soporte tom tom one para v

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por cettork » 04 Ene 2009 23:51

Jo der, se que este mensaje es antiguo... y yo mu lento pa encontrarlo... pero es que.... ME HE QUEDADO FLIPAO. UN CRAK, SI SEÑOR.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#27 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Deivid » 06 Ene 2009 23:21

Hola peña,

pues yo compré este soporte y me va de coña. Lo tengo siempre puesto en la V.

http://www.touratech.com/shops/006/inde ... h=5_49_353
Adaptador de montaje de GPS Suzuki Dl 650 ...... 28.12 EUR

A parte, el adaptador que ya te han indicado específico para el Tom Tom One, yo tengo el XL y me va perfecto, antes tenía la duda de como ponerlo y con esto lo utilicé en el viaje de verano y fenomenal, yo lo recomendaría al 100% pero eso ya es cada uno, eh?

Si quereis alguna foto ya os la pondré.

V'ssss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Mekatecno
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 28 Abr 2006 15:12
Ubicación: Barcelona

#28 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Mekatecno » 07 Ene 2009 00:39

Para mi Garmin 276 me dejaron probar un soporte Touratech, muy bonito pero muy caro y voluminoso a pesar del sistema antirobo con llave que lleva.
Al vez que sirva toofastjuanito: me decidí por aprovechar la forma del soporte de serie para hacer una platina en inox. con el perfil superior de la boca del depósito de gasolina. Cuando tengo que ir con el GPS saco allen, retiro 3 tornillos, coloco 3 más largos que tengo y ya está fijado el soporte. No molesta para abrir el tapón de la gasolina.
Cabe decir que como no llevo casi nunca bolsa magnética en el depósito puedo colocarla,la pantalla se ve perfectamente y el soporte es regulable no me resulta molesto consultarlo.
Me costó un almuerzo con un amigote que me lo apaño en una hora.
ImagenImagen



Saludos,

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#29 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por richi » 07 Ene 2009 19:01

pues para aclararme ya de una vez...
¿qué tomtom me aconsejais y qué soporte específico para la v?
paso de gastarme una pasta en el rider, asi que si me decís alguna combinacion aparato/soporte que sea relativamente economica...hala, ya diréis... ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#30 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Deivid » 07 Ene 2009 23:19

Pues yo con lo que tengo estoy la mar de contento. El soporte que indico en el mensaje anterior, el adaptador correspondiente de la bola y el soporte específico para el gps que te compres. Todo comprado en Tourech me parece que por unos 80 euros.

Yo con el Tom Tom One XL Europe voy de coña, tanto en la moto como en el coche y me parece que vale ciento y poco, que comparado con el Rider es un ahorro de co*ones.

Ala, ese es un consejo...pero seguro que hay mas.

Suerte
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

toofastjuanito

#31 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ene 2009 00:26

Deivid escribió:Pues yo con lo que tengo estoy la mar de contento. El soporte que indico en el mensaje anterior, el adaptador correspondiente de la bola y el soporte específico para el gps que te compres. Todo comprado en Tourech me parece que por unos 80 euros.

Yo con el Tom Tom One XL Europe voy de coña, tanto en la moto como en el coche y me parece que vale ciento y poco, que comparado con el Rider es un ahorro de co*ones.

Ala, ese es un consejo...pero seguro que hay mas.

Suerte
no me sale el enlace, tengo curiosidad por ver ese soporte, me parece que touratech distribuye tambien ram no??? puede que sea hasta el mismo que compre yo...

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#32 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Deivid » 08 Ene 2009 22:01

Uy, pues a ver si sale ahora....

El soporte de la moto está siempre puesto y es este (específico para la V):

Adaptador de montaje de GPS Suzuki Dl 650
Modelo 01-390-0200-0............28.12 EUR
http://www.touratech.com/shops/006/inde ... 74e7dcbcee


El adaptador para cualquier GPS este:
Adaptador de la junta de rótula
Modelo 01-065-0044-0 ...................13.05 EUR
http://www.touratech.com/shops/006/adva ... 74e7dcbcee

Pongo foto de esto, que es lo que no he quitado desde que lo puse.
Imagen


A parte pillé este soporte:
Pieza intermedia Ram Mount mediana
Modelo 01-068-0231-0..............18.57 EUR

Foto del mío
Imagen


Y el soporte específico del Tom Tom One XL que tengo, no lo encuentro en Touratech, pero lo podrás buscar en internet, pongo foto del mío
Imagen


Montados estos 2 últimos en el GPS
Imagen


Y puestos en la moto. Perdón por las fotos pero están hechas esta noche y entre la poca luz y la rasca....
Imagen


Espero se vea todo bien...y que te sirva, pero si te hace falta, ya le haré las fotos de día el fin de semana, ok?

