Dudas del intercomunicador BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#51 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por pumuki » 26 Sep 2008 11:12

Una preguntita que no he leído por aquí:
¿Alguien puede orientar sobre la autonomía del aparato en cuestión?
Es por saber si te tienes que llevar el cargador detrás.... :descojono:
Gracias...... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#52 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 26 Sep 2008 19:13

hoy he salido a probar el bt2 con artillera se escucha bastante bien y eso que hacia mucho aire y a la vez ruido a velocidad de 150 en autopista y con ruido bien,si en 10 segundo dejas de habla se desconectaba con un grito otra vez conectado,pero a mitad de camino una parada para un cafe y estuve tratequeando el boton de subir volumen al masimo aunque se supone que segun el ruido va( subiendo o bajando),pues en una hora de viaje no se a desconoctado ninguna vez y habia veces que estabamos 5 minutos sin hablar ALGUIEN SABE ALGO.
contra mas pruebas hacemos mas dudas hay
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#53 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 26 Sep 2008 20:54

Puede que sin darte cuenta hayas entrado en modo sincronización y hayas seleccionado la sensibilidad más alta, o sea, que le haga falta menos nivel de sonido al micro para que se silencie, y es muy posible que sólo con el ruido del viento ya bastara para mantener el canal activo. :wink:

Avatar de Usuario
dltorrejon
Pesao
Pesao
Mensajes: 345
Registrado: 01 Dic 2007 01:29
Ubicación: guadalajara

#54 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por dltorrejon » 26 Sep 2008 22:31

huelva64 escribió:hoy he salido a probar el bt2 con artillera se escucha bastante bien y eso que hacia mucho aire y a la vez ruido a velocidad de 150 en autopista y con ruido bien,si en 10 segundo dejas de habla se desconectaba con un grito otra vez conectado,pero a mitad de camino una parada para un cafe y estuve tratequeando el boton de subir volumen al masimo aunque se supone que segun el ruido va( subiendo o bajando),pues en una hora de viaje no se a desconoctado ninguna vez y habia veces que estabamos 5 minutos sin hablar ALGUIEN SABE ALGO.
contra mas pruebas hacemos mas dudas hay
yo no se mucho solo he trasteado un poco esta tarde pero creo que si aprietas el boton de enmedio(intercom) durante 3 seg una vez que ya esta encendido se queda en modo intercomunicador fijo

Vsssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#55 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Cariño » 28 Sep 2008 22:57

:yahoo: huelva64, buenas noticias!!!!!!!!!!!!! creo que he dao con la tecla con respecto a la conexion del nokia 6110, aunque a veces se queda colgado el telefono, pero al menos no me pone error de conexion o no fue posible establecer la conexion bluetooth.
apaga el movil, vuelve a encenderlo y lo primero que hagas con él ha de ser conectar el midland, asi no te da problemas, al menos el mio, ya te digo que hay veces que el movil se queda colgado cuando lleva un rato conectado, pero son pocas veces las que me pasa.
a ver que tal te resulta a ti, ya me diras.
un saludo
:friends: :drinks:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#56 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por pumuki » 28 Sep 2008 23:11

Bueno, hoy, por fin, he podido probar el aparato en cuestión.(Aparte de las pruebas echas, dando vueltas a la mesa del comedor)
Conclusiones: ¡NO ME ACLARO....! :descojono:
-Cuando podía hablar con mi artillera, luego, no se conectaba la música (del móvil)
-Cuando conseguía poner la música, mi artillera,no me oía.
-Cuando me han llamado al tlf. ni me oían por el aparato ni por el mismo.
En fin, seguiré probando.
Pero me encanta..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#57 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 29 Sep 2008 21:06

Al final y despues de ver que es mejor no saturar el Bt2 intentando oir todo a traves de la pda he pillado yo tambien el mp4 insignia pilot ese... el de 4gb con radio y bt por 38 con gastos de envio incluidos... creo que sera la mejor opcion...
Espero que no se pierda, de todos modos pague con PayPal..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

vanitaperal
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2008 12:52
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#58 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vanitaperal » 30 Sep 2008 18:06

Hi !!!

