Dudas del intercomunicador BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dmejias
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2008 15:03

#1 Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por dmejias » 07 Jul 2008 16:27

Hola a todos/as:

¿Sabeis si con el intercomunicador BT2 se puede escuchar la radio del movil via bluetooth???
¿Dónde puedo adquirir uno a buen precio para conductor y pasajero?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mariano.- » 09 Jul 2008 17:14

Dmejias, si nadie te contesta directamente te diré que hay mucha información por esta Sección sobre el BT2. Simplemente utilizar el buscador y...
ImagenImagenImagen

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#3 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 09 Jul 2008 18:47

Habitualmente en los Nokia no funciona la radio FM sin los auriculares o manos libres conectados, pues usa el propio cable como antena, pero aunque dejases el cable puesto, no redirecciona el audio de la radio hacia la transmisión bluetooth, pues la lanza por otro chip directamente en analógico.
Del resto de móviles no puedo hablar.

Precisamente por eso, y por no enredar al móvil más (audio del gps y del propio móvil para las llamadas ya me parece más que suficiente carga), he encargado un reproductor mp4 con bluetooth que lleva de todo, aparte de que en el BT2 ocupará un canal con prioridad media y así se gestiona todo mejor.

Al final los bolsillos irán llenos de cachivaches :mrgreen:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#4 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por hudsin » 09 Jul 2008 18:56

Leth escribió:Habitualmente en los Nokia no funciona la radio FM sin los auriculares o manos libres conectados, pues usa el propio cable como antena, pero aunque dejases el cable puesto, no redirecciona el audio de la radio hacia la transmisión bluetooth, pues la lanza por otro chip directamente en analógico.
Del resto de móviles no puedo hablar.

Precisamente por eso, y por no enredar al móvil más (audio del gps y del propio móvil para las llamadas ya me parece más que suficiente carga), he encargado un reproductor mp4 con bluetooth que lleva de todo, aparte de que en el BT2 ocupará un canal con prioridad media y así se gestiona todo mejor.

Al final los bolsillos irán llenos de cachivaches :mrgreen:
Leth, yo uso UNO DE ESTOS (aunque veo que el mio ya no esta :blush: )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#5 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 10 Jul 2008 04:23

hudsin escribió: Leth, yo uso UNO DE ESTOS (aunque veo que el mio ya no esta :blush: )
Los samsung los vi pero valían ciento y pico lereles.
Al final he encontrado uno que me ha sorprendido gratamente:

Pantalla 2,4" 320x240 262000 colores, alto brillo, se pueden ver películas perfectamente. Lee wmv y XviD. Muy buena calidad.
4Gb internos (lo hay de 8) y ampliación por SDHC hasta 8Gb más.
Grabación de audio por voz o fuente externa y salida de audio y video
Radio RDS que no necesita cables conectados para la antena.
Batería 25h (serán alguna menos) intercambiable.
Y lo importante:
Bluetooth 2.0 con perfil AD2P estéreo y AVRCP, así que supongo que podré controlarlo con el BT2 desde el casco (tengo unas ganassss :yahoo: )

Lo mejor el precio, me ha costado 40 leuros puesto en casa, aunque se puede conseguir más barato.Viene de los yuesei.

Imagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#6 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por hudsin » 10 Jul 2008 08:29

Leth escribió:
hudsin escribió: Leth, yo uso UNO DE ESTOS (aunque veo que el mio ya no esta :blush: )
Los samsung los vi pero valían ciento y pico lereles.
Al final he encontrado uno que me ha sorprendido gratamente:

Pantalla 2,4" 320x240 262000 colores, alto brillo, se pueden ver películas perfectamente. Lee wmv y XviD. Muy buena calidad.
4Gb internos (lo hay de 8) y ampliación por SDHC hasta 8Gb más.
Grabación de audio por voz o fuente externa y salida de audio y video
Radio RDS que no necesita cables conectados para la antena.
Batería 25h (serán alguna menos) intercambiable.
Y lo importante:
Bluetooth 2.0 con perfil AD2P estéreo y AVRCP, así que supongo que podré controlarlo con el BT2 desde el casco (tengo unas ganassss :yahoo: )

Lo mejor el precio, me ha costado 40 leuros puesto en casa, aunque se puede conseguir más barato.Viene de los yuesei.

