Dudas del intercomunicador BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#26 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mariano.- » 21 Sep 2008 11:49

Muy interesante, Leth.
Leth escribió:...así que de bajos va fatal
Esa fue mi sensación la única vez que los he probado, con el casco de 5deabril puesto. Lo que me tira para atrás es que, aunque coloques unos buenos altavoces (que no auriculares), el ruido ambiente no se puede eliminar (motor y viento en el casco). Ello te obliga a subir mucho el volumen, con lo que tienes muchos dB en tus oídos... más de los deseables para su buena salud y la audición a largo plazo, aparte de la seguridad en marcha.

Pinchad en cualquiera de los enlaces que os coloco aquí, se trata de un problema que os podría afectar en adelante. En Japón se dio la voz de alarma hace muchos años, con la creación del primer Walkman, de Sony. Hoy mucha gente de cierta edad, joven en esa época, sufre de hipoacusia o pérdida de audición, sordera, vaya, sobre todo en la gama de altas frecuencias. He encontrado este estudio, muy interesante.

Cuidad vuestros oídos, no pongáis el volumen muy alto.
ImagenImagenImagen

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#27 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 21 Sep 2008 12:10

Gracias por interesarte, Mariano :friends: , pero yo ya he llegado tarde :mrgreen:
Yo era de esos que iba con el walkman a todos lados, con la música a todo trapo, y es cierto que he perdido audición, concretamente un 16% en el oído derecho y otro 10% en el izquierdo, en frecuencias medio-altas (8K-12K, me hacen revisiones en el curro)
No sé si por la música que siempre he oído a tope, o por el curro (las fábricas son muy ruidosas).

También es verdad que en la moto, con el ruido del casco, no se oyen tan bien, por eso en mis tiempos no-tan-mozos iba con el walkman en un bolsillo de la chupa, y en el otro una etapa de potencia casera de 1Wx2 a pilas que me había fabricado con esos fines :mrgreen: .
Y sí, lo mejor es evitar ruidos estridentes y altos, pero qué se le va a hacer, a mí me gusta, yo lo veo igual que lo de fumar :blush: .

Pero la sensacíon de ir por esas carreteras perdidas entre bosques, tranquilo, concentrado, con el "For those about to rock..." a toda os*ia, es ...... como definirlo ...... , bueno, no sé como explicarlo, se siente o no se siente (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Ya estoy liado con los auriculares (yo llamo altavoces a otros más grandes diseñados para escuchar sin pegarlos a la oreja :mrgreen: ), pero entre todo el mogollón de trastos que tengo en casa, no encuentro de la misma impedancia (16 ohms), los que tengo de auriculares buenos de esos grandes de aro son todos de 32, así que lo más seguro es que pida los hifi, y como en el pack del BT2 ya hay dos micros y dos plantillas de sujección, así tienes para dos cascos, uno integral y otro modular, y con sólo cambiar la unidad ya está todo hecho.

Taluegorrlll :bye:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#28 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mariano.- » 21 Sep 2008 12:30

Se pierde audición con la edad, es algo natural, a menos que tu nieta se llame Heidi. Pero si ayudas a esa pérdida con sonidos altos todo el día, fábrica, la calle (España es el segundo país más ruidoso del mundo, después de Japón), música, moto, música en moto :mrgreen: , pues ya lo tienes todo. Es el modo de vida en estos tiempos y en estas latitudes.

Yo también he notado que no oigo los agudos de Supertramp o Crosby, Still & Nash como antes, aunque los bajos de Leonard Cohen siguen sin fallar, así como su mensaje...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#29 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 21 Sep 2008 15:45

gracias leht por la prueba del mp3 con el BT2, yo como te dije lo pedi al enlace que pusiste y compre el de 8gb a 54 euros puesto en casa,estan comprados y pagados desde el 10 de agosto y todavia no se por que parte del mundo andaran,ahora que ya casi tengo los bt2 y el mp3 sin apacecer y eso que segun el vendedor tardaba de 2 a 3 semanas,la primera compra por ebay y fiasco total
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#30 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 21 Sep 2008 16:01

joer pues ya es mala suerte, a mí me tardó 10 días por USPS y correos aquí.
Ten en cuenta que el enlace era de todos los que enviaban a España en aquel momento, pero había varios vendedores.
CUando yo lo compré, tenía que ser de los blister abierto, al tiempo empezaron a aparecer nuevos de trinki. :pardon:

Si te está tardando mucho pregúntaselo directamente al vendedor, no es normal mes y medio desde USA.
Si lo que te dice no te convence, dale un plazo y si no le pones una reclamación. Si pagaste con paypal puedes incluso recuperar la pasta.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#31 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 21 Sep 2008 17:43

ya me puse en contacto con el vendedor y me dice que salio el 15 de agosto,por usps y en correos en españa no saben nada,asi que como pague con paypal tengo puesta una reclamacion,el mio era nuevo de compralo ya a ver lo que pasa,y es que me he encaprichado del cacharro y no veo otro por las tiendas de iguales caracteristicas y ahora mas que comentas que va bien con el bt2 que por cierto me lo traen hoy
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#32 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por jesusca » 22 Sep 2008 20:03

Leth escribió:Aún no sé si compraré los HIFI o le meteré unos buenos auriculares al kit de audio original, pues dentro de su funda caben unos más grandes sin problemas.

Resumiendo, que la combinación es PERFECTA :yahoo:
Yo he mirado lo de poner unos auriculares nuevos, pero si te fijas, en las soldaduras del altavoz que no son dos cables típicos como en los BT1 que admitía soldadura normal con estaño. Es un cable muy fino de color rojo con una especie de malla (no parece ni metálica) similar a los auriculares modernos de los manos libres que no pillan el estaño. Si lo haces cuéntanos como van las soldaduras con ese tipo de cableado pues yo lo intenté con los auriculares de un móvil y me fué imposible soldarlos. Ante la pinta que presenta, en caso de cambiar los altavoces o me cuentan como se sueldan esos cables o a pasar por caja con los originales.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#33 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por el5ºbaron » 23 Sep 2008 10:48

otra pequeña duda
sabeis si al poner el telefono o el gps, como tienen prioridad alta, cuando llevas la musica en alguno de ellos, no puedes escuchar a pasajero, o hay alguna manera de poner la musica del movil y tambien poder hablar con el pasajero, es que me estoy volviendo loco probando y no hay manera :pegon: :pegon: :pegon:


:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#34 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 23 Sep 2008 10:58

el 5º baron escribió:
otra pequeña duda
sabeis si al poner el telefono o el gps, como tienen prioridad alta, cuando llevas la musica en alguno de ellos, no puedes escuchar a pasajero, o hay alguna manera de poner la musica del movil y tambien poder hablar con el pasajero, es que me estoy volviendo loco probando y no hay manera :pegon: :pegon: :pegon:


:drinks: :drinks: :drinks:

Mira que quereis cosas a la vez..... y llevar la moto???
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#35 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por el5ºbaron » 23 Sep 2008 11:09

gaditanum escribió:Mira que quereis cosas a la vez..... y llevar la moto???
mas bien es para lo contrario, asi no tengo que levar un gps, un movil, y un mp3, lo llevo todo en uno, y puedo hablar con el pasajero, si no no se si va a poder la V conmigo y todos los trastos :descojono: :descojono:


:friends: :friends: :friends:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#36 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 23 Sep 2008 13:56

jesusca escribió: Yo he mirado lo de poner unos auriculares nuevos, pero si te fijas, en las soldaduras del altavoz que no son dos cables típicos como en los BT1 que admitía soldadura normal con estaño. Es un cable muy fino de color rojo con una especie de malla (no parece ni metálica) similar a los auriculares modernos de los manos libres que no pillan el estaño. Si lo haces cuéntanos como van las soldaduras con ese tipo de cableado pues yo lo intenté con los auriculares de un móvil y me fué imposible soldarlos. Ante la pinta que presenta, en caso de cambiar los altavoces o me cuentan como se sueldan esos cables o a pasar por caja con los originales.
Hola jesusca, la verdad es que si no te dicen cómo se hace es un poco engorroso, pero para eso estamos aquí :good:
Ese tipo de hilos, para estañarlos y soldar primero hay que quitarles el barniz, pero con cuidado p'orque si se lo quitas demasiado luego hará un corte de dos pares.
Para hacerlo fácil, te coges unos alicates de punta plana, y coges el hilo dejando a la izquierda del alicate el cable y a la derecha los 3 ó 4 mm que quieres soldar. Con un mechero quemas ese sobrante, te darás cuenta que prende en seguida y se apaga también enseguida, es por el barniz dieléctrico. insiste un par de veces más, hasta que veas que toma color cobre.
Ahora ya puedes estañar sin problemas, le cortas la puntita, y al auricular.

