Gadjets para pobres

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Gatoweb
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 19 Dic 2013 12:00
Ubicación: Monzón (HUESCA)

#1 Gadjets para pobres

Mensaje por Gatoweb » 13 Ene 2014 11:58

Buenas, me estreno en este hilo, para enseñar los 4 gadjets que he comprado últimamente para mi moto, low cost ya que no puedo gastar mucho, que la parienta se mosquea.
El primero una cámara de vídeo para grabar mis salidas, no quería gastar mucho y no me gustan las cámaras cuadradotas, así que después de mucho mirar encontré una en ebay con forma de linterna pequeña, compacta, bonita y con calidad aceptable (como un movil), va con tarjeta micro SD y es impermeable, se sujeta al chasis o al casco con un velcro adeshivo, ¿lo malo? el sonido es totalmente inservible, con lo que tengo que poner música de fondo para los vídeos que grabo, la compré para mi BMW F650 GS y aun no le he encontrado sitio en la V, lo monté en el casco pero no me gustaba que se vieran los relojes y la coloqué en el lado izquierdo de la moto pegada al deposito:

La cámara en cuestión es está: http://www.totodeal.com/mini-waterproof ... -p219.html

El segundo gadjet es el intercomunicador, quería poder escuchar música en la moto, quizás no es muy recomendable pero lo echo de menos de cuando iba en coche a trabajar, además quería poder responder llamadas de teléfono y hablar con el pasajero (en este caso mi hija), después de mucho mirar encontré un vendedor en ebay, que vendía cacharros chinos por 40 € y me arriesgue a probar uno, con dos mini altavoces pegados con velcro debajo de las almohadillas del casco y un micro, una pinza para el casco y se cargan vía USB, se conecta por Bluetooth al móvil fácilmente y tiene 2 botones y una rueda, compré una aplicación de android para escuchar música y pa lante. La verdad es que puedo escuchar música incluso a más de 120 km/h, lo único es que no oigo cuando llaman porque el timbre es muy flojo, pero se descuelga solo y reduciendo a 100 se puede mantener una conversación sin excesivos problemas, me falta comprar la pareja para ver que tal de intercomunicador, pero no tardaré mucho. el aparato en cuestión es este:http://www.ebay.com/itm/2x-1000M-Motorc ... 4663wt_888
El aparato se ve solido y la batería escuchando música ininterrumpidamente dura algo más de 3 horas.

El tercer gadjet lo tuve que comprar por culpa de un h**de**p que me robó las estriberas de mi anterior moto en el parking del curro, decidí ponerle una alarma, pero no quería gastar mucho dinero en ella, algo disuasorio y poco más, así que buscando en amazon encontré una alarma muy barata, 9 €, sin conexiones y con mando a distancia, tan simple como una caja con una pila de 9v y un mando, colocas la caja debajo del asiento con unas bridas y suena un minuto ante cualquier vibración. No se puede ajustar la sensibilidad pero tiene la justa para sonar si le das un golpecito o la mueves y ahuyentar a los amigos de lo ajeno. La alarma es esta:http://www.amazon.es/Alarma-Motos-Motoc ... p_t_3_ZPGC
Recomiendo llevar siempre encima una pila de repuesto.

Por último, aunque jamas me han multado por exceso de velocidad, decidí que era buena idea mirar algún avisador de radares GPS, no quería gastar mucho dinero así que la primera opción eran de esos portátiles pegado con un velcro al tablero de mandos o al manillar, el caso es que encontré en amazon de nuevo una gran oferta, el Inforad Moto, un avisador específicamente diseñado para motos, consistente en una base a instalar en la moto, con una antena GPS adhesiva, una conexión a la batería y un led de alta luminosidad en un flexo que se instala en un sitio visible del tablero o manillar, luce verde si no hay radar y parpadea rojo al acercarse a zona de peligro, para fijarse en rojo a la altura del radar, finalmente consta de la centralita acoplada a la base y que se puede desmontar para cargarle los radares desde el ordenador y desde la página del fabricante, lo mejor, está por 30 € en amazon y hay que sumarle la instalación para los que somos inhutiles como yo. El avisador es este:http://www.amazon.es/Inforad-M1-avisado ... p_t_3_VGCH

Y de momento ya está, a ver si alguno os animáis a ampliar esta lista de gadjets para pobres!!!
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??