Imagen
Joer Leth, por el enlce de donde lo has comprado porque a este precio a lo mejor me pillo uno (para que no se rompa el de 100ypico € :rofl: )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

dmejias
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2008 15:03

#7 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por dmejias » 10 Jul 2008 12:08

gracias Leth por toda la información. Por favor pasa el enlace de ese mp4 para adquirir uno. Cuando lo pruebes, nos informa, ok?
Saludos

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#8 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 10 Jul 2008 14:16

Hola, es el insignia Pilot, en calidad de audio con auriculares de cable se oye muy bien, muchísimo mejor que la mayoría de los chinos que he probado. Como no tengo auriculares bluetooth y el BT2 aún tardará un poquito en llegar, no puedo hacer pruebas inalámbricas todavía.

Lo compré por ebay, te paso una búsqueda de los que envían a España.
Hace un mes sólo lo vendía una tienda y eran unidades de prueba abiertas, a precio fijo, pero parece que han desembarcado en plan avalancha. Ahora los hay incluso en subasta, cuando antes el precio era fijo, siempre me pasa igual por ipaciente :cray:

Avatar de Usuario
Sputnik21
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 08 Jul 2008 11:22
Ubicación: Molins de Rei - Barcelona

#9 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Sputnik21 » 11 Jul 2008 09:23

Me dan ganas de pillarme uno, lo que luego me pasas es que nunca los uso.

Creo que por casa andan dos mp3 casi sin estrenar, uno incluso que puedes ver fotos. Ni caso, no los uso. Alguna vez mi mujer que me daba el coñazo con el puñetero Ipod, que no los quiero ver ni en pintura.

Ya contarás cómo funciona.
DL-650 K5

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#10 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vientoymar » 11 Jul 2008 21:34

Pues yo no espero, muchas gracias leth, estaba buscando algo como esto, un reproductor que durara bastante la batería y que tubiera BT con el AD2P, también con vistas al BT2.

Puedes contarme algo más de ese cacharrito? Porque en principio iba con la idea de comprarme la ipod Shuttle, y llevalo por cable (menos gasto de batería del BT supongo) haciendome un bolsillito en la cazadora o directamente integrarlo en el casco (pero no podría mover las canciones ni tendría radio), pero viendo el precio de ese....

Respondiendo al creador del post, decir que lo que tienes que saber es si tu movil es capaz de emitir por bluetooth la música, si lo hace el BT ya se encargará de que suene, pero por ejemplo, en mi ex-sony W630i funcionaba perfectamente las llamadas pero no emitía sonido por los manos libres, eran solo para hablar, y eso que era un reproductor estupendo, vaya altavoz tenía el tio.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#11 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por david_dl650 » 12 Jul 2008 07:54

Pues tiene muy buena pinta. Yo tambien andaba buscando algo así para los BT2 Vamos que reprodujera MP3 y Radio sin cables.

¿Sabeis si transmite radio FM por Bluetooth?
Imagino que si al no necesitar antena pero si me lo podeis confirmais me lanzo a por el.

Por cierto si los pillais en Ebay leeros la descripción del producto.
Creo que todos son el mismo vendedor pero pone trés frases distintas dependiendo de la subasta:

1 THIS IS AN OPEN BOX UNIT-Unidades nuevas en caja abierta

2 THIS ITEM COMES IN RETAIL BOX-Unidades nuevas que vienen en la caja de venta al publico

3 UNIT MAY HAS MINOR SIGNS OF USE.-Unidades que pueden venir con signos de haber sido usadas (imagino que de exposición).