Yo lo pedí los otros días por la noche cuando Gus me paso los chismes y ayer me llego el mismo desde EEUU. Pagado con paypal y mismo precio. Perfecto. Está genial hasta fuera de la moto!!!

Cierto es que el domingo probe el bt y... lo conecte con 3 seg el intercom y bien. Pero a los pocos minutos se desconecto no se bien pq y para volver a conectar ni gritos ni leches, tenia que volver a paretar el intercom unos segundos lo cual es un coñazo cuando vas en carretera.

Tengo que mirar lo de los volumentes pues por la pista a 120 apenas se entendia.

Segiré probando. Si quieres abrimos un hilo en el foro de Canarias para compartir la peña de la tierra como va!

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#59 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 30 Sep 2008 18:30

Ya te vi hoy que lo habias pedido, en los votos al vendedor.... claro, aunque por aqui creo que solo somos 4 los que los tenemos... los BT2.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#60 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 02 Oct 2008 13:30

para gaditanum o vanitaperal,el insignia pilot que habeis comprado es del vendedor de ebay $$$$save,o es de otro vendedor,pues yo lo tengo pedido del dia 10 de agosto y todavia no me ha llegado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#61 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 02 Oct 2008 13:57

El mio es ese... espero no tener tan mala suerte.... que ta han dicho?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#62 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 02 Oct 2008 14:24

el vendedor que el lo ha enviado y le tengo puesta una reclamacion ante paypal,a ver que pasa,pues el envio no se sabe donde esta
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#63 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 03 Oct 2008 10:14

Sólo haré un pequeño apunte, lo de los auriculares HiFi es una auténtica pasada. :yahoo:

Menuda diferencia con los de serie, creo que para lo poco que cuestan deberían haberlos incluído en el kit, lo mismo que han hecho con las sujecciones y los micros, habrían quedado de p.m. aunque encareciese el producto 10 leuros más.

Ahora la música se oye de la leche !! :ok:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#64 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 03 Oct 2008 13:16

leth,con los hifi sabemos que la musica se escucha muy bien y el sonido del intercon se escucha mejor o sigue pareciendo un poco metalico.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#65 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 03 Oct 2008 14:17

Pues no puedo decirte, porque suelo ir siempre solo y de hecho me he quedao sólo con una unidad del BT2.

Si el problema era del altavoz se verá mejorado igual que con la música, pero como sabemos que el canal del intercomunicador es distinto (mono) a los otros dos canales, todo podría ser.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#66 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por pumuki » 03 Oct 2008 19:32

Vaya diferencia con los HIFI.... (en cuanto a música) :ok:
El domingo hacemos una salida, ya comentare a la vuelta....(intercomunicador y, si a lugar, a teléfono)
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#67 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 05 Oct 2008 22:26

Hola !
estoy probando el BT2 nuevo y la verdad que tengo duas en el modo INTERCOM.
Se nos desconecta aunque estemos hablando y con las motos muy muy cerca.

Ya he probado resetear las conexiones de los dos, volver a sincronizar....etc...
y siguen iguales.
También he probado variar las sensibilidades de los mic y como era obvio, no tiene nada que ver, igual se siguen desconectando cuando tienen ganas.

A ALGUNO LE PASA ÉSTO ?
Si lo pongo en modo manual, no se desconecta tan a menudo.

Otra pregunta, qué tal van los altavoces HI-FI en el modo intercom ??? van bien ? se nota la diferencia con los standard ?
muchas gracias, espero me puedan hacer algún comentario !
un saludo :bye:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#68 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por pumuki » 06 Oct 2008 18:10

vstromer1000 escribió:Otra pregunta, qué tal van los altavoces HI-FI en el modo intercom ??? van bien ? se nota la diferencia con los standard ?
muchas gracias, espero me puedan hacer algún comentario !
un saludo :bye:
Pues si como del cielo a la tierra.....
Para la música como si llevaras los auriculares del mp3 colocados dentro del pabellón auditivo, osea la oreja...
Cuando hablas por el intercomuicador, tanto con la artillera como por tlf, es como estar cara a cara...
Estoy con Leth, para lo que cuestan los podían haber incluido de serie, aunque hubiesen tenido que subir 10€ el precio final.
Tanto el aparato como los HIFI son una gozada. :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#69 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 06 Oct 2008 19:46

