soporte tom tom one para v

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
toofastjuanito

#1 soporte tom tom one para v

Mensaje por toofastjuanito » 26 Dic 2007 16:59

a ver, me han regalado un one v3, lo he probao en el coche y me gusta como va, pero ahora toca pasarlo a la v, por lo que he indagao en este foro, los soportes ram, van muy bien, pero cual me recomendais??? al manillar, al madstar??? para pasarlo al madstar, que base ram compro??

no encuentro el post, aquel, de la pletina sobre el madstar, para poner una pda, alli venia un tutorial y unas fotos perfectas.....

http://www.ram-mount.com/gps_mounts/mod ... _mount.htm

ya lo he encontrao, quiza con este invento, y la base esta....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15

https://www.ram-mount.com/RamCart/viewcart.php

un par de tornillos y ya estaba.....
Última edición por toofastjuanito el 26 Dic 2007 17:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#2

Mensaje por richi » 26 Dic 2007 17:06

juanitoooooo
en ti confío macho, a ver si tu te enteras de algo...
yo quiero hacer lo mismo que tu, usease, pillarme un gps como el tuyo y adaptarlo tanto al coche como a la moto...
en cuanto te enteres (que tu eres mu revolvedor) ya lo estás contando ¿tamos? pos eso ! :ch)
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

toofastjuanito

#3

Mensaje por toofastjuanito » 26 Dic 2007 17:26

en el coche, no hay pega, te lo trae todo en la caja, y queda muy bien, pegarlo al cristal y ya esta, en la moto, creo que con lo que he puesto arriba puede salir algo chulo, pero no quiero precipitarme.....

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#4

Mensaje por Pitp » 26 Dic 2007 21:18

yo tengo instalado un kit RAM-MUNT, para instalarlo en el manillar y queda muy bien, la unica pega es el precio a mi me costó 74 €, portes incluido. Ahora no te puedo poner fotos, no estoy en mi ordenador, pero cuando pueda las pongo
Imagen

toofastjuanito

#5

Mensaje por toofastjuanito » 27 Dic 2007 00:24

ahora mismo mi duda es si se vera mejor en el madstar, parece que desvias menos la mirada de la carretera no??, le tengo cierto respeto, a veces creo que lo mejor es usarlo como mapa digital, y no ir pendiente de él...aunque aun asi lo instalare en la moto.

Avatar de Usuario
Alfilo
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 02 Ago 2007 17:41
Ubicación: Cerca del Atazar... (Torrelaguna - Madrid)

#6 Re: soporte tom tom one para v

Mensaje por Alfilo » 27 Dic 2007 00:50

toofastjuanito escribió:a ver, me han regalado un one v3, lo he probao en el coche y me gusta como va, pero ahora toca pasarlo a la v, por lo que he indagao en este foro, los soportes ram, van muy bien, pero cual me recomendais??? al manillar, al madstar??? para pasarlo al madstar, que base ram compro??

no encuentro el post, aquel, de la pletina sobre el madstar, para poner una pda, alli venia un tutorial y unas fotos perfectas.....

http://www.ram-mount.com/gps_mounts/mod ... _mount.htm

ya lo he encontrao, quiza con este invento, y la base esta....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15

https://www.ram-mount.com/RamCart/viewcart.php

un par de tornillos y ya estaba.....
vaya... estoy igual que tu, con un tomtom one que no se donde coj... poner...

Avatar de Usuario
Axel
Pesao
Pesao
Mensajes: 440
Registrado: 14 May 2007 11:18
Ubicación: Oscar - VALLS - Tarragona

#7

Mensaje por Axel » 27 Dic 2007 09:24

Aqui os dejo esta info para quien le pueda servir... Es para el TomTom Rider, pero creo que se puede ajustar el One.