O al menos eso es lo que entiendo yo.
Vamos que la interesante seria la de la opción 2
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#12 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 12 Jul 2008 12:20

Os cuento un poco:

La radio, si bien funciona sin necesidad de conectar auriculares, reduce drásticamente la cantidad de emisoras que sintoniza, pues aunque debe contar con una mini-antena interna (o eso o el chip es muy sensible), usa el cable de los auriculares como antena exterior para rendir al 100% . Sin cable me coge las 5 ó 6 emisoras más potentes, entre las que está la que oigo habitualmente. Así que hay que tener en cuenta esta condición.
De todas formas, se pueden usar los auticulares enrrollados y meterlo en el bolsillo.

En cuanto a la transmisión bluetooth, sólo funciona emparejando a dispositivos AD2P, y como el manos libres del coche no lo es, no puedo hacer las pruebas hasta que no recibamos los BT2 :pardon:

Respecto al uso, es muy sencillo ya que se hace todo con una mano gracias a la rueda-cursor que incorpora, y de la calidad de la pantalla no paro de asombrarme.

Ahora hay un montón en el mercado, pero cuando yo lo encargué sólo había unidades abiertas (opción 1) aunque testadas al 100% según el vendedor, y la verdad es que salvo que el blister está abierto , todo lo demás es nuevo de trinki. El id del mío es 250261108887

Ahora el mismo vendedor tiene subastas y se están vendiendo entre 10-15 euros menos de media, así que espero comisiones :mrgreen: . Yo contraté seguro de envío por 3$ extras y tardó 2 semanas en llegar.

No puedo contaros más hasta que no tengamos los BT2

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#13 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vientoymar » 12 Jul 2008 18:46

Gracias Leth....pero no me he podido esperar a tu respuesta :good: ya me lo he cogido :yahoo: al final, tras luchar un poco, perder la primera puja y aguantar hasta la siguiente, 26'5 dollars, más 20 de envio (vaya ostiuca) más seguro, 32 euritos en casa. Yo ponía 25, pero el primero me lo quitó, la siguiente puja era una hora más tarde, y había otra, al final el último es el que mejor lo consiguió, por 25 (igual de rata que yo :blush: ) pero bueno, no me iba a arriesgar a perderlo y menos quedarme otra hora más por 1 euro.
El mio es un "Item ships in its Original Retail Packaging(all accessories included)", que es que viene en el paquete original, lo que no se es como de usado porque en la condición dice que es usado, prefiero no preguntar de donde los saca. Por 8 euros tampoco creo que necesites tanta comisión, unas :drinks: si nos vemos y ale... :descojono:

Lo bueno del BT2 es que también podrías conectarlo por cable y asi haría de antena :ok: echo un poco de menos la radio en los viajes largos, a veces me canso de mi propia música :rolleyes: , pero con 4 gigas espero tener para rato, a ver como funciona el aleatorio, que en mi pda es una mi*rda.

Es el primer mp3 que tengo, siempre tirando de pda, a ver si cumple tan bien mis espectativas como a ti. Muchas gracias.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#14 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 12 Jul 2008 20:20

Hola vientoymar, es el mismo que el mío. El blister estaba un poco tocado, pero el reproductor es nuevo.
Buena puja has hecho, y si lo has seguido, pocos se han vendido por debajo de los 21$.
Ahí ayuda mucho el sistema automático, pero si lo pones muy bajo y se acaban, ya sabes :rolleyes:

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#15 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por david_dl650 » 12 Jul 2008 20:58

Gran precio el que has sacado.
Yo me he ido a lo facil y me lo he pillado como ''compralo ya''. Impaciente que es uno :blush:

Me ha salido por 61$ con envío incluido (16$). En cristiano son 38,37 eur puesto en casa y viene como nuevo en caja original. No pone los msg de caja abierta o señales de uso asi que lo espero nuevecito.

Lo malo es que no me lei bien la letra pequeña y resulta que admite el Paypal pero no con tarjeta sino con giro postal o cheque, así que me toca ir a correos el lunes para enviarle los leuros.

Si la radio se puede meter en el bosillo con los auriculares del MP3 como antena pero conectandolo a los BT2 perfecto.
Es para lo que mas lo utilizare. A ver si he acertado, se vincula bien con el BT2 y tengo MP3/Radio inalambrica.
Tambien probare con el Parrot 3100 (creo que no es AD2P) a ver si sale la musiquilla por los altavoces del coche. De todas formas no creo que lo utilize porque en viajes el parrot lo fijo al navegador y no puede vincularse a otro aparato a la vez.

