Enlazar Garmin 395 con Cardo y Móvil.

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#1 Enlazar Garmin 395 con Cardo y Móvil.

Mensaje por Alex0435 » 24 Sep 2016 14:54

Buenas tardes tengo una duda ayer compré el Garmin zumo 395 y hoy lo víncule primero con el cardo gx9 y después con el móvil lo he probado y parece que funciona bien pero ahora tengo un problema y es que Cardo y el móvil no me funcionan sin que esté encendido el navegador qué habría que hacer volver a vincularlo entre ellos solamente o hay otra solución porque me parece un poco fastidioso el tener que llevar encendido el navegador para recorridos pequeños. Un saludo

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#2 Re: Enlazar Garmin 395 con Cardo y Móvil.

Mensaje por Astur » 24 Sep 2016 15:14

Alex0435 escribió:Buenas tardes tengo una duda ayer compré el Garmin zumo 395 y hoy lo víncule primero con el cardo gx9 y después con el móvil lo he probado y parece que funciona bien pero ahora tengo un problema y es que Cardo y el móvil no me funcionan sin que esté encendido el navegador qué habría que hacer volver a vincularlo entre ellos solamente o hay otra solución porque me parece un poco fastidioso el tener que llevar encendido el navegador para recorridos pequeños. Un saludo
Saludos yo tengo el 590 peroes lo mismo, debes de emparejar el móvil con el cardo, y si no enciendes o no llevas el GPS funcionará a través del gx9, pero si llevas el GPS primero de encender el gx9 pon el bluetooth del móvil en marcha y que se conecte a través del GPS el móvil y luego ya enciendes el Gx9 y así funciona perfecto el móvil si está encendido el GPS siempre debes de conectarlo atraves del GPS si tivieras un Bluetooth sena s20 por ejemplo si que lleva diferentes canales y puedes utilizar el GPS y el móvil ambos dos conectados directos al Sena pero el gx9 no sólo como te he explicado
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#3 Re: Enlazar Garmin 395 con Cardo y Móvil.

Mensaje por Alex0435 » 24 Sep 2016 23:14

Astur escribió:
Alex0435 escribió:Buenas tardes tengo una duda ayer compré el Garmin zumo 395 y hoy lo víncule primero con el cardo gx9 y después con el móvil lo he probado y parece que funciona bien pero ahora tengo un problema y es que Cardo y el móvil no me funcionan sin que esté encendido el navegador qué habría que hacer volver a vincularlo entre ellos solamente o hay otra solución porque me parece un poco fastidioso el tener que llevar encendido el navegador para recorridos pequeños. Un saludo
Saludos yo tengo el 590 peroes lo mismo, debes de emparejar el móvil con el cardo, y si no enciendes o no llevas el GPS funcionará a través del gx9, pero si llevas el GPS primero de encender el gx9 pon el bluetooth del móvil en marcha y que se conecte a través del GPS el móvil y luego ya enciendes el Gx9 y así funciona perfecto el móvil si está encendido el GPS siempre debes de conectarlo atraves del GPS si tivieras un Bluetooth sena s20 por ejemplo si que lleva diferentes canales y puedes utilizar el GPS y el móvil ambos dos conectados directos al Sena pero el gx9 no sólo como te he explicado
Gracias paisano, otra pregunta, puedo ir oyendo la música que tengo en el movil por el cardo y a la vez las indicaciones del garmi'

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#4 Re: Enlazar Garmin 395 con Cardo y Móvil.

Mensaje por Astur » 26 Sep 2016 11:13

Si pero cuando el GPS de una indicación para la musica
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”