Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#1 Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por Alex0435 » 02 Ene 2016 15:53

Perdonar por abrir un nuevo tema pero la consulta que os hago es sobre estos dos intercomunicadores, tengo la posibilidad de comprar en un concesionario cerca de mi casa uno de estos dos
Scala Rider Q3 por 350€,por Internet lo más barato los he visto por 327€
Interphone Celularphone F4MC por 333€, en Internet por ebay de Italia 266€
La duda es cual de los dos elegirías, que diferencias hay entre los dos y lo más importante para mi y casi es una obsesión, cuando reciba una llamada alguno de estos dos intercomunicadores me dice quien esta llamando para contestar o rechazar la llamada, que si me llama la máquina de reñir el aparato me diga llamada entrante de...... y yo pueda rechazarla con una orden hablada, ya os digo es casi lo más importante que busco en un intercomunicador el que me diga quien me está llamando ya que si voy a dar una vuelta con la moto no me apetece recibir la típica llamada de hola soy de Vodafone o el del típico cliente que se aburre. Gracias

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#2 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por Alex0435 » 05 Ene 2016 19:00

Nadie me puede sacar de esa duda, estoy esperando vuestra ayuda para decantarme por uno u otro.

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#3 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por VICEN200 » 06 Ene 2016 08:29

Hola Alex, Yo no te puedo ayudar porque no conozco estos 2 aparatos. Pero te puedo decir lo que tengo montado y que me da las prestaciones que buscas, tengo un tomtom 400 enganchado al móvil y a un intercomunicador, uno chino de 60 euros el par. Cuando entra una llamada además de sonar el auricular, te aparece en pantalla quien llama y 2 botones, verde y rojo, para decidir si lo cojes o no.

Un saludo.
Vss
VSTROM 1000 - 2014

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#4 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por Alex0435 » 06 Ene 2016 10:32

VICEN200 escribió:Hola Alex, Yo no te puedo ayudar porque no conozco estos 2 aparatos. Pero te puedo decir lo que tengo montado y que me da las prestaciones que buscas, tengo un tomtom 400 enganchado al móvil y a un intercomunicador, uno chino de 60 euros el par. Cuando entra una llamada además de sonar el auricular, te aparece en pantalla quien llama y 2 botones, verde y rojo, para decidir si lo cojes o no.

Un saludo.
Vss
Gracias Vicen, pero yo uso la moto para trayectos cortos y pequeñas rutas en las cuales un navegador poco uso tiene.

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#5 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por VICEN200 » 06 Ene 2016 11:44

Ok Alex. A ver si algún compañero del foro te puede informar.
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
Chemaland
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 14 Jun 2009 11:41
Ubicación: Extremadura

#6 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por Chemaland » 06 Ene 2016 19:55

Desde hace ya unos años tengo el Celularphone f4 , creo que un modelo mas antiguo que el que tu nombras aquí, y estoy contentísimo. También te digo que el otro no lo conozco. Por aquí hay un post que yo abrí en su día con mis dudas precompra y los consejos que amablemente me dieron varios compañeros.
Suerte y ya nos contarás...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#7 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por Alex0435 » 06 Ene 2016 20:07

Chemaland escribió:Desde hace ya unos años tengo el Celularphone f4 , creo que un modelo mas antiguo que el que tu nombras aquí, y estoy contentísimo. También te digo que el otro no lo conozco. Por aquí hay un post que yo abrí en su día con mis dudas precompra y los consejos que amablemente me dieron varios compañeros.
Suerte y ya nos contarás...
En el FM4 cuando alguien te llama te dice quien esta llamando o solo se oye un sonido de entrada de llamada ya que lo que busco es eso que por el intercomunicador me diga el nombre de la persona que me está llamando si la tengo en mis contactos. El intercomunicador que haga eso es el que compraré, estuve viendo también el G9X que me sale por 50€ más que el Q3.

Avatar de Usuario
Chemaland
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 14 Jun 2009 11:41
Ubicación: Extremadura

#8 Re: Scala Rider Q3 o Interphone Celularphone F4MC

Mensaje por Chemaland » 06 Ene 2016 20:10

Pues a mí no me lo dice, suena el tono de llamada y listo, pero también te digo que esa función a lo mejor depende más del tlf que de intercomunicador.....creo......
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”