Muchas gracias Leth se te deben unas :drinks:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#16 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vientoymar » 12 Jul 2008 22:18

Si es que somos unos calientes, no se si nos hubiera salido mejor pedirlo juntos, pero bueno.

Lo de paypal creo que lo has leido mal. Paypal es un método de pago, el no sabe si está vinculado a una tarjeta o a una cuenta, el giro postal es otra y encima más caro. Paga con paypal que no vas a tener ningún problema y te cubre el seguro y por lo menos tienes 45 días de garantía.

La verdad es que estoy impaciente por todo, últimamente estoy comprando mucho por internet, me falta la pantalla de la pda (ya lleva una semana), el kit de arrastre de cardy (que no me hacen ni caso), esto, solo me ha llegado medio pedido de cardy, justamente lo que no tenía prisa :bronca: . En fin, que es un vicio.

Y muchas gracias de nuevo Leth.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#17 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por quentin » 12 Jul 2008 22:34

vientoymar escribió:...//...
Lo de paypal creo que lo has leido mal. Paypal es un método de pago, el no sabe si está vinc...//...
Hola
Perdón por meterme ( :blush: ) pero si no me equivoco david ha comprado a otro vendedor, que no acepta paypal a extranjeros, sino moneybookers ( http://www.moneybookers.com/app/?l=ES ).
Es otro sistema de pago y éstos serían los pasos.
:wink:

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#18 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por david_dl650 » 13 Jul 2008 04:55

Es algo parecido pero mas complicado.
Por lo que he podido ver yo he comprado a otro vendedor con diferentes condiciones de pago:

He marcado Pago por Paypal y cuando me dice como pagar le he puesto la VISA que tengo vinculada a mi cuenta registrada en Ebay. El problema es que no lei que el vendedor tenía puesto en forma de pago:

Formas de pago: PayPal (preferido),
Giro postal o cheque bancario


Cuando le doy a pagar me da un MSG de que el vendedor no acepta tarjeta y el pago es por Paypal pero vía giro postal o cheque bancarío y me da la dirección de donde enviarlo.
Ebay envía un correo al vendedor diciendole que realizare el pago en breve.

El lunes tengo que hacer el giro, volver a entrar en ebay y marcar una pestaña de ''enviado pago''. El msg le llega por ebay al vendedor y le pide que me envie el producto.
El pago es por Paypal y con sus garantias pero no admite la tarjeta.

Sin colorinchis la pantalla de ebay es:

New Insignia Pilot NS-4V24 4GB Video MP3 Bluetooth FM
BOX W/ CHARGER/CABLE BATTERY, HEADPHONES, CD & MANUAL Número del artículo: 170236593307

Envía el pago al vendedor USD61,00 mediante Giro postal.

Si has enviado el pago por este artículo, pulsa el botón Marcar como pago enviado
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#19 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 13 Jul 2008 05:51

Hola david, con ese vendedor te ha pasado lo que a muchos con los americanos, que no envían más que a direcciones confirmadas, y como nuestras direcciones confirmadas no lo están en usa (a ver si lo arreglan ya), no te deja pagar así.

De todas formas, como has visto, lo pone al final de la descripción :
We also accept payments with PayPal - FROM paypal accounts with confirmed addresses.

WE SHIP TO CONFIRMED ADDRESSES ONLY.
INTERNATIONAL BUYERS PLEASE USE MONEYBOOKERS FOR YOUR PAYMENT AND SEND YOUR PAYMENT TO [email protected] . WE DO NOT TAKE PAYPAL PAYMENTS FROM INTERNATIONAL BUYERS.
:pardon:
Última edición por Leth el 13 Jul 2008 11:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#20 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por david_dl650 » 13 Jul 2008 07:23

Efectivamente, pensaba que era por tarjeta no confirmada pero es por la dirección la que me rechaza el pago.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#21 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por quentin » 13 Jul 2008 08:36

david_dl650 escribió:Efectivamente, pensaba que era por tarjeta no confirmada pero es por la dirección la que me rechaza el pago.
Pues sí es del que yo decía... Yo lo haría por moneybookers. No ofrece garantías (tipo paypal), pero será más barato (creo que 0,5 €, por lo que tenlo en cuenta y transfiere el dinero del pago + 0,50 ).

