusión, tenía la esperanza de que este año me pillara mas cerca que el anterior, pero bueno, otra vez será.... :cray:

¿Más cerca? Uyyyyyyy, que me parece que alguien se ha perdido algún capítulo de Barrio Sésamo... :descojono:

... vamos a ver, que no me he explicado bien.... como la IX fue tan lejos, tenía la esperanza de que esta no me quedase a 450 km., ¿¿ ahora si ?? :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#14 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por STV » 24 Jul 2010 18:46

PERIGUAY escribió:
margiver escribió:
PERIGUAY escribió::blink:, pues que desilusión, tenía la esperanza de que este año me pillara mas cerca que el anterior, pero bueno, otra vez será.... :cray:

¿Más cerca? Uyyyyyyy, que me parece que alguien se ha perdido algún capítulo de Barrio Sésamo... :descojono:

... vamos a ver, que no me he explicado bien.... como la IX fue tan lejos, tenía la esperanza de que esta no me quedase a 450 km., ¿¿ ahora si ?? :mrgreen:
Menos rollo Pedro......... :bronca:


Desde Barcelona 442 kms. ruta rápida y 375 kms corta sin peajes. ¿Nos vemos en Teruel?

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#15 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por PERIGUAY » 24 Jul 2010 18:49

.. pues va a ser que no :no: ,
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#16 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por STV » 24 Jul 2010 18:53

PERIGUAY escribió:.. pues va a ser que no :no: ,
Me :tecagas: en............... Falta mucho todavía para Octubre. :grin: A veces la cosas cambian.......... :good:

:drinks:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#17 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por JB. » 24 Jul 2010 19:09

En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#18 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por PETRUSKI » 24 Jul 2010 23:13

Con que CÉNTRICO ehhhhh !!!!!! .

Como haya Premio al Participante más Lejano, lo gano fijo: 950 kms desde mi casa hasta Teruel.

Venga, a ver quien es el guapo que me gana. :mrgreen:

Bueno, sí, ya se, Canarias está más lejos.
Última edición por PETRUSKI el 24 Jul 2010 23:56, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#19 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por shannen » 24 Jul 2010 23:25

PETRUSKI escribió:Con que CÉNTRICO ehhhhh !!!!!! .

Como haya Premio al Participante más Lejano, lo gano fijo: 950 kms desde mi casa hasta Teruel.

Venga, a ver quien es el guapo que me gana. :mrgreen:
959 por la a-52 y 1.064 por la a-6
:descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#20 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Ro.Vstrom » 24 Jul 2010 23:30

Eh, eh... que a mi desde Coruña me salen 969 Km.... :mrgreen: y si te paso a buscar aun sale alguno más.... :descojono:

:drinks:

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#21 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por PETRUSKI » 24 Jul 2010 23:44

Ro.Vstrom escribió:Eh, eh... que a mi desde Coruña me salen 969 Km.... :mrgreen: y si te paso a buscar aun sale alguno más.... :descojono:

:drinks:
Amigo Rober, tu como has visto que la Nacional cae cerca del Pilar, has dicho, pues de paso me acerco a Zaragoza a ver la Pilarica, y así claro que te salen 969, (y a mí más de 1.000 km) . :mrgreen: , pero la Nacional es en Teruel, que sí que EXISTE, no en Zaragoza.
Que no insistas, que los de Coruña no me ganais. :mrgreen:

y tu mi querida amiga Shannen, cuidadín con el Google Maps que ese no tiene ni idea :mrgreen: , tu tampoco me ganas :no: , además he dicho "a ver quien es el GUAPO que me gana", no la "GUAPA" .
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#22 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Grandote » 25 Jul 2010 00:06

PETRUSKI escribió:Con que CÉNTRICO ehhhhh !!!!!! .

Como haya Premio al Participante más Lejano, lo gano fijo: 950 kms desde mi casa hasta Teruel.

Venga, a ver quien es el guapo que me gana. :mrgreen:

Bueno, sí, ya se, Canarias está más lejos.

jajjaja, yo racaneando racaneando, me salen unos 286 km, jajajaj vamos que voy y vuelvo en el dia...ajjajjajaj

Esperemos poder ir,,, y volver a vernos,,, melenas!!!!


Un saludo Alex.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#23 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por ACHY » 25 Jul 2010 00:12

Bueno pues a ver si la X esta vez para nosotros es la primera.

En Teruel ponen sidra? :blush:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#24 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por PETRUSKI » 25 Jul 2010 00:19

Grandote escribió:
PETRUSKI escribió:Con que CÉNTRICO ehhhhh !!!!!! .

Como haya Premio al Participante más Lejano, lo gano fijo: 950 kms desde mi casa hasta Teruel.

Venga, a ver quien es el guapo que me gana. :mrgreen:

Bueno, sí, ya se, Canarias está más lejos.

jajjaja, yo racaneando racaneando, me salen unos 286 km, jajajaj vamos que voy y vuelvo en el dia...ajjajjajaj

Esperemos poder ir,,, y volver a vernos,,, melenas!!!!


Un saludo Alex.
Si a mi me da igual 950 Kms que 95.000 . Para un rudo motero del Norte :bb: , eso no es problema :mrgreen: , El "problema" será la familia, como siempre, no los Kms.
¡ Veremos a ver ! :mrgreen:

Saludos grandullón. :friends:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
Jbcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 Nov 2009 21:34
Ubicación: Jose - Barcelona city

#25 Re: Ya está aquí la "DECIMA"

Mensaje por Jbcn » 25 Jul 2010 00:43

ACHY escribió:Bueno pues a ver si la X esta vez para nosotros es la primera.

En Teruel ponen sidra? :blush:
supongo que en algún garito tendrán sidra...aunque lo típico allí es un buen vinaco con DO mañica... y pa comer...se lleva el jamón de Teruel, los cabritos, en fin...la chicha en abundancia jejeje!

Vamos, yo creo que tenemos la suerte que en España es imposible hacer una quedada y que no haya manjares autóctonos destacables :mrgreen: Asi nos va luego que nos flanea la moto y culpamos a los neumaticos...el "Michelin" de la cintura es el culpable jajaja

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”