Aphotos de la Xª

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Javi_73
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2009 23:46
Ubicación: Zaragoza

#51 Re: Aphotos de la Xª

Mensaje por Javi_73 » 14 Nov 2010 12:07

Gracias Galahad. Ya puedo verlas. Sería mi ordenador, que anda fastidiao. De hecho tenía preparado un nuevo fotomontaje con música, mejor definición, transiciones...usando las fotos de todos, muy xulo, estaba deseando compartirlo y justo cuando casi estaba se me ha averiado el ordenador y no tienen narices a arreglarlo. Así que trabajo perdido y vuelta a empezar. Que disgusto llevo. :fie:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650,
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#52 Re: Aphotos de la Xª

Mensaje por Galahad » 15 Nov 2010 19:08

Javi_73 escribió:Gracias Galahad. Ya puedo verlas. Sería mi ordenador, que anda fastidiao. De hecho tenía preparado un nuevo fotomontaje con música, mejor definición, transiciones...usando las fotos de todos, muy xulo, estaba deseando compartirlo y justo cuando casi estaba se me ha averiado el ordenador y no tienen narices a arreglarlo. Así que trabajo perdido y vuelta a empezar. Que disgusto llevo. :fie:
Me alegro y no. Me alegro que puedas descargalas pero no de que se te haya jod*d* el PC. VES!!!! Ahora me tienes con el ansia esperando ese video!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”