4 dias en TERUEL - la X NACIONAL - ** FOTOS - pág. 7 **

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#1 4 dias en TERUEL - la X NACIONAL - ** FOTOS - pág. 7 **

Mensaje por KOLDAK » 12 Ago 2010 11:51

.
En vista de que quereís "guerra"... pues !vamos al grano¡

PUENTE del VIERNES 8 al LUNES 11 (4 días)


VIERNES 8
KOLDAK escribió:SALIDA el VIERNES :

A las 9,30 h (para salir a las 9,45 h) en la gasolinera que hay en el KM. 19 de la A-3 http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 2&t=k&z=17 , depósitos llenos.

El camino directo hasta "Valverde Del Jucar" es de 166 km, pero nosotros haremos "ruta" de 260 km hasta allí, parando y tal, el tiempo aproximado será de 4 h. PRONOSTICO : claros/nubes... vamos como siempre "ni idea" :good:

Salimos (en un principio) : ENDOHE, POCA ROPA, COCOLOCO y PACHI y yó. :wink: y enlazamos con FERKZ a las 13,45 h en la rotonda de la N-320 con la N-400 (al lado de Cuenca).


RUTA prevista :

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
- Comida en Cuenca
- Ruta
- LLegada a Teruel

SABADO 9

- Concentración

DOMINGO 10

- Desayuno y despedida
- RUTA por la sierra Este de Teruel (ya que la parte norte se hará con la concentración), recorreremos más de 50 pueblos, por sierras y montañas, con expectaculares parajes, pasaremos por los Embalses de "Arenos" y "Sitjar" y cruzaremos el Parque Natural de la "Sierra Calderona".

344 km totales (unas 4 horas 1/2)
Imagen

- Comida por la zona de "ONDA" sin H :descojono: ,.. a unos 256 km de la salida de Teruel. bocadillito o restaurante como queraís.
-
KOLDAK escribió:.
HOTEL DIA 10
Hostal "La Posá" en Villar del Arzobispo, link : http://pista.dva.gva.es/ppal/Main?ISUM_ ... VurCH7EhIA_
Precios : Habitación Indiviual 21 € y doble 35 €, desayuno 3,50 € y cena 9 €, más baratito imposible. No hay que adelantar nada.
He reservado por ahora 7 dobles y 1 individual (cuento que los argentinos se apuntarán), hay más disponibles.
El entorno es en montaña, en Paraje Natural, esperemos no tengamos muchas inclemencias metereológicas. :rolleyes:
.

LUNES 11

- Desayuno sin prisas ...
- De "Villar del Arzobispo" a CUENCA, RUTA de 205 km por montañas en las que no vienen ni las carreteras (esas cosas que tanto nos gustan :descojono: ), como tenemos tiempo, los coquenses nos dirán que hacemos.

Imagen

- Comer en Cuenca, despedida de los "coquenses" y de ahí a Madrid 180 km (seguramente ya por autovía A-3 para llegar prontito a cada casa) así nos ahorrarnos 1 día, ya que toda la zona periférica de Madrid la tenemos trilladita (por lo menos yo).

MARTES 12

Descansar cada uno ya en su casita. felicitaciones a las Pilares, etc ....


APUNTADOS Habitaciones reservadas : 8 dobles + 1 individual

1 ....................... KOLDAK ............................. 4 DÍAS ..... pagada concentración ... salida viernes mañana
2....................... ENDOHE ............................. 4 DÍAS ..... pagada concentración ... salida viernes mañana
3 y 4................... DE TRANQUI + ARTILLERA ........ 4 DÍAS ..... pagada concentración..... salida viernes tarde
5 y 6 .................. COCOLOCO + PACHY --------------- 4 Días ..... pagada concentración... salida viernes mañana
7 ...................... POCA ROPA .......................... 4 Días ..... pagada concentración
8 y 9 .................. CORRECAMINOS + LA COYOTE .... 4 Dias ..... pagada concentración ..... unión en Cuenca
10 y 11 ............... SAM73 y GABY.AR ................... sólo ruta del Domingo / Lunes ............unión en Teruel
12 y 13 ............... SCREAM + ARTILLERA .............. 4 DIAS ..... pagada concentración ...... unión en Teruel
14 y 15 ............... FONER + ARTILLERA ................ 4 DIAS ..... pagada concentración ...... unión en Teruel
16 y 17 ............... ROBCON + ARTILLERA .............. 4 DIAS ..... pagada concentración ...... unión en Teruel
18 y 19 ............... ANGEL-PARRILLA + ARTILLERA .... 4 DIAS ..... pagada concentracion ..... unión en Teruel
20 ...................... ROTCEH ............................. sólo ruta hasta la comida ................. unión en Teruel
Última edición por KOLDAK el 12 Oct 2010 20:00, editado 27 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#2 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 12 Ago 2010 11:58

Casi seguro cuenta conmigo,tengo ganas de darme unos dias de moto.Así que ya tienes compi de habitación.
Última edición por endohe el 23 Sep 2010 10:03, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#3 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 12 Ago 2010 12:13

.
Quique,.. eso está hecho,... pero ¿te apuntas los 5 días, un poco a la aventura? :ok:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
de_tranqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 04 Sep 2009 23:02
Ubicación: Tomás,Fuenlabrada/Madrid

#4 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por de_tranqui » 12 Ago 2010 12:40

Buenas, nosotros queremos quedarnos todo el puente, nosotros nos lanzamos a la aventura.


