COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#101 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 28 Sep 2010 18:15

cubacrack escribió:¿Y si para evitar lios quedamos en linares y hacemos esta?
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=8
No se si la carretera estara mala o no, alguno de Jaen que se pronuncie. Es solo una alternativa que quizas nos venga bien para quedar a todos. Un saludo.

Por mi vale... :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#102 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 28 Sep 2010 18:16

ubestrong escribió:
cubacrack escribió:¿Y si para evitar lios quedamos en linares y hacemos esta?
También lo podéis hacer, la carretera es buena, sin problemas. Quedáis en el Bar "El Jamón", que justo enfrente viven Achy y Pototo.
Eso,eso,bar el jamón...
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#103 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 28 Sep 2010 18:21

Ya te veo :descojono:

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 08.61,,0,5

Ahí esta la casa de Achy y Pototo y el famoso bar, hala id preparando :butcher: esos cuchillos :descojono:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#104 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 28 Sep 2010 23:04

Hola muchachotes, yo personalmente prefiero quedar en Ubeda (y que ubestrom nos acompañe al cafelillo) porque entro por JODAR y me va de escandalo, pero por supuesto si decidiis en Linares allí esta el tio a la hora que digais. SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#105 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 29 Sep 2010 14:43

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola muchachotes, yo personalmente prefiero quedar en Ubeda (y que ubestrom nos acompañe al cafelillo) porque entro por JODAR y me va de escandalo, pero por supuesto si decidiis en Linares allí esta el tio a la hora que digais. SALUDOS.
Por mi tambien bien, lo que decidais, al estar cerquita de linares y de ubeda me viene bien todo.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Paz Agudo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2010 14:59
Ubicación: Iznatoraf ( Jaén )

#106 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Paz Agudo » 29 Sep 2010 14:54

Hola A todos en general...y Vvsss estoy mirando a ver con quien engancho pero todavia no tengo claro la hora de la salida.Si no os mando un mensaje ya nos vemos por allí.
Sobre todo prudencia y que se note por donde van las VVVVSSSSSS.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#107 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 29 Sep 2010 15:38

Bueno compis donde dije digo, digo Diego :fie: . Me explico, al final los que subimos desde Ceuta nos vamos por Manzanares como habiamos pensado en un inicio :pardon: .

No podremos acompañaros en el camino, ¿motivo?, pues la culpa es mia en todo :blink: , egoistamente hice planes sin contar con mi compañero de viaje y el ya tenia unos compromisos adquiridos los cuales voy a respetar, porque es de justicia.

Asi que si todo va bien nos podriamos ver en Utiel y hacer los últimos kilometros juntos.

Admito y acepto toda la culpa :blush: , asi que cuando nos veamos me podeis echar la bronca (no os paseis) :bronca: .
:drinks: :friends: (esto es peloteo) :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#108 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Cóndor » 29 Sep 2010 17:35

JB. escribió:Bueno compis donde dije digo, digo Diego :fie: . Me explico, al final los que subimos desde Ceuta nos vamos por Manzanares como habiamos pensado en un inicio :pardon: .

No podremos acompañaros en el camino, ¿motivo?, pues la culpa es mia en todo :blink: , egoistamente hice planes sin contar con mi compañero de viaje y el ya tenia unos compromisos adquiridos los cuales voy a respetar, porque es de justicia.

Asi que si todo va bien nos podriamos ver en Utiel y hacer los últimos kilometros juntos.

Admito y acepto toda la culpa :blush: , asi que cuando nos veamos me podeis echar la bronca (no os paseis) :bronca: .
:drinks: :friends: (esto es peloteo) :ok:
Tranqui Javi, no hay problema, al final todos acabamos en el mismo sitio y con las mismas cervezas.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#109 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por cubacrack » 29 Sep 2010 17:43

Ubestong,¿a carretera que une Linares con Ubeda esta bien o esta tambien de obras? Si esta bien y el resto quiere nos podemos ver en Ubeda sobre las 11 de la mañana. Ya concretamos. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#110 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 29 Sep 2010 18:42

La carretera que me dices Linares-Ubeda está bien, sin problemas. Ojo con un radar que hay en un puente sobreelevado que hay justo al llegar a la estación de ferrocarril Linares-Baeza (limitación 80).
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#111 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por litri » 29 Sep 2010 19:21

JB. escribió:Bueno compis donde dije digo, digo Diego :fie: . Me explico, al final los que subimos desde Ceuta nos vamos por Manzanares como habiamos pensado en un inicio :pardon: .

No podremos acompañaros en el camino, ¿motivo?, pues la culpa es mia en todo :blink: , egoistamente hice planes sin contar con mi compañero de viaje y el ya tenia unos compromisos adquiridos los cuales voy a respetar, porque es de justicia.

Asi que si todo va bien nos podriamos ver en Utiel y hacer los últimos kilometros juntos.

