COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#51 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 11 Sep 2010 11:26

brigadier69 escribió:
JB. escribió:
JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:

Lo pongo mas arriba...
Lo recuerdo, es que no estaba seguro de la reserva del Oasis, pues si quereis, mi artillera y yo tenemos la intencion de salir el viernes por la mañana, eso si no antes de las 09 horas que hay que dejar a las niñas en el colegio :mrgreen: :mrgreen: .

Por eso si os va bien algo de compañia contad con nosotros para la ruta, y esperaremos a ver si alguien mas va concretando la hora.

Vsssss
Antes de las nueve no creo que salgamos, ya iremos concretando... :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#52 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por cubacrack » 11 Sep 2010 11:52

JB. escribió:Antes de las nueve no creo que salgamos, ya iremos concretando...
Muy buenas a todos. No sé finalmente la ruta de subida que tomaremos pero cuando lo consulte con Litri lo mismo nos unimos a vosotros. Nosotros salimos de aquí creo q 3 motos, con lo cual si salimos temprano podíamos estar por Jaén sobre las 10 o así, pero vamos, que cuando lo consulte con el compi ya hablamos por si podemos subir con más vosotros. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#53 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 11 Sep 2010 13:57

cubacrack escribió:
JB. escribió:Antes de las nueve no creo que salgamos, ya iremos concretando...
Muy buenas a todos. No sé finalmente la ruta de subida que tomaremos pero cuando lo consulte con Litri lo mismo nos unimos a vosotros. Nosotros salimos de aquí creo q 3 motos, con lo cual si salimos temprano podíamos estar por Jaén sobre las 10 o así, pero vamos, que cuando lo consulte con el compi ya hablamos por si podemos subir con más vosotros. Un saludo.

Perfecto, creo que cuadran los horarios.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#54 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 11 Sep 2010 19:16

Ok, pues a ver si vamos concretando poquito a poquito los horarios y nos cuadra a todos. :drinks:

Estare atento
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#55 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 13 Sep 2010 15:42

Este puede ser un buen punto de encuentro

COMPLEJO "LOS ABADES", gasolinera BP, situada en:

carretera A-4 km. 288

Esta en el sentido Sevilla, pero alli hay un paso inferior para un cambio de sentido, este enlace lo deja mas claro:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =UTF8&z=17

De esta forma a quien le toque esperar un poquito no hay problema, que si un cafelillo, que si gasolina, que si otro cafelillo, que si :drinks: (no esto no, jajaja)

Vsssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#56 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 13 Sep 2010 22:04

brigadier69 escribió:Este puede ser un buen punto de encuentro

COMPLEJO "LOS ABADES", gasolinera BP, situada en:

carretera A-4 km. 288

Esta en el sentido Sevilla, pero alli hay un paso inferior para un cambio de sentido, este enlace lo deja mas claro:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =UTF8&z=17

De esta forma a quien le toque esperar un poquito no hay problema, que si un cafelillo, que si gasolina, que si otro cafelillo, que si :drinks: (no esto no, jajaja)

Vsssssss

No parece mal sitio y ha todos los que subimos creo que nos cuadra. A ver que dicen los del Comando Aceituno. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#57 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 14 Sep 2010 15:13

El comando Aceituno si coge la ruta por la A-4 hasta Manzanares o Valdepeñas se topa de bruces :mrgreen: , solo falta que le cuadren los horarios.

Vs
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#58 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por cubacrack » 14 Sep 2010 18:15

Me parece un buen sitio para quedar. Yo, a falta de hablarlo con el/los compi(s), porque aún no sé si somos dos motos o tres las que salimos de aquí, creo que por lo menos el primer tramo hasta quedar con vosotros sería conveniente hacerlo por autovía para quitar los máximos kms al principio. Estamos en contacto. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#59 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 14 Sep 2010 18:32

En cuanto a una posible ruta que sea rapidilla esta puede ser una:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8

Seria de autovia:
- hasta Tomelloso (Ciudad Real),
- despues A-3 desde San Clemente (Cuenca) a Utiel (Valencia), no es que sea muy divertida pero si rapida.