Yo lo he hecho bastantes veces, la última con unos auriculares del manos libres del teléfono.
Practica antes con algún cacho que tengas por casa, y ya verás que no es complicado.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#37 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 23 Sep 2008 13:58

el 5º baron escribió:
otra pequeña duda
sabeis si al poner el telefono o el gps, como tienen prioridad alta, cuando llevas la musica en alguno de ellos, no puedes escuchar a pasajero, o hay alguna manera de poner la musica del movil y tambien poder hablar con el pasajero, es que me estoy volviendo loco probando y no hay manera :pegon: :pegon: :pegon:


:drinks: :drinks: :drinks:
Hola barón, eso tendrá que gestionarlo el propio móvil. O sea, que dependiendo de su software, podrá volver a sonar la música cuando acabe la llamada o se silencie el gps. El soft del gps también tiene mucho que decir, pues sé que hay algunos que ocupan todo el canal y ya no lo sueltan hasta que se produce una llamada.

Precisamente para evitar todo eso y la carga de trabajo que supone para el móvil, con sus correpondientes cuelgues, compré yo el mp3 blutuz :wink:

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#38 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por el5ºbaron » 23 Sep 2008 14:53

Leth escribió:Hola barón, eso tendrá que gestionarlo el propio móvil. O sea, que dependiendo de su software, podrá volver a sonar la música cuando acabe la llamada o se silencie el gps
el movil deja sonar la musica cuando finaliza la llamada, si te han llamado,(si llamas tu se queda en pausa cuando finalizas la llamada), lo que queria saber es si cuando esta sonando la musica del movil puedo hablar con el pasajero, porque se supone que como el movil tiene prioridad 1, no deja hablar entre piloto y pasajero, y era para ver si habia alguna manera de hacerlo

si no se puede me tendre que pillar un mp3 blutu

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#39 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por jesusca » 23 Sep 2008 15:12

Leth escribió:
jesusca escribió: Yo he mirado lo de poner unos auriculares nuevos, pero si te fijas, en las soldaduras del altavoz que no son dos cables típicos como en los BT1 que admitía soldadura normal con estaño. Es un cable muy fino de color rojo con una especie de malla (no parece ni metálica) similar a los auriculares modernos de los manos libres que no pillan el estaño. Si lo haces cuéntanos como van las soldaduras con ese tipo de cableado pues yo lo intenté con los auriculares de un móvil y me fué imposible soldarlos. Ante la pinta que presenta, en caso de cambiar los altavoces o me cuentan como se sueldan esos cables o a pasar por caja con los originales.
Hola jesusca, la verdad es que si no te dicen cómo se hace es un poco engorroso, pero para eso estamos aquí :good:
Ese tipo de hilos, para estañarlos y soldar primero hay que quitarles el barniz, pero con cuidado p'orque si se lo quitas demasiado luego hará un corte de dos pares.
Para hacerlo fácil, te coges unos alicates de punta plana, y coges el hilo dejando a la izquierda del alicate el cable y a la derecha los 3 ó 4 mm que quieres soldar. Con un mechero quemas ese sobrante, te darás cuenta que prende en seguida y se apaga también enseguida, es por el barniz dieléctrico. insiste un par de veces más, hasta que veas que toma color cobre.
Ahora ya puedes estañar sin problemas, le cortas la puntita, y al auricular.

Yo lo he hecho bastantes veces, la última con unos auriculares del manos libres del teléfono.
Practica antes con algún cacho que tengas por casa, y ya verás que no es complicado.
Muchas gracias por la explicación así da gusto ... :good: Yo sólo el ver esos cables ya estaba asustado ... :blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#40 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 23 Sep 2008 15:50

el 5º baron escribió:
Leth escribió:Hola barón, eso tendrá que gestionarlo el propio móvil. O sea, que dependiendo de su software, podrá volver a sonar la música cuando acabe la llamada o se silencie el gps
el movil deja sonar la musica cuando finaliza la llamada, si te han llamado,(si llamas tu se queda en pausa cuando finalizas la llamada), lo que queria saber es si cuando esta sonando la musica del movil puedo hablar con el pasajero, porque se supone que como el movil tiene prioridad 1, no deja hablar entre piloto y pasajero, y era para ver si habia alguna manera de hacerlo

si no se puede me tendre que pillar un mp3 blutu

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ahora sí, es que antes no te había entendido :unsure:

No lo he probado, pero lo normal es que no, pues como ya has visto, la prioridad del móvil es más alta.
Lo mejor es probarlo para confirmar la teoría. Yo no puedo pues solo tengo uno :pardon:


En cuanto a lo que yo decía, mi principal problema era que el navegador, la primera vez que abre la boca, me pausa el reproductor de audio. Incluso había cambiado el firm a mi N70 por el Music Edition, para ver si así colaba, pero no. Por eso me pillé el mp3 externo además de porque el N70 no es ad2p y no suena tan bien.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#41 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 23 Sep 2008 21:56