Gracias pumuki.... entonces a comprarlos ya !
tu no tienes los problemas de cortes en modalidad de intercom ? a mí con las pruebas del fin de semana, se me desconectaban bastante. Voy a probar solo entre los del Twin Pack a ver qué pasa.

Alguno escribió que tenía los botones de volumen al revés, y eso lo deben haber hecho sin querer al entrar en el SETUP.
Muy amablemente la gente de Midland me pasó por correo como corregir este problema y dejar los botones en la posición original, o sea, el + delante y el - detrás.

Aquí pego la información, espero les sea útil :clapping: :

* Para intercambiar la funcionalidad de los mandos +/- proceda como se indica:
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos
Ahora el botón "Volumen +" reducirá el volumen y "Volumen -" lo incrementará

Para volver al ajuste original
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo, hace un flash azul y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos

Un saludo :bye:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#70 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 06 Oct 2008 21:42

vstromer1000 escribió:Gracias pumuki.... entonces a comprarlos ya !
tu no tienes los problemas de cortes en modalidad de intercom ? a mí con las pruebas del fin de semana, se me desconectaban bastante. Voy a probar solo entre los del Twin Pack a ver qué pasa.

Alguno escribió que tenía los botones de volumen al revés, y eso lo deben haber hecho sin querer al entrar en el SETUP.
Muy amablemente la gente de Midland me pasó por correo como corregir este problema y dejar los botones en la posición original, o sea, el + delante y el - detrás.

Aquí pego la información, espero les sea útil :clapping: :

* Para intercambiar la funcionalidad de los mandos +/- proceda como se indica:
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos
Ahora el botón "Volumen +" reducirá el volumen y "Volumen -" lo incrementará

Para volver al ajuste original
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo, hace un flash azul y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos

Un saludo :bye:
Hola vstromer1000, parece ser que somos los dos unicos que tenemos los problemas de desconexión, aunque en los míos va más alla todavía, ya que no solo se desconecta, sino que parece que se apagan, ya que estando en ruta con el gps conectado veía en la pantalla del rider que la conexión con los auriculares se había perdido, además al intentar darle al boton de intercom o dando un grito para hablar con mi artillera, este no se conectaba por mucho que lo intentaba, al final, dandole unos 3, 4 segundos al boton intercom (como para encenderlos otra vez) ya volvia a funcionar todo. Por eso es que me parece que estando en marcha es como si se apagaran, además de las desconexiones mientras estaba hablando con mi artillera.

Parece que a nadie más le pasa estos problemas. Mañana los volveré a probar de camino al trabajo sin GPS, ya que me sé el camino de sobra a ver que tal se comportan tras resetearlos y me llevaré los numeros (supongo que son los dos numeros consecutivos que hay por la parte trasera de la caja en la que venía los twin, ¿no?) y les escribiré a los del midland a ver si comentan algo más que a tí.

A ver si con un poco de suerte conseguimos solucionar el problema o al final hay que mandarlos a midland para que los revisen.

En saber algo más te comento.

Un saludo.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#71 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 06 Oct 2008 21:56

buenas noches ! nocheprofunda, valga la redundancia :-)
Mira, los de Midland muy amablemente me dijeron que se los podía enviar.
Yo antes quiero hacer otras pruebas, porque yo no probé entre los del pack twin, si no que probé con uno de ellos y otro de mi amigo (de todas formas deberían funcionar bien).

Si, esos son los números de serie, los que están detrás, en mi twin pack también son consecutivos ! :good:
Estas pruebas llevan tiempo, no es algo para hacer rápidamente. Hoy no pude, pero capaz que mañana salimos de nuevo a probar en una vuelta cerca, a ver si se siguen desconectando. Como hay uno que no utilicé, lo voy a ir cambiando para saber si el problema lo ocasiona uno de estos dos que probamos.
En caso de enviarlos, también me pidieron que enviara los altavoces y mic, o sea, el kit de audio completo.