Admito y acepto toda la culpa :blush: , asi que cuando nos veamos me podeis echar la bronca (no os paseis) :bronca: .
:drinks: :friends: (esto es peloteo) :ok:
no problem ,enga alli noe vemos :good:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#112 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 29 Sep 2010 19:26

litri escribió:
JB. escribió:Bueno compis donde dije digo, digo Diego :fie: . Me explico, al final los que subimos desde Ceuta nos vamos por Manzanares como habiamos pensado en un inicio :pardon: .

No podremos acompañaros en el camino, ¿motivo?, pues la culpa es mia en todo :blink: , egoistamente hice planes sin contar con mi compañero de viaje y el ya tenia unos compromisos adquiridos los cuales voy a respetar, porque es de justicia.

Asi que si todo va bien nos podriamos ver en Utiel y hacer los últimos kilometros juntos.

Admito y acepto toda la culpa :blush: , asi que cuando nos veamos me podeis echar la bronca (no os paseis) :bronca: .
:drinks: :friends: (esto es peloteo) :ok:
no problem ,enga alli noe vemos :good:

Un saludo compi, de todas formas sigo manteniendo en pie lo de vernos en Utiel. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#113 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 29 Sep 2010 19:38

ubestrong escribió:La carretera que me dices Linares-Ubeda está bien, sin problemas. Ojo con un radar que hay en un puente sobreelevado que hay justo al llegar a la estación de ferrocarril Linares-Baeza (limitación 80).
Hoy despues de mucho pasar decidi asegurarme de lo que creia, y la caseta esta, pero no han montado todavia el radar, esta justo antes del puente que hay en los semaforos de la Estacion Linares-Baeza.

En cuanto a la carretera, hoy he ido hasta Villacarrillo y perfecta, solo y OJITO con un desvio provisional que hay pasado Ubeda que tiene mucha "malfolla", salvo eso que son 200 metros perfecto.

Los compañeros ceutis, tranquilos alli nos vemos que ya me cobrare la cervecita :mrgreen: :mrgreen: .

En cuanto al sitio si lo dejamos ya listo pues mejor, y segun me parece entender sera en:

UBEDA, sobre las 11 horas de la mañana, el sitio no es tan importante aunque podria ser alguna "churreria" :clapping: , justo por la entrada de Ubeda, la que lleva al hospital hay 2 churrerias casi seguidas, si no donde digais.

Estamos en contacto
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#114 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 29 Sep 2010 19:43

brigadier69 escribió:
ubestrong escribió:La carretera que me dices Linares-Ubeda está bien, sin problemas. Ojo con un radar que hay en un puente sobreelevado que hay justo al llegar a la estación de ferrocarril Linares-Baeza (limitación 80).
Hoy despues de mucho pasar decidi asegurarme de lo que creia, y la caseta esta, pero no han montado todavia el radar, esta justo antes del puente que hay en los semaforos de la Estacion Linares-Baeza.

En cuanto a la carretera, hoy he ido hasta Villacarrillo y perfecta, solo y OJITO con un desvio provisional que hay pasado Ubeda que tiene mucha "malfolla", salvo eso que son 200 metros perfecto.

Los compañeros ceutis, tranquilos alli nos vemos que ya me cobrare la cervecita :mrgreen: :mrgreen: .

En cuanto al sitio si lo dejamos ya listo pues mejor, y segun me parece entender sera en:

UBEDA, sobre las 11 horas de la mañana, el sitio no es tan importante aunque podria ser alguna "churreria" :clapping: , justo por la entrada de Ubeda, la que lleva al hospital hay 2 churrerias casi seguidas, si no donde digais.

Estamos en contacto


Cuenta con ello. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#115 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 29 Sep 2010 23:06

Joer Javier que lio , mas liao, mas liaooo, mas liaoooooooo, que si por Villacarrillo, que si por Manzanares, al final no se si tenemos que ir a Manzanares por Teruel o a Bronchales por Utiel, o quizas si hemos quedado en Utiel con los de Manzanares y en Ubeda con el VExtrem. Joer tio, esto no lo arreglas tu con dos cervecitas .................ni de coña. Pa aclararnos: en Ubeda a las 11 hemos quedado, Cubacrak, brigadier69, litri, ¿Paz Aguado? y yo y para desayunar todos nosotros con ubestrong. Y dime brigadier69, ¿las churrerias estan entrando por Linares o por Jodar-Jaen? y dinos tambien si tienen sillas para esperar si alguien llega antes. Y si no dinos un punto GPS y allí estaremos. Enga tios que falta poco, SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#116 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 30 Sep 2010 15:22

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Joer Javier que lio , mas liao, mas liaooo, mas liaoooooooo, que si por Villacarrillo, que si por Manzanares, al final no se si tenemos que ir a Manzanares por Teruel o a Bronchales por Utiel, o quizas si hemos quedado en Utiel con los de Manzanares y en Ubeda con el VExtrem. Joer tio, esto no lo arreglas tu con dos cervecitas .................ni de coña. Pa aclararnos: en Ubeda a las 11 hemos quedado, Cubacrak, brigadier69, litri, ¿Paz Aguado? y yo y para desayunar todos nosotros con ubestrong. Y dime brigadier69, ¿las churrerias estan entrando por Linares o por Jodar-Jaen? y dinos tambien si tienen sillas para esperar si alguien llega antes. Y si no dinos un punto GPS y allí estaremos. Enga tios que falta poco, SALUDOS.
VIVIENDO DESDE LINARES:

Vienes por la carretera N-322, primera entrada a Ubeda,llegas a una rotonda, pasas junto al Hospital y 200 metros mas delante esta la primera churreria y unos 600 metros pasado el carrefour, justo en frente esta la segunda llamada "Anabel".

