Dudas del intercomunicador BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#101 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mysae » 09 Oct 2008 18:07

Gaditanum, tengo que acabar de hacer pruebas. Ayer me bajé el programita pero cuando lo instalé en la pda me salía que caducó el 29 de setiembre y no veo posiblidad de actualizarlo por ninguna parte.
Por otro lado hoy he ido a buscar los HIFI a Mollet del Vallès con el bt2 y el GPS, se oía bien a la chica indicando, lo que no sé si se consigue es cuando también tienes al otro bt duado y entras en modo BOX.. :blink: ya te diré, el sábado lo probaré con Hans a ver..
Por otro lado, con la Cruise, primero enciendo la musiquita (con el windows media), y después el GPS.. las dos cosas a la vez van a la perfección, el GPS tiene prioridad y pisa a la musica, pero ésta vuelve segundos después. Y por otro lado si recibes una llamada la prioridad 1 es el teléfono, así que tendría que funcionar también y pisar a las otras dos funciones.

Si es que lo queremos todo carai!!! :descojono:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#102 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 09 Oct 2008 18:11

gaditanum escribió:Es cacharito me tiene loco... y es que yo tambien lo quiero todo.... :shok:
Tengo un HTC Kaiser, y el MP4 BT de marras, el de ebay... pues bueno, segun configure la pda puedo tener a traves del BT2:
Opcion 1.... tlf y voz del navegador
Opcion 2.... tlf y Mp4
Opcion 3....... no la encuentro de ninguna forma y quiero el tlf, el navegador y el mp4.... :diablo:
Creo que puedo hacerlo si conecto el mp4 por cable, pero para que coj....es Bt si tengo que poner un cable. :cray:
A traves de la pda puedo poner musica, pero se cuelga cuando hay una llamada... y me jde muchisimo ya que tengo unos auriculares con micro Bt que me regalaron al comprar la pda y con esos funciona la musica de la pda, el tlf y el navegador..... pq son muy grandes, tipo J.M. Garcia casi, que si no me los ponia en el casco.... :pardon:
Alguien que me ilumine.
Por cierto Mysae, el Btmusic, el programita ese es el que me permite segun lo configure usar la opcion 1 o la 2...
Hola gaditanum, lo que quieres creo que lo puedes tener si el mp4 tiene bluetooh.

1. Telf y voz del navegador sincronizado con prioridad 1 (Entiendo que tu telefono lleva navegador incluido)
2. Conectar por bluetooh el mp4 en la entrada AUX, mira el manual que se sincroniza igual que el resto de dispositivos, pero en lugar de pulsar la tecla "Telefono" del BT2 para sincronizar un teléfono, tienes que pulsar la tecla "AUX" para sincronizar un dispositivo mp3 bluetooh, de esta forma no te hace falta el cable para oir la música de tu mp4.

No se si me he explicado muy claro.

Vamos que el telefono lo llevas conectado con prioridad 1 (Boton grande de la izquierda) y el mp4 lo llevarías con prioridad 3 (boton grande de la derecha), ya que la prioridad 2 se queda para la comunicación entre varios BT2 (boton central)

Un saludo.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#103 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 09 Oct 2008 18:49

deepnight escribió:
gaditanum escribió:Es cacharito me tiene loco... y es que yo tambien lo quiero todo.... :shok:
Tengo un HTC Kaiser, y el MP4 BT de marras, el de ebay... pues bueno, segun configure la pda puedo tener a traves del BT2:
Opcion 1.... tlf y voz del navegador
Opcion 2.... tlf y Mp4
Opcion 3....... no la encuentro de ninguna forma y quiero el tlf, el navegador y el mp4.... :diablo:
Creo que puedo hacerlo si conecto el mp4 por cable, pero para que coj....es Bt si tengo que poner un cable. :cray:
A traves de la pda puedo poner musica, pero se cuelga cuando hay una llamada... y me jde muchisimo ya que tengo unos auriculares con micro Bt que me regalaron al comprar la pda y con esos funciona la musica de la pda, el tlf y el navegador..... pq son muy grandes, tipo J.M. Garcia casi, que si no me los ponia en el casco.... :pardon:
Alguien que me ilumine.
Por cierto Mysae, el Btmusic, el programita ese es el que me permite segun lo configure usar la opcion 1 o la 2...
Hola gaditanum, lo que quieres creo que lo puedes tener si el mp4 tiene bluetooh.