Yo lo he utilizado alguna vez (hace tiempo, que ahora veo que tb se puede con trajeta), y la única pega fue que era más lento: el paso de tu cuenta a tu cuenta en moneybookers, porque después, y una vez con dinero en ella, el pago era inmediato (quizá pudiendo utilizar la tarjeta sea todo más rápido).

Y si es giro/cheque, no es paypal...

Ud verá :grin:

:wink:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#22 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 10 Ago 2008 18:02

hoy e comprado por abay el aparataje el de 8gb con gastos de envio sale por unos 54euros,ya contare como va el INSIGNIA,si alguno lo ha probado con el bt2 que cuente si conecta bien
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

ToKoTo

#23 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por ToKoTo » 11 Ago 2008 17:37

Una pregunta: ¿alguien sabe si venden solo auriculares bluetooth (sin el micro)?

Como siempre voy solo, no quiero tener ese pedazo pinganillo en la boca

Además, si fuesen auriculares estereo mejor que mejor

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#24 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vientoymar » 25 Ago 2008 12:49

Buenas tokoto. Como el BT2 viene con los dos tipos de micro (cable para integral, alambre para modular y jet) supongo que tengan una clavija para conectarlos, asi que, si no los pones, micro fuera y no te da la murga.

Lo que pasa es que en principio es un manos libres, a parte de la música, podrás poner también el movil sin que se peguen entre ellos, y sin micro....

Y en principio, el BT2 son estereo. A parte de los famosos Hi-Fi que nadie a visto pero dicen que existen. :mrgreen:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#25 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 21 Sep 2008 11:18

Bueno, como ya tengo el BT2 en casa, os puedo contar las primeras pruebas con el Pilot :

Se enlaza perfectamente y a la primera. La música suena en stéreo al ser AD2P y el perfil AVRCP funciona perfectamente.
En modo reproducción MP3 los controles del BT2 hacen pasar canciones hacia adelante y hacia atrás sin fallar.
La tecla central del BT2 pulsada 3 seg. te pone en modo pausa/reproducción, y si sólo la pulsas un poquito te desconecta del Pilot (muy útil si te paran en carretera e ibas oyendo música :rolleyes: )
No hay configuración en el Pilot sobre aceptar directamente la reconexión, como en los teléfonos, pero volviendo a pulsar la tecla central del BT2 durante 3 seg, te vuelve a enazar el bluetooth del Pilot sin problemas, o sea, que ya lleva integrada esa función :mrgreen:

Ahora la radio. Sin los auriculares se cogen perfectamente las emisoras más potentes de la zona. Desde dentro de casa unas 15.
Lo mejor de todo es que el perfil AVRCP también funciona en modo radio, o sea, que desde el BT2 puedes variar la sintonía de la radio y buscar otra emisora. Una pasada.

En cuanto a la calidad de audio, he hecho dos pruebas, la primera con el cable conectado de la toma AUX del BT2 a la salida de auriculares del Pilot (aprovechando que conozco bien la calidad que saca por la toma cableada) , y luego la misma canción por Bluetooth, y sin hacer pruebas exhaustivas de separación dinámica de canales ni cosas de esas, se oye exactamente igual.
Los auriculares de serie del BT2 no son para echar cohetes, así que de bajos va fatal, pero con unos buenos auriculares será la leche. El volúmen en modo cable se controla desde el Pilot, pero en modo Bluetooth lo lleva el BT2, así que puedes ponerlo a 0 tranquilamente que la distorsión armónica a tope será la del chip de audio del BT2.

Aún no sé si compraré los HIFI o le meteré unos buenos auriculares al kit de audio original, pues dentro de su funda caben unos más grandes sin problemas.

Resumiendo, que la combinación es PERFECTA :yahoo:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”