El resto si no me equivoco carretera nacional, vamos la de toa la vida.
Por cierto, si alguno quisiera probar la moto :diablo: entre manzanares y Tomelloso hay una autovia recta que parece alicatada.

Vs
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#60 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por angel » 14 Sep 2010 20:09

Hola a todos los que subís a Teruel.

Os recuerdo que el hotel se ofreció a mantenernos el precio en habitación si alguien deseaba permanecer mas días.

Por supuesto, cuanto antes se le avise mejor pues esos días se llena de turistas sobre todo de la zona mediterranea.

Os podéis poner en contacto conmigo para transmitírselo al hotel

Nos vemos en La Décima
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#61 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 14 Sep 2010 20:11

brigadier69 escribió:En cuanto a una posible ruta que sea rapidilla esta puede ser una:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8

Seria de autovia:
- hasta Tomelloso (Ciudad Real),
- despues A-3 desde San Clemente (Cuenca) a Utiel (Valencia), no es que sea muy divertida pero si rapida.

El resto si no me equivoco carretera nacional, vamos la de toa la vida.
Por cierto, si alguno quisiera probar la moto :diablo: entre manzanares y Tomelloso hay una autovia recta que parece alicatada.

Vs

Es la que yo tenia pensada, segun Google la duración es de 5h 43min.
Voy a hablar con los extremeños a ver a que hora salen ellos, para intentar coincidir en Manzanares.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#62 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por cubacrack » 15 Sep 2010 22:23

Señores, nosotros creo que podríamos estar en Bailén para las 11 de la mañana, no sé si es muy tarde, pero es que hasta allí tenemos 240 kms, unas 2 horas y media (repostajes, desayuno, etc...)Sería salir de aquí entre las 8 y 8:30. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#63 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Pototo » 15 Sep 2010 22:47

Nosotros saldremos por la tarde, después de comer, entre las 16 y 17h. desde Úbeda.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#64 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 15 Sep 2010 23:06

cubacrack escribió:Señores, nosotros creo que podríamos estar en Bailén para las 11 de la mañana, no sé si es muy tarde, pero es que hasta allí tenemos 240 kms, unas 2 horas y media (repostajes, desayuno, etc...)Sería salir de aquí entre las 8 y 8:30. Un saludo.

A mi personalmente me parece bien, claro que hay que escuchar al resto. :grin:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#65 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 22 Sep 2010 14:18

A las güenas compañeros, llevo siguiendo el post algún tiempo pero no he querido decir nada hasta no estar seguro, QUE TAMBIEN VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY, asi que para ver si me aclaro, los de Sevilla salen a las 8.30 de la mañana, pero no tengo claro donde quedan con Ceuta y a que hora pasarian por Granada, para unirme a ellos y a que hora estariamos en Jaen (o Ubeda depende por donde fuesemos). UN SALUDO A TODOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#66 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 22 Sep 2010 14:35

JB. escribió:
ubestrong escribió:
JB. escribió:Muy buenas compañeros, habria posibilidad de que nos uniesemos a vosotros dos mas venidos desde el norte de Africa para acompañaros en el viaje del viernes hasta Teruel.
Pues claro que no hay problemas, todavía no tenemos pensado nada, pero me imagino que saldremos de Ubeda, punto común de ruta hacia Teruel, sobre las 3'30-4'00 de la tarde.

Ya te digo que es una opinión mía. Desde Ubeda tenemos sobre 400 km.

No obstante ya se irá comentando detalles, ya que parte de los que vamos están de vacas.

Un saludo.
ok, conforme se acerque la fecha nos vais contando los detalles.

Nuestra idea es la de salir el jueves desde Ceuta y pernoctar en Granada o Jaen (ya se veria) y salir el dia siguiente hacia Teruel.
Creo que tambien se uniria a nosotros mas gente de extremadura en Manzanares.