Pues eso, lo dicho.

http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... /2596/618/
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#8

Mensaje por Pitp » 27 Dic 2007 10:42

Aquí tienes lo que yo tengo puesto, y para mi es mejor solución que ponerlo en el madstad, ya que está más lejos y el cable de alimentación lo tendrías que tener por medio de los relojes del cuadro

http://www.ram-mount.com/tomtom/ramb149zto4_mounts.htm

lo compre a través de:

http://www.topnav.es/?gclid=CIPl3I-SyJACFQpjMAodCVLXOg

un saludo :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#9

Mensaje por alcalaino » 28 Dic 2007 00:59

La cosa está clara: la opción que más me gusta y la que mejor queda es como siempre la mas cara: el soporte de sw motech vale, con el anclaje q necesito, unos 100 euros al cambio.

La opción mas barata es un anclaje al manillar, pero me gusta menos, queda más lejos de la carretera y puede ser más peligroso.

La opción q yo por el momento tomo es dejar el GPS para la lata; en la RT tenía navegador y no lo usé de verdad nunca, sólo lo veo interesante de verdad para salir al extranjero.

En general es un engorro añadido para andar poniendo y quitando cachivaches, de los que ya llevamos muchos.

Una opinión !!!
Ráfagas !!

toofastjuanito

#10

Mensaje por toofastjuanito » 28 Dic 2007 01:11

alcalaino, en que web, exactamente compraste tu el soporte del tom tom one, o sea solo la carcasa que lo abraza y sjeta, para hacer un invento con el madstar????, la pieza de sw motech, te custa 122 euros con los gastos de envio......!!!! ni de coña vamos!!!

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#11

Mensaje por alcalaino » 30 Dic 2007 19:42

Juanito, topnav.com. Los llamé por teléfono, les ingresé en la cuenta el dinero y a los dos dias lo tenía.

Tengo un catálogo de piezas para tonto one, te lo mando el email.
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#12

Mensaje por EMILIO » 31 Dic 2007 10:15

jod*r, machos, como os calentais la almendra.

yo pá dos viajes que hago al año, lo llevo metio en una fiambrera, que me costo un euro, a ver si tengo un hueco y os pongo unas afotos del montaje.
por cierto llevo un one xl.

juanito, te acuerdas de mi?.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#13

Mensaje por EMILIO » 31 Dic 2007 12:36

hala, ya he tenido el hueco.

a ver, materiales necesarios: tuper de la tienda de euro, 2 me costaron 1.20 euros y un trozo de chapa de aluminio ( que no me quisieron cobrar), y poco mas.

las afotos.

tuperwarre para microondas

Imagen
recortar la tapa de la caja

Imagen

trozo de chapa de aluminio donde vamos a sujetar la caja



Imagen
asi se queda sujeta

Imagen

Imagen

Imagen
trozo de esponja de esas que se utilizan para embalar,donde he recortado con un cutter, mas o menos la forma de tonton

Imagen

Imagen

Imagen
unas piezas especiales que simulan los tornillos de sujccion de la araña de la pantalla,y que sujetan la chapa de aluminio

Imagen
la esponja de embalar, dentro de la caja
Imagen
asi queda el bicho dentro de la cajay sin bloqueo de funciones


Imagen
asi es como queda con el bloqueo de funciones y el curso de buceo con su diploma correspondiente
Imagen

resultado final puesto en la moto tras un par de horas de entretenimiento y un gasto de un par de euros


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y ademas, cuando no llevo el tonto, me vale para llevar la merienda a la fabrica :mrgreen: :mrgreen:

hala, taluego
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#14

Mensaje por J-Pepe » 02 Ene 2008 13:00

Joerrrr Emilio, macho es la caña... Eres mi heroe :mrgreen:

Feliz año.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

toofastjuanito

#15

Mensaje por toofastjuanito » 02 Ene 2008 15:59

lo has clavao maxo!!!!

