vuelta a casa desde la X

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#26 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Romerito » 10 Oct 2010 20:33

Tras 1.306 km "en busca de la lluvia perdida", hemos llegado a casa sin mojarnos ná de ná. Esto ha sido claramente un montaje del S.V.P. (Sindicato de Vendedores de Paraguas) :mrgreen:

¿Qué decir de la experiencia?. Pues todo lo ya dicho por los compañeros anteriores, y más:

Que nos lo hemos pasado genial, que ya estamos impacientes de que llegue la siguiente (sea nacional, Hispano-Lusa o lo que sea).

Que la organización, a cargo en primer término de Ángel, y de aquellos que le han ayudado, ha estado magnífica. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, de verdad. Y por vuestra paciencia.

Que por fin "he puesto cara" a muchos de los compañeros con los que día a día convivo por acá por el foro, y que ha sido un placer conoceros en persona. Encantado de haber vuelto a ver a algunos que ya conocía, y encantado de haber hecho nuevos amigos.

Que al final no me ha quedado claro si me gusta más el jamón del "Teruel" o el del "Torico"... con lo que habrá que volver por allá para desempatar :rolleyes:

Bueno, que me enrollo... Lo dicho. Todo chapó. :ok: :clapping: :clapping: :clapping:

Un beso de Marga y una saludo de muá para todos :bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#27 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Luipy » 10 Oct 2010 20:43

Hola :bye:

Otros dos en casita, tras 1.348 km nos hemos ido a mojar en los ultimos 30 km :descojono: ................ que mala leche :diablo:

Ha sido un fin de semana fantastico.

Gracias a la organizacion de todo corazon ( mira que bonito pareado :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#28 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por JB. » 10 Oct 2010 21:14

Otro mas en casa desde la nueve. Poca agua hemos pillado por el camino para los kilometros que hemos hecho.
Ahora ha descansar, mañana seguiremos escribiendo.
:drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#29 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por cubacrack » 10 Oct 2010 21:47

Los sevillanos también en casa desde hace un ratillo. Nosotros no hemos tenido tanta suerte como otros y nos hemos mojado durante mas de 200 kms, pero bueno, hemos llegado cansados pero bien. La experiencia ha sido fenomenal y conocer a tanta buena gente ha sido fantástico. Un hurra para la organización por el curro que se han pegado y espero poder acudir a la próxima. Un saludo y nos vemos pronto. :grin:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1021
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#30 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por vigi-strom » 10 Oct 2010 21:49

hudsin escribió:Bueno, pues otro mas en casa. Como el resto de los compañeros, 0 agua en todo el camino, aunque si bastante mojado ya que hacia poco de la lluvia. Visto lo visto por el camino, debe haber caido agua a manta.

La concentración? que decir?

Pues 1043 kms disfrutados metro a metro.
Pues 1043 kms para poder abrazar a compañeros/amigos extraordinarios
Pues 1043 kms para conocer a gente nueva.
Pues 1043 kms de ruta fantastica por esa zona
Pues 1043 kms para esperar con ganas las nuevas kdds, concentraciones, nacionales o lo que nos echen.
Pues 1043 kms para organizar el fin de año, de nuevo.
Pues 1043 kms para ver gente no deseada, pero no puede ser todo bueno, ¿no?

Simplemente, GRACIAS FELIX (& Compañia)
bueno otro que ya llego hace un rato, y no me he dormido :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:


para mi, todos los que acudieron eran BIENVENIDOS


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
Nikki
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 16 Feb 2010 16:20
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

#31 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Nikki » 10 Oct 2010 21:58

Otra en casita :good: , gracias por el fin de semana, encantada de haberos conocido en persona, Angel, un gran trabajo :ok: Nada de agua por el camino, uff menos mallll, lo temia. Besoss a todosss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]

Mikelmoral
Pesao
Pesao
Mensajes: 354
Registrado: 09 Jul 2009 00:45

#32 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Mikelmoral » 11 Oct 2010 00:20

Pero que envidia me dais...... :blush:
A ver si me puedo apuntar a alguna, que ya tengo ganas de ir conociendo al personal. Mis circunstancias no me lo ponen facil, pero bueno esperemos tener suerte aunque sea en alguna salida mañanera de fin de semana.
Me alegro que lo hayais disfrutado. :good:
Mikel
Moralzarzal
Imagen

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#33 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Pepeillos 13 » 11 Oct 2010 05:26

- En casa sin novedad.