1. Telf y voz del navegador sincronizado con prioridad 1 (Entiendo que tu telefono lleva navegador incluido)
2. Conectar por bluetooh el mp4 en la entrada AUX, mira el manual que se sincroniza igual que el resto de dispositivos, pero en lugar de pulsar la tecla "Telefono" del BT2 para sincronizar un teléfono, tienes que pulsar la tecla "AUX" para sincronizar un dispositivo mp3 bluetooh, de esta forma no te hace falta el cable para oir la música de tu mp4.

No se si me he explicado muy claro.

Vamos que el telefono lo llevas conectado con prioridad 1 (Boton grande de la izquierda) y el mp4 lo llevarías con prioridad 3 (boton grande de la derecha), ya que la prioridad 2 se queda para la comunicación entre varios BT2 (boton central)

Un saludo.
Que va... :fie: Tengo enlazado el Tlf que lleva el navegador incluido y por otro lado el mp4 con Bt, el primero sincronizado segun explica en modo setup y pulsando tlf y el codigo y.... y el mp4 en modo setup, tecla Aux y codigo y toda la pesca, pero el BT2 lo reconoce como Mp4 y se maneja desde la tecla intercon como viene explicado, hasta ahi todo va, el problema es que si quiero oir las ordenes del navegador no se puede sincronizar con el mp4 y viceversa, es como si el navegador, que no el TLF, y el mp4 fueran por el mismo canal de Bt y o uno u otro.... en fin.... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#104 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 09 Oct 2008 19:42

Mysae escribió:Gaditanum, tengo que acabar de hacer pruebas. Ayer me bajé el programita pero cuando lo instalé en la pda me salía que caducó el 29 de setiembre y no veo posiblidad de actualizarlo por ninguna parte.
Por otro lado hoy he ido a buscar los HIFI a Mollet del Vallès con el bt2 y el GPS, se oía bien a la chica indicando, lo que no sé si se consigue es cuando también tienes al otro bt duado y entras en modo BOX.. :blink: ya te diré, el sábado lo probaré con Hans a ver..
Por otro lado, con la Cruise, primero enciendo la musiquita (con el windows media), y después el GPS.. las dos cosas a la vez van a la perfección, el GPS tiene prioridad y pisa a la musica, pero ésta vuelve segundos después. Y por otro lado si recibes una llamada la prioridad 1 es el teléfono, así que tendría que funcionar también y pisar a las otras dos funciones.

Si es que lo queremos todo carai!!! :descojono:
http://maxmobilesoft.com/software/btmusic .....solo te pide que te registres..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#105 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 09 Oct 2008 19:49

Hoy hablé con los de Midland.
Muy amables por suerte.
Escribo estas líneas para confirmar que todas las deducciones intercambiadas aquí (unas páginas atrás) son correctas.

El BT2 solo maneja las posibles ganancias de MIC para el disparo del VOX. Luego que el canal abre, se utiliza otra ganancia fija... pero la actividad sigue monitoreándose con el umbral de ganancia configurado como dice el manual. Por esto al cambiar los valores de ganancia, no se notaban cambios en el audio luego de abierto el canal, solo se nota el cambio en la facilidad con la que se dispara la conexión.

POR LO TANTO :Si cuando comenzamos a hablar….seguimos hablando en tono bajo, el bt2 no detecta la conversación y se cree que no hay actividad, y cuando llega a contar 20s en este estado, se corta.