Suerte
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#33 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por richi » 08 Ene 2009 22:24

Deivid escribió:Uy, pues a ver si sale ahora....

El soporte de la moto está siempre puesto y es este (específico para la V):

Adaptador de montaje de GPS Suzuki Dl 650
Modelo 01-390-0200-0............28.12 EUR
http://www.touratech.com/shops/006/inde ... 74e7dcbcee


El adaptador para cualquier GPS este:
Adaptador de la junta de rótula
Modelo 01-065-0044-0 ...................13.05 EUR
http://www.touratech.com/shops/006/adva ... 74e7dcbcee

Pongo foto de esto, que es lo que no he quitado desde que lo puse.
Imagen


A parte pillé este soporte:
Pieza intermedia Ram Mount mediana
Modelo 01-068-0231-0..............18.57 EUR

Foto del mío
Imagen


Y el soporte específico del Tom Tom One XL que tengo, no lo encuentro en Touratech, pero lo podrás buscar en internet, pongo foto del mío
Imagen


Montados estos 2 últimos en el GPS
Imagen


Y puestos en la moto. Perdón por las fotos pero están hechas esta noche y entre la poca luz y la rasca....
Imagen


Espero se vea todo bien...y que te sirva, pero si te hace falta, ya le haré las fotos de día el fin de semana, ok?

Suerte
hola deivid, verás he estado buscando el soporte específico para el one xl y no encuentro nada...
¿no te suena donde lo viste?
es que si fuera así,teniendo la referencia de las tres cosas, pues igual me lanzaba y me pillaba todo a la vez...
hala,ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

toofastjuanito

#34 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ene 2009 22:58

bien, como sospechaba son los soportes ram mount. son magnificos, de hecho hay de todo, tambien el one xl. Yo lo pedi aqui.

http://www.topnav.es/?gclid=CIPY8Nb6_5cCFSQC4wodXT7tCw

pero tambien le puedes tirar a la amaericana directamente...lo cierto es que para mi son los mejores. por cierto, yo compre la base con dos agujeros y la atornille directamente al madstar, no es necesario poner el tubo metalico...no se si me explico...

otro accesorio que le puse es el cierre con llave, de forma que no te pueden mangar el soporte y lo dejo fijo en la moto.




Imagen

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#35 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Deivid » 08 Ene 2009 23:08

Richi, supongo que con el enlace que te ha puesto toofastjuanito ya haces, no? no me acuerdo donde lo compré, pero en esa página está el mismo que el mío, por lo que te servirá seguro....y el precio supongo que será el mismo.

toofastjuanito, el cierre con llave que es?

Xau pescau
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

toofastjuanito

#36 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ene 2009 23:13

en el brazo articulado, hay una palometa que permite aflojar y extraer todo el conjunto de la sujeccion a la moto...pues hay una rueda que sustituye a esa palometa y solo la deja girar si previamente has usado una llave...como un candado en esa palometa. lo malo es que el cierre es grande.


http://www.topnav.es/?gclid=COGS-9v-_5cCFc0a3godbG6iCQ

entra en accesorios serie B, y ahi te sale el segundo, un chisme redondo con llave, ese es, asi me despreocupo y solo me llevo el tom tom.

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#37 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Deivid » 09 Ene 2009 00:35

Aaaahhhh conio.... Bueno, yo seguiré sin llave, espero que no me lo manguen, ya que para hacerlo deberían de estar un ratillo desenroscando.

Muchas zenkius nen
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
bdnstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 15 May 2007 06:51
Ubicación: badalona - Miguel

#38 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por bdnstrom » 09 Ene 2009 10:13

richi ,mirate este enlace ,es de EEUU pero estan muy bien de precio,ademas está en $ por lo que al cambio a € sale mas a cuenta.
http://www.mountguys.com/category_s/1993.htm
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#39 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por richi » 09 Ene 2009 19:26

gracias nene, luego cuando tengo un rater, y usando algún traductor gratúito :blush: , voy a ver si me entero de lo que pone y me decido ya por algo...
si fuese un poco más mañoso ya lo tendría instalado (el que fuese) pero como sea algo más que apretar un tornillo... :fie: :pardon:
hala, ta lueeeee
aunque me ha hecho un amiguete un soporte para el tfno. móvil nokia 6110 navigator, que es el que uso, y no queda nada mal, pero claro, no es lo mismo...
es de acero inoxidable, y va soldado a un tornillo el cual paso por el madstad... sólo le queda lijarlo, darle un poquito de imprimacion y parece salido de touratech... :descojono: :descojono:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”