-Agua sólo en Despeñaperros aunque nubes muchas e incluso descargando aunque no por donde ibamos :mrgreen: :mrgreen:

- Llegada a puerto Algeciras a 19,15 horas; salida del barco para Ceuta a las 20 horas.

- Gracias Félix por organización.

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#34 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por BORJACOMET » 11 Oct 2010 08:11

cubacrack escribió:Los sevillanos también en casa desde hace un ratillo. Nosotros no hemos tenido tanta suerte como otros y nos hemos mojado durante mas de 200 kms, pero bueno, hemos llegado cansados pero bien. La experiencia ha sido fenomenal y conocer a tanta buena gente ha sido fantástico. Un hurra para la organización por el curro que se han pegado y espero poder acudir a la próxima. Un saludo y nos vemos pronto. :grin:
Bueno, yo escribo desdeel curro, porque los mamones de los sevillanos con los que baje hoy no trabajan. Todo genial, me lo he pasao de pm, he conocido a gente buena, y espero ir a la XI.
Pakuky pixa, te habra parecio mentira poder dormir hoy no?? :descojono: :descojono: :descojono:
V' sss

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#35 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Cóndor » 11 Oct 2010 08:59

Joé… que ya se acabo esto? :blink:
Ya decía yo, … llevo dos horas en el recibidor esperando que baje la peña. :blink:
Bueno, … me voy a casa.
Me ha gustado eh!. Que lo sepáis.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
locomad
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 02 May 2010 21:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

#36 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por locomad » 11 Oct 2010 09:11

Ahh, genial fin de semana.

A las 18:00 en casa con cuatro gotas que sólo mancharon la cúpula.

He conseguido poner algunas caras a los apodos del foro y he conocido a gente muy agradable a la que me gustaría encontrarme de nuevo en la siguiente salida.

La organización lo ha bordado, tanto con la gestión de tanto motero como con la información y la improvisación por cuestiones metereológicas. Buenos reflejos.

Ya estoy buscando información sobre la XIª...
V-Strom 650 2010.

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#37 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por litri » 11 Oct 2010 10:19

Bueno despues de descansar en casita, deciros que nos lo pasamos genial ,un acierto la decima lncluso la metereologia , nos mojamos si claro , pero menos de lo esperado :mrgreen: ,enhorabuena a los organizadores.

Un saludo a todos los grandes amig@s que tenemos en el club. Hasta la próxima

litri y mati
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ALF 69
Conocido
Conocido
Mensajes: 239
Registrado: 14 Dic 2009 19:42
Ubicación: ALBERTO (PLAZA DE CASTILLA) MADRID

#38 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por ALF 69 » 11 Oct 2010 13:14

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Otro que llegó a Madrid, que es casi como en casa a la que llegaré el miercoles, Gracias Alf 69 y los demas que no sé los nick por esos kilometros que hemos cabalgado juntos, abrazos a todos y hasta la proxima.
Gracias a ti por tu compañia de vuelta. :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#39 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Correcaminos » 11 Oct 2010 18:29

Acabamos de llegar a casa, despues de encontrarnos en cuenca a media X.

Si fuese meteorologo me esconderia debajo de las piedras. gracias meteorologos por fallar mas que una escopeta de feria....

Gracias Angel por tu dedicacion a la X
Ahora a descansar.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#40 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Galahad » 11 Oct 2010 19:06

isidorito cañones escribió:Y si apenas llegue me quede planchado, pero ahora despiertito.........llegue sequito, sequieto, las dos primeras gotas cayeron apenas guarde la "cachorra" en el garage, asi que impecable.........un gusto galahan , nos conocimos en ruta pero compañeros hasta alicante :descojono: :descojono: :descojono: , muy alegre de haberme reencontrado con tantos conocidos y haber conocido a otros tantos........la verdad impecable la nacional, Angel te pasaste campeon, salio todo de maravillas y tambien agradezco a los compañeros que te echaron una mano, vos sabras y ellos tambien quienes fueron, anonimos en mi agradecimiento pero cada uno es cada cual y lo sabra........gracias marianiten y palomita por acompañarme tambien en la ida y compartir tantos gratos momentos, sinceramente, SCREAM, (sos un lloron) pero te quiero igual, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , antonia tambien un besazo, robcon y compañia tambien (muy flojo de mi parte no haber mirado los nombres, jajajaajjajja, pero como de hipocritas esta lleno el mundo, pido mis disculpas aca , pero son para MR CAMERA Y MR RELOJAZOOOOO :descojono: :descojono: :descojono: bueno y para que no me digan mas nada por el tocho besooooooooooooooooooooos
Igualmente Isidoriten :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya te contaré si me llega alguna foto de la DGT :drinks: :drinks: :drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
GUINNESS
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2007 15:19
Ubicación: Vinalesa -Valencia (Spain)

#41 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por GUINNESS » 11 Oct 2010 19:16

Hola, a todos.