Un saludo. :friends:
Si decidiis quedaros en Granada el jueves conozco un hotelito de P. madre que por 20 euros cada uno duermes y te incluyen desayuno. y otra cosa ALGÚN MODERADOR que me diga para los tardones como yo, ¿no teneis previsto otro hotel y que la comida, cena y fiesta sea en el mismo sitio?porque sino vaya putada
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#67 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 22 Sep 2010 17:01

Es cierto que parece ser un lío. Vamos a ver, Brigadier69 sale y ha quedado por la mañana con JB y con los que vienen de Sevilla y por otra parte Achy, Pototo y yo salimos sobre las 4'00 de la tarde.

Así que tienes dos opciones de unirte a un grupo o a otro. Espero que te hayas aclarado.

Nos vemos en Teruel!!! :drinks:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#68 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 22 Sep 2010 17:24

ALFAMBRA-GRANADA escribió:A las güenas compañeros, llevo siguiendo el post algún tiempo pero no he querido decir nada hasta no estar seguro, QUE TAMBIEN VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY, asi que para ver si me aclaro, los de Sevilla salen a las 8.30 de la mañana, pero no tengo claro donde quedan con Ceuta y a que hora pasarian por Granada, para unirme a ellos y a que hora estariamos en Jaen (o Ubeda depende por donde fuesemos). UN SALUDO A TODOS.

Muy buenas compi, a ver si soy capaz de aclararte un poco el entuerto y de paso me aclaro yo mismo :descojono: .
La zona donde vamos a quedar es esta:
brigadier69 escribió:Este puede ser un buen punto de encuentro

COMPLEJO "LOS ABADES", gasolinera BP, situada en:

carretera A-4 km. 288

Esta en el sentido Sevilla, pero alli hay un paso inferior para un cambio de sentido, este enlace lo deja mas claro:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =UTF8&z=17

De esta forma a quien le toque esperar un poquito no hay problema, que si un cafelillo, que si gasolina, que si otro cafelillo, que si :drinks: (no esto no, jajaja)

Vsssssss
Nosotros ya tenemos sitio donde dormir :
JB. escribió:
JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:
La hora de llegada al punto de encuentro serian las 11:00 h aproximadamente.
Alli coincidiriamos los de Sevilla, los de Jaén, los de Ceuta y tu mismo, por supuesto esto sigue abierto a cualquiera que se quiera unir.
Luego en Manzanares nos uniriamos con los extremeños aproximadamente a la hora de comer.
Conforme vaya llegando la fecha nos pasamos los teléfonos y concretamos.
Un saludo.
Última edición por JB. el 22 Sep 2010 21:09, editado 1 vez en total.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#69 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 22 Sep 2010 17:42

Fantastico, en principio estaré en el punto de encuentro a las 11.00 de la mañana del viernes, como parece ser que todas las plazas estan ocupadas, yo por lo pronto he reservado habitacion en teruel en Sercotel Plaza bulevard las dos noches, esta en el centro de Teruel, lo digo esto por si alguien que se ha quedado fuera como yo, quiere reservar habitación allí mismo y no esta mal de precio (129 euros dos personas las dos noches). Hasta pronto, estamos en contacto.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#70 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 22 Sep 2010 19:48

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Fantastico, en principio estaré en el punto de encuentro a las 11.00 de la mañana del viernes, como parece ser que todas las plazas estan ocupadas, yo por lo pronto he reservado habitacion en teruel en Sercotel Plaza bulevard las dos noches, esta en el centro de Teruel, lo digo esto por si alguien que se ha quedado fuera como yo, quiere reservar habitación allí mismo y no esta mal de precio (129 euros dos personas las dos noches). Hasta pronto, estamos en contacto.

:ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#71 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 22 Sep 2010 20:30

Si este es mas o menos el plan, entre las 10-11 horas en el kilometro 288 de la carretera A-4, termino municipal de Guarroman.