Avatar de Usuario
othermachine
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 02 Jun 2011 00:35
Ubicación: Tarragona

#2 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por othermachine » 14 Ene 2014 00:37

Pues estan muy bien los cacharrines , la camara me la voy a mirar por que le puedo dar varios usos , moto bici sky , esta bien , y los intercomunicadores ,cuando te pilles la pareja ya comentas , pero reconozco que ya solo para poder escuchar musica esta bien , si lo que tu dices no esta muy recomendado pero yo tambien lo echo en falta mucho al ir en moto , estan guapas tio las chuches baratas , son lo suyo si señor , saludos y gracias .
Imagen

dani77
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Ubicación: mostoles

#3 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por dani77 » 14 Ene 2014 07:44

la cámara tiene muy buena pinta, respecto al sonido seguramente le puedas hacer algún apaño en la zona del micro para que haga de filtro con el aire.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#4 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Galahad » 14 Ene 2014 13:58

dani77 escribió:la cámara tiene muy buena pinta, respecto al sonido seguramente le puedas hacer algún apaño en la zona del micro para que haga de filtro con el aire.
Eso iba a decir yo, algún tipo de esponja. Estaba buscando yo también una cámara "medio buena" y según el otro video que has colgado se ve que no tiene efecto gelatina.

:ok:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Piter
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2015 14:24

#5 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Piter » 09 Feb 2015 22:52

Pues me han encantado las chucherías. Muy útiles y muy económicas :good:

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 550
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#6 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por krolic » 11 Feb 2015 00:04

a mi también me han gustado, voy a mirar lo de la alarma. Gracias.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DOCTOR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 02 Mar 2015 23:14

#7 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por DOCTOR » 17 Mar 2015 00:33

Hola. Me a gustado mucho lo de la alarma .Por ese precio acabo de comprar una y estoy a la espera de cuando llega. Lo que no sabia es que todavía vendieran ese tipo de pilas jjjjjjj

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#8 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Miguelstrom650dl » 17 Mar 2015 16:58

Acabo de pedir otra alarma en Amazon.... :good: :good:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#9 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Grey Strom » 17 Mar 2015 18:12

DOCTOR escribió:Hola. Me a gustado mucho lo de la alarma .Por ese precio acabo de comprar una y estoy a la espera de cuando llega. Lo que no sabia es que todavía vendieran ese tipo de pilas jjjjjjj
Aunque no sea el tema de conversación, esas pilas son las que suelen llevar los calentadores de las casas y muchos otros chismes Imagen
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#10 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Pepelambru » 18 Mar 2015 00:05

Me ha gustado el precio de la alarma. Habra en los chinos???

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#11 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por hermitanio10 » 21 Mar 2015 23:44

me ha gustado mucho la cámara tiene un precio muy competitivo a ver si me la puedo auto regalar :rolleyes:.
:bye: :drinks:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 550
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#12 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por krolic » 22 Mar 2015 17:43

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al final me he decantado por uno como este, lleva pilas, no sonara tan fuerte como la alarma pero estoy mas tranquilo respecto a la batería

http://www.ebay.es/itm/Sirena-alarma-an ... 27f72fe137

Biztalker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2015 14:23
Ubicación: Santiago de Compostela

#13 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Biztalker » 18 May 2015 12:06

Buenas,

Muchas gracias por la pequeña review de los gadgets. ¡Muy útil! Yo también me he cogido la alarma. Estoy a la espera de que me llegue. A ver si me compro una pequeña lucecita para dar más el pego.

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#14 Re: Gadjets para pobres

Mensaje por Miguelstrom650dl » 29 May 2015 18:59

Ya tengo la alarma, suena bastante bien. Lo único es que salta algunas veces sin motivo y cuando se gasta un poco la pila, salta y se para enseguida. Hay que llevar pila de repuesto a mano.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”