La solución es de vez en cuando decir una palabra más fuerte (tan fuerte como la que inició el VOX)…….. por ahora.

Supongo que en ruta más rápida, uno habla más fuerte naturalmente y esto ocurrirá menos. Ahora que se lo que es, me molesta menos :good:

Con respecto al alcance. Estaremos al tanto. Estoy MUY INTERESADO en ese tema, ya que están experimentando con otra versión que consigue mucho más cobertura.
Este sería la principal pega si lo comparamos con los italianos, que por más que no sean stereo, dan 500m reales.

Hoy instalé los HI-FI. Conecté un MP3 y casi me arranco la cabeza. Como era de esperarse, los HI-FI reproducen las frecuencias bajas de maravilla...
Espectacular la diferencia, gracias a los que me los aconsejaron.

Un saludo para todos :bye:

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#106 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por david_dl650 » 10 Oct 2008 17:10

gaditanum escribió:
huelva64 escribió:el vendedor que el lo ha enviado y le tengo puesta una reclamacion ante paypal,a ver que pasa,pues el envio no se sabe donde esta
Aparatito recibido... ni una semana creo y todo correcto, que mala suerte has tenido... habla con el a ver que te dice...
Pues armate de paciencia. Mi vendedor del Insignia tambien fue $$$$$saver y estube cruzandome correo con el durante un mes y medio porque no llegaba el aparato. Al final puse una reclamación en Ebay y el vendedor me dijo que sentia que se hubiera extrabiado el aparato y que me enviaba otro sin cargo. A la semana me llego pero como te comento casí dos mesecitos a la espera.
Ahora me faltan los BT2 que estan apuntito de llegar :yahoo:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#107 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 11 Oct 2008 20:03

Hola de nuevo.
Acabo de hacer 160 Km de pruebas con el BT2.
Al haber entendido bien el tema de la ganancia y los cortes del intercom, ya va todo bien. Confirmado que si uno va a velocidades más altas, como habla más alto, el BT2 entiende que hay actividad en el mic y no corta antes de lo esperado.

Si entramos en un pueblo, o lo usamos en el centro a velocidades bajas, como uno no tiene necesidad de hablar tan alto.....habla más bajo y ahí empiezan los cortes porque digamos que el BT2 "no nos escucha". Muy sencillo, en estas circunstancias lo operamos MANUAL, y si no, decir alguna palabra más alto en el medio de la conversación....
Ayudaría levantar la ganancia del mic en la configuración, pero no he probado si con ganancia máxima, tenemos disparos involuntarios del VOX a alta velocidad (podría pasar).

Creo que el ajuste por defecto de ganancia media es correcto :good:

Con respecto a las velocidades que se pueden mantener, sobra.
A velocidades MUY ilegales, se puede seguir hablando en una moto sin protección, sin problemas.
Hoy por primera vez he probado el mp3 por cable y va perfecto. Al recibir el intercom del compañero, o al dispararlo uno, la música se corta y pasa a la conversación con el colega. Luego de hablar, viene el corte y volvemos a la música. Mejor imposible :clapping:
Lo cómico es que a veces estaba escuchando una canción que me gustaba mucho y mi amigo me la interrumpía al llamarme, jaja.....inevitable.

La única crítica constructiva podría ser sobre la distancia de cobertura. En carretera de curvas, apenas perdemos visibilidad, perdemos comunicación.
Esperemos que salga una versión con más potencia, algo semejante a la competencia italiana, por más que reconozco que esto exigirá aumentar los mAh de la batería, ya que lógicamente aumentará el consumo del equipo.

Saludos para todos y que disfruten de este cacharrito, que es un verdadero lujo :bye:

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#108 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por sanmarcos » 16 Mar 2009 00:06

No sé si ya ha salido en este post, pero, podeis decirme como poner el vox para que no tenga que liarme a voces para que se active????
Y como ponerlo para que no se desconecte a los 20seg???
Pd: lo siento si ya ha salido... es por no leerme las 4 hojas del post!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”