Saludos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#5 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 12 Ago 2010 12:43

KOLDAK escribió:.
Quique,.. eso está hecho,... pero ¿te apuntas los 5 días, un poco a la aventura? :ok:
Cuenta con ello. :ok:
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#6 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 12 Ago 2010 13:57

Ruben,haber si hablamos y concretamos la Mega Ruta que te quieres marcar,sobre todo para saber los dias que tengo que ir pidiendo :mrgreen: que en mi empresa son mu ratas para dar dias libres :diablo:

Lo mas seguro que cuentes con otros dos,a falta de ultimar

Vsssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#7 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 12 Ago 2010 15:40

.
TOMAS... ya había visto que tu no te habías lanzado, sino,... que ya hasta habías pagado :shok: , asi que me parece muy bien que os unaís, ya iré cambiando el post primero, pero la idea es esa, el Domingo salir ya de Teruel, no quedarnos más tiempo allí,.. e irnos un poco a la aventurilla, cuando vuelva de "vacas" ya pondré rutas, kms y lugares donde dormir (buscaremos lo más simple).

QUIQUE : :good:

COCOLOCO :wink: : Este finde quería ir al Pantano de San Juán a ver una cosa, te llemo mañana viernes por la mañana (11,30 o así) y te comento a ver si os apetece salir y comentamos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#8 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 12 Ago 2010 17:24

KOLDAK escribió:.
TOMAS... ya había visto que tu no te habías lanzado, sino,... que ya hasta habías pagado :shok: , asi que me parece muy bien que os unaís, ya iré cambiando el post primero, pero la idea es esa, el Domingo salir ya de Teruel, no quedarnos más tiempo allí,.. e irnos un poco a la aventurilla, cuando vuelva de "vacas" ya pondré rutas, kms y lugares donde dormir (buscaremos lo más simple).

QUIQUE : :good:

COCOLOCO :wink: : Este finde quería ir al Pantano de San Juán a ver una cosa, te llemo mañana viernes por la mañana (11,30 o así) y te comento a ver si os apetece salir y comentamos.
Si os acercaís por el pantano de san juan darme un toque,que estaré en mi pueblo y si me viene bien me acerco y me invitaís a unas :drinks:
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#9 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 12 Ago 2010 19:53

Si es el Domingo no hay ningun problema en acercarnos al pantano,el Sabado me toca currar :angry:

Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#10 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por Mon » 13 Ago 2010 10:51

Buenooooooooo, vosotros de donde sacáis el tiempo????, es que no tenéis nada que hacer!!!!! o estáis de vacaciones ahora ??? :descojono: . Veo que estas mejor Quique, me alegro. Son muchos días y curro, a ver cuando retomamos esos fines de semana con paella y gogos incluidas, :descojono:. Disfrutarlo.

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#11 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 13 Ago 2010 11:18

Mon escribió:Buenooooooooo, vosotros de donde sacáis el tiempo????, es que no tenéis nada que hacer!!!!! o estáis de vacaciones ahora ??? :descojono: . Veo que estas mejor Quique, me alegro. Son muchos días y curro, a ver cuando retomamos esos fines de semana con paella y gogos incluidas, :descojono:. Disfrutarlo.
Gracias Mon,la verdad que parece que por lo menos mi ánimo está bastante mejor,no te preocupes que la de paella tarde o temprano la tendremos que repetir pero sin prisas jejejeje
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#12 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 13 Ago 2010 22:28

Pues nada Ruben,ya hemos hecho la transfusion y todas las legalidades pertinentes para la X :drinks:

Ya puedes apuntarme :descojono: al desparramo ese de Km :mrgreen:

Joer,cada vez nos parecemos mas a muni :ok: si no hacemos torrecientos Km no estamos tranquilos :fie:
Para esas fechas que nos pasara?llovera?granizara?nevara?o nos volaremos?porqueeeeeeeeeee algo tiene que pasar,no? :bronca:
Nos vemos el Domingo

Un abrazo

Vsssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
de_tranqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 04 Sep 2009 23:02
Ubicación: Tomás,Fuenlabrada/Madrid

#13 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por de_tranqui » 14 Ago 2010 09:47

Buenas.