Hay otro grupo que sale por la tarde.

Vs
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#72 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Pototo » 22 Sep 2010 22:30

ALFAMBRA-GRANADA escribió: Si decidiis quedaros en Granada el jueves conozco un hotelito de P. madre que por 20 euros cada uno duermes y te incluyen desayuno. y otra cosa ALGÚN MODERADOR que me diga para los tardones como yo, ¿no teneis previsto otro hotel y que la comida, cena y fiesta sea en el mismo sitio?porque sino vaya putada

A ver, antes de nada, aclarar que la Nacional no es organizada por el Vstrom Club, sino por un comando, en este caso, Angel,al frente del todo el cotarro, junto con Vmile y otros compañeros son los que han tomado la iniciativa de organizar la Nacional. Por descontado cuenta con la ayuda de moderadores y administradores del foro para cualquier cosa.

En cuanto a si hay otro hotel o tema comida/cena. Angel abrió en su momento un hilo informativo, así como una lista de espera. Puedes leer sobre esto en este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=48118 o en este otro http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47981

:drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#73 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 23 Sep 2010 00:35

Si, habia visto esos post, pero como ya sabras esta todo ocupado, yo por lo pronto he reservado en Sercotel plaza bulevard, como ya os he dicho antes y tambien le he dicho a Angel que si nos puede buscar un restaurante para todos los que vamos y no tenemos plaza. HA, Javier, gracias por tu privado. Un Saludo a todos. SANTI, de Sevilla, si no tiens plaza, animate y reserva en este hotel, esta bastante bien.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#74 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por litri » 23 Sep 2010 11:24

JB. escribió:
ALFAMBRA-GRANADA escribió:A las güenas compañeros, llevo siguiendo el post algún tiempo pero no he querido decir nada hasta no estar seguro, QUE TAMBIEN VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY, asi que para ver si me aclaro, los de Sevilla salen a las 8.30 de la mañana, pero no tengo claro donde quedan con Ceuta y a que hora pasarian por Granada, para unirme a ellos y a que hora estariamos en Jaen (o Ubeda depende por donde fuesemos). UN SALUDO A TODOS.

Muy buenas compi, a ver si soy capaz de aclararte un poco el entuerto y de paso me aclaro yo mismo :descojono: .
La zona donde vamos a quedar es esta:
brigadier69 escribió:Este puede ser un buen punto de encuentro

COMPLEJO "LOS ABADES", gasolinera BP, situada en:

carretera A-4 km. 288

Esta en el sentido Sevilla, pero alli hay un paso inferior para un cambio de sentido, este enlace lo deja mas claro:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... =UTF8&z=17

De esta forma a quien le toque esperar un poquito no hay problema, que si un cafelillo, que si gasolina, que si otro cafelillo, que si :drinks: (no esto no, jajaja)

Vsssssss
Nosotros ya tenemos sitio donde dormir :
JB. escribió:
JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:
La hora de llegada al punto de encuentro serian las 11:00 h aproximadamente.
Alli coincidiriamos los de Sevilla, los de Jaén, los de Ceuta y tu mismo, por supuesto esto sigue abierto a cualquiera que se quiera unir.
Luego en Manzanares nos uniriamos con los extremeños aproximadamente a la hora de comer.
Conforme vaya llegando la fecha nos pasamos los teléfonos y concretamos.
Un saludo.

Hola compañeros , es solo otra opción para subir , la N322 hasta ALBACETE, y N33O requena, utiel hasta teruel esta..http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 755066&z=9
es solo otra opción para no pillar tanta autopista

un saludo y ya iremos concretado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#75 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 23 Sep 2010 15:10

Yo esta opcion la veo mejor que tanta autovia y tanta recta, ademas ya hubo alguien que la propuso a principio del post.y creo que es mas entretenida teniendo en cuenta que si a las once estamos andando tenemos tiempo suficiente. Es mi opinion, asi que manifestar vuestra opinion los demas y luego decidimos. SALUDOS
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”