Encantado de haber participado en mi primera nacional en la décima, de conocer gente tan :descojono: maja :descojono: , de comer tan bien, aunque en la cena ya no entraba nada más (con esto no hay manera de seguir un régimen), y espero volver a Teruel para conocerla mejor.

La vuelta, también sin agua, asi que el traje de agua por estrenar. Ahora a disfrutar de las fiestas del pueblo. Espero que en la próxima no pillar otro :cray: constipado :cray: (gracias a Templario - artillera por la pildora.)

Tomaos unas :drinks: :drinks: a mi salud.

Nos vemos :bye: :bye:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#42 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por KOLDAK » 11 Oct 2010 22:44

.
Uno más en casita, 1.300 km de buenísima rutas, risas y compañeros, gracias a todos los organizadores por tan expléndida velada, ... el sol nos ha ido acompañando estos días por todos los sitios que hemos ido. Muy contrnto de estar con mis compañeros ya conocidos y también el seguir conociendo a más familia de este fantástico club

Gracias ANGEL, te mereces unas larguiiiiiiisimas vacaciones :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#43 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por SCREAM » 12 Oct 2010 08:03

Pues dos más en casita y ninguna gota de agua, menudos meteorólogos tenemos :descojono: :descojono: :descojono: , miento, al llegar a Palma joeee la que estaba cayendo y 60 kms. de agua hasta casa, vaya tela :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: .

Enhorabuena Felix :ok:
Ya puedo decir que estuve en la XXXXXXXXXX

Salu2 :bye: :bye: :bye:

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#44 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por POCA ROPA » 12 Oct 2010 11:34

Otro + en casita desde ayer a las 22:00 ,los 100km últimos con agua . Poco + que no se haya dicho ... eso la X ha sido todo de 10. :drinks: :drinks: :drinks:



vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#45 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por endohe » 12 Oct 2010 13:48

Bueno otro que acaba de llegar,todo genial .De "X"
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#46 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por LOVELENNON » 12 Oct 2010 14:25

Pues después de un fin de semana increíble y algún día extra igual de buenos, ya estoy en casita pero por poco tiempo :mrgreen: .....es lo que tiene estar toda la semana de vacaciones :pardon: .

He disfrutado mucho compartiendo este tiempo con los conocid@s y con los que no conocía y ahora si :yes: .....espero que pronto nos podamos volver a reunir. :friends:

Mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han organizado tan gran evento...."GRACIAS A TOD@S"

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#47 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por ubestrong » 12 Oct 2010 16:56

Otros que acaban de llegar, eso sí sorteando la borrasca no nos ha caído ni gota, aunque para ello nos hemos tenido que ir por Alicante :descojono:

Nuestra enhorabuena a todos los organizadores, especialmente a Angel. Ha sido mi primera concentración nacional y me alegro de haber estado allí y haber conocido a muchos compañeros.

Un saludo.
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#48 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Templario F.M. » 12 Oct 2010 17:22

Tres más en casita, acabamos de llegar .

Felix y cia. gracias por tan buena organizacíon y sobre todo por......... EL CASCO! :descojono: :descojono:

GRACIAS A TOD@S POR TODO!

y sobre todo agradecer a mi hija que se haya comportado como la mejor de las artilleras ,para ser su primera salida con trece años es toda una campeona.

GRACIAS ZAIS!
:air_kiss:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RAFAICARME
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2007 12:12
Ubicación: PUIGDÀLBER

#49 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por RAFAICARME » 12 Oct 2010 17:48

Dos más en casa, felicidades a la organización de la X y gracias a todos :friends: .

:mrgreen: :mrgreen: Después de cuatro dias con esguince de esternon de tanto reir y con todo arrugaito como los garbanzos con las aguas, ha sido fantástico. En dos palabras Im presionante ( eh kiko!!). :mrgreen: :mrgreen:

Vsss a todos

Rafa i Carme
Imagen

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#50 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por enric13 » 12 Oct 2010 18:27

Bon dia,


Otro en casa, llegue anoche, viaje mojado pero tranquilo.

Gracias a Félix y Cia por la organización, fin de semana fantástico.



Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”