Pues no es mala idea la de comer en cuenca y llegar a madrid el mismo día, de esta manera tenemos un dia para descansar y nos ahorramos pagar una noche mas.
A ver lo que opinan también los demás.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#14 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 14 Ago 2010 11:55

COCODROCO escribió:Pues nada Ruben,ya hemos hecho la transfusion y todas las legalidades pertinentes para la X :drinks:

Ya puedes apuntarme :descojono: al desparramo ese de Km :mrgreen:

Joer,cada vez nos parecemos mas a muni :ok: si no hacemos torrecientos Km no estamos tranquilos :fie:
Para esas fechas que nos pasara?llovera?granizara?nevara?o nos volaremos?porqueeeeeeeeeee algo tiene que pasar,no? :bronca:
Nos vemos el Domingo

Un abrazo

Vsssssssssssssssss
Jose puedes estar tranquilo que esta vez voy yo,tendremos sol radiante con temperaturas de 25ºc.Pues lo dicho otro más que ya está apuntado
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#15 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por POCA ROPA » 14 Ago 2010 13:38

Hola a todos los intrépidos:

Estoy pendiente del hilo.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#16 Re: ¿Quién se apunta a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 16 Ago 2010 21:54

.
Venga.... ya lo he actualizado y nos vamos mejor al final sólo 4 días, que la cosa está muy jod..illa. :pardon:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#17 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por ferkz » 19 Ago 2010 22:08

Pero que bien vivisssssssssss, ya me gustaría , pero sólo podré 1 día. :yes:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#18 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por ManuCorrecaminos » 19 Ago 2010 22:14

Jodder Ruben, te estoy cogiendo una tiña..................................................... :descojono: :descojono:
eso si, desde el cariño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh :drinks:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#19 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por POCA ROPA » 29 Ago 2010 17:51

Buena idea lo de recortar un dia :ok: :ok:


vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#20 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 30 Ago 2010 11:07

,
Volvíiii :descojono: , ya estoy por aquí de vuelta, me alegro iros viendo que vaís regresando, pues nada, al lío ....

Tema HOTEL o ALOJAMIENTO,... visto el inmenso puente que es, hay muchos problemas para reservas de un sólo día, la mayoría d elos sitios no lo hacen, ya que suelen alquilarlo por casi todos los días delm,puente,... asi que en SEPTIEMBRE RESERVARE yá para la gente que está apuntada (si encuentro :rolleyes: ), si alguien más quiee apuntarse, bienvenio.

!! COQUENSESSSS¡¡ dejar ya el catamarán :descojono: y pronunciaros a ver que haceís (ya se que estás pendiente de confrmación el el trabajo Sr. Doctor,... es por el tema del alojamiento)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#21 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 30 Ago 2010 11:37

KOLDAK escribió:,
Volvíiii :descojono: , ya estoy por aquí de vuelta, me alegro iros viendo que vaís regresando, pues nada, al lío ....

Tema HOTEL o ALOJAMIENTO,... visto el inmenso puente que es, hay muchos problemas para reservas de un sólo día, la mayoría d elos sitios no lo hacen, ya que suelen alquilarlo por casi todos los días delm,puente,... asi que en SEPTIEMBRE RESERVARE yá para la gente que está apuntada (si encuentro :rolleyes: ), si alguien más quiee apuntarse, bienvenio.

!! COQUENSESSSS¡¡ dejar ya el catamarán :descojono: y pronunciaros a ver que haceís (ya se que estás pendiente de confrmación el el trabajo Sr. Doctor,... es por el tema del alojamiento)
Si necesitas ayuda para buscar o algo dame un toque y te ayudo,y si quieres cenamos con el Argentino ese de la roja jejejeje.
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#22 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 30 Ago 2010 12:21

endohe escribió:Si necesitas ayuda para buscar o algo dame un toque y te ayudo,y si quieres cenamos con el Argentino ese de la roja jejejeje.
Ese de la roja, su mujer y los COCOLOCOS estuvimos todos juntos el sábado comiendo una pellita en GANDIA :mrgreen: , además,.. el de la rojita no viene :diablo: , gracias Quique, si necesito algo te lo hago saber. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#23 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por sam73 » 30 Ago 2010 14:34

Que feo lo que dicen de mi !!!! ya les voy a dar panda de moteros!!!!!! a ver si antes de la Nacional se vienen a la que proximamente pondremos de las medulas! y quizas solo quizas piense en acompañarlos el domingo y lunes.......... :rolleyes:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#24 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 01 Sep 2010 23:35

Ese de la roja, su mujer y los COCOLOCOS estuvimos todos juntos el sábado comiendo una pellita en GANDIA :mrgreen: , además,.. el de la rojita no viene :diablo: , gracias Quique, si necesito algo te lo hago saber. :friends:[/quote]
Imagen
Vease la prueba :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#25 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por sam73 » 02 Sep 2010 09:06

Hey Coco que te has confundido que Pachy es la que esta detras tuyo :shok: !!!


Hay alguna que otra posibilidad que me anote para ir con Uds. Domingo y Lunes, lo unico que espero es que los pueblos por los que pasemos sean mas de "50" sino ya te vas a enterar Kolllldak :diablo:
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”