A quien tenga problemas de comunicacion para mp3 entre la pda y el bt2 que mire con el btmusic..... http://maxmobilesoft.com/ ...
hay que registrarse para bajarlo y cada mes hay que renovarlo, de momento... :diablo:
Os cuento, a mi aun no me ha llegado el Bt2, pero voy viendo los problemas que podeis tener y voy buscando soluciones, yo tengo una HTC Kaiser que es mi pda, gps y Tlf... en ella tengo un par de programas de navegacion, el TT7 y Igo8 que me lo "regalo un conocido", ademas tengo musica en mp3 y como no el movil, pues he probado en casa con unos auriculares con micro Bt que tienen ad2p como los Bt2 que hemos comprado y bajando el programita este, el Btmusic, he comprobado que puedo oir mp3, a su vez oir las instrucciones que da el TT7 sin que se pare la musica, en modo simulacion claro, y cuando me han llamado al movil se ha quedado mudo el mp3 y el navegador, volviendo a funcionar tras colgar... a ver si luego cuando me llegue el Bt2 tambien funciona igual.... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
pedro35
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Mar 2008 22:49

#42 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por pedro35 » 24 Sep 2008 11:48

Baron, si cuando tullevas la musica puesta le das al boton del intercom compartes la musica y creo que puedes hablar

ACTIVACIÓN PERMANENTE DE LA COMUNICACIÓN A TRES
Las comunicaciones Bluetooth con prioridad baja y las comunicaciones
mediante la entrada de cable se desactivan cuando
el Intercomunicador se activa. Para activar esta función, puede mantener activas las comunicaciones transfiriendo la función de baja prioridad al otro usuario (p.e. al pasajero).
Esta función puede ser útil, por ejemplo, si desea mantener comunicaciones con el Intercomunicador y al mismo tiempo hablar utilizando un walkie talkie conectado vía Bluetooth o por cable.
Además, también le permite compartir la música entre el piloto
y el pasajero, teniendo en cuenta que la calidad de la música es “mono” para la segunda persona que comparte la música (vea el capítulo “Compartir la música entre piloto y pasajero” más abajo).
La activación/desactivación de la “comunicación a tres” puede efectuarse desde un solo dispositivo. En este caso, deberá ser ese mismo dispositivo el que finalice la comunicación
a tres.
Activación/Desactivación de comunicación a tres
1) Entre en modo Sincronización (Setup):
Apague el BT2. Mantenga pulsada la tecla central (Intercom)hasta que la luz roja se encienda permanentemente. Ahora el BT2 está en modo “Sincronización” (Setup).
2) Mantenga pulsadas simultáneamente las teclas “Teléfono” y “AUX” durante al menos 3 segundos.
3) Si la función estaba activada, se desactiva (luz azul durante
2 segundos).
4) Si estaba desactivada, se activa (largos flashes de luz azul).
5) Salga del modo “Sincronización” (Setup) pulsando la tecla “Intercom” durante al menos 3 segundos. La luz roja se apaga
y la luz azul comienza a parpadear. Ahora puede utilizar el BT2.
Atención: si el dispositivo Bluetooth es un MP3 estéreo, la comunicación se desactivará siempre cuando el Intercomunicador
esté activo. (La comunicación a tres solamente
soporta dispositivos “mono”).

Avatar de Usuario
pedro35
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Mar 2008 22:49

#43 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por pedro35 » 24 Sep 2008 12:11

la verdad es que deno ser por el problemilla del cargador va de lujo :good: :good: :good:
ayer me entro una llamada y la comparti con otro bt2; y fue muy divertido parecia un parti-line :descojono:
los iphone no se puede manejar el reproductor por buethoot (parece que no tiene protocolo avrcp)
en los nokia con reproductor de lujo :good:
un invento c.....do :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#44 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 24 Sep 2008 12:36

alguno ha conectado el nokia 6110 navigeitor al bt2 NO SOY CAPAZ.

A Y U D A
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#45 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Cariño » 24 Sep 2008 20:52

huelva64 escribió:alguno ha conectado el nokia 6110 navigeitor al bt2 NO SOY CAPAZ.