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#16

Mensaje por PapaToni » 02 Ene 2008 18:24

Leeeeeches, casi se me escapa este post.
Pues yo que pensaba que sólo iba bien el Rider o similares (estancos) y mira por donde el One "enfiambrado" sirve lo mismo y vale la mitad. :mrgreen:
Una pregunta, no reírse que desconozco completamente estos equipos :oops: , entiendo que el One tiene también pantalla táctil, no?
Con los guantes y el grueso de la tapa del tupperware ya va bien para programarlo?
Salut! :ch)

Avatar de Usuario
castelotas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Ubicación: Magerit

#17

Mensaje por castelotas » 03 Ene 2008 02:16

Esto ya es lo más que he leído sobre soportes para TOM TOM ONE... toofastjuanito, creo que nos tenemos que rendir ante el "crack" de Emilio!!!
Al final, por mi parte, decidí encargar el soporte que encontré en una tienda llamada ORVAES. Como decías en otro "hilo", yo también decido limitar mi uso del GPS a días sin lluvia...
Por si os interesa ver este soporte, costó 60 euros con gastos de envío incluidos
https://www.orvaes.es/shop/moreinfo.cfm ... nguage=esp
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2

Avatar de Usuario
castelotas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Ubicación: Magerit

#18

Mensaje por castelotas » 03 Ene 2008 02:20

Perdón, olvidé decir que no es necesario poner el soporte en el lateral del manillar. Creo que queda mejor (y menos viento, etc...) en el centro de la barra del manillar, junto a una de las dos tuercas que agarran el manillar a la moto (por decirlo llanamente)
Mañana me lo traen, y como no, se pone a llover en Madrid, así que tardaré unos días en probarlo y daros mi opinión... por si os sirve de algo!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2

toofastjuanito

#19

Mensaje por toofastjuanito » 03 Ene 2008 16:01

yo he comprao solo lo que es el soporte, propiamente dicho, o sea el que sujeta el tom tom, ahora estoy buscando la froma de ponerlo en el madstar....

Avatar de Usuario
castelotas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Ubicación: Magerit

#20

Mensaje por castelotas » 04 Ene 2008 00:18

Papa Toni: como es probable que ya lo hayas leído por otro lado, el ONE funciona muy bien con los "dátiles", a pesar de llevar guantes (el TOM TOM no, yo)
Lleva, of course, bluetooth (¿diente azul?) , pero lo que no he probado es si se oye bien con los cascos del teléfono móvil. Creo que con mirar la flecha de la pantalla me valdrá... ¿no? Digo... A ver qué dice la gente...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2

toofastjuanito

#21

Mensaje por toofastjuanito » 04 Ene 2008 00:29

el one, lleva bluetooth?? ni lo sé.......pos si lo llevara, se podria mandar al midlan no???

Avatar de Usuario
castelotas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Ubicación: Magerit

#22

Mensaje por castelotas » 04 Ene 2008 00:52

Tienes que mirar en la parte de abajo (la contraria a la que lleva la tarjeta SD) ¿lleva el simbolito o no?
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2

Avatar de Usuario
adrian
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2007 14:52
Ubicación: MONFORTE DEL CID, ESPAÑA

#23

Mensaje por adrian » 05 Ene 2008 10:46

hola emilio,la verdad q me dejas alucinado,sos un maquina,maguiver no existe a lado tuyo.saludos y gracias por la informacion :wa)

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#24

Mensaje por clark » 07 Ene 2008 18:27

Siguiendo el hilo, yo he intentado enlazar con el midland y no he sido capaz. La conexión que tiene es para el teléfono pero para transmision de datos de trafico etc.. pero no para escucharlo a traves del intercomunicador.
De todas maneras sigo el hilo con atención por si se pudiera enlazar.

Un saludo.

toofastjuanito

#25

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ene 2008 00:07

creo que se le puede poner un cacharro para que emita las instrucciones en bt, y luego pasarlo al midlan, pero la verdad, es que yo paso por ahora, lo que quiero es colocarlo en la moto, de la mejor forma posible, poner la toma de mechero, y dejarlo funcionando, despues ya veremos lo del bt...

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”