Los nuestros no se apagaron nunca, solo se desconectaban con el TUT TUT....y luego se volvían a conectar, unas veces más rápido, otras más lento.....gritando, tocando el botón, etc.
Tienes idea si al comenzar la comunicación con el botón, en vez de gritando, se debería quedar abierto hasta la próxima pulsada del botón por parte de alguno de los interlocutores ?
bueno....sigo mirando esto en un rato a ver si me contestan :descojono:
Un saludo ! :yahoo:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#72 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 06 Oct 2008 22:12

Hola vstromer1000, aquí estamos trasnochando y supongo que realizando pruebas como yo.

Segun el manual, pulsando el boton intercom (el central) en una de las dos unidades se realiza la activación manual, y permanece activa hasta que se vuelve a pulsar el boton intercom.

Yo lo he probado y al parecer eso si que funciona correctamente, ya que en ambas unidades pardadea la luz rojo-azul al mismo tiempo y tras pasar 20 segundos siguen conectados, por lo que no se desactiva si la conexión es manual con la tecla intercom.

El apagado por falta de batería no es, ya que los cargue la noche del sabado durante toda la noche y el domingo volvía a pasar lo mismo, tras un rato y varias desconexiones mientras hablaba con mi artillera, se apagaba, por lo menos el mío y perdía la conexión con el GPS, al darle durante 3, 4 segundos al intercom volvia a encenderse y conseguia recuperar la conexion con el GPS.

En fin veremos en las pruebas de mañana camino al trabajo a ver que tal se comportan.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#73 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 06 Oct 2008 22:23

ok deepnight !!!!
entonces es como creía....si arranco manual.........queda abierta hasta que manualmente se vuelva a desconectar.....gracias.
El manual dice que hay dos modos.... pero no lo interpretaba bien...si tengo el VOX activado, entonces puedo usar cualquiera de las dos formas, muy bien !....

lo del gps, no te puedo ayudar !!!! no tengo gps con bluetooth ! :-(

Enviale mail a los de midland que te contestan muy rápido !!!

Te mandé un privado hace un rato.
Saludos y seguiremos investigando !!!!

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#74 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 07 Oct 2008 08:43

Bueno, pues tras las pruebas de hoy la cosas van mejorando.

Por lo menos hoy en el trayecto hasta el trabajo no se ha apagodo el bt2, aunque la comunicación por VOX se sigue desactivando mientras hablaba con mi artillera o mi artillera me estaba hablando, realizaré algunas pruebas más ajustando la sensibilidad del micrófono a ver que tal va funcionando. Esto no ocurre si la activación es manual (pulsando la tecla intercom)

También hoy he probado la comunicación a tres y tengo que decir que funciona perfectamente, teniendo mi acompañante un mp3 por cable en su bt2 compartía la música conmigo con la comunicación a 3.

Esta noche en llegar a casa realizaré pruebas con el GPS a ver si los apagados eran culpa del GPS, ya os seguiré contando.

A ver si hay alguien que le pase lo de las desconexiones mientras habla con la comunicación por VOX y de un poco más de luz a este asunto que me tiene mosca, sobre todo porque para mí el punto fuerte del aparatito está en que funcione bien el VOX ya que así no hay que soltar las manos del manillar para activar y desactivar la comunicación, ni tampoco llevarla siempre activa manualmente.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#75 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por el5ºbaron » 07 Oct 2008 09:48

deepnight escribió:A ver si hay alguien que le pase lo de las desconexiones mientras habla con la comunicación por VOX
a mi tambien me pasa, y tengo que volver a dar un grito para volver a hablar, en cuanto la comunicacion a 3 si pongo yo la musica y lo comparto con el pasajero, yo la oigo a ella, pero ella escucha la musica y a mi me escucha muy bajito, vamos que no me entiende oye algo de fondo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”