A Y U D A
macho, yo tengo un problema similar con el 6110, resulta que el primer dia lo pruebo en moto y mu bien, conecta perfectamente, la musica via bluetooth sonaba de lujo, las instrucciones del navegador tambien, incluso con la musica puesta se escuchaban las instrucciones del navegador, de manera simultanea eso si, pero se escuchaban. en cuanto abria la boca se paraba la musica y saltaba el intercomunicador, con la llamada entrante al telefono, todo perfecto, dije una palabra e inicie conversacion.
pues bien, hoy me levanto, hago la misma prueba, trato de enlazar telefono y bt2 y oooohhhh sorpresa, me dice que no es posible realizar la conexion bluetooth :shok: :blink:
tras mucho trastear descubro que pulsando la tecla central del bt2 durante unos segundos, el telefono me pide si acepto la peticion de midland, le digo que si y... voila, se conecta, pongo la musica y va bien, el problema viene cuando trato de conectar con el intercomunicador mediante la voz y nada, la musica no se corta y no puedo conectar con el otro casco. le pulso la tecla central y puedo iniciar comunicacion con el otro aparato pero... otra sorpresa, la musica no se para sino que el midland se desconecta del telefono automaticamente, con lo que la musica empieza a sonar por el 6110, termino de hablar por el intercomunicador, corto comunicacion y el telefono no se vuelve a conectar automaticamente, tengo que volver a pulsar unos segundos el boton central para que en el telefono me ponga el mensaje de autorizacion de midland.
con las llamadas telefonica idem, estoy escuchando musica y al recibir la llamada se desconecta del midlad y suena por el telefono.
o yo soy tonto y no se hacer que el cacharro funcione o..... algo pasa con esto
a ver si alguien nos ayuda huelva, no?

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#46 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 24 Sep 2008 22:47

he conseguido enlazar el 6110 con el bt2,como dice CARIÑO cuando conecta el mp3 del movil se escucha la musica,hago una llamada al movil y contesto y me suena la musica y la llamada no se corta la musica,cuelgo el telefon y se me bloquea el movil no se escucha nada,ni musica en el bt2 ni en el movil sale el sibolo de auriculares en el movil y nada,se queda bloqueado el movil,la unica solucion es apagar el movil y a empezar de nuevo.
hay que seguir haciendo prueba,
otra cosa con el sistema de contestar automaticamente cuando levantas la carcaza del movil sueña pero no descuelga la llamada sale el buzon de voz no salta automaticamente a los tres tonos como dice el manual del bt2
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#47 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Cariño » 25 Sep 2008 00:02

no se que pensar ya, hace un momento lo consigo de nuevo, suena bien la musica y cuando me llaman, esta se corta y oigo los tonos por los auriculares, corto llamada y vuelvo a escuchar la musica por el midland. segundos despues, vuelvo a hacer la prueba y ya no me sale la llamada por el midland, se me desconectan los dos aparatos y sale la llamada por el 6110. :blink: esto es pa volverse loco.
:yahoo: AYUUUUUDAAAAAAAAA!!!!! VENGA ESOS EXPERTOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#48 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Cariño » 25 Sep 2008 10:36

bueno huelva, he probado el midland con un nokia 6288 y va perfectamente, no me preguntes porque que no lo se, el caso es que no falla la conexion bluetooth, sera que no tenemos bien configurado el 6110 para que soporte la carga del midland? o es que el telefono no vale una mierd... porque hay veces que se me conecta bien y la mayoria que se conecta y se desconecta cuando recibe una llamada :pardon: ve tu a saber...

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#49 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 25 Sep 2008 23:12

leth decirte que el fireware de mi pedazo de 6110 esta actualizado y si puede ser lo que dice que le entra mucha informacion por un canal de baja .
por eso tengo pedido como sabes el mp3 como el tuyo haber si el yanqui dice donde anda y llega a casa que ya es hora.
otra cosa segun e leido los mp3 con ad2pd o algo parecido para el bt2 solo lo puede escuchar uno no los dos si vas con artillera as probado tu el INSIGNIA PILOT en los twin.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#50 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 26 Sep 2008 06:00

Hola huelva64, a ver si tienes suerte con el envío y te olvidas de problemas.

En cuanto a lo que preguntas, lo que pasa es que el intercomunicador entre dos BT2's estaba pensado para voz, y supongo que por eso el sonido es mono.
Así que si pasas la fuente de audio del piloto, aunque sea ad2p en estereo, como para llegar al del acompañante lo hace por esa vía, le llega en mono. Es una limitación del aparato que no sé exactamente a qué es debida, podría tener fundamento técnico o ser una cagada del diseño, no lo sé.

Lo que te cuento son conclusiones de funcionamiento, no lo he probado yo mismo porque voy el 99'99% de las veces sin artillera , y me he quedado con una unidad BT2 solamente.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”