PDA o Navegador

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por rosendo » 22 Ago 2007 07:44

que son los POIs?
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#27

Mensaje por fazerblanes » 22 Ago 2007 07:51

rosendo escribió:que son los POIs?
Pues son PUNTOS DE INTERES, ejemplo: Todos los concesionarios Suzuki de España, todo los Restaurantes Achilipum de España... y así.... con todo lo que quieras.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#28

Mensaje por rosendo » 23 Ago 2007 12:21

gracias
a vivir que son 2 dias

ToKoTo

#29

Mensaje por ToKoTo » 23 Ago 2007 13:01

me tengo que reciclar en el tema de los PDI, POI o como se llamen para ponerlos en mi TomTom rider

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#30

Mensaje por jotajotajulio » 23 Ago 2007 14:35

hay mas en la pda... porque puedes tener mas navegadores, poque hay programas especificos de gestion de pois. Porque hay programas como el compegps, oziexplorer, gpstuner, beelinegps, que manejan waypoints, tracks, cosa queun navegador dedicado NO HACE. Porque si tienes pda y llevas ademas del navegador, el programa compegps, o cualquier otro de los antes nombrados, Puedes ir registrando tu ruta, gravando lavelocidad en cada momento, la situacion, hora y altura, luego puedes verlo en la pda o en el ordenador, sobre un mapa o una ortofoto, puedes "recrear" la ruta, reproducirla en casa, puedes mandarlo por blutut, por mail a otra persona, a otra pda, para que realize la misma ruta. Puedes crear tus pois propios de una manera sencillisima, mediante programas especificos en la pda. Puedes convertir los pois de cualquier navegador o programa de gps al formato tomtom o al que quieras mediante programas freeware... en fin, un mundo, muchisimas, muchisimas posibilidades que el navegador sencillamente, no tiene.
A favor del navegador dedicado, la sencillez, te dará menos dolores de cabeza configurarlo. Pero en versatilidad y posibilidades... no hay color, la pda por goleada. De echo son muchos los que comprar navegador dedicado y luego lo "convierten" a pda. de echo, una gran mayoria de los "navegadores dedicados" no son mas que "pdas capadas", para tener solamente navegador y alguna cosilla mas... pero la gente las "libera".
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
juananalamo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2007 16:34

#31

Mensaje por juananalamo » 26 Ago 2007 21:56

Julio, me tienes que ecir como has hecho el apaño de adaptar el soporte del pda para la moto, yo he pensado en varios, incluiso unas tiras de velcro, pero si tu tienes un sistema que funciona, compartelo para el personal que te puede suponer unas cañas jeje.
por cierto, tienes puesto tb un cargador a la V?

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#32

Mensaje por jotajotajulio » 26 Ago 2007 22:05

yo le puse a la moto una pieza que va encima de los relojes, no recuerdo la pagina, pero es una superficie plana que hace de base para poner lo que quieras encima de los relojes, entre la cupula y los relojes. ahi le apaño lo que quiero. Puedes poner el soporte de la pda que va con ventosa, que no se menea. Tambien, como yo he echo, puedes taladrar esa pieza y sujetarlo con tornillos, que es lo que yo hice. Mañana hago unas fotos y las cuelgo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#33 Re:

Mensaje por Astur » 01 Feb 2009 20:59

gaizkastrom escribió:Hablando de camiones...
Me ha comentado un camionero que hay que tener mucho cuidado por dónde te lleva el GPS cuando vas en camión, porque a veces te mete por "atajos" por los que un coche puede maniobrar, pero un camión grandote no.

Para Romerito al hilo del software específico para motos:
El software que llevo en mi PDA (TomTom 6.x) es el mismo que lleva el TomTom Rider. La única diferencia es que en el Rider, la pantalla táctil se bloquea automáticamente cuando el aparatus está sobre el soporte.
Saludos me gustaria saber donde has conseguido elk software del tomtom rider para ponerlo en mi PDA ya que como bien dices el raider tiene botones grandes para que los guantes puedan manipular el navegador pero yo voy loco buscando el software del rider pero no encuentor ninguno por lo tanto te agradeceria muchisimo me digas donde lo puedo encontrar
Gracias :good: :good: :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#34 Re: PDA o Navegador

Mensaje por Mon » 01 Feb 2009 23:10

Yo tengo una PALM Tungsten T3 con el Tom Tom 6.010 que todavía no he instalado en la moto. En el coche va de lujo, pero cuando la da el sol de lleno le pasa lo mismo que a cualquier Navegador teléfono o lo que sea, que no se ve un carajo.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#35 Re: PDA o Navegador

Mensaje por Astur » 01 Feb 2009 23:44

Mon escribió:Yo tengo una PALM Tungsten T3 con el Tom Tom 6.010 que todavía no he instalado en la moto. En el coche va de lujo, pero cuando la da el sol de lleno le pasa lo mismo que a cualquier Navegador teléfono o lo que sea, que no se ve un carajo.
Saludos entiendo que esa version de tomtom es la correspondiente al tomtom rider? es decir tiene el interface del rider es decir los botones grandes etc?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#36 Re:

Mensaje por boolean » 01 Feb 2009 23:48

garrobito escribió:..yo tengo un tomtom one xl; la verdad que es bastante desilucionante su pantalla poco brillante (cuando le da el sol de frente no ves nada de nada); me parece que una PDA puede andar mejor...
puffff,.... que va tio,.... yo precisamente uno de los principales motivos por los que deje de usar mi palm fue que no se veia un pijo y con el sol directo ya veias una pantalla gris y nada mas. Ahora con el Zumo es otro cantar,... no es la panacea, ninguno lo es cuando le toca el sol directo pero por lo menos veo lo que hay en pantalla

mi consejo es que si se va a usar para navegar pues nada mejor que un navegador y punto,.. Cada cosa para lo que es,... sigo con mi palm para mis cosillas pero para navegar, un garmin.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”