VINIENDO DESDE JODAR:

Vienes por la carretera A-401, pues el kilometro cero esta en la rotonda que hay justo en el Hospital.
Alfambra, tu solo tienes que venir por la carretera A-401 hasta que llegues a la segunda rotonda de Ubeda, que es justo el kilometro 0, alli tienes la famosa rotonda de entrada a Ubeda.

1ª churreria:
En la foto no aparece, pero esta ahi:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6,,0,-3.71

2ª churreria:
Esta en la misma calle que la primera, solo pasando el carrefour, esta es la foto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 49,,1,8.25

Ya solo falta que Ubestrom nos aconseje, Jesus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssss.
Última edición por brigadier69 el 30 Sep 2010 15:24, editado 1 vez en total.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#117 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por cubacrack » 30 Sep 2010 15:23

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Pa aclararnos: en Ubeda a las 11 hemos quedado, Cubacrak, brigadier69, litri, ¿Paz Aguado? y yo y para desayunar todos nosotros con ubestrong.
Correcto
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#118 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 30 Sep 2010 15:26

Para los sevillanos:

Si quereis yo os espero en Bailen y desde alli os llevo a Ubeda.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#119 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por cubacrack » 30 Sep 2010 15:33

brigadier69 escribió:Para los sevillanos:

Si quereis yo os espero en Bailen y desde alli os llevo a Ubeda.
Por mi perfecto, ¿creo que es en bailen donde nos tenemos que salir de la autovia, no? Si quereis podemos quedar en Ubeda en el parking del carrefour y de ahi tirar para donde sea. Opiniones al respecto :clapping:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#120 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 30 Sep 2010 16:52

Pido perdón si he liado a alguien, los de Ceuta como dije en un post anterior subimos por Manzanares por compromisos que se habian adquerido anteriormente y que yo desconocia.
Nos podriamos unir a vosotros en Utiel.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#121 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 30 Sep 2010 17:25

JB. escribió:Pido perdón si he liado a alguien, los de Ceuta como dije en un post anterior subimos por Manzanares por compromisos que se habian adquerido anteriormente y que yo desconocia.
Nos podriamos unir a vosotros en Utiel.
Un saludo.
Tranquilo, nos vemos en Utiel, luego te paso el tlf para ir en contacto.

Los que vienen desde Sevilla deben salir en la primera salida que pone Bailen, alli ya los espero yo, para todos los demas quedamos en Ubeda.

Vsss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#122 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por BORJACOMET » 30 Sep 2010 19:52

JB. escribió:Pido perdón si he liado a alguien, los de Ceuta como dije en un post anterior subimos por Manzanares por compromisos que se habian adquerido anteriormente y que yo desconocia.
Nos podriamos unir a vosotros en Utiel.
Un saludo.
J.B., A que hora pasais vosotros por Sevilla??

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#123 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 30 Sep 2010 20:10

Bueno, los churros están mejor en la de "Josema y Anabel", frente al Carrefour; para aparcar en la misma acera, que es amplia, de la churrería y así las tenéis a la vista.

Como he dicho antes, el Carrefour tiene gasolinera, hoy a 1'14. :mrgreen:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#124 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 30 Sep 2010 20:19

BORJACOMET escribió:
JB. escribió:Pido perdón si he liado a alguien, los de Ceuta como dije en un post anterior subimos por Manzanares por compromisos que se habian adquerido anteriormente y que yo desconocia.
Nos podriamos unir a vosotros en Utiel.
Un saludo.
J.B., A que hora pasais vosotros por Sevilla??
No pasamos por Sevilla. Algeciras-Málaga-Granada-Jaén-Manzanares-Utiel-Teruel
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#125 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por BORJACOMET » 30 Sep 2010 21:13

JB. escribió:
BORJACOMET escribió:
JB. escribió:Pido perdón si he liado a alguien, los de Ceuta como dije en un post anterior subimos por Manzanares por compromisos que se habian adquerido anteriormente y que yo desconocia.
Nos podriamos unir a vosotros en Utiel.
Un saludo.
J.B., A que hora pasais vosotros por Sevilla??
No pasamos por Sevilla. Algeciras-Málaga-Granada-Jaén-Manzanares-Utiel-Teruel
:ok